|
![]() |
|
![]() |
|
BOTW le da bastantes patadas en detalles/físicas/interactividad al Horizon. |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 8.539 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
silbad magufos
Sep 2014 | 9.479 Mens.
|
ZBOTW es una obra maestra. Ahora bien, la comparación es ridícula, no porque Horizon no se le acerque, sino porque no tienen nada que ver. BOTW es una redefinición magistral del mundo abierto y el resto que se comentan en este hilo no lo son. |
"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
0'000000001%
Ene 2012 | 5.055 Mens.
|
No me extraña, el Horizon es una bazofia de juego al que se le ha dado un bombo descomunal sin saber muy bien por qué. Del Zelda no opino porque no lo he probado, pero vaya, que tampoco hay mucho lugar a comparación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Ene 2018 | 438 Mens.
|
Cita:
Tengo una 1060, 16 gb de ram y un ryzen 1600x, y el juego me va a 50 fps, no sé si podría rascar algo y mejorarlo, pero el juego es perfectamente jugable así (y mejor experiencia que en la lite,desde luego) ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
ForoCoches: Usuario
Oct 2020 | 895 Mens.
Lugar: Jonia
|
Cita:
A mi me dio mucha rabia configurar y probar el emulador por que ahora no voy a empezar otra partida en paralelo con la consola | |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Jun 2009 | 1.384 Mens.
|
Es muy divertido y está muy bien. Yo me lo he pasado entero y la historia es bastante simplona. Es una copia descarada del botw con elementos de assasins creed, pero su rollo desenfadado y la libertad con la que puedes ir haciendo lo que quieras y como quieras hace que te enganches muy fácilmente y le vayas pegando horas sin darte cuenta. Ademas esta muy barato, por 30 euros lo consegui yo para la ps5. Te lo recomiendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Ene 2014 | 1.707 Mens.
Lugar: Mi casa
Porsche |
Cita:
| |
![]() |
![]() |