INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Donde limitar moto kawasaki Madrid

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 22:37   #1
XaN0
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.196 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Donde limitar moto kawasaki Madrid

Buenas noches shurs, me voy a comprar una kawa deslimitada, y mi pregunta es donde puedo limitarla, ya que busco "talleres oficial kawasaki" en internet y me aparecen un monton de talleres pero con el nombre como si fuesen de particulares. Puedo hacer la limitación en cualquier taller? O tiene que ser kawa como estoy buscando? Conoceis algún taller bueno por el oeste de Madrid provincia?

Y como ultimo a cuanto me puede salir la broma? Calculo que 300-350€
XaN0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:40   #2
jedialfelgrand
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 179 Mens.
Pekus motor en Getafe es concesionario oficial y funcionan bastante bien hasta donde yo se.
Respecto al precio de deslimitar, depende de cual sea la moto, pero la ninja 650 costaba 280€ por ejemplo cambiando centralita.
jedialfelgrand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:46   #3
XaN0

Ene 2020 | 1.196 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por jedialfelgrand Ver Mensaje
Pekus motor en Getafe es concesionario oficial y funcionan bastante bien hasta donde yo se.
Respecto al precio de deslimitar, depende de cual sea la moto, pero la ninja 650 costaba 280€ por ejemplo cambiando centralita.
Gracias por el comentario shur, lo tomo como opción, no sabes de alguno más al oeste?

Viejo 07-abr-2021, 23:28   #4
KinoDRD

Nov 2020 | 449 Mens.

Qashqai J11, BMW F800S, Klx250s

Llama a Motos Daytona en Alcalá de Henares si te cuadra un poco, está bastante retirado pero sé que lo hacen..a mí me la deslimitaron, la BMW, pero creo que son oficial Kawa tambien.

Saludos

KinoDRD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:36   #5
gorra

Jun 2008 | 111 Mens.
Lugar: Tous, Valencia

Un Japones

No es requisito indispensable que sea un taller oficial para limitar/deslimitar una moto.
gorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:25   #6
rmonro12

Feb 2021 | 224 Mens.

Audi A4 B8 Avant | T ST

Cita:
Originalmente Escrito por gorra Ver Mensaje
No es requisito indispensable que sea un taller oficial para limitar/deslimitar una moto.
Depende del modelo y marca.
Por ejemplo, para limitar o deslimitar una BMW además hace falta un certificado oficial de BMW y sólo por el papelito te piden 80-100€, eso sin contar con la mano de obra de deslimitación/limitacion, mas el certificado del taller donde te lo hagan más las piezas y después la ITV.
Salvo que caigas con un técnico en la ITV y por la razón que sea no te pida el certificado de la marca y sólo te selle el del taller donde te lo han hecho.

Hablo de BMW como ejemplo, desconozco KAWA, aunque hay marcas que te piden lo mismo.
rmonro12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:46   #7
gorra

Jun 2008 | 111 Mens.

Un Japones

Cita:
Originalmente Escrito por rmonro12 Ver Mensaje
Por ejemplo, para limitar o deslimitar una BMW además hace falta un certificado oficial de BMW y sólo por el papelito te piden 80-100€, eso sin contar con la mano de obra de deslimitación/limitacion, mas el certificado del taller donde te lo hagan más las piezas y después la ITV.
Salvo que caigas con un técnico en la ITV y por la razón que sea no te pida el certificado de la marca y sólo te selle el del taller donde te lo han hecho.

Hablo de BMW como ejemplo, desconozco KAWA, aunque hay marcas que te piden lo mismo.
Los requisitos de cara a la itv (homologación) son los mismos sea la marca que sea.
Informe de conformidad del fabricante del kit, numeración de los precintos y certificado de montaje de taller inscrito en industria.
Cualquier taller medio decente lo puede hacer. Los informes vienen con el kit de limitacion, ya que cada kit tiene el suyo propio por numeración. Que en la bmw os los cobren aparte ya no me meto.
Viejo 08-abr-2021, 08:49   #8
#JMTR

Sep 2015 | 744 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

FOLLONETA

Cita:
Los requisitos de cara a la itv (homologación) son los mismos sea la marca que sea.
Informe de conformidad del fabricante del kit, numeración de los precintos y certificado de montaje de taller inscrito en industria.
Cualquier taller medio decente lo puede hacer. Los informes vienen con el kit de limitacion, ya que cada kit tiene el suyo propio por numeración. Que en la bmw os los cobren aparte ya no me meto.
En mi BMW fue un remapeo de la centralita nada más, me cobraron media hora de MO y 100 por el certificado
#JMTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:54   #9
gorra

Jun 2008 | 111 Mens.

Un Japones

Cita:
Originalmente Escrito por rmonro12 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por #JMTR Ver Mensaje
En mi BMW fue un remapeo de la centralita nada más, me cobraron media hora de MO y 100 por el certificado
¿Que modelo es? Si se puede saber.
Por eso te cobraron aparte el certificado, sacar solo media hora de MO por una limitación a priori es un precio fuera de mercado.
En vez de precintos en el informe que presentaste/presentaron en la itv vendría la numeración de la centralita.
Viejo 08-abr-2021, 10:08   #10
rmonro12

Feb 2021 | 224 Mens.

Audi A4 B8 Avant | T ST

Cita:
Por eso te cobraron aparte el certificado, sacar solo media hora de MO por una limitación a priori es un precio fuera de mercado.
En vez de precintos en el informe que presentaste/presentaron en la itv vendría la numeración de la centralita.
Yo hablo de la F800R 2012 que es la que tenía yo.
rmonro12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:53   #11
slayer_sephirot

Ene 2006 | 307 Mens.
Pregunté el otro día en el concesionario oficial de mi ciudad y por deslimitar la Z900 me cobran 170 + luego la ITV. Limitarla seguro que costaría lo mismo.

Pregunta en palmeto motor.
slayer_sephirot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:37   #12
#JMTR

Sep 2015 | 744 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

FOLLONETA

Cita:
BMW F700GS del 2016. Solo remapean, no hay que tocar nada más que quitar el asiento y enchufar el OBD. Por 170 euros hice todo el proceso en la ITV.
#JMTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:46   #13
XaN0

Ene 2020 | 1.196 Mens.

Ford Fiesta

Los shursmoteros se han apropiado del hilo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto