INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Hacienda nos vigila 😬 Serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 23:00   #1
Babaliba
Miembro PREMIUM+

Abr 2019 | 4.935 Mens.
Lugar: Cerca de la playa

Seat (600)

Hacienda nos vigila 😬 Serio

https://es.cointelegraph.com/news/sp...yptocurrencies

🤔
Babaliba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:02   #2
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 17.452 Mens.
Yo pago todos mis impuestos religiosamente
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:03   #3
Bitcoin_Vida
Usuario descentralizado

Abr 2020 | 770 Mens.
Lugar: Blockchain
Lo unico que sabe hacienda es que has enviado y/o recibido transferencias bancarias de las exchanges.
Punto

Síguieme en Twitter https://twitter.com/BitcoinVida
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: nº 290
Bitcoin_Vida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:05   #4
Indicuss
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 47 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda
Los medios y sus mensajes del miedo. Nada nuevo.

Indicuss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 23:06   #5
dvn
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.412 Mens.
A pagar impuestos como cualquier hijo de vecino que obtiene ingresos de forma legal.... 😂

El que no quiera tributar que se dedique a cosas ilegales, hay mucha droga por vender aún 😎
dvn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:06   #6
fuckme

Oct 2016 | 308 Mens.
Lugar: Shuria
Que avisen, hasta que no saques los euros pueden decir misa.

today is a big day
fuckme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:33   #7
Calebmds

Jun 2014 | 368 Mens.
Lugar: Japan
Que retraso se gasta este país.
Calebmds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:34   #8
Ssssh

Feb 2020 | 332 Mens.
Hay que pagar las pensiones señores
Ssssh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 02:58   #9
Estigma

Sep 2019 | 1.712 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Yo pensaba que VOX era antiguo, retrógrada, del siglo pasado y todas esas mierdas que nos cuentan a diario.

El otro día la ministra de hacienda con acento de paleto andaluz (SOY ANDALUZ DE TODA LA VIDA, PARA LOS OFENDIDOS) diciendo "lah crisssstomonedahhh deben de declarah cuando ehten en el ehtranjero". Que ganas de decirle en la cara lo paleta que es y lo poco que sabe de hacienda y de tecnologías modernas. En fin, no se puede esperar mas de una inútil puesta a dedo por el hecho de ser mujer.

Ayer, Ivan Espinosa, de VOX, hablando con conocimientos y positivamente sobre la blochain, bitcoin, etc... Y estos del psoe espantando a los inversores españoles que apuestan por tecnologías revolucionarias.

Es que menuda PORQUERÍA DE PAÍS LLENO DE SUBNORMALES PROGRES COMUNISTAS DEL SIGLO PASADO.
Estigma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 03:03   #10
JCWDEMON

Nov 2020 | 864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estigma Ver Mensaje
Yo pensaba que VOX era antiguo, retrógrada, del siglo pasado y todas esas mierdas que nos cuentan a diario.

El otro día la ministra de hacienda con acento de paleto andaluz (SOY ANDALUZ DE TODA LA VIDA, PARA LOS OFENDIDOS) diciendo "lah crisssstomonedahhh deben de declarah cuando ehten en el ehtranjero". Que ganas de decirle en la cara lo paleta que es y lo poco que sabe de hacienda y de tecnologías modernas. En fin, no se puede esperar mas de una inútil puesta a dedo por el hecho de ser mujer.

Ayer, Ivan Espinosa, de VOX, hablando con conocimientos y positivamente sobre la blochain, bitcoin, etc... Y estos del psoe espantando a los inversores españoles que apuestan por tecnologías revolucionarias.

Es que menuda PORQUERÍA DE PAÍS LLENO DE SUBNORMALES PROGRES COMUNISTAS DEL SIGLO PASADO.
Puedes pasar ese video o noticia en el que sale Espinosa hablando sobre ello?
JCWDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 03:43   #11
Compra.Bitcoin

Ago 2019 | 1.859 Mens.
Lugar: .

.

Eso no es ni vigilancia ni nada, eso desde el banco les habrá saltado que alguien ha enviado dinero a exchange y le llegará la notifiacion a hacienda todo en automatico, no es que haya nadie personalmente detras vigilando en todas esas personas.

Además, a un familiar mio le salto el mensaje y nunca ha manejado bitcoins.

Farang
Compra.Bitcoin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 03:44   #12
Periquito47

Sep 2015 | 6.790 Mens.
Lugar: Valencia
A mi de momento acabo de enviar el borrador y no me han echao el ojo

Periquito47 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 05:29   #13
Pirriasecas
Picaro83

Jun 2018 | 191 Mens.
Lugar: Bizkaia

Hyundai Tucson

Pues ya está todo dicho, +1.
Pirriasecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:46   #14
Ssssh

Feb 2020 | 332 Mens.
Por lo que yo tengo entendido mientras la coldwallet no supere los 500.000€ no hay que declararlo, me equivoco?
Ssssh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:01   #15
pipita

Mar 2009 | 2.074 Mens.
Lugar: De muy al sur

Uno de dos ruedas y tres cilindros

Almeidapocomeparece.mp4

Mientras sea sólo el aviso de otros años...

pipita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:23   #16
Leonidas

Mar 2019 | 1.442 Mens.
Lugar: Esparta

Piernas rocosas

Cita:
Originalmente Escrito por Ssssh Ver Mensaje
Por lo que yo tengo entendido mientras la coldwallet no supere los 500.000€ no hay que declararlo, me equivoco?
Mas info shur

¡¡¡ Tomad un buen desayuno, puesto que hoy cenamos en el infierno !!!
Leonidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:26   #17
Leonidas

Mar 2019 | 1.442 Mens.

Piernas rocosas

Cita:

+1 Esta es la situacion shur, luego se quejan porque la peña se va a Andorra y tal. Pagar impuestos? obvio, pero sentirme estafado y robado por mi propio gobierno? ni de coña. Tenemos lo que nos merecemos, un gobierno lleno de sanguijuelas inutiles y un pueblo paleto y dormido

¡¡¡ Tomad un buen desayuno, puesto que hoy cenamos en el infierno !!!
Viejo 08-abr-2021, 10:31   #18
KaNzLeRaMt
Per aspera ad inferi

Ene 2005 | 8.447 Mens.
Lugar: Oxford Circus

Una de Iwata

Mucho han tardado despues de que HMRC (el equivalente de hacienda de UK) hiciese lo propio hace ya un tiempo.

KaNzLeRaMt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:57   #19
Estigma

Sep 2019 | 1.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaNzLeRaMt Ver Mensaje
Mucho han tardado despues de que HMRC (el equivalente de hacienda de UK) hiciese lo propio hace ya un tiempo.
Que hizo?
Viejo 08-abr-2021, 11:02   #20
K.Garnett 2.0

Feb 2009 | 7.337 Mens.
Lugar: Madrid
El aviso en que apartado sale? Al meterse al borrador?

K.Garnett 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:20   #21
Asshai

Oct 2017 | 967 Mens.
Lugar: Scotland - Highlands

Zoom Zoom

Id jugando con Hacienda ... como tengas la mala suerte que te señale, mete crujidas de 3 y 4 ceros easy.

Luego a llorarle de " yo no sabía " , " es que no tenéis ni idea de esta revolusssssion " , me han dicho en bar manolo que te dan la razón y te quitan la inspección.
Asshai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:34   #22
KaNzLeRaMt
Per aspera ad inferi

Ene 2005 | 8.447 Mens.
Lugar: Oxford Circus

Una de Iwata

Cita:
Que hizo?

Pedir a Coinbase detalles de movimientos de usuarios de UK, aunque finalmente han aflojado un poco la exigencia a "solo aquellos que hayan recibido mas de 5000£ en cryptos durante el año fiscal 2019/2020".

https://thedailychain.com/u-k-tax-au...m-coinbase-uk/

KaNzLeRaMt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:59   #23
el sabio

Feb 2021 | 84 Mens.
quien saca los impuestos para enseñarlos es un parguela
el sabio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:04   #24
MaximoExponente
Möderador

Jul 2007 | 4.513 Mens.
Lugar: Pueblo Cordobés

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por fuckme Ver Mensaje
Que avisen, hasta que no saques los euros pueden decir misa.
El día que tengan acceso a la información de trading como ya pasa en USA más de uno con todas las sanciones de los 4 años anteriores va a terminar endeudado o en la cárcel...

MaximoExponente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:27   #25
psicoactivo78

Oct 2015 | 205 Mens.
Lugar: badajoz

peugeot 2008 hdi

Cita:

supongo que en la declaración aparezca una opción de que se les pague X porcentaje a la "Iglesia Católica" no te parece un sintoma de la Esshpaña del siglo pasado, que tanto gusta... Estado "aconfesional" dicen ...y lo gracioso es utilizar la palabra "progre" (progreso=Mejora o avance que experimenta una persona o una cosa hacia un estado mejor, más avanzado o más desarrollado.) de manera peyorativa como bien promueven los amantes de la involución humana...Iglesia, familia y arriba Esshpaña!!!
pues os recuerdo que estais metidos de lleno en las "finanzas descentralizadas"...o sea, antisistema
psicoactivo78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:36   #26
chang
mo derador (flanders)

Ene 2007 | 22.119 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)

Subaru Forester 2.5 XT / Volvo S80

Cita:
Originalmente Escrito por Bitcoin_Vida Ver Mensaje
Lo unico que sabe hacienda es que has enviado y/o recibido transferencias bancarias de las exchanges.
Punto
si quiere cotizar que se lo curre un poco más.

chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:39   #27

Dic 2011 | 9.156 Mens.
Lo siento pero no.

Mientras el dinero no esté en el banco eso no es beneficio, si lo tengo en una crypto y no lo convierto en Fiat eso mañana vale 100 y pasado -100, no les voy a pagar un 20% anual por usar exchanges.

Tampoco voy a tirarme horas viendo como informar cada movimiento al céntimo para que estén sentándos esperando el dinero a manos llenas.

El dinero de cryptos no va a tocar nunca el banco así que que vengan a por el. Quieren robar? Pues que trabajen, que se pongan en contacto con Binance y que hagan un tracking de todo.

Es más como sigan tocando los huevos dinero al Ledger cuenta de Exchange cancelado y buena suerte.
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:52   #28
kgonla

Feb 2006 | 630 Mens.
Tengo una pregunta para entendidos....
¿El exchange informa a Hacienda o es el banco el que lo hace?
Si es el banco, ¿No sería posible enviar el dinero a Paypal u otro sitio similar y luego ingresarlo a tu cuenta desde ahi?
Ya para los más top en ingresos de criptos..
¿Algún banco en un paraíso fiscal que te de una tarjeta de crédito y puedas hacer compras con ella aquí?
kgonla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:04   #29
Leonidas

Mar 2019 | 1.442 Mens.

Piernas rocosas

Cita:
Originalmente Escrito por Skype Ver Mensaje
Lo siento pero no.

Mientras el dinero no esté en el banco eso no es beneficio, si lo tengo en una crypto y no lo convierto en Fiat eso mañana vale 100 y pasado -100, no les voy a pagar un 20% anual por usar exchanges.

Tampoco voy a tirarme horas viendo como informar cada movimiento al céntimo para que estén sentándos esperando el dinero a manos llenas.

El dinero de cryptos no va a tocar nunca el banco así que que vengan a por el. Quieren robar? Pues que trabajen, que se pongan en contacto con Binance y que hagan un tracking de todo.

Es más como sigan tocando los huevos dinero al Ledger cuenta de Exchange cancelado y buena suerte.
+1000 tal cual. Que les jodan a esas sanguijuelas. Me da gracia que sea Hacienda misma la que fomenta el fraude y la economia sumergida con sus tasas e impuestos abusivos. Los primeros ladrones son ellos.
Viejo 08-abr-2021, 16:10   #30
Estigma

Sep 2019 | 1.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por psicoactivo78 Ver Mensaje
supongo que en la declaración aparezca una opción de que se les pague X porcentaje a la "Iglesia Católica" no te parece un sintoma de la Esshpaña del siglo pasado, que tanto gusta... Estado "aconfesional" dicen ...y lo gracioso es utilizar la palabra "progre" (progreso=Mejora o avance que experimenta una persona o una cosa hacia un estado mejor, más avanzado o más desarrollado.) de manera peyorativa como bien promueven los amantes de la involución humana...Iglesia, familia y arriba Esshpaña!!!
pues os recuerdo que estais metidos de lleno en las "finanzas descentralizadas"...o sea, antisistema
Tu mismo lo has dicho, es una opción. Argumento ANULADO. Estado confesional? Eshpaña del siglo pasado? Que Eshpaña? anormal? La españa igualitaria que pide vox? Me argumentas algo o solo dices cuñadeces de televisión?

La palabra progre NADA tiene que ver con la definición que das, dado que en el contexto en el que se utiliza para referirnos a los que están a favor de todas las ideologías sectarias subvencionadas por ya sabemos quien y apoyadas a base de mentiras como la falsa brecha salarial y demas falacias. Otro argumento ANULADO.

El adjetivo progresista, su apócope coloquial progre, o el sustantivo colectivo progresía8​ son términos que se utilizan para aludir a personas, ideologías, grupos o instituciones de izquierda progresistas.

Te lo explico para síndromes de down: Cuando los que se califican a ellos mismos de progresistas tienen ideologías sectarias, son unos paletos en contra de la teconología y son comunistas, lo que vale es la practica y la practica nos dice que un progre es tal y como se describe.

Ponte a leer un poco y deja de ver la tv, CUÑAO DE MANUAL.

Última edición por Estigma fecha: 08-abr-2021 a las 16:15.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto