|
![]() |
|
![]() |
|
Basta ya! Que nos dejen de engañar! Este juego de tronos tiene que acabar |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2019 | 235 Mens.
|
Basta ya! Que nos dejen de engañar! Este juego de tronos tiene que acabar
Señores, día 07 de Abril de 2021, un partido como Vox va a hacer su campaña a Vallecas, el resultado final? Altercados, heridos, y todos los focos puestos donde ellos quieren que esté. El movimiento de hoy ha hecho que todos los partidos se activen en sus redes sociales. Y esos argumentos continuos de odio, se ha reflejado en el día de hoy. Me da puta vergüenza que en vez de condenar todos juntos la violencia, sean del partido que sea, haya gente diciendo que si ultra izquierda que si ultra derecha. Este es el juego que los partidos quieren que juegues, crear odio entre las diferentes ideologías, y venderte la suya como la verdadera. Y la verdad, compañeros, es que la ideología es el mayor cáncer de la democracia. Son máquinas de polarizar pensamientos, son máquinas de generar odio, y son máquinas de generar la asertividad y poca empatía hacia los demás. Señores, IDEAS, eso es lo que deberíamos tener como sociedad, IDEAS, BASTA YA de ideologías, NO QUIERO comprar tus ideas en un pack, quiero ser libre de decidir. Lo de hoy está condenado a repetirse si seguimos entrando en su juego. Juntos, el pueblo español, unido, coño. Que ya han pasado muchos años de una guerra que ninguno de nosotros hemos vivido. Cuando estemos todos unidos, entonces avanzaremos como sociedad, pero para eso, hay que rechazar las ideologías y quedarnos solo con las ideas Gracias por leer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ene 2014 | 9.030 Mens.
|
Pues sí, tienes bastante razón creo yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Altamente corrosivo
Ago 2015 | 44.925 Mens.
Mantener fuera del alcance de los niños |
Uy que facha |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2019 | 1.508 Mens.
|
Totalmente de acuerdo. Lo único que saben hacer bien es generar odio y estamos hartos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Jul 2019 | 235 Mens.
|
Cita:
Y depende de a qué escala los hay que llega incluso a romper relaciones con otras personas por defender "lo suyo" De verdad, que pena, y daros cuenta de que esto no va si no a más, y hay que pararlo antes de que ocurra una desgracia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Dic 2016 | 2.565 Mens.
Lugar: por ahi arriba
bueno bonito barato |
toda la puta razón, es todo un circo del que somos partícipes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ene 2015 | 9.086 Mens.
Daewoo Lanos |
Desde la barra del bar |
BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2020 | 228 Mens.
Lugar: España
|
Ves que los tuyos pierden y ahora quieres rascar un pequeño acuerdo eh? hahaha |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
★★★★★
Sep 2019 | 6.456 Mens.
|
No te falta razon, no te sobra razon |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ene 2018 | 2.576 Mens.
|
Ya lo acabarás aceptando, no te preocupes. Tu cuida de ti y de los tuyos y a los demás que les jodan |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Un kilometro tras otro...
Mar 2004 | 25.177 Mens.
Lugar: Madrid
CDI 220d 194cv; 1.4T 140cv ; 2.0 atmosférico 200cv |
VOX, cuarta fuerza mas votada en Vallecas, y les dicen que van a provocar y no pueden ir allí.![]() |
Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Oct 2007 | 3.415 Mens.
|
Tienes toda la razón, pero predicas en el desierto... España no tiene solución. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Sep 2015 | 1.447 Mens.
|
Se ha visto esto en algún mitin de podemos o del psoe? A que conclusión se puede llegar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ene 2009 | 10.162 Mens.
|
De buenas a primeras, ninguno de los que hay ahora en el congreso vale para nada, hay que empezar por ahí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
El mejor de la historia
Dic 2017 | 33.098 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia
Lamborgotti Fasterossa |
Son todos unos FACINEROSOS hijos de puta |
"LeBron es mi pastor, nada me falta"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Dic 2015 | 360 Mens.
Lugar: Greece
BMW |
Tienes toda la razón Shur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Oct 2008 | 5.189 Mens.
Focus |
También ha habido altercados de ultraderechistas en mítines de Podemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
May 2016 | 3.042 Mens.
Lugar: isla roto2
Space X 288 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |||
Jul 2019 | 235 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
"Alerta anti fascista" "Libertad o Comunismo" De verdad, ellos solo quieren tu voto para garantizarse su cuota de poder. Todo lo demás no deja de ser estrategia política por los intereses de ELLOS, ya se llame Podemos, se llame Vox, se llame PPSOE. TODOS son iguales, y es una pena que a día de hoy España.lejos de ser una, este más rota que nunca. Por favor, tomaros este post como algo constructivo, que es lo que mi pensamiento utópico me gustaría alcanzar algún día para el país que dejemos a las siguientes generaciones | |||
Última edición por Llerof fecha: 07-abr-2021 a las 23:15. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Forocochia99
Mar 2014 | 1.753 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Un kilometro tras otro...
Mar 2004 | 25.177 Mens.
CDI 220d 194cv; 1.4T 140cv ; 2.0 atmosférico 200cv |
Cita:
| |
Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Jul 2019 | 235 Mens.
|
Cita:
La solución es dejar de ser partícipes, pero ellos te dirán "que no podía ser de otra manera" Esta todo estudiado shur, de verdad, y como comento, tomate este comentario como algo constructivo, para nada quiero entrar en discordias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
ForoCoches:Huevos Foreros
Ene 2017 | 394 Mens.
Ferrari 208 GTB |
Cita:
| |
Huevo Premium ✔
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ago 2018 | 196 Mens.
|
Me parece algo utópico eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Nov 2017 | 2.164 Mens.
Lugar: Planescape
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Sheeeeeeeeeeeeet
Ago 2017 | 5.605 Mens.
|
Cita:
Estoy de acuerdo. Pero todo esto lo alimentan los fanboys borregos de los partidos políticos también. Así es complicado que nada cambie, se prima el meterse con los demás para ganar votos en lugar de tener propuestas para el país. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Jul 2019 | 235 Mens.
|
La utopía es algo que es imposible de alcanzar y por eso es utópico, pero solemos confundir siempre la utopía con lo difícil. ¿Es difícil hacerles ver a 44 millones de españoles que no paran de manipularnos con la polarización de ideologías, y generando discurso del odio para que discutamo y no nos hagamos las verdaras preguntas? Sin duda alguna. Que cada uno aportando su granito de arena se conseguir Ni lo dudes |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Jul 2016 | 5.876 Mens.
Lugar: Reino de España
|
+1 La gente que si facha, que si rojo, etc., pero al final siguen viviendo igual, ni unos ni otros hacen nada para desarrollar este país y vamos cada vez a peor. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Jul 2019 | 235 Mens.
|
Cita:
Solo echa un ojo en Twitter... Muy triste y.y | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
►►►►►►►
Dic 2006 | 21.906 Mens.
Lugar: https://www.eluniverso.com/
Discovery 1 |
Hacen ese circo porque como saben perfectamente que los votantes somos unos macacos retrasados que se vuelven locos cuando les enseñan un cacahuete. Sólo se limitan a montar pollos, decir y apoyar lo contrario que digan los del otro lado, y listo, plebe entretenida. Sin trabajo, quemada a impuestos, sin futuro...pero entretenida, defendiendo a los que cada uno cree que son "menos malos". Menos malos que harán exactamente lo mismo, montarse chiringuitos, chupar del bote y una vez metido, olvidar lo prometido. Nos lo merecemos por ser unos macacos retrasados. |
Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|