INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

BOTW le da bastantes patadas en detalles/físicas/interactividad al Horizon.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 12:00   #61
Tsumugi
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 4.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Si, me cansó rápido a mi, todo es personal y subjetivo, pero el the Witcher tiene más premios y ha gustado a más gente que el Zelda (ergo es "mejor" juego) y por eso lo pongo como ejemplo de factores que pesan en un juego.

Por supuesto shur, la gente dice que los juegos están en decadencia y no pueden estar más equivocados, hay variedad para todo tipo de gustos
Me interesa saber de donde sale esa estadística. Y los premios no sirven para medir nada más que la popularidad de un juego.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:02   #62
mexicanito
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 188 Mens.

Peugeout

Wellcome back to 2017
mexicanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:02   #63
macacor

Jun 2009 | 1.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karen Kujo Ver Mensaje
toma y cuidado que no te de el parraque ese xd

que maquina hace falta para ejecutarlo asi??? es espectacular.
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:11   #64
AtomicBlikz

Ene 2014 | 426 Mens.
Lugar: Ponte Ribeira

Frenchies.

Buen petardo de juego ambos
AtomicBlikz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:14   #65
PozoShadow

Mar 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Me interesa saber de donde sale esa estadística. Y los premios no sirven para medir nada más que la popularidad de un juego.
Con usar la lógica te vale para saber cuál ha sido más jugado que otro, cual ha tenido más repercusión, de cual se ha hablado más en los foros etc

Si con la lógica no te vale, puedes buscar las 30000 encuestas que se han hecho viendo cual prefieren los jugadores, y el The Witcher gana por mayoría. No hace falta irse lejos, en este foro se ha hecho también la famosa encuesta

Le dieron la mayor retahíla de premios a un juego sobre un libro que no conocía ni dios (y ha conseguido que el libro venda MUCHOS millones de copias), una empresa prácticamente nueva que apenas tenía 2 IPS hechas en su historia, las cuales impulsaron a esta empresa como la más cara según su valor en bolsa de Europa.

Los juegos que se han acercado/superado han sido GOW y RdR2. ¿Populares? Si ¿De lo mejor en su segmento? Sin ninguna duda.

Me alegro que te encante el Zelda, pero no ver lo de the Witcher te hace ser un talifan
PozoShadow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:28   #66
Tsumugi

Dic 2016 | 4.307 Mens.
Cita:
Con usar la lógica te vale para saber cuál ha sido más jugado que otro, cual ha tenido más repercusión, de cual se ha hablado más en los foros etc

Si con la lógica no te vale, puedes buscar las 30000 encuestas que se han hecho viendo cual prefieren los jugadores, y el The Witcher gana por mayoría. No hace falta irse lejos, en este foro se ha hecho también la famosa encuesta

Le dieron la mayor retahíla de premios a un juego sobre un libro que no conocía ni dios (y ha conseguido que el libro venda MUCHOS millones de copias), una empresa prácticamente nueva que apenas tenía 2 IPS hechas en su historia, las cuales impulsaron a esta empresa como la más cara según su valor en bolsa de Europa.

Los juegos que se han acercado/superado han sido GOW y RdR2. ¿Populares? Si ¿De lo mejor en su segmento? Sin ninguna duda.

Me alegro que te encante el Zelda, pero no ver lo de the Witcher te hace ser un talifan
La lógica no son estadísticas shur, todavía no me has pasado nada que lo demuestre, solo hablas de la sensación que te da a ti por los sitios que visitas o que has buscado, yo podría decir lo mismo porque he visto a muchísima gente decir que le ha aburrido el witcher 3, pero no por ello puedo decir que por eso guste menos que el botw, porque no puedo demostrarlo aunque me de a mí esa sensación.

Que lo jueguen más no lo hace mejor, con esa lógica que tanto te gusta el GTA V es mejor que el Witcher, el BOTW y el RDR 2.

Pues enhorabuena al Witcher por esos premios, seguro que se los merece, pero decir que por eso es mejor es absurdo, los premios solo demuestran popularidad, no siempre calidad ni ser mejor o peor.

Diciendo lo de talifan ya queda claro que no estás abierto a ninguna discusión y estás cegado en eso.
Viejo 08-abr-2021, 12:32   #67
Grulemat
Lobo Estepario

Ago 2017 | 6.226 Mens.
Lugar: Madrid
Que tal es Inmortal Fénix? Porque se que es parecido al BOTW , y yo solo tengo ps4 . Así que eso...

Ahora estoy pasándome AC Valhalla y después me gustaría un rollo así.

"El infierno son los otros"
Grulemat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:45   #68
Bachatero 100%

Nov 2020 | 2.095 Mens.
Cita:
Pues lo mejor de todo es que se me pasaron como si fuesen solo 70 horas, se me pasaba el tiempo volando dentro del juego.

Mientras que juegos de 8-10 horas se me han hecho eternos.
A mí me pasa igual. Hay juegos que se me hacen eternos durando relativamente poco y otros que me hacen querer echarle horas aunque sean inmensos. El Zelda BOTW es de este segundo grupo. Le eché horas y horas y me resultó muy divertido...pero llega un momento en el que te apetece probar otros juegos y que las misiones secundarias que te quedan por hacer tampoco te llaman mucho (esto es muy personal, claro).
Bachatero 100% está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:45   #69
PozoShadow

Mar 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
La lógica no son estadísticas shur, todavía no me has pasado nada que lo demuestre, solo hablas de la sensación que te da a ti por los sitios que visitas o que has buscado, yo podría decir lo mismo porque he visto a muchísima gente decir que le ha aburrido el witcher 3, pero no por ello puedo decir que por eso guste menos que el botw, porque no puedo demostrarlo aunque me de a mí esa sensación.

Que lo jueguen más no lo hace mejor, con esa lógica que tanto te gusta el GTA V es mejor que el Witcher, el BOTW y el RDR 2.

Pues enhorabuena al Witcher por esos premios, seguro que se los merece, pero decir que por eso es mejor es absurdo, los premios solo demuestran popularidad, no siempre calidad ni ser mejor o peor.

Diciendo lo de talifan ya queda claro que no estás abierto a ninguna discusión y estás cegado en eso.
No shur, te dije lo de talifan porque yo me suelo mover por medios neutrales, y si no es en foronintendo no he visto en ningún sitio al Zelda superar en "popularidad" al the Witcher. Lo que ha conseguido es una barbaridad y lo que ha movido ha hecho eco en los videojuegos, tu lo sabes perfectamente si eres un aficionado a este hobby.
Digo la lógica porque es algo que considero que hemos visto todos, no solo es el bombo que se le ha dado, son los números y gente contenta con el producto, que los hay a patadas.

Es MUY difícil valorar un juego como mejor o peor, porque cada uno tiene sus gustos, lo único a lo que nos podemos atañir es a su popularidad, contento/recomendación por parte del usuario, y quizá innovacion, para quitarnos FIFAS y CODs que siempre arrasan. El the Witcher consiguió lo que consiguió siendo encima de un género que pasa sin pena ni gloria.

No estoy ahora desmereciendo al Zelda, pero de verdad me sorprende que no consideres "mejor" el the Witcher que el Zelda. Para ti no lo es, ni para muchas personas tampoco, pero si hay que comparar, lo único que podemos usar es lo anteriormente mencionado.

Yo considero que el mejor juego de mundo abierto es el RdR2, porque aparte del diseño, animales, realismo etc
tiene unos eventos aleatorios que son una puta barbaridad, a alguien que le gusta este hobby sabe que hay un CURRAZO detrás que no es ni medio normal, un mimo de la ostia.

¿Y sin embargo sabes que? Yo no he podido pasármelo, no es mi tipo de juego, quizá en otro momento, ahora me "aburre". Pero sé lo que ofrece y que es de lo mejor de la historia.

Te pido perdón si te he molestado con lo de talifan, no era mi intención, quizá he parecido yo más talifan, me dió la sensación que ignoras que haya un juego mejor si no te gusta a ti más, al final casi todos nos movemos por sensaciones
Viejo 08-abr-2021, 12:58   #70
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 10.207 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:
Es injusto comparar el botw con cualquier otro mundo abierto
Sobretodo con el RDR2

Plataforma Star Wars "May the force be with you" [B[/B]
Haltero WINS
Hitokiri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:02   #71
Tsumugi

Dic 2016 | 4.307 Mens.
Cita:
No shur, te dije lo de talifan porque yo me suelo mover por medios neutrales, y si no es en foronintendo no he visto en ningún sitio al Zelda superar en "popularidad" al the Witcher. Lo que ha conseguido es una barbaridad y lo que ha movido ha hecho eco en los videojuegos, tu lo sabes perfectamente si eres un aficionado a este hobby.
Digo la lógica porque es algo que considero que hemos visto todos, no solo es el bombo que se le ha dado, son los números y gente contenta con el producto, que los hay a patadas.

Es MUY difícil valorar un juego como mejor o peor, porque cada uno tiene sus gustos, lo único a lo que nos podemos atañir es a su popularidad, contento/recomendación por parte del usuario, y quizá innovacion, para quitarnos FIFAS y CODs que siempre arrasan. El the Witcher consiguió lo que consiguió siendo encima de un género que pasa sin pena ni gloria.

No estoy ahora desmereciendo al Zelda, pero de verdad me sorprende que no consideres "mejor" el the Witcher que el Zelda. Para ti no lo es, ni para muchas personas tampoco, pero si hay que comparar, lo único que podemos usar es lo anteriormente mencionado.

Yo considero que el mejor juego de mundo abierto es el RdR2, porque aparte del diseño, animales, realismo etc
tiene unos eventos aleatorios que son una puta barbaridad, a alguien que le gusta este hobby sabe que hay un CURRAZO detrás que no es ni medio normal, un mimo de la ostia.

¿Y sin embargo sabes que? Yo no he podido pasármelo, no es mi tipo de juego, quizá en otro momento, ahora me "aburre". Pero sé lo que ofrece y que es de lo mejor de la historia.

Te pido perdón si te he molestado con lo de talifan, no era mi intención, quizá he parecido yo más talifan, me dió la sensación que ignoras que haya un juego mejor si no te gusta a ti más, al final casi todos nos movemos por sensaciones
Es que partiendo del hecho de que todo el mundo tiene al menos un pc o una consola, es obvio que witcher va a ganar las encuestas, por mucho que se pueda emular el zelda son un número muy muy bajo comparado con switch, asi que en encuestas va a ganar witcher, simplemente por el hecho de que lo han podido jugar y el zelda no, y todos sabemos que las encuestas funcionan así.

Y los premios nunca son equivalentes a la calidad de algo, que uno tenga más premios no es igual a que un juego sea mejor que otro, hablando de juegos potentes. Y lo digo sin saber que premios tiene cada uno ni por qué se dan esos premios, que igual uno tiene 47272 y el otro 47100 y esos premios restantes son al staff no al juego en sí.

Lo único fiable para sacar esos datos y que sean realistas sería demostrar que has jugado a ambos o hacer un porcentaje con los que han jugado a cada juego, porque por número es obvio quien gana. Y aún así sería difícil porque no sabemos el contexto de cada persona que vota

Así que podemos discutir horas sobre cual de los dos hemos tenido la experiencia verdadera sobre la opinión general de ambos juegos o aceptar que no existe una forma de saber esas cosas.

Bueno, es que para mí si me gusta más es mejor, y si a ti te gusta más witcher 3 es mejor para ti porque te gusta más, no hay mucho que discutir ahí.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Viejo 08-abr-2021, 13:27   #72
AlexNomas
Forocoches: Premium

Jul 2019 | 1.196 Mens.
Lugar: Asturias

Golf III GTI

Si quieres un juego que tenga los detalles del primero y los gráficos del segundo, suerte, no creo que ninguna compañía invierta tanta pasta para crear algo así, quitando Rockstar con el RDR2
AlexNomas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 13:28   #73
PozoShadow

Mar 2018 | 1.157 Mens.
Cita:
Es que partiendo del hecho de que todo el mundo tiene al menos un pc o una consola, es obvio que witcher va a ganar las encuestas, por mucho que se pueda emular el zelda son un número muy muy bajo comparado con switch, asi que en encuestas va a ganar witcher, simplemente por el hecho de que lo han podido jugar y el zelda no, y todos sabemos que las encuestas funcionan así.

Y los premios nunca son equivalentes a la calidad de algo, que uno tenga más premios no es igual a que un juego sea mejor que otro, hablando de juegos potentes. Y lo digo sin saber que premios tiene cada uno ni por qué se dan esos premios, que igual uno tiene 47272 y el otro 47100 y esos premios restantes son al staff no al juego en sí.

Lo único fiable para sacar esos datos y que sean realistas sería demostrar que has jugado a ambos o hacer un porcentaje con los que han jugado a cada juego, porque por número es obvio quien gana. Y aún así sería difícil porque no sabemos el contexto de cada persona que vota

Así que podemos discutir horas sobre cual de los dos hemos tenido la experiencia verdadera sobre la opinión general de ambos juegos o aceptar que no existe una forma de saber esas cosas.

Bueno, es que para mí si me gusta más es mejor, y si a ti te gusta más witcher 3 es mejor para ti porque te gusta más, no hay mucho que discutir ahí.
Creo que ni tan blanco ni tan negro, según eso no se puede saber si un indie es mejor que el Zelda porque no ha llegado a más gente. Muyyy relativo.

El the Witcher es multiplataforma y ha llegado a más gente, pero lo hizo con un "bajo" presupuesto y sus ventas y popularidad las ha conseguido con su calidad, no con su marketing. Es normal que te encuentres muchos haters de un juego de esta dimensión, igual que yo del Zelda.

Pero vamos, en resumen tenemos un juego que ha conseguido cosas increíbles en muchisimos campos y en el otro un juegazo que ha tenido muy buena repercusión pero no ha movido ni la mitad de lo que ha conseguido el otro, ni en cuanto a dinero, ni publicidad, ni futuras expectativas (aunque ojito al BoTW2).

Hasta que llegó cyberpunk todos sabemos que cdprojekt era la compañía favorita de los usuarios y en la que más expectativas teniamos, y estábamos de acuerdo todos por un único juego
Viejo 08-abr-2021, 13:28   #74
sawyerd4

Ene 2015 | 1.908 Mens.
Lugar: España

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje
Witcher 3, me encanta, es un juegazo tb. Y red dead 2. Junto a Breath of the wild, los 3 mejores mundos abiertos de la Gen.

Cada juego es diferente y sobre gustos no hay nada escrito.

Lo bonito de este mundillo, es no cerrarte en un solo sistema y disfrutar de todos los juegos que nos ofrece la generacion.....
La verdad es qje esos tres que nombras son los top3 mundos abiertos de la gen sí. Y personalmente por poquito no está Horizon. A ver su secuela y Elden ring si discuten el puesto
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:58   #75
rufusandaluzus

Abr 2021 | 16 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Ibiza

Soy fan absoluto de horizon zero dawn y me lo he pasado dpm jugándolo.

Del Zelda me da pereza total, nunca me ha gustado, es una saga re-re-reciclada de Nintendo, como Pokémon y Super Mario. Qué pereza, de verdad.

Pero si decís que ese juego específicamente puede competir contra Zero Dawn, pues joder, lo mismo le echo un vistazo.
rufusandaluzus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:03   #76
Tsumugi

Dic 2016 | 4.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rufusandaluzus Ver Mensaje
Soy fan absoluto de horizon zero dawn y me lo he pasado dpm jugándolo.

Del Zelda me da pereza total, nunca me ha gustado, es una saga re-re-reciclada de Nintendo, como Pokémon y Super Mario. Qué pereza, de verdad.

Pero si decís que ese juego específicamente puede competir contra Zero Dawn, pues joder, lo mismo le echo un vistazo.
Hombre, Pokémon sí porque ha tenido poca evolución, pero Mario y Zelda precisamente son todo lo contrario a reciclados

Viejo 08-abr-2021, 14:21   #77
enekomh

Ene 2011 | 20.217 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Cita:
Originalmente Escrito por Grulemat Ver Mensaje
Que tal es Inmortal Fénix? Porque se que es parecido al BOTW , y yo solo tengo ps4 . Así que eso...

Yo no lo he jugado pero por aquí a la gente le he leído que les ha sorprendido mucho
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:21   #78
Karen Kujo

Mar 2021 | 730 Mens.
Lugar: inglaterra

uno ingles

Cita:
Originalmente Escrito por aleSSev Ver Mensaje
Botw no tiene historia, pero es que la del Horizon tampoco es gran cosa

lo que tu digas
Karen Kujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:37   #79
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.375 Mens.
Os estáis engañando los de "es que tal juego no busca eso así que no se le puede pedir". Eso es algo que se puede decir de cualquier juego de un determinado género antes de que salga un título que lo revolucione.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:39   #80
Terio

Nov 2014 | 14.762 Mens.
Lugar: Zaragoza
Que comparen RDR2 con BOTW a ver qué pasa. Y lo digo yo que me encantó el zelda
Terio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:15   #81
sawyerd4

Ene 2015 | 1.908 Mens.
Lugar: España

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
Que comparen RDR2 con BOTW a ver qué pasa. Y lo digo yo que me encantó el zelda
Precisamente he puesto ese ejemplo cuando han dicho, "no es que Horizon es más de historia y personajes".
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:28   #82
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 37.447 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
Yo soy muy taliban de los sistemas de combate por eso nioh 2 me parece lo mejor que se ha hecho nunca y es de agradecer que en sony se pongan las pilas porque juegos tipo TLOU,Uncharted y demas donde el combate no destacaba me parecen una castaña.

Ahora falta que Microsoft se de cuenta de eso tambien y nos de algun juego de ese estilo para el gamepass.
no lo he probado pero leyendote dan ganas de hacerlo.

el de spiderman es muy muy intuitivo por decir alguno que me ha encandilado.

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:33   #83
Carruchi4

Oct 2009 | 1.250 Mens.
He jugado ambos y hacer una comparación entre ellos es como comparar una sardina con una gamba. Mas alla de que ambos nadan (mundo abierto), no tienen absolutamente nada que ver.

Pd: Juegazos ambos
Carruchi4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:37   #84
Metilfenidato

Mar 2020 | 1.966 Mens.
Fijaos si es una basura el Horizon que se ha empezado a discutir sobre el the Whitcher 3 y el Red Dead 2 (tremendas obras maestras como el Zelda)
Metilfenidato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:43   #85
jurel

Ago 2018 | 1.072 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C3 Feel 2018

Al compartir género y ventana de lanzamiento me parece una comparativa acertada, antes de nada dejó claro que juego a pc y switch, y en pc he podido jugar a Horizon, por lo que creo que mi opinion puede ser al menos enfundada, y pienso que el punto debil del Zelda es su narrativa, ya que si pasas de desbloquear recuerdos no existe prácticamente (de hecho yo apenas hice), hecho en el cual es claramente superior el Horizon, pero el Zelda ofrece cosas que no ofrece el Horizon y que ya han copiado muchos juegos (el más descarado el genshin impact, juego que también mola por cierto y además es gratis), y esas cosas son sus físicas, su sistema de funcionamiento de los elementos y como puedes utilizarlos a tu favor (te dan unas posibilidades enormes) y eso para mí es lo que hace a un juego más destacable que a otro, los detalles, el Horizon supongo que el tiempo que invirtió el Zelda en desarrollar esto lo utilizó en historia y que se vea a más resoluciones y tal... Total cuestión de gustos cada uno tiene su toque y te puede gustar más tanto el uno como el otro o te pueden gustar ambos por igual

jurel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:50   #86
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 10.207 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por Grulemat Ver Mensaje

Zelda algo descafeinado y que se inspira bastante en este último, está curioso,tiene sentido del humor y barato, dale una oportunidad

Plataforma Star Wars "May the force be with you" [B[/B]
Haltero WINS
Hitokiri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:54   #87
Manroscas

May 2012 | 2.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexNomas Ver Mensaje
Si quieres un juego que tenga los detalles del primero y los gráficos del segundo, suerte, no creo que ninguna compañía invierta tanta pasta para crear algo así, quitando Rockstar con el RDR2
Sí, pero la jugabilidad de RDR2 es nuy inferior a HzD y BotW

Videojuegos completados en 2021 - 2020 -2019 -2018 -2017 -2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:58   #88
kirry burrio

Feb 2014 | 599 Mens.
Lugar: Cantoguay
Pues mira, justo después de terminar el BOTW empecé el Horizon y no duré ni dos horas. Los gráficos espectaculares, pero la sensación de estar “atado de manos” y la falta de libertad me mataron... Al final lo jugué meses después y lo disfruté mucho, pero de primeras, a los mandos, para mí fue un paso atrás.
kirry burrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:16   #89
Barbaracle

Ago 2017 | 1.241 Mens.
Lugar: Ruta 8
Cita:
Me estoy descojonando con los que dicen AH PERO LA HISTORIA ES MEJOR!!
Pero si tú no has jugado al Horizon, siempre estás igual con tu rollo de tóxico

MASTER RACE + PS4 + NINTENDO
Barbaracle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:17   #90
Danathel

Ene 2019 | 405 Mens.

Opel Astra

Recientemente he jugado a ambos, en el caso del zelda emulando con sus paquetes de texturas, y me lo he pasado genial con el horizon por sus peleas contra las maquinas y su historia que va de menos a más, en cambio el zelda al cabo de unas horas lo deje porque me aburría, y la mecánica de tener que estar cambiando todo el tiempo de armas porque no duran nada me pareció un tostón. Con esto no digo que sea un mal juego pero a mi no me gustó.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto