INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿Os gusta el café?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu preferido?
De capsula 36 26,87%
Con sal 11 8,21%
Carajillo de Malibú con piña 7 5,22%
Sin calorias 9 6,72%
Quijano 33 24,63%
Otros 38 28,36%
Votantes: 134. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 10:26   #31
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.862 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

No, lo odio a muerte, es una tendencia truñing que ha corrompido el significado original de su nombre y lo más que consigue es que gente sin ninguna idea ni sentido de la estética desgracie motos clásicas.

Originalmente consistía en optimizar una moto para que fuera lo más rápida posible en carreras cortas. Carreras entre cafetería y cafetería, paradas habituales de moteros. De ahí el nombre: Café Racer.

Hoy en día consiste en desgraciar la ergonomía de una moto vieja, metiendo los semimanillares mas horrendos y absurdos que puedas empotrar en la horquilla, y poniendo un bulto en el asiento trasero. Es decir en fabricar hierros lentos e incómodos. Pero eh, visualmente se parecen a las máquinas de carreras caseras que se hacía la gente en los 70!! Se parecen algo! Un poquito! Mira los semis clubman y el bultito del asiento jiji voy a comprarme unas gafas de aviador y un casco calimero jiji

Khali está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:32   #32
rockerbcn
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 180 Mens.

Mini Cooper S JCW, Mercedes CLK

Cita:
Originalmente Escrito por _Paul Kersey_ Ver Mensaje
Menos mal shur. Pensé que nadie entendía el sentido cómico del hilo.
Mis dies.
Hombre, va ganando la BMW... yo creo que la mayoría de la gente lo ha pillado!!
rockerbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:33   #33
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 307 Mens.
Lugar: La montaña

SAAB 93 / HONDA CBR 600

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
No, lo odio a muerte, es una tendencia truñing que ha corrompido el significado original de su nombre y lo más que consigue es que gente sin ninguna idea ni sentido de la estética desgracie motos clásicas.

Originalmente consistía en optimizar una moto para que fuera lo más rápida posible en carreras cortas. Carreras entre cafetería y cafetería, paradas habituales de moteros. De ahí el nombre: Café Racer.

Hoy en día consiste en desgraciar la ergonomía de una moto vieja, metiendo los semimanillares mas horrendos y absurdos que puedas empotrar en la horquilla, y poniendo un bulto en el asiento trasero. Es decir en fabricar hierros lentos e incómodos. Pero eh, visualmente se parecen a las máquinas de carreras caseras que se hacía la gente en los 70!! Se parecen algo! Un poquito! Mira los semis clubman y el bultito del asiento jiji voy a comprarme unas gafas de aviador y un casco calimero jiji

+1 shur
_Paul Kersey_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:35   #34
_Paul Kersey_

Ene 2021 | 307 Mens.
Lugar: La montaña

SAAB 93 / HONDA CBR 600

Cita:
Originalmente Escrito por rockerbcn Ver Mensaje
Hombre, va ganando la BMW... yo creo que la mayoría de la gente lo ha pillado!!
Con sal es peor para mi. El color de moto y asiento, los guardabarros, el subchasis... Es la peor de todas.
_Paul Kersey_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 11:02   #35
CAVAAN

Abr 2003 | 7.729 Mens.
Lugar: BCN

GOLF 1.4 EDITION / TRK502 BLANCA

Por lo general NO

Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida
CAVAAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:04   #36
yowelf

Ago 2017 | 122 Mens.
Lugar: Mandril

voy andando

Cita:
Originalmente Escrito por vicetor Ver Mensaje
Has puesto ejemplos muy malos shur.

Instagram Embed (@forocoches)

No entiendo yo lo de cafe racer con ruedas de tacos o mixtas la verdad. Pero qué sabré yo
yowelf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:17   #37
maxym

Jun 2014 | 353 Mens.
Cita:

No digo que no este de acuerdo contigo shur, pero si lo pensamos bien, pasa igual con todo en esta vida,

No te gusta el reggeaton pues vale no lo escuches y punto, pero la vida avanza los gustos cambian y nosotros muchas veces nos quedamos anclados en tiempos mejores de los cuales la gente joven ni ha conocido ni le interesa ya, a parte esto ya no se si es Café Racer, algo que ha evolucionado tanto tendría que tener otro nombre, yo creo que mas que nada hoy se busca una estética y punto, la parte funcional o práctica pasa a segundo plano.
maxym está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:34   #38
vicetor

Ene 2011 | 7.242 Mens.
Yo creo que son motos de revista.

Todavía no he visto ninguna por la calle y eso que en Madrid hay unas cuentas motos.

He visto motos de estéticos clásica. Guzzis, Triumph, Royal Enfield y cosas así ... Eso sí que se ven mucho. O alguna con algún detallito, tipo cúpula o cosas asi

Pero motos tan tan tuneadas que saldrán por un ojo de la cara y luego no sirven para micho más ?

Se veían muchos coches tunning en la época, pero motos modificadas yo veo muy poquitas. (Será el tema de la homologación y la ITV)
vicetor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:44   #39
Borja--
Miembro: ForoCoches

Nov 2015 | 8.967 Mens.
Que motos mas cutres y feas. La quijano aun con otro color de llantas esta guapa.
Borja-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:47   #40
lambo_sv

May 2013 | 4.793 Mens.
Lugar: Almería
He votado antes de ver las fotos...son horribles shur
lambo_sv está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:07   #41
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.921 Mens.
Cita:

Opino igual pero sin el odio a muerte, bueno, salvo cuando se confunde con scrambler

Como ha comentado alguno por ahi, o se hace bien (pasta mediante), o no se hace. Pero allá cada uno...

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:15   #42
Burgman

Mar 2020 | 647 Mens.
Pues a mi me mola la tendencia actual de intentar copiar la estética café racer...

En su momento fueron los orígenes del asalto juvenil al mundo de la moto.
Ahora no pasa de ser un rollo estético, pero mola que la gente trate de transformar y personalizar los vehículos.
En España todo son problemas con las itv y las homologaciones.

La gente se ha ido cansando de estetica afiladas y de motores con una caballería que te puede quitar todos los puntos del carnet en cuanto te descuides.

Minimalismo y estética al 100/100.
Burgman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:56   #43
1trestresiete

Ene 2015 | 9.997 Mens.
Lugar: Nafarroa
Joder, son todas muy feas
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:08   #44
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.937 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
+1, cuando veo destrozar una Dominator para hacer una cafetera...se me cae el alma a los pies.

o una F2... con lo bonitas que son
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:27   #45
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 10.500 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

Me gusta el Whisky de Tenessee

Y el Sake japonés:

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:36   #46
zorth

Oct 2008 | 3.376 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

Tracer 900 gt

Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
Mucho mejor...

Me quedo con la tía.... La cosa con ruedas para quien la quiera
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:59   #47
Tormenta74

Jul 2008 | 26.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
o una F2... con lo bonitas que son
Completamente de acuerdo.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:48   #48
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.808 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Hostia que locura de hilo

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:50   #49
LoFi
Low Fidelity

Jul 2019 | 669 Mens.

C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Ninguna, me parecen todas FEÍSIMAS.
pero feas feas

LoFi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:18   #50
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.682 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/--MX5 loading--/G650X/TigerSport

Cita:

Algo así iba a comentar, me has ahorrado parte del trabajo jajjaj, pero bueno, no por decir nada malo sino por especificar.

Efectivamente ese "cafeteado" original sería una optimización de rendimiento. Retirar elementos, aligerar la moto, y supongo que incluso modificar el control de la misma (que si de aquella una traía semimanillares le harían justo lo contrario que ahora y le pondrían un manillar ancho para girar mejor y mas rapido en cualquier tipo de calle o curva).
Y la estetica de esos años pues una simple consecuencia visual y de diseño de las motos de aquella época, que ahora son "retro" y de aquella pues era lo que había y ya está jajaj

Vamos que básicamente aunque se llame de manera errónea café Racer a prácticamente cualquier modificación (tambien se puede entrar en lo que seria una modificación "brat", una "scrambler" etc....) pero lo que vemos en todos estos proyectos son eso, modificaciones con mezcla de tendencias y a gusto del consumidor por supuesto. Motos "custom".
Y aquí nos damos con otra acepción también mal utilizada, llamar moto custom a cualquier chopper jejej, no lo hacemos siempre pero bueno a veces simplemente conviene recordar algo aunque lo hagamos mal 😅 pero si de base sabemos cómo es pues el tema cambia jajajj

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 08-abr-2021 a las 20:33.
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:25   #51
Ed Teach
Greasy hands

Abr 2008 | 12.163 Mens.

Una BMW 1200, un Dacia y algo mas

Cita:

No se puede explicar mejor.
Ed Teach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:32   #52
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.682 Mens.

Mencionado todo esto en el post anterior, a mí lo que me atrae es el café gourmet

Si esta bien cultivado, tratado y es de mi gusto, lo paladeo con felicidad y me las hago a dos manos sin ningún tipo de problema ni tampoco menosprecio a la línea original de lo que sea que hubiera antes ahí jajaj

Si adicto y enfermo.

El tema está en que para hacer cosas así hace falta buena mano, tiempo de cojones y meter pasta con alegría. Así que ya puede gustarte y estar bien personalizada porque estas inversiones normalmente irán a fondo perdido jajaj

personalmente las he visto mucho más sencillas y modestas con buena mano y que me gustan, .... Pero queda claro que no es lo mismo xdd

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 08-abr-2021 a las 20:35.
Viejo 08-abr-2021, 20:49   #53
CapitánLadilla

Abr 2018 | 313 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki V-strom 650 L8

Me horripilan todas y cada una de las que has puesto OP
CapitánLadilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:35   #54
Monch

Feb 2014 | 3.734 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

multipla mk3

Cita:
Yo creo que son motos de revista.

Todavía no he visto ninguna por la calle y eso que en Madrid hay unas cuentas motos.

He visto motos de estéticos clásica. Guzzis, Triumph, Royal Enfield y cosas así ... Eso sí que se ven mucho. O alguna con algún detallito, tipo cúpula o cosas asi

Pero motos tan tan tuneadas que saldrán por un ojo de la cara y luego no sirven para micho más ?

Se veían muchos coches tunning en la época, pero motos modificadas yo veo muy poquitas. (Será el tema de la homologación y la ITV)
por dos duros se podrían haces autenticas obras de arte. pero si te ponen pegas para homologas un intermitente...imagina una moto entera. no creo que en españa por la calle veamos mas allá de motos de stock con alguna pegatinita y una cúpula.

si estuviera permitido anda que no me lo iba a pasar bien en el garaje haciendo frankenmotos. que permitido está, pero paso de gastarme 500000€ en un ingeniero que me homologue toda la reforma.

es una de las pocas cosas que envidio a EEUU.

eso y poder llevar armas
Monch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:09   #55
teloip
Rodando por el mundo

Feb 2007 | 278 Mens.
Lugar: España

Un burrico y una burrica

Las que has puesto... feas con ganas, después hay alguna foto de alguna que sí es guapa.

V's y Ráfagas
teloip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:12   #56
kulunguele207

Mar 2007 | 927 Mens.

308

Largo y con poco azúcar XD

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:30   #57
B-Yeah

Feb 2021 | 36 Mens.
Cita:
Has puesto ejemplos muy malos shur.

Instagram Embed (@forocoches)

Alguien sabe por qué llevan rueda de tacos? Son simple postureo o realmente puedes sacarla al barro?

A mi desde luego no se me ocurriría
B-Yeah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 23:00   #58
suviejasu

Sep 2013 | 12.060 Mens.
Lugar: jeje

jeje

A ver el OP ha puesto lo peor de lo peor, echas sin sentido estético ninguno, pero hay auténticas maravillas "cafe racer".

A mi me gustan, para que engañarnos si están con un sentido estético, de hecho, me estoy haciendo una (lleva 1 año parada ya la pobre, con esto del confinamiento y tal) y me la estoy haciendo yo, puede que no quede como la de un taller, seguro, pero también es una satisfacción ser capaz de hacer algo que te gusta.

De todos modos, no a todos nos va a gustar lo mismo, hay quien prefiere tener una GS igual al de sus 5 compañeros de salida, y está bien.

PD. os dejo una foto de la mía por si la queréis poner a parir:

suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 23:02   #59
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.682 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por B-Yeah Ver Mensaje
Alguien sabe por qué llevan rueda de tacos? Son simple postureo o realmente puedes sacarla al barro?

A mi desde luego no se me ocurriría
Por poder puedes, y si hacer lo haces agradeceras mucho la adherencia que te brinda llevar taco mixto.

Barro y berenjenales no, pero pistas llanas si que puedes hacer con alegria con scramblers o pseudo-scramblers que lleven tarado un poco acorde de suspensiones (esa no tiene pinta desde luego xdd) y si te da igual el desgaste y traqueteo que va a llevar la moto.

Generalmente es más por estética que otra cosa (hay veces que se ven en monturas bastante absurdas desde el punto de vista de tocar siquiera una sola piedra), una modificación como esa, sobre esa base, cuesta una puta pasta gansa como para andar haciendo el canelo, al menos desde mi punto de vista, pero bueno, que tampoco seran pocos los que usan las motos para todo sin excederse. No va a explotar. Y sabe dios que unas buenas tkc80 van muy bien sobre asfalto seco y por tierra.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 08-abr-2021 a las 23:04.
Viejo 08-abr-2021, 23:24   #60
edu78

Ago 2005 | 19.773 Mens.
me gusta el café milanés, aún más al norte, por el Lago Como...por Mandelo del Lario...
edu78 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto