|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
Tiene una moto negra
Jul 2012 | 8.862 Mens.
Lugar: Luxemburgo
BMW R1200R 2006 |
No, lo odio a muerte, es una tendencia truñing que ha corrompido el significado original de su nombre y lo más que consigue es que gente sin ninguna idea ni sentido de la estética desgracie motos clásicas.
Originalmente consistía en optimizar una moto para que fuera lo más rápida posible en carreras cortas. Carreras entre cafetería y cafetería, paradas habituales de moteros. De ahí el nombre: Café Racer. Hoy en día consiste en desgraciar la ergonomía de una moto vieja, metiendo los semimanillares mas horrendos y absurdos que puedas empotrar en la horquilla, y poniendo un bulto en el asiento trasero. Es decir en fabricar hierros lentos e incómodos. Pero eh, visualmente se parecen a las máquinas de carreras caseras que se hacía la gente en los 70!! Se parecen algo! Un poquito! Mira los semis clubman y el bultito del asiento jiji voy a comprarme unas gafas de aviador y un casco calimero jiji ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 180 Mens.
Mini Cooper S JCW, Mercedes CLK |
Hombre, va ganando la BMW... yo creo que la mayoría de la gente lo ha pillado!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Usuario
Ene 2021 | 307 Mens.
Lugar: La montaña
SAAB 93 / HONDA CBR 600 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Ene 2021 | 307 Mens.
Lugar: La montaña
SAAB 93 / HONDA CBR 600 |
Con sal es peor para mi. El color de moto y asiento, los guardabarros, el subchasis... Es la peor de todas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Abr 2003 | 7.729 Mens.
Lugar: BCN
GOLF 1.4 EDITION / TRK502 BLANCA |
Por lo general NO |
Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ago 2017 | 122 Mens.
Lugar: Mandril
voy andando |
No entiendo yo lo de cafe racer con ruedas de tacos o mixtas la verdad. Pero qué sabré yo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Jun 2014 | 353 Mens.
|
Cita:
No te gusta el reggeaton pues vale no lo escuches y punto, pero la vida avanza los gustos cambian y nosotros muchas veces nos quedamos anclados en tiempos mejores de los cuales la gente joven ni ha conocido ni le interesa ya, a parte esto ya no se si es Café Racer, algo que ha evolucionado tanto tendría que tener otro nombre, yo creo que mas que nada hoy se busca una estética y punto, la parte funcional o práctica pasa a segundo plano. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Ene 2011 | 7.242 Mens.
|
Yo creo que son motos de revista. Todavía no he visto ninguna por la calle y eso que en Madrid hay unas cuentas motos. He visto motos de estéticos clásica. Guzzis, Triumph, Royal Enfield y cosas así ... Eso sí que se ven mucho. O alguna con algún detallito, tipo cúpula o cosas asi Pero motos tan tan tuneadas que saldrán por un ojo de la cara y luego no sirven para micho más ? Se veían muchos coches tunning en la época, pero motos modificadas yo veo muy poquitas. (Será el tema de la homologación y la ITV) |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro: ForoCoches
Nov 2015 | 8.967 Mens.
|
Que motos mas cutres y feas. La quijano aun con otro color de llantas esta guapa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
May 2013 | 4.793 Mens.
Lugar: Almería
|
He votado antes de ver las fotos...son horribles shur ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Powered by Dellorto
Ago 2003 | 6.921 Mens.
|
Cita:
![]() Como ha comentado alguno por ahi, o se hace bien (pasta mediante), o no se hace. Pero allá cada uno... | |
No somos muchos pero somos los mas tercos
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Mar 2020 | 647 Mens.
|
Pues a mi me mola la tendencia actual de intentar copiar la estética café racer... En su momento fueron los orígenes del asalto juvenil al mundo de la moto. Ahora no pasa de ser un rollo estético, pero mola que la gente trate de transformar y personalizar los vehículos. En España todo son problemas con las itv y las homologaciones. La gente se ha ido cansando de estetica afiladas y de motores con una caballería que te puede quitar todos los puntos del carnet en cuanto te descuides. Minimalismo y estética al 100/100. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Ene 2015 | 9.997 Mens.
Lugar: Nafarroa
|
Joder, son todas muy feas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Abr 2013 | 13.937 Mens.
Lugar: España
Frutero vitaminado |
Cita:
o una F2... con lo bonitas que son ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
A bonis ad meliora.
Ago 2008 | 10.500 Mens.
Lugar: NA-214
Happy BH con ruedines. |
Me gusta el Whisky de Tenessee![]() Y el Sake japonés: ![]() |
There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Oct 2008 | 3.376 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo
Tracer 900 gt |
Me quedo con la tía.... La cosa con ruedas para quien la quiera ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Jul 2008 | 26.809 Mens.
|
Completamente de acuerdo. |
Sueño con una moto...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Motovlogger
Jul 2018 | 1.808 Mens.
Lugar: Valencia
XV535/XVS650 |
Hostia que locura de hilo |
⚡️Custom Motovlog⚡️
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Low Fidelity
Jul 2019 | 669 Mens.
C-Max |
pero feas feas |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Edain Race
Abr 2005 | 9.682 Mens.
Lugar: Le On Land
205GTI/--MX5 loading--/G650X/TigerSport |
Cita:
Efectivamente ese "cafeteado" original sería una optimización de rendimiento. Retirar elementos, aligerar la moto, y supongo que incluso modificar el control de la misma (que si de aquella una traía semimanillares le harían justo lo contrario que ahora y le pondrían un manillar ancho para girar mejor y mas rapido en cualquier tipo de calle o curva). Y la estetica de esos años pues una simple consecuencia visual y de diseño de las motos de aquella época, que ahora son "retro" y de aquella pues era lo que había y ya está jajaj Vamos que básicamente aunque se llame de manera errónea café Racer a prácticamente cualquier modificación (tambien se puede entrar en lo que seria una modificación "brat", una "scrambler" etc....) pero lo que vemos en todos estos proyectos son eso, modificaciones con mezcla de tendencias y a gusto del consumidor por supuesto. Motos "custom". Y aquí nos damos con otra acepción también mal utilizada, llamar moto custom a cualquier chopper jejej, no lo hacemos siempre pero bueno a veces simplemente conviene recordar algo aunque lo hagamos mal 😅 pero si de base sabemos cómo es pues el tema cambia jajajj Saludos! | |
Última edición por Muttenruten fecha: 08-abr-2021 a las 20:33. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Greasy hands
Abr 2008 | 12.163 Mens.
Una BMW 1200, un Dacia y algo mas |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Edain Race
Abr 2005 | 9.682 Mens.
Mencionado todo esto en el post anterior, a mí lo que me atrae es el café gourmet ![]() Si esta bien cultivado, tratado y es de mi gusto, lo paladeo con felicidad y me las hago a dos manos sin ningún tipo de problema ni tampoco menosprecio a la línea original de lo que sea que hubiera antes ahí jajaj Si adicto y enfermo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema está en que para hacer cosas así hace falta buena mano, tiempo de cojones y meter pasta con alegría. Así que ya puede gustarte y estar bien personalizada porque estas inversiones normalmente irán a fondo perdido jajaj personalmente las he visto mucho más sencillas y modestas con buena mano y que me gustan, .... Pero queda claro que no es lo mismo xdd Saludos! |
Última edición por Muttenruten fecha: 08-abr-2021 a las 20:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Abr 2018 | 313 Mens.
Lugar: Madrid
Suzuki V-strom 650 L8 |
Me horripilan todas y cada una de las que has puesto OP |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Feb 2014 | 3.734 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
multipla mk3 |
Cita:
si estuviera permitido anda que no me lo iba a pasar bien en el garaje haciendo frankenmotos. que permitido está, pero paso de gastarme 500000€ en un ingeniero que me homologue toda la reforma. es una de las pocas cosas que envidio a EEUU. eso y poder llevar armas ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Rodando por el mundo
Feb 2007 | 278 Mens.
Lugar: España
Un burrico y una burrica |
Las que has puesto... feas con ganas, después hay alguna foto de alguna que sí es guapa. |
V's y Ráfagas
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Mar 2007 | 927 Mens.
308 |
Largo y con poco azúcar XD |
Mi coleccion:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Feb 2021 | 36 Mens.
|
Alguien sabe por qué llevan rueda de tacos? Son simple postureo o realmente puedes sacarla al barro? A mi desde luego no se me ocurriría ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Sep 2013 | 12.060 Mens.
Lugar: jeje
jeje |
A ver el OP ha puesto lo peor de lo peor, echas sin sentido estético ninguno, pero hay auténticas maravillas "cafe racer". A mi me gustan, para que engañarnos si están con un sentido estético, de hecho, me estoy haciendo una (lleva 1 año parada ya la pobre, con esto del confinamiento y tal) y me la estoy haciendo yo, puede que no quede como la de un taller, seguro, pero también es una satisfacción ser capaz de hacer algo que te gusta. De todos modos, no a todos nos va a gustar lo mismo, hay quien prefiere tener una GS igual al de sus 5 compañeros de salida, y está bien. PD. os dejo una foto de la mía por si la queréis poner a parir: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Edain Race
Abr 2005 | 9.682 Mens.
Cita:
Barro y berenjenales no, pero pistas llanas si que puedes hacer con alegria con scramblers o pseudo-scramblers que lleven tarado un poco acorde de suspensiones (esa no tiene pinta desde luego xdd) y si te da igual el desgaste y traqueteo que va a llevar la moto. Generalmente es más por estética que otra cosa (hay veces que se ven en monturas bastante absurdas desde el punto de vista de tocar siquiera una sola piedra), una modificación como esa, sobre esa base, cuesta una puta pasta gansa como para andar haciendo el canelo, al menos desde mi punto de vista, pero bueno, que tampoco seran pocos los que usan las motos para todo sin excederse. No va a explotar. Y sabe dios que unas buenas tkc80 van muy bien sobre asfalto seco y por tierra. Saludos! | |
Última edición por Muttenruten fecha: 08-abr-2021 a las 23:04. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Ago 2005 | 19.773 Mens.
|
me gusta el café milanés, aún más al norte, por el Lago Como...por Mandelo del Lario... |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|