INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

BOTW le da bastantes patadas en detalles/físicas/interactividad al Horizon.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 00:48   #1
sawyerd4
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.916 Mens.
Lugar: España

Citroen

BOTW le da bastantes patadas en detalles/físicas/interactividad al Horizon.

Que no se me malinterprete, me encanta Horizon pero joder:
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 00:49   #2
Orpheon

Ago 2019 | 2.529 Mens.
Lugar: Uno de la Mancha

Uno que anda

¿El coma bien?

Pues no es viejo el vídeo....
Orpheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:51   #3
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.873 Mens.
Lugar: Anor Londo
Y porque hay que compararlo con el Horizon? pregunto.
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:52   #4
Tsumugi

Dic 2016 | 4.320 Mens.
Es injusto comparar el botw con cualquier otro mundo abierto

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 00:57   #5
sawyerd4

Ene 2015 | 1.916 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Orpheon Ver Mensaje
¿El coma bien?

Pues no es viejo el vídeo....
Es viejo sí, pero me ha llamado la atención, recordaba Horizon mejor en ese sentido de lo que estoy viendo en el vídeo.

Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Y porque hay que compararlo con el Horizon? pregunto.
Bueno, los dos juegazos, los dos estandartes como exclusivo de su plataforma, los dos mundo abierto y los dos lanzados casi a la vez (una semana o dos si no recuerdo mal)

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Es injusto comparar el botw con cualquier otro mundo abierto
De hecho Horizon 2 cogerá muchísimo (pienso) de BOTW, y eso es bueno para todos.
Viejo 08-abr-2021, 01:30   #6
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.873 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Originalmente Escrito por sawyerd4 Ver Mensaje

Bueno, los dos juegazos, los dos estandartes como exclusivo de su plataforma, los dos mundo abierto y los dos lanzados casi a la vez (una semana o dos si no recuerdo mal)

Vamos, la clasica batallita de "exclusivo vs exclusivo" para medirse las pollas, porque fuera de eso la comparacion es poco menos que absurda ya que ni Horizon buscaba los detalles y la interacción de Zelda ni Zelda buscaba la narrativa y potencia grafica del Horizon, son distinto tipo de gameplay y de concepto.

Anda que no hay juegos mucho mas comparables
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:35   #7
Metilfenidato

Mar 2020 | 2.006 Mens.
Cita:
Que no se me malinterprete, me encanta Horizon pero joder:
Estás comparando a Dios con un gitano.
El Zelda es una obra maestra y el Horizon es una mierda sobrevalorada. Te lo dice un proSony
Metilfenidato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:42   #8
SuperKillo

Feb 2006 | 6.288 Mens.
Para que luego se llenen la boca los anormales de siempre con teraflops, 4K y su putísima madre.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:21   #9
sawyerd4

Ene 2015 | 1.916 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Vamos, la clasica batallita de "exclusivo vs exclusivo" para medirse las pollas, porque fuera de eso la comparacion es poco menos que absurda ya que ni Horizon buscaba los detalles y la interacción de Zelda ni Zelda buscaba la narrativa y potencia grafica del Horizon, son distinto tipo de gameplay y de concepto.

Anda que no hay juegos mucho mas comparables
He comparado esos mundos abiertos que salieron a la vez, no veo el problema. RDR2 se basa de una forma más fuerte en la narrativa y le da unas cuantas vueltas a Horizon en cuanto a detalles. Macho que lanza una flecha de fuego al agua y sigue ardiendo como si nada, se tira al agua y ni se moja, que algunas cosas cantan de la hostia xD. Y no toquemos las narices que la expansión de Horizon tiene una nieve que se comporta de una manera muy creíble,asi que no está discutido hacer un juego narrativo con tener detalles, fisicas, etc.
Viejo 08-abr-2021, 07:23   #10
sawyerd4

Ene 2015 | 1.916 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Para que luego se llenen la boca los anormales de siempre con teraflops, 4K y su putísima madre.
Como digo una cosa digo la otra, Zelda BOTW corre a 900p y en una tele actual canta la trabiata. Te acostumbras porque tiene un diseño de arte que se te caen los cojones, pero no quita que con mayor potencia, sería aun mejor visualmente. Vamos me imagino botw a 4k y me da un parraque xD
Viejo 08-abr-2021, 07:31   #11
macacor

Jun 2009 | 1.384 Mens.
el mejor juego de la decada pasada sin genero de dudas
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:54   #12
Lillia
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 901 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Como digo una cosa digo la otra, Zelda BOTW corre a 900p y en una tele actual canta la trabiata. Te acostumbras porque tiene un diseño de arte que se te caen los cojones, pero no quita que con mayor potencia, sería aun mejor visualmente. Vamos me imagino botw a 4k y me da un parraque xD
Por curiosidad hace un par de semanas configuré el CEMU justamente para ver como se vería el BOTW y es un espectáculo visual jugar a 1440p+60fps.

Si me aburro después saco alguna foto, pero no salí ni de la meseta
Lillia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 08:03   #13
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.625 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 23.824 Mens.

en historia también

oh wait!!

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:06   #14
Karen Kujo

Mar 2021 | 731 Mens.
Lugar: inglaterra

uno ingles

no termino de entender que necesidad hay de compararlos.

pero vamos si nos ponemos a comparar la historia del horizon se la saca y se la restriega muy fuertemente en la cara al breath of the wild.

fue el único motivo por el que me alegre de comprar una ps4 (hasta que salio en PC ,ahi mi cara hizo )

horizon me sorprendió muchísimo la verdad, lo compre por pura inercia (cuando pille la ps4 casi al final de su vida útil aproveche para pillar la mayoría de exclusivos a bajo precio) y la verdad creia que seria otro vendehumos mas, me alegro muchisimo d ehaberlo comprado.

breath of the wild sin embargo todo lo contrario,lo esperaba ansioso como buen fanático de la saga y sobre todo por el hype que aonuma había creado y aunque al principio me sorprendió no tardo en decepcionarme.

Última edición por Karen Kujo fecha: 08-abr-2021 a las 08:12.
Karen Kujo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:24   #15
McQueen

Ene 2021 | 464 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
el mejor juego de la decada pasada sin genero de dudas
jajajajaja
McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:28   #16
Vhok

May 2017 | 2.372 Mens.
El Horizon no sé, pero el BOTW es un muy bonito walking simulator
Vhok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:29   #17
AntoniOT.26

Jun 2011 | 307 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel Vectra A 2.0i GL 115Cv. (1991)

Los jugué seguidos y es verdad que al llegar a Horizon se ve encorsetado. Con ese juego tengo sensaciones encontradas, lo dejé a medias sin saber bien el porqué, lo retome varios meses después y me acabo gustando bastante, pero a la vez la segunda parte no me emociona especialmente.

No tendrá buenas físicas pero a cambio tiene momentos espectaculares cuando luchas con las máquinas más enormes.

Zelda BOTW... es otro nivel, me encantó aunque sea simplemente explorarlo. A ver si la segunda parte mejora sobre todo la narrativa que para mí es su más claro punto débil.
AntoniOT.26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:31   #18
Tsumugi

Dic 2016 | 4.320 Mens.
Me estoy descojonando con los que dicen AH PERO LA HISTORIA ES MEJOR!!

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:36   #19
supernafamacho

Jul 2003 | 14.708 Mens.
El horizon es una putisima mierda,ni dos horas pude jugarlo de lo aburrido que era,pero es que el zelda con su estetica infantil y sus armas que se rompen al dar 3 golpes tampoco lo acabe,ahora comparalos con Ghost of tsushima que es el mejor juego de mundo abierto que he jugado por sistema de combate,sistema de progresion,objetivos mucho mas organicos,carisma de personajes tanto principal como secundarios,etc..A ver como queda.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:38   #20
sawyerd4

Ene 2015 | 1.916 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
en historia también

oh wait!!
Cita:
Originalmente Escrito por Karen Kujo Ver Mensaje

pero vamos si nos ponemos a comparar la historia del horizon se la saca y se la restriega muy fuertemente en la cara al breath of the wild.

fue el único motivo por el que me alegre de comprar una ps4 (hasta que salio en PC ,ahi mi cara hizo )

horizon me sorprendió muchísimo la verdad, lo compre por pura inercia (cuando pille la ps4 casi al final de su vida útil aproveche para pillar la mayoría de exclusivos a bajo precio) y la verdad creia que seria otro vendehumos mas, me alegro muchisimo d ehaberlo comprado.

breath of the wild sin embargo todo lo contrario,lo esperaba ansioso como buen fanático de la saga y sobre todo por el hype que aonuma había creado y aunque al principio me sorprendió no tardo en decepcionarme.
La historia, narrativa, personajes y lucha contra bosses o enemigos es bastante mejor en Horizon, no sé qué problema hay en decirlo xD

Necesidad ninguna obviamente, pero es cierto y no me cabe duda que la secuela de Horizon va a coger muchas cosas del mundo abierto de Zelda, porque sencillamente está lleno de detalles quw da mucho juego. Más allá de lo guay que quede, hay cosas que afectan a la forma de jugar, como la lluvia, tormentas, o el jugar con las físicas y el ambiente.

Última edición por sawyerd4 fecha: 08-abr-2021 a las 08:41.
Viejo 08-abr-2021, 08:38   #21
MadStreetBets

Ene 2021 | 728 Mens.
Cita:

+1

Yo pille la PS4 en un pack con el Uncharted, Last of Us y Horizon, pregunte a cuanto me lo comprarían de segunda mano el Horizon antes de siquiera desprecintarlo y como me dijeron tan poco decidí quedármelo, lo use para probar la PS4 según llegué a casa y oye, de las mayores sorpresas que he tenido.

Si no puedes soportar caídas del 50%, no mereces subidas del 1000%
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:40   #22
Karen Kujo

Mar 2021 | 731 Mens.

uno ingles

Cita:
Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
El horizon es una putisima mierda,ni dos horas pude jugarlo de lo aburrido que era,pero es que el zelda con su estetica infantil y sus armas que se rompen al dar 3 golpes tampoco lo acabe,ahora comparalos con Ghost of tsushima que es el mejor juego de mundo abierto que he jugado por sistema de combate,sistema de progresion,objetivos mucho mas organicos,carisma de personajes tanto principal como secundarios,etc..A ver como queda.
corred insensatos que ya han llegado los pesados del dark souls que si un boss dura menos de 200 horas el juego es una putisima mierda
Viejo 08-abr-2021, 08:40   #23
peter0_0

May 2018 | 1.119 Mens.
Yo tengo la play y la switch. Al horizon no aguanté jugando 4 horas. Expresiones faciales de los NPC inexistentes y se hace super repetitivo con poco tiempo. Mundo abierto sin chicha.

El BOTW tiene unas mecánicas espectaculares. Solo hay que ver en internet lo que ha gente ha ido haciendo. Es de locos, cosas que ni los desarrolladores hubieran pensado. Y la historia del BOTW, el trasfondo, la música y en general la ambientación que tiene cada zona del gigantesco mapa... No hay color. Es verdad que la narrativa es mierda... eso es asi. Pero en general la exploración es brutal. Y todo esto lo mueve la maquilla ridícula que es la Switch, ojo.

Última edición por peter0_0 fecha: 08-abr-2021 a las 08:43.
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:41   #24
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 37.488 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

soy muy muy muy hater con la saga zelda, asi que no me veo capaz de soltar nada coherente a favor de ella, supongo que es un juegazo y ninti mide muy bien los detallitos, sobretodo en esta entrega.

poco mas me veo capaz de decir de ese juego.

pero si incluso mi perdonaje favorito es Ganondorf, no puedo con link xD

tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:42   #25
supernafamacho

Jul 2003 | 14.708 Mens.
Cita:
corred insensatos que ya han llegado los pesados del dark souls que si un boss dura menos de 200 horas el juego es una putisima mierda
Los duelos contra bosses en Ghost of Tsushima son cortitos y muchisimo mas disfrutables que el mejor boss del zelda,no se a que viene meter dark souls aqui cuando no lo he mencionado....A donde vas? manzanas traigo.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:43   #26
Karen Kujo

Mar 2021 | 731 Mens.

uno ingles

Cita:
toma y cuidado que no te de el parraque ese xd

Viejo 08-abr-2021, 08:43   #27
Feahnor

Ene 2014 | 1.707 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Cita:
Es viejo sí, pero me ha llamado la atención, recordaba Horizon mejor en ese sentido de lo que estoy viendo en el vídeo.

De hecho Horizon 2 cogerá muchísimo (pienso) de BOTW, y eso es bueno para todos.
Espero que no coja la niebla del BOTW, cada vez que lo juego me dan ganas de buscar las gafas porque me creo que no las tengo al verlo todo medio borroso y pajizo.
Feahnor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:44   #28
sawyerd4

Ene 2015 | 1.916 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
Define orgánicos porque precisamente lo que mola del Zelda es que no hay apenas marcadores, tu siguiente objetivo es lo que veas en el horizonte. No lo digo de forma despectiva porque ni he jugado a Ghost of, por saber.

A mi Horizon me parece la leche, cuando te pones a pelearte con una máquina es la leche, no hay sensación igual en un open world. Tendríamos que irnos a cosas como Dragon Dogma o Shadow of the colossus, que difícilmente se definen como tal. XD
Viejo 08-abr-2021, 08:51   #29
sawyerd4

Ene 2015 | 1.916 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
Espero que no coja la niebla del BOTW, cada vez que lo juego me dan ganas de buscar las gafas porque me creo que no las tengo al verlo todo medio borroso y pajizo.
Como que va a 900p, si es que la switch no da para más, para el cacharro que es magia hace.
Viejo 08-abr-2021, 08:52   #30
Feahnor

Ene 2014 | 1.707 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Cita:
Como que va a 900p, si es que la switch no da para más, para el cacharro que es magia hace.
No hablo de la resolución, sino de la decisión de poner niebla por todos lados. Es horrible.
Feahnor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto