INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Que pesadilla la promo continua de la Insta 360 One X2 en Youtube :roto2:

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 22:40   #1
---Blaster---
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 7.624 Mens.
Lugar: ...
Que pesadilla la promo continua de la Insta 360 One X2 en Youtube :roto2:

Están todos los youtubers moteros con la matraca de la camara ésta, todos a la vez sacando vídeos loando lo bien que va. Tengo que decir que al principio me pareció un producto interesante, pero después de tanta promo me está empezando a disgustar el cacharrito y le he cogido manía.
En fin, cosas que pasan e intereses comerciales, espero que nadie se moleste.

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:49   #2
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.

May 2008 | 2.155 Mens.
Lugar: Alicante

Land Rover Freelander 2 / KTM DUKE 125

Para una persona que trabaja haciendo vídeos debe ser una revolución, pero para el usuario medio, meh, no me gasto 400€ para grabar 4 chorradas, aunque hay gente que se la pillará nada más por curiosidad.

Me pasó algo parecido con el pocophone, hasta en la sopa.

Väinämöinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:04   #3
suviejasu

Sep 2013 | 12.093 Mens.
Lugar: jeje

jeje

y con el KOMOBI, y con todo, todos a la vez y todos diciendo que es lo mejor y que hay que tenerlo.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:13   #4
datalien
Foromiembros: Moto

Dic 2018 | 2.137 Mens.
Lugar: Madriz

CBR negra

Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
y con el KOMOBI, y con todo, todos a la vez y todos diciendo que es lo mejor y que hay que tenerlo.
Joder y abres el floro y un hilo pa conjunta jajaja

Time in the market beats timing the market.
datalien está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:24   #5
OU6799V

Mar 2007 | 4.568 Mens.

M3/Saxo 16v/CB650R

Cita:

+1.000.000

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:26   #6
Schyzo
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 530 Mens.
Lugar: Galiza

Cobra 🐍

Entre la camarita esa y el komobi está la comunidad muy variada sí... por lo menos hoy ha subido rodada en circuito madrid riders

Schyzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:43   #7
puko

Ene 2005 | 2.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje

Están todos los youtubers moteros con la matraca de la camara ésta, todos a la vez sacando vídeos loando lo bien que va. Tengo que decir que al principio me pareció un producto interesante, pero después de tanta promo me está empezando a disgustar el cacharrito y le he cogido manía.
Totalmente deacuerdo, ademas que hacen unos videos con ella con tomas que marean la vision y enfoques que no interesan.
Tambien esta "de moda" irse a lo "marron" y también agota un poco, antes molaban mucho algunos, ahora son cansinos.
puko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:24   #8
silverhand

Abr 2007 | 653 Mens.

Z650

Yo ya siento un asco tremendo a Komobi y creo que no se lo merece. Mención especial a todos los Youtubers que repiten los de "voy a dar mi opinión más sincera", "esto no es una promo, yo comento lo bueno y lo malo", y luego participan en la campaña de acoso y derribo de públicidad mediante impactos.

En publicidad se dice que con siete "impactos" de exposición a un producto no solo vas a querer comprarlo si no que vas a empezar a hablar de ello para que los demás lo compren (y tú también empiezas a generar impactos), no importa mucho si hablas bien o mal, lo importante es visibilizar el producto.

Es una forma rastrera y asquerosa de secuestrar la mente de una persona para que compre algo que no quiere, y lo único que necesita la marca anunciante es dinero y conseguir firmar contratos. Todos los que firman, aceptan ser parte de la campaña y ponen el culo son cómplices.

Creo que se nota un poco mi odio a las estrategias masivas de publicidad
silverhand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:26   #9
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 5.421 Mens.
Lugar: 288

2

Cita:
Originalmente Escrito por silverhand Ver Mensaje
Yo ya siento un asco tremendo a Komobi y creo que no se lo merece. Mención especial a todos los Youtubers que repiten los de "voy a dar mi opinión más sincera", "esto no es una promo, yo comento lo bueno y lo malo", y luego participan en la campaña de acoso y derribo de públicidad mediante impactos.

En publicidad se dice que con siete "impactos" de exposición a un producto no solo vas a querer comprarlo si no que vas a empezar a hablar de ello para que los demás lo compren (y tú también empiezas a generar impactos), no importa mucho si hablas bien o mal, lo importante es visibilizar el producto.

Es una forma rastrera y asquerosa de secuestrar la mente de una persona para que compre algo que no quiere, y lo único que necesita la marca anunciante es dinero y conseguir firmar contratos. Todos los que firman, aceptan ser parte de la campaña y ponen el culo son cómplices.

Creo que se nota un poco mi odio a las estrategias masivas de publicidad

que asco le tengo

Originalmente Escrito por Selaan: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:52   #10
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.658 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S | Kawasaki Zephyr 550 | Leon Cupra ST

Yo tengo una insta one R que es bastante similar a la insta one X 2 cuando uso el módulo 360. Y personalmente me parece una cámara muy buena, pero como cámara secundaria. Si te fijas ninguno de esos youtubers usa la cámara como cámara principal pese a ser la polla con cebolla. Osea que al final será un tema de colaboraciones y en definitiva, euros.

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:56   #11
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.786 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

pienso igual, todos con la promo esta, al igual que la promo del komobi o como se escriba, que esta en todos lados.. que no se yo que de bueno sera o no.. pero bueno..

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wild. Mi Aprilia shiver, Plataforma Aprilia
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:58   #12
golugolum

May 2004 | 1.447 Mens.
Qué es el Komobi?
golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:00   #13
DJ Ashba
ForoCoches: Crowley

Jun 2014 | 3.828 Mens.
Lugar: Memphis - Tennessee
Ni idea de que es eso del komobi
DJ Ashba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:05   #14
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.876 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Insta 360 es muy agresiva con la publicidad en redes sociales, dan las cámaras gratis como si fueran caramelos...dan a youtubers mucho más pequeños de lo que normalmente se necesitaría para recibir material gratis, así que estos youtubers están entusiasmados por haber recibido la cámara, y la mayoría no tiene los conocimientos técnicos como para sacarle fallos, y la ponen por las nubes. Puede influir, y mucho, el miedo a no recibir otra cosa gratis, o las ganas de recibir más en el futuro "si lo hacen bien". Los youtubers son la publicidad más precisa, donde el anuncio va exactamente al público potencial de tu producto. Así que tiene sentido invertir ahí.

Aún así los moteros tenemos suerte, las marcas de moto dan poca cosa y hay poco publirreportaje, y majes los pone los domingos para que sepas claramente que es promo. Ando cacharreando con drones FPV y es el mundillo con más publirreportaje que he visto jamás. Toda la comunidad está hecha un puto lío porque todas las marcas tienen modelos basicamente iguales y las reviews no ayudan a diferenciarlos, todos son magnificos, ideales, maravillosos. Es un puto cáncer que jode el espíritu de youtube gracias a creadores sin criterio.

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:23   #15
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.658 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por saleen 4 ever Ver Mensaje
pienso igual, todos con la promo esta, al igual que la promo del komobi o como se escriba, que esta en todos lados.. que no se yo que de bueno sera o no.. pero bueno..

Pues mira, esos sí me escribieron para hacer promo en el canal que tengo. Aunque finalmente les dije que no. Pero sí, son cosas similares. Publicidad con poco gasto y a un público muy enfocado.

Viejo 08-abr-2021, 10:25   #16
Lisitea

Ene 2021 | 293 Mens.
Lugar: Henize2-10(wormhole home)

LexusCar+BMW1250Gs

Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje

Yo lo siento mucho pero ya aprendí la lección, si la anuncia @Majes me voy al otro extremo..

Estos Youtubers que viven a talonario, ni puto caso! ..

Que no te engañe mi perfil, estoy aquí para hacer el mal.
Lisitea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:33   #17
pepepotrero

Abr 2009 | 1.435 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Insta 360 es muy agresiva con la publicidad en redes sociales, dan las cámaras gratis como si fueran caramelos...dan a youtubers mucho más pequeños de lo que normalmente se necesitaría para recibir material gratis, así que estos youtubers están entusiasmados por haber recibido la cámara, y la mayoría no tiene los conocimientos técnicos como para sacarle fallos, y la ponen por las nubes. Puede influir, y mucho, el miedo a no recibir otra cosa gratis, o las ganas de recibir más en el futuro "si lo hacen bien". Los youtubers son la publicidad más precisa, donde el anuncio va exactamente al público potencial de tu producto. Así que tiene sentido invertir ahí.

Aún así los moteros tenemos suerte, las marcas de moto dan poca cosa y hay poco publirreportaje, y majes los pone los domingos para que sepas claramente que es promo. Ando cacharreando con drones FPV y es el mundillo con más publirreportaje que he visto jamás. Toda la comunidad está hecha un puto lío porque todas las marcas tienen modelos basicamente iguales y las reviews no ayudan a diferenciarlos, todos son magnificos, ideales, maravillosos. Es un puto cáncer que jode el espíritu de youtube gracias a creadores sin criterio.
Tenía reticencias sobre estos dos productos, veo que venden humo y me voy. La verdad es que por un momento hasta me planteé su compra, lo que hace el marketing

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:00   #18
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.876 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Lisitea Ver Mensaje
Yo lo siento mucho pero ya aprendí la lección, si la anuncia @Majes me voy al otro extremo..

Estos Youtubers que viven a talonario, ni puto caso! ..

Me fascina que la gente aún piense que les pagan. Reciben el producto gratis a cambio de probarlo y mostrarlo en sus vídeos, y que den gracias que no tienen que devolverlo al final.

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotrero Ver Mensaje
Tenía reticencias sobre estos dos productos, veo que venden humo y me voy. La verdad es que por un momento hasta me planteé su compra, lo que hace el marketing

Insta 360 hace muy buenos productos, es una marca que no para de innovar y progresar. Además escuchan a sus usuarios y a lo que estos necesitan y piden, al contrario que otras (saludos a gopro y dji), y evolucionan sus productos en base a estas necesidades. Es una buena marca para gastar tu dinero en sus productos.

Ahora bien, eres el tipo de usuario que necesita una cámara 360º de 400 pavos? Probablemente no.

El otro producto no lo conocía hasta ver el hilo de la conjunta hoy, parece ser un localizador gps que además graba tus rutas. No me interesa un pelo.

Para el que quiera registrar sus rutas, que se mire la app "Relive".

Viejo 08-abr-2021, 11:10   #19
yowelf

Ago 2017 | 127 Mens.
Lugar: Mandril

voy andando

Pues es un poco así. Las RRSS son la tele de hace unos años. En canales de coches no hago mas que ver al de Valleros en todos los canales
yowelf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:10   #20
Tyrko

Jun 2006 | 13.657 Mens.
Cita:

Los publireportajes los pone los jueves

Fuera coñas. ¿Khali a ti no te han mandado la camarita? A lo mejor es que deberías colgar más videos.... guiño, guiño.

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:36   #21
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!

Jun 2008 | 11.871 Mens.
Lugar: Burgos

León FR mk3 & Japonesa

A mi el anuncio de komobi que meten al inicio en todos los putos videos de YouTube con la musiquita machacona me pone el puto hígado.

La publi, como todo, en poca cantidad agrada y en exceso satura, al nivel de llegar a cogerle manía a un producto. No tengo un máster en marketing, pero si no ven que les puede salir el tiro por la culata...

Dohko85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:41   #22
Lisitea

Ene 2021 | 293 Mens.
Lugar: Henize2-10(wormhole home)

LexusCar+BMW1250Gs

Cita:
Me fascina que la gente aún piense que les pagan. Reciben el producto gratis a cambio de probarlo y mostrarlo en sus vídeos, y que den gracias que no tienen que devolverlo al final.

1 - Si tuvieses que devolverlo después de publicitarlo gratis, ningún tuber dedicaría tiempo a esto, es su negocio!

2 - El pago por internet en "Especies" o "Liquido" cuenta como lo mismo (igual que los bancos declaran a hacienda los regalos a los clientes)

3 - Que un Youtuber con más de 100K diga al rebaño blanco o negro sobre una marca puede mover montañas, esto es de 1º de ESO.

Que no te engañe mi perfil, estoy aquí para hacer el mal.
Lisitea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:48   #23
Hayabusa
¿?

Feb 2021 | 354 Mens.

CBR

Pero la pantalla es nueva!
Hayabusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:21   #24
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.876 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrko Ver Mensaje
Los publireportajes los pone los jueves

Fuera coñas. ¿Khali a ti no te han mandado la camarita? A lo mejor es que deberías colgar más videos.... guiño, guiño.

Pues he pensado alguna vez en enfocarme más a reviews, que se me da bien, pero es mucho curro y me da pereza...el canal me da pereza en general Subí el otro día, mira a ver que cuando no subo en unos meses deja de notificar a la gente. Y ahora estoy subiendo otro, cositas en córcega, nada muy currado, pero entretenido.

¿Los jueves por la prueba de la ducati? ¿Por las honda gratix? A mi personalmente eso no me parece publi, mas bien "activos" para creación de contenido diferente, que otros no pueden. Pero supongo que lo entendería si a alguien le parece publicidad encubierta.

Viejo 08-abr-2021, 14:39   #25
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.658 Mens.

Cita:

Pues quizás no estés tan informado como piensas y deberías de saber que en ocasiones si que pagan, sí.

Viejo 08-abr-2021, 14:40   #26
Tyrko

Jun 2006 | 13.657 Mens.
Cita:
Pues he pensado alguna vez en enfocarme más a reviews, que se me da bien, pero es mucho curro y me da pereza...el canal me da pereza en general Subí el otro día, mira a ver que cuando no subo en unos meses deja de notificar a la gente. Y ahora estoy subiendo otro, cositas en córcega, nada muy currado, pero entretenido.

¿Los jueves por la prueba de la ducati? ¿Por las honda gratix? A mi personalmente eso no me parece publi, mas bien "activos" para creación de contenido diferente, que otros no pueden. Pero supongo que lo entendería si a alguien le parece publicidad encubierta.
Tranquilo que no me pierdo ni un video tuyo

PD: Nada, era una broma de lo de la "publi" de AG10 y de la insta360

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:42   #27
Humarraca Man

Ene 2015 | 2.411 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

HD Road King '05,Suzuki Vstrom 650 XT,Toyota Hilux

A ver cuando me mandan una!! Para ponerla por las nubes y eso...

Humarraca Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:56   #28
Tole

Jul 2019 | 402 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.0 TSI- Triumph Street Triple S

Cita:
+1 que pesadilla

Ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos
Tole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:59   #29
Specter.H

Nov 2016 | 1.253 Mens.
Salvo los que van a la aventura como Charly o Nico, el contenido de cualquier motovlog es prácticamente el mismo.
Specter.H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:12   #30
Manza_nita

Nov 2018 | 9.165 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

No veo youtubers, que se pongan a trabajar de verdad
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto