INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Que pesadilla la promo continua de la Insta 360 One X2 en Youtube :roto2:

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 15:15   #31
MrRookieBiker
Deseada

Mar 2021 | 133 Mens.

Benelli TRK 502 X (2020)

Cita:
Originalmente Escrito por Humarraca Man Ver Mensaje
A ver cuando me mandan una!! Para ponerla por las nubes y eso...
Touché

MrRookieBiker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 16:25   #32
motopa
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 408 Mens.
llegan muy tarde.... yo la tengo desde que la sacaron hace unos 2 años (La one X que básicamente es la misma que la X2 en cualidades y prestaciones) y si, ha sido una revolución... es un espectáculo el juego que da, y si, es un punto de inflexión en las cámara, o mejor dicho, lo ha sido hace 2 años. Ahora... pues eso, cómo que te sorprenden que lleguen tan tarde... si esto ya está muy pero que muy visto (pero aún así, sigue dando juego)

saludos
motopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:37   #33
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.929 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
Pues quizás no estés tan informado como piensas y deberías de saber que en ocasiones si que pagan, sí.

Ok

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:43   #34
miso

Jun 2019 | 4.627 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Specter.H Ver Mensaje
Salvo los que van a la aventura como Charly o Nico, el contenido de cualquier motovlog es prácticamente el mismo.
Charly ya va patrocinado hasta las cejas

Y Nico de Ride me five, porque no puede patrocinar nada ya que son vídeos de más de un año de antigüedad...pero debe tener la bandeja de entrada llena de ofrecimientos....
miso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 16:44   #35
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.832 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Lo que es curioso es como ninguno de ellos luego la usa como principal

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:46   #36
Specter.H

Nov 2016 | 1.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje

Y Nico de Ride me five, porque no puede patrocinar nada ya que son vídeos de más de un año de antigüedad...pero debe tener la bandeja de entrada llena de ofrecimientos....
Sí, pero no son el típico vídeo de "seré totalmente sincero, no me obliga la marca a nada y os diré 5 cosas buenas, 5 malas, pero por favor COMPRADLA, os dejo en la descripción un link con mi referido"
Specter.H está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:38   #37
---Blaster---

Jun 2004 | 7.636 Mens.
Lugar: ...
Cita:

Respecto a Nico lo mismo pensé yo, se lo deben estar rifando 😂

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:47   #38
Jabonoso

Mar 2021 | 203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
y con el KOMOBI, y con todo, todos a la vez y todos diciendo que es lo mejor y que hay que tenerlo.
+1 en las ultimas semanas es todo komobi o insta360.

La idea de la cámara es buena pero vale una pasta, para eso me pillo una gopro que por cierto tienen bastante mejor calidad de imagen por mucho que salgan los 400 youtubers pagados diciendo que tienen la misma calidad.
Jabonoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:45   #39
teloip
Rodando por el mundo

Feb 2007 | 294 Mens.
Lugar: España

Un burrico y una burrica

No soy objetivo, no veo prácticamente youtubers. Hace años era algo interesante, pero desde hace años, no merece la pena ver esas propagandas de gente que no aportan ni añaden nada, y cobran, y les regalan para promocionar... propaganda masiva.

Lo dicho, para 2 videos que veo... el resto, PROPAGANDA que no vale para nada.

Por cierto, no sé qué cámara es ni me interesa.

Gracias por aclararme lo que era.

V's y Ráfagas
teloip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:05   #40
ubik77es

Ago 2014 | 2.292 Mens.
Lugar: Paraíso natural

Uno q no gusta pero me encanta y una negra gorda

youtube en general se ha convertido en una teletienda. Y es que las marcas no son tontas y saben que mucho publico va ahi a buscar opiniones de productos que tiene pensado comprar o a terminar de autoconvencerse del melon de turno.

Y ahora con el rollo de la pandemia, confinamientos, gente aburrida, compras impulsivas/compulsivas, etc esa tendencia ha ido a mas aun. Entre anuncios insertados, q aquello ya es peor que antena tres, y videos promocionando productos mires donde mires raro es salir sin la sensacion que te hayan intentado crear la necesidad de comprar algo nuevo

Hay mas de una manera de montar motos:
Honda CRF1000L Africa Twin 1:6 de Tamiya
ubik77es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:31   #41
EPGEH

Feb 2015 | 7.203 Mens.
Lugar: Tiblishi
El problema no es que digan que esta bien, el problema es que se lo han regalado a todos, si no, apenas 4 gatos que la pagan hablarían de ella, igual que el puto KOMOBI que hacen promo por ese cacharro regalado, que si tienes 5000 seguidores lo entiendo, pero hay canales que hacen una promo por un regalo de mierda.

Cita:

Pero charly lleva el nombre de las marcas y poco mas habla de ellas, al final BMW le dará una moto gratis, la imagen que quiere dar BMW es que con esa moto se puede llegar a casi cualquier lado del mundo y con eso venden.

Última edición por EPGEH fecha: 09-abr-2021 a las 11:34.
EPGEH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:37   #42
homebody

May 2004 | 1.724 Mens.
Lugar: Asturias

León MK3 FR Plus 1.4 TSI 150cv - Honda CB500X

Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje
y con el KOMOBI, y con todo, todos a la vez y todos diciendo que es lo mejor y que hay que tenerlo.
Sumale Atlantis Moto

Peña Real Oviedo; socio número 28
homebody está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 11:38   #43
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 9.581 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

Yo tengo la 1 y va muy bien.

Es muy cara, lo sé, pero para ir en moto, teniéndola bien colocada graba cosas impresionantes.
Ponte en el caso de que haya un accidente, ojalá que nunca lo tuviéramos, pero te permite grabar varios planos del mismo con el que poder presentar pruebas a tu favor.

Igualmente, si tienes algún tipo de caída, puedes verlo en diferentes planos y tratar de encontrar el problema.

Sé que es muy cara, lo reconozco, y siendo china debería ser más barata, pero bueno. También son caros los iPhones y se los compra la mitad de la población aunque coman sopas diarias durante el periodo de garantía del terminal

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:42   #44
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 43.786 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Pensaba que era el único que lo pensaba Y con komobi más de lo mismo.

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:22   #45
Tyrko

Jun 2006 | 13.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por homebody Ver Mensaje
Sumale Atlantis Moto
Pues a mi @boolean y Aloysius que son a los dos que he visto hablar de Atlantis me dan confianza cuando hablan.

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:25   #46
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.554 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrko Ver Mensaje
Pues a mi @boolean y Aloysius que son a los dos que he visto hablar de Atlantis me dan confianza cuando hablan.
Gracias shur,.. despues te hago el bizum que acordamos
Llevo con Atlantis des de que tenia 4.000 subs y hace nada Komobi me contactó y no quise ni escuchar la oferta,... solo te digo eso

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:29   #47
homebody

May 2004 | 1.724 Mens.
Lugar: Asturias

León MK3 FR Plus 1.4 TSI 150cv - Honda CB500X

Cita:
No parece mal producto pero no quita que le hayan hecho promo bastantes youtubers a parte de los que dices xavifabregas, dadrider, jou castell, etc

Peña Real Oviedo; socio número 28
homebody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:30   #48
Tyrko

Jun 2006 | 13.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Gracias shur,.. despues te hago el bizum que acordamos
Llevo con Atlantis des de que tenia 4.000 subs y hace nada Komobi me contactó y no quise ni escuchar la oferta,... solo te digo eso
Ya tardas...

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Viejo 09-abr-2021, 12:46   #49
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.554 Mens.

Cita:
Ya tardas...
hasta que no ofrezcan la tarifa estandar de 10k€, no me veran el pelo en Komobi

Viejo 09-abr-2021, 12:58   #50
Tyrko

Jun 2006 | 13.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
hasta que no ofrezcan la tarifa estandar de 10k€, no me veran el pelo en Komobi
Me refería a mi bizum

Viejo 09-abr-2021, 12:59   #51
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.554 Mens.

Cita:
Me refería a mi bizum
Ahora no desvies el tema,....

Viejo 09-abr-2021, 14:12   #52
Loocked.

Mar 2010 | 2.143 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai Kona Hybrid

Y no solo en canales de motos . Por ejemplo en canales de ciclismo,...

Ni que fueran caramelos

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 14:36   #53
motopa

Mar 2006 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CustomMotovlog Ver Mensaje
Lo que es curioso es como ninguno de ellos luego la usa como principal
Tienen varias "desventajas", si buscas la máxima calidad.
Cómo principal, para luego hacer un montaje, no tienen la calidad que te puede dar una 4K (piensa que son 5.7k, pero en 2 cámaras), la resolución real sería algo entre una HD y full HD, tirando más a HD.

Y despues, el tamaño del fichero... es descomunal. Básicamente a 1 GB de video POR MINUTO¡¡¡¡¡

la ventaja es que vas grabando todo, y despues, en casa, con calma, eliges el enfoque que quieres, no tienes que preocuparte de eso, es lo bueno, la pones y te olvidas de a donde enfoca, si esta alta, baja, etc...

y si permite hacer unas tomas espectaculares, al menos, en su momento.. este video lo grabé hace casi 2 años, y si, con la 360, algo imposible de de otro modo, a no ser con un cámara en otra moto, o un drone...

saludos
Viejo 09-abr-2021, 15:21   #54
Albertobaranan

Nov 2019 | 860 Mens.
Lugar: BILBAO

Audi Q7 - Aprilia TUONO - Ducati Multistrada

Buenas

Aquí mi modesta opinión:

Yo tengo la insta360 ONE X y la ONE R (y pronto la X2)....las uso en mis ediciones y la verdad es que me parecen un escándalo. En mi opinión han supuesto una auténtica revolución en el campo de las cámaras de acción y un paso mas allá de las Gopro al uso, que cada año solo ofrecen ligeras mejorías en sus revisiones (resolución, FPS y poco mas).

Además de lo espectacular de los planos y las imágenes, la estabilización que ofrecen las cámaras de 360 no la tiene ninguna otra cámara de acción, ni por software, ni mecánica.

Eso sí coincido con lo que ha comentado antes @eddie, conviene combinar las imágenes grabadas con ellas a las grabadas de forma convencional, para no saturar.

Otra pega que tienen y que puede echar para atrás a mas de uno es que la edición es mucho mas tediosa y te obliga a un paso adicional: Primero hacer el reframe de lo grabado con la 360, y después editar todo de forma convencional.

Los archivos, como se ha comentado antes ocupan un huevo y parte del otro....pero eso es algo consustancial a la resolución (5,7K las insta360 actuales), lo mismo que una Gopro grabando a 4K genera unos archivos mucho mas pesados que los grabados a 1080p.

Vamos, que para el usuario casual podría servirle para hacer alguna chorrada concreta, pero poco mas porque enseguida se cansaría o le daría pereza.

Para terminar, sobre el tema de los Youtubers "patrocinados", cada uno sabemos de quién fiarnos y de quién no.....hay algunos que ciertamente hacen auténticos publireportajes y ensalzan solo lo positivo, obviando los puntos negativos.... pero otros sin embargo suelen ofrecer las dos caras de la moneda.

Además, sobre el tema de la pasta, hay mucho mito: Muchas marcas se limitan a "prestar" o incluso regalar sus productos, pero salvo excepciones NO pagan porque hables bien de un producto. Incluso dan carta blanca y libertad para criticarlo, porque se fijan mucho en el feedback de esta gente para pulir y mejorar sus productos, tanto en actualizaciones del firmware como en modelos posteriores.

Insta360 tengo entendido que es una de ellas. No obliga ni condiciona esos "regalos" a que se hable bien de ellos, y además es de las que monitoriza mucho las valoraciones de la comunidad.

También tengo entendido que insta360, a diferencia de Gopro, apenas gasta en publicidad convencional, y prefiere el boca a boca y las valoraciones de usuarios y youtubers.

Perdón por la chapa.

Salu2 y Vssss

PD: Mi canal es ridículamente modesto, ni tan siquiera monetizo mis videos, y a mí nunca me ha enviado nada nadie para hacer promo o valoraciones, pero, si por un milagro (o mas bien una equivocación jeje) lo hicieran, tengo muy claro que sería absolutamente sincero con mis suscriptores. La credibilidad de uno mismo vale mucho mas que los 400€ de una cámara.

PD2: Aquí un video que hice sobre las insta360 en su día:

Albertobaranan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 15:43   #55
SergiusBlack

Feb 2017 | 3.998 Mens.
Lugar: Omnitouch

Suzuki SV650 2017

Aún no ha habido ninguna influencer que la anuncie tal que así?:

SergiusBlack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 16:02   #56
motopa

Mar 2006 | 408 Mens.
por cierto, y lo malo de insta360, que hay que decirlo... y era hasta hace nada, estos 2 ultimos años... EL SOPORTE ANDROID... inexistente, una mierda pinchado en un palo.

demencial esta marca, dejaron a la gente con android totalmente mangada cuando compramos su producto hace 2 años... 1 año sin ninguna acutalizacion, yd espues cuando la sacan, te dejan sin poder utilizar opciones (que se pueden utilizar, que no mientan)

en ese aspecto, la marca tiene que cambiar, porque es DE LO PEORCITO... vamos, si teneis android, yo me lo pensaría mucho, si vuelven a hacer la misma jugarreta, y por supuesto en nada los de one R los dejaran mangados sin poder utilizar la app y nuevas funciones.

en ese aspecto, le falta mucho por recorrer, espero que evolucionen.

saludos
Viejo 09-abr-2021, 16:38   #57
Albertobaranan

Nov 2019 | 860 Mens.
Lugar: BILBAO

Audi Q7 - Aprilia TUONO - Ducati Multistrada

Cita:
Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
por cierto, y lo malo de insta360, que hay que decirlo... y era hasta hace nada, estos 2 ultimos años... EL SOPORTE ANDROID... inexistente, una mierda pinchado en un palo.

demencial esta marca, dejaron a la gente con android totalmente mangada cuando compramos su producto hace 2 años... 1 año sin ninguna acutalizacion, yd espues cuando la sacan, te dejan sin poder utilizar opciones (que se pueden utilizar, que no mientan)

en ese aspecto, la marca tiene que cambiar, porque es DE LO PEORCITO... vamos, si teneis android, yo me lo pensaría mucho, si vuelven a hacer la misma jugarreta, y por supuesto en nada los de one R los dejaran mangados sin poder utilizar la app y nuevas funciones.

en ese aspecto, le falta mucho por recorrer, espero que evolucionen.

saludos
No te falta razón, pero yo tengo Android y lo único que he utilizado la app es para momentos muy puntuales, actualizar el firmware, hacer algún ajuste, y ya.....para editar uso el ordenador. Editar con el móvil no me parece ni lo mas cómodo ni lo mas práctico .....idem para GOPRO

Vssss
Albertobaranan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 16:53   #58
Zamb

Ene 2014 | 4.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Tienen varias "desventajas", si buscas la máxima calidad.
Cómo principal, para luego hacer un montaje, no tienen la calidad que te puede dar una 4K (piensa que son 5.7k, pero en 2 cámaras), la resolución real sería algo entre una HD y full HD, tirando más a HD.

Y despues, el tamaño del fichero... es descomunal. Básicamente a 1 GB de video POR MINUTO¡¡¡¡¡

la ventaja es que vas grabando todo, y despues, en casa, con calma, eliges el enfoque que quieres, no tienes que preocuparte de eso, es lo bueno, la pones y te olvidas de a donde enfoca, si esta alta, baja, etc...

y si permite hacer unas tomas espectaculares, al menos, en su momento.. este video lo grabé hace casi 2 años, y si, con la 360, algo imposible de de otro modo, a no ser con un cámara en otra moto, o un drone...

saludos
Para que de esa perspectiva ¿la llevas con un palo o algo así? ¿Conde colocas la cámara?

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 17:10   #59
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.577 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Manza_nita Ver Mensaje
No veo youtubers, que se pongan a trabajar de verdad
¡Eso! Unos meses picando en una mina de carbón y que sepan lo que es trabajar. ¡Putos vagos!

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 17:53   #60
motopa

Mar 2006 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albertobaranan Ver Mensaje
No te falta razón, pero yo tengo Android y lo único que he utilizado la app es para momentos muy puntuales, actualizar el firmware, hacer algún ajuste, y ya.....para editar uso el ordenador. Editar con el móvil no me parece ni lo mas cómodo ni lo mas práctico .....idem para GOPRO

Vssss
Si, pero cuando estás de viaje, evidentemente, no llevamos el portatil con el premiere.

Además, ciertas funciones de edición (cómo la cámara) son mucho más intiutivas en la aplicacion (te sientas y con silla giratoria es un espectáculo ir enfocando).

Y por ultimo, ciertos efectos predefinidos, los capan para modelos no tan antiguos, es decir, te pone no compatible (cuando lo son perfectmanete, antes los usábamos), digamos que te fuerzan a que cambies el hardware, pero de un modo casi delictivo, porque el hardware no es.

para mi, es lo peor, y es donde falla insta360. Y ya te digo, la aplicion android estuvo 1 año con mentiras tras mentiras de un modo exagerado, de hecho no la actualizaron, fue cuando cambiaron el sistema.

en ese aspecto MAL, muy MAL. no es una marca en la que confiar, aunque el producto es sorprendente y creo que el mejor.

saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto