INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Iluminacion interior en azul?

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 00:20   #1
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 5.915 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP, Passat 1.8T

Iluminacion interior en azul?

Mirando por ahi he visto la posibilidad de poner luces led C5W que alumbran de color azul, quedaria algo asi

alguien que lo haya hecho? la verdad es que creo que quedaría bastante bien siempre que no alumbren demasiado (tipico de leds chinos)

por cierto recuerdo que hay algunos autocares que llevan algo parecido y queda bastante bien o eso recuerdo
Halliwell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 00:29   #2
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 6.564 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Uno de mis coches lo tengo así... pero todo en rojo

Lo bueno del azul es que quita el sueño, los estudios dicen que reducen la melatonina.

Yo lo hice por estética y porque el rojo es el color ambiental que mejor facilita la transición a la visión en la oscuridad, por eso en los buques de guerra y submarinos en situación de combate nocturno se usan luces rojas de ambiente.

Edit: recuerdo que tuve una bombilla azul en casa y probé en una habitación unos dias... a mi me volvía gilipollas tener esa luz de ambiente, luego sales de la habitación y te sientes como si hubieras fumao algo, si es solo para cuando entras o sales del coche no te se decir, tendrás que probarlo.

Última edición por davicico fecha: 08-abr-2021 a las 00:33.
davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:22   #3
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 5.915 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP, Passat 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por davicico Ver Mensaje

Yo lo hice por estética y porque el rojo es el color ambiental que mejor facilita la transición a la visión en la oscuridad, por eso en los buques de guerra y submarinos en situación de combate nocturno se usan luces rojas de ambiente.
tambien hay luces rojas en otros sitios

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 02:29   #4
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 6.564 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:
Originalmente Escrito por Halliwell Ver Mensaje
tambien hay luces rojas en otros sitios
Me lo han dicho demasiadas veces pero tu no digas nada bribón

davicico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 16:17   #5
f650
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 6.924 Mens.

313cdi

Cita:

Lo bueno del azul es que quita el sueño, los estudios dicen que reducen la melatonina.

Edit: recuerdo que tuve una bombilla azul en casa y probé en una habitación unos dias... a mi me volvía gilipollas tener esa luz de ambiente, luego sales de la habitación y te sientes como si hubieras fumao algo, si es solo para cuando entras o sales del coche no te se decir, tendrás que probarlo.
Interesante lo de los buques

f650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 11:12   #6
BMW I8

Sep 2008 | 151.057 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Lo veo muy cani.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 11:32   #7
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 1.004 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Yo lo llevo en el A5, que es azul por fuera también, luces de cortesía todas en led, y abajo en los pies la luz azul tambien, y me gusta bastante como queda

Ride or die!
Suelo estar borracho cuando posteo
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 11:38   #8
rbn742

May 2013 | 153 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Cita:

De hecho en algunos modelos de audi como el A5, al lado de la luz delantera de techo, hay un par de luces rojas que dan un ambiente rojo en la consola central.

Y mi astra j también tiene algunas luces de ambiente de serie de tono naranja-rojo.
rbn742 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 11:42   #9
Chino46

Mar 2005 | 8.074 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V 1.9 TDI Sportline

Cita:
Originalmente Escrito por rbn742 Ver Mensaje
De hecho en algunos modelos de audi como el A5, al lado de la luz delantera de techo, hay un par de luces rojas que dan un ambiente rojo en la consola central.

Y mi astra j también tiene algunas luces de ambiente de serie de tono naranja-rojo.
Mi Golf también lo tiene, un par de puntitos rojos que alumbran la consola central, pero muy suave.

Lo del OP sinceramente...no me gusta. Te falta poner una cortinilla de esas de macarrones en las puertas y cuando entres parece un puticlub.

1€ gratis en Tulotero, código 93428303
https://tulotero.es/1euro?a=Jesus&t=93428303
Chino46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto