INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

BOTW le da bastantes patadas en detalles/físicas/interactividad al Horizon.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 08:54   #31
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.544 Mens.

Ninja 650 2020

En unas cosas cosas es mejor uno en otras otro, no buscaban lo mismo.
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 08:57   #32
supernafamacho
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 14.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawyerd4 Ver Mensaje
Define orgánicos porque precisamente lo que mola del Zelda es que no hay apenas marcadores, tu siguiente objetivo es lo que veas en el horizonte. No lo digo de forma despectiva porque ni he jugado a Ghost of, por saber.

A mi Horizon me parece la leche, cuando te pones a pelearte con una máquina es la leche, no hay sensación igual en un open world. Tendríamos que irnos a cosas como Dragon Dogma o Shadow of the colossus, que difícilmente se definen como tal. XD
Con organicos me refiero a que lo que te lleva hacia los objetivos es el viento,un pajaro dorado,un zorro,el HUD no existe en uno de los modos,el Zelda no lo hace mal tampoco en ese aspecto,a mi me mata ver un mapa lleno de puntitos en los mundos abiertos.

Pero es que el sistema de combate es lo mejor,puedes cambiar de postura en medio de los combos,lanzar kunais,hacer parrys deflects,es casi perfecto.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:57   #33
sawyerd4

Ene 2015 | 1.908 Mens.
Lugar: España

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
No hablo de la resolución, sino de la decisión de poner niebla por todos lados. Es horrible.
Bueno por eso dije potencia también, la niebla de botw pinta a recurso grafico para tapar las vergüenzas de la switch xd
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:59   #34
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 37.435 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
Con organicos me refiero a que lo que te lleva hacia los objetivos es el viento,un pajaro dorado,un zorro,el HUD no existe en uno de los modos,el Zelda no lo hace mal tampoco en ese aspecto,a mi me mata ver un mapa lleno de puntitos en los mundos abiertos.

Pero es que el sistema de combate es lo mejor,puedes cambiar de postura en medio de los combos,lanzar kunais,hacer parrys deflects,es casi perfecto.

Desde luego que los estudios internos de sony estan dando un paso enorme en cuanto a calidad en los combates de sus juegos, Spiderman Miles Morales puede dar buena fe de ellos, con unas transiciones y espectacularidad en cada combate que yo no recuerdo en otro juego ahora mismo.

todo muy intuitivo y disfrutable.

tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 09:06   #35
IOK-1

Oct 2015 | 3.123 Mens.
Yo no puedo con Horizon, es superior a mi. El zelda sin embargo lo acabé, me gustó, pero poco más. Jugablemente es bueno pero el mapeado es bastante genérico, simple y vacío. No pasa nada por decirlo. Gráficamente está bien para la máquina que es pero petardea y los 30fps le van muy justos.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:15   #36
supernafamacho

Jul 2003 | 14.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
Desde luego que los estudios internos de sony estan dando un paso enorme en cuanto a calidad en los combates de sus juegos, Spiderman Miles Morales puede dar buena fe de ellos, con unas transiciones y espectacularidad en cada combate que yo no recuerdo en otro juego ahora mismo.

todo muy intuitivo y disfrutable.
Yo soy muy taliban de los sistemas de combate por eso nioh 2 me parece lo mejor que se ha hecho nunca y es de agradecer que en sony se pongan las pilas porque juegos tipo TLOU,Uncharted y demas donde el combate no destacaba me parecen una castaña.

Ahora falta que Microsoft se de cuenta de eso tambien y nos de algun juego de ese estilo para el gamepass.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:19   #37
killer288

Ene 2018 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karen Kujo Ver Mensaje
toma y cuidado que no te de el parraque ese xd

Y funciona bien esto?

Tengo switch lite, y empece en su día el Zelda y lo dejé porque no me atrapo (no he jugado ningún Zelda), aunque reconozco que tenía cositas que me resultaban muy llamativas. Pero no me veía jugando a este juego en la lite durante 100h. Pero si en PC va bien, en pantalla completa y con mando puede ser otro cantar.
killer288 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:20   #38
DR73

May 2015 | 869 Mens.
El zelda a nivel mundo y físicas, no tiene rival. Es una comparación un poco absurda. Un juego busca destacar en lo gráfico y el otro destaca en las físicas y la interacción con el entorno.

Eso si ambos juegos tienen carencias.

El Horizon se acaba haciendo un mundo abierto genérico, donde al final te cansas de ir de punto A a punto B.

Y el zelda tiene problemas con los bosses y las mazmorras, que no tienen carisma ninguno y son escasos.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:22   #39
sawyerd4

Ene 2015 | 1.908 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
El zelda a nivel mundo y físicas, no tiene rival. Es una comparación un poco absurda. Un juego busca destacar en lo gráfico y el otro destaca en las físicas y la interacción con el entorno.

Eso si ambos juegos tienen carencias.

El Horizon se acaba haciendo un mundo abierto genérico, donde al final te cansas de ir de punto A a punto B.

Y el zelda tiene problemas con los bosses y las mazmorras, que no tienen carisma ninguno y son escasos.
Rdr2 también busca deatacar en lo grafico y está lenísimo de detalles
Viejo 08-abr-2021, 09:27   #40
Karen Kujo
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 718 Mens.
Lugar: inglaterra

uno ingles

Cita:
Originalmente Escrito por killer288 Ver Mensaje
Y funciona bien esto?

Tengo switch lite, y empece en su día el Zelda y lo dejé porque no me atrapo (no he jugado ningún Zelda), aunque reconozco que tenía cositas que me resultaban muy llamativas. Pero no me veía jugando a este juego en la lite durante 100h. Pero si en PC va bien, en pantalla completa y con mando puede ser otro cantar.
no se yo lo he jugado en wii U y en a swtich normal,en la lite no se como se vera pero tengo entendido que la pantalla de la lite es incluso mas pequeña que la de la switch.

el juego lo puedes jugar gratis con el CEMU en pc y tira de sobra con que tengas un pc decente para jugar, ya el ponerlo en 4k y con ray-tracing seria cuestión de buscar info
Karen Kujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:28   #41
Kum-Al-Yomg

Jun 2018 | 4.039 Mens.
Lugar: BCN

Corrado

Cuando en un juego el apartado gráfico no es tan detallado o no se intenta ir a lo realista (por motivos artísticos), puedes enfocar mucho mas en físicas y demás.

Eso no quita que cada juego tenga sus cosas buenas, que estáis todo el día hateando por ser X o Y juego...
Kum-Al-Yomg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:29   #42
DR73

May 2015 | 869 Mens.
Cita:
Rdr2 también busca deatacar en lo grafico y está lenísimo de detalles
No lo he jugado shur, tengo pendientes varios juegos de mundo abierto (GoT, RDR2, TW3) . Estoy cansado del género.

El único que me pareció vivo e interesante de perderte en su mundo es el BotW.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 09:30   #43
Lillia

Oct 2020 | 891 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Originalmente Escrito por killer288 Ver Mensaje
Y funciona bien esto?

Va de lujo. El tema del RT hay un Patreon de la persona que hizo el mod (no se si se podrá encontrar "sin pagar"), pero el reshade, etc... lo pones desde la configuración del emulador y ya se ve y funciona de 10
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:47   #44
elBorsho

Nov 2020 | 1.660 Mens.
Hablamos de ese juego repetitivo de robotos que ya sabes la trama desde el primer capitulo?
elBorsho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:15   #45
Bachatero 100%

Nov 2020 | 2.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Es injusto comparar el botw con cualquier otro mundo abierto
Ni con Red Dead Redemption 2???
Bachatero 100% está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:16   #46
LaDolores

Ene 2013 | 5.537 Mens.
Lugar: Aragón

Seat Ibiza

BOTW... demasiado toonish para mí. Ya puede tener todos los detallitos que quiera, nos ha jodido, tiene cuatro texturas y el resto toonish vectorizados.
LaDolores está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:05   #47
KILONDRO

Jul 2018 | 4.574 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

La jugabilidad, es posiblemente el apartado mas importante en un Videojuego.

Despues de haber jugado 200 horas a Breath of the wild, vi un video por Youtube en el que se veian 100 cosas que podias hacer en el juego.

Pues despues de 200 horas, la mayoria de cosas no las habia hecho (ni me imaginaba que podian hacerse).

Todas cosas relacionadas con la jugabilidad. (Inteaccion con el entorno, maneras de matar a monstruos utilizando lo que ves en pantalla, fuego, viento, nieve, lluvia, electricidad, usos específicos de cada arma, ropas, utilizacion de los elementos, ect,....).

El abanico de posibilidades que ofrece el juego (openworld) en ese sentido es impresionante. (Recordemos que el juego esta hecho con el hardware de Wii U, no de Switch)

Encontraras juegos con mejores gráficos, con mejor historia, mas violentos, ect,..... pero ninguno con esa interaccion con el entorno.

La influencia de este juego, la veremos en los juegos de mundo abierto de la próxima generacion.
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:18   #48
Manroscas

May 2012 | 2.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Vamos, la clasica batallita de "exclusivo vs exclusivo" para medirse las pollas, porque fuera de eso la comparacion es poco menos que absurda ya que ni Horizon buscaba los detalles y la interacción de Zelda ni Zelda buscaba la narrativa y potencia grafica del Horizon, son distinto tipo de gameplay y de concepto.

Anda que no hay juegos mucho mas comparables
Cerrado

Videojuegos completados en 2021 - 2020 -2019 -2018 -2017 -2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:19   #49
Bachatero 100%

Nov 2020 | 2.094 Mens.
Es que la jugabilidad es un 10 absoluto. Lo que más le falla a este Zelda son otras cosas (diría que sobre todo ausencia de música prácticamente o que la que hay no destaca y el tema de personajes y narrativa, que a mí particularmente no me llama como otros Zeldas). Jugabilidad, gráficos y duración para mí es un juego sobresaliente.
Viejo 08-abr-2021, 11:24   #50
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.059 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Pero a ver, en qué quedamos, en los juegos de Nintendo el cómo se vea es lo de menos y lo importante es que tengan una buena historia y jugabilidad o el argumento este solo vale cuando conviene?

davidroman2494 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:26   #51
PozoShadow

Mar 2018 | 1.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje

Despues de haber jugado 200 horas a Breath of the wild, vi un video por Youtube en el que se veian 100 cosas que podias hacer en el juego.

Pues despues de 200 horas, la mayoria de cosas no las habia hecho (ni me imaginaba que podian hacerse).

Todas cosas relacionadas con la jugabilidad. (Inteaccion con el entorno, maneras de matar a monstruos utilizando lo que ves en pantalla, fuego, viento, nieve, lluvia, electricidad, usos específicos de cada arma, ropas, utilizacion de los elementos, ect,....).

El abanico de posibilidades que ofrece el juego (openworld) en ese sentido es impresionante. (Recordemos que el juego esta hecho con el hardware de Wii U, no de Switch)

Encontraras juegos con mejores gráficos, con mejor historia, mas violentos, ect,..... pero ninguno con esa interaccion con el entorno.

La influencia de este juego, la veremos en los juegos de mundo abierto de la próxima generacion.
La jugabilidad es un apartado imprescindible, tiene que tener un mínimo de calidad para poder jugar, pero sigue habiendo muchas más variables, ahí tienes el the Witcher 3, que de jugabilidad va justisima y su mundo abierto está chulo pero es simplón y sin embargo por su trama y secundarias te invita más a jugar que el Zelda.

El Zelda tiene una muy buena jugabilidad (aunque simple), mapas bonitos con físicas de 10... y ya. Invita a explorar, pero cansa rápido, después del segundo Boss sentía que no tenía nada más que ofrecerme, que era todo lo mismo con distinto diseño... No sé, lo vi bonito por fuera y vacío por dentro.
Para mi, que me FLIPAN los Zelda, ha sido el peor de lejos, es el único de consola que me he acabado pasando obligado.
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:30   #52
Tsumugi

Dic 2016 | 4.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
La jugabilidad es un apartado imprescindible, tiene que tener un mínimo de calidad para poder jugar, pero sigue habiendo muchas más variables, ahí tienes el the Witcher 3, que de jugabilidad va justisima y su mundo abierto está chulo pero es simplón y sin embargo por su trama y secundarias te invita más a jugar que el Zelda.

El Zelda tiene una muy buena jugabilidad (aunque simple), mapas bonitos con físicas de 10... y ya. Invita a explorar, pero cansa rápido, después del segundo Boss sentía que no tenía nada más que ofrecerme, que era todo lo mismo con distinto diseño... No sé, lo vi bonito por fuera y vacío por dentro.
Para mi, que me FLIPAN los Zelda, ha sido el peor de lejos, es el único de consola que me he acabado pasando obligado.
Te cansará rápido a ti, a mi me ha durado 225 horas y lo dejé porque quería ponerme con otros juegos y no podía jugar a otra cosa que a zelda, así que fui a por ganon, pero aún tenía(y tengo) ganas de explorar todo lo que me queda, y no tengo los dlcs...

Con el Witcher 3 necesité pocas horas para desinstalarlo.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:36   #53
AnualTT

Nov 2020 | 1.328 Mens.
Cita:
Que no se me malinterprete, me encanta Horizon pero joder:
A quién se le ocurre comparar esos dos juegos ? No son ni del mismo genéro.

Bueno es que con que comparamos Botw es único

Última edición por AnualTT fecha: 08-abr-2021 a las 11:39.
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:37   #54
Bachatero 100%

Nov 2020 | 2.094 Mens.
Me siento hasta mal leyendo que ha habido gente con más de 200 horas jugadas xD

Yo me "canse" y me lo pasé a las 90 horas.
Viejo 08-abr-2021, 11:49   #55
sawyerd4

Ene 2015 | 1.908 Mens.

Citroen

Cita:

Yo todavia no se como se pone daño elemental a las armas usando los minerales xd
Viejo 08-abr-2021, 11:51   #56
aleSSev
‏‏‎

Ene 2013 | 39.295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karen Kujo Ver Mensaje
no termino de entender que necesidad hay de compararlos.

pero vamos si nos ponemos a comparar la historia del horizon se la saca y se la restriega muy fuertemente en la cara al breath of the wild.

fue el único motivo por el que me alegre de comprar una ps4 (hasta que salio en PC ,ahi mi cara hizo )

horizon me sorprendió muchísimo la verdad, lo compre por pura inercia (cuando pille la ps4 casi al final de su vida útil aproveche para pillar la mayoría de exclusivos a bajo precio) y la verdad creia que seria otro vendehumos mas, me alegro muchisimo d ehaberlo comprado.

breath of the wild sin embargo todo lo contrario,lo esperaba ansioso como buen fanático de la saga y sobre todo por el hype que aonuma había creado y aunque al principio me sorprendió no tardo en decepcionarme.
Botw no tiene historia, pero es que la del Horizon tampoco es gran cosa

aleSSev está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:51   #57
KILONDRO

Jul 2018 | 4.574 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje

Witcher 3, me encanta, es un juegazo tb. Y red dead 2. Junto a Breath of the wild, los 3 mejores mundos abiertos de la Gen.

Cada juego es diferente y sobre gustos no hay nada escrito.

Lo bonito de este mundillo, es no cerrarte en un solo sistema y disfrutar de todos los juegos que nos ofrece la generacion.....
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:58   #58
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.374 Mens.
Y eso es ahora. Si hacemos la comparación dentro de 30 años la diferencia será todavía más bestia.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:59   #59
Tsumugi

Dic 2016 | 4.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bachatero 100% Ver Mensaje
Me siento hasta mal leyendo que ha habido gente con más de 200 horas jugadas xD

Yo me "canse" y me lo pasé a las 90 horas.
Pues lo mejor de todo es que se me pasaron como si fuesen solo 70 horas, se me pasaba el tiempo volando dentro del juego.

Mientras que juegos de 8-10 horas se me han hecho eternos.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:59   #60
PozoShadow

Mar 2018 | 1.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Te cansará rápido a ti, a mi me ha durado 225 horas y lo dejé porque quería ponerme con otros juegos y no podía jugar a otra cosa que a zelda, así que fui a por ganon, pero aún tenía(y tengo) ganas de explorar todo lo que me queda, y no tengo los dlcs...

Con el Witcher 3 necesité pocas horas para desinstalarlo.
Si, me cansó rápido a mi, todo es personal y subjetivo, pero el the Witcher tiene más premios y ha gustado a más gente que el Zelda (ergo es "mejor" juego) y por eso lo pongo como ejemplo de factores que pesan en un juego.

Cita:
Witcher 3, me encanta, es un juegazo tb. Y red dead 2. Junto a Breath of the wild, los 3 mejores mundos abiertos de la Gen.

Cada juego es diferente y sobre gustos no hay nada escrito.

Lo bonito de este mundillo, es no cerrarte en un solo sistema y disfrutar de todos los juegos que nos ofrece la generacion.....
Por supuesto shur, la gente dice que los juegos están en decadencia y no pueden estar más equivocados, hay variedad para todo tipo de gustos
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto