INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

BOTW le da bastantes patadas en detalles/físicas/interactividad al Horizon.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 16:19   #91
gokuelss
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawyerd4 Ver Mensaje
Como digo una cosa digo la otra, Zelda BOTW corre a 900p y en una tele actual canta la trabiata. Te acostumbras porque tiene un diseño de arte que se te caen los cojones, pero no quita que con mayor potencia, sería aun mejor visualmente. Vamos me imagino botw a 4k y me da un parraque xD
La cosa está en que el que Zelda corra a 900p es un problema fácil de solucionar con cualquier tipo de remaster en el futuro o simplemente actualizando su resolución algún día, por eso los juegos de Nintendo no envejecen, a Galaxy siendo un juego de Wii le basta con que su resolucion nativa sea 1080p para que parezca un juego actual con sus controles, mecánicas, físicas, movimientos, etc, lo mismo Zelda Wind Waker que siendo un juego de Gamecube le bastaría un simple HD y un par de retoques de textura para que quede como un juego reciente (de hecho es lo que hicieron en ambos casos).
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 16:29   #92
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 9.479 Mens.
ZBOTW es una obra maestra.

Ahora bien, la comparación es ridícula, no porque Horizon no se le acerque, sino porque no tienen nada que ver.

BOTW es una redefinición magistral del mundo abierto y el resto que se comentan en este hilo no lo son.

"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:39   #93
Pastrana
0'000000001%

Ene 2012 | 5.055 Mens.
No me extraña, el Horizon es una bazofia de juego al que se le ha dado un bombo descomunal sin saber muy bien por qué.

Del Zelda no opino porque no lo he probado, pero vaya, que tampoco hay mucho lugar a comparación.
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 00:08   #94
killer288

Ene 2018 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje
Va de lujo. El tema del RT hay un Patreon de la persona que hizo el mod (no se si se podrá encontrar "sin pagar"), pero el reshade, etc... lo pones desde la configuración del emulador y ya se ve y funciona de 10
Pues le he estado dando un ratito, que diferencia con la lite, esto a pantalla completa se siente muy diferente, y con un mando en la mano también. Le voy a dar una oportunidad al juego.

Tengo una 1060, 16 gb de ram y un ryzen 1600x, y el juego me va a 50 fps, no sé si podría rascar algo y mejorarlo, pero el juego es perfectamente jugable así (y mejor experiencia que en la lite,desde luego)
killer288 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 07:47   #95
Lillia
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 895 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Originalmente Escrito por killer288 Ver Mensaje
Pues le he estado dando un ratito, que diferencia con la lite, esto a pantalla completa se siente muy diferente, y con un mando en la mano también. Le voy a dar una oportunidad al juego.

Tengo una 1060, 16 gb de ram y un ryzen 1600x, y el juego me va a 50 fps, no sé si podría rascar algo y mejorarlo, pero el juego es perfectamente jugable así (y mejor experiencia que en la lite,desde luego)
En el CEMU hay una opción FPS++ o algo así, y supongo que te habrás descargado el paquete de shaders para evitar que los compile el emulador.

A mi me dio mucha rabia configurar y probar el emulador por que ahora no voy a empezar otra partida en paralelo con la consola
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 08:02   #96
macacor

Jun 2009 | 1.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grulemat Ver Mensaje
Que tal es Inmortal Fénix? Porque se que es parecido al BOTW , y yo solo tengo ps4 . Así que eso...

Ahora estoy pasándome AC Valhalla y después me gustaría un rollo así.
Es muy divertido y está muy bien. Yo me lo he pasado entero y la historia es bastante simplona. Es una copia descarada del botw con elementos de assasins creed, pero su rollo desenfadado y la libertad con la que puedes ir haciendo lo que quieras y como quieras hace que te enganches muy fácilmente y le vayas pegando horas sin darte cuenta. Ademas esta muy barato, por 30 euros lo consegui yo para la ps5. Te lo recomiendo.
macacor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:12   #97
Feahnor

Ene 2014 | 1.707 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
Es muy divertido y está muy bien. Yo me lo he pasado entero y la historia es bastante simplona. Es una copia descarada del botw con elementos de assasins creed, pero su rollo desenfadado y la libertad con la que puedes ir haciendo lo que quieras y como quieras hace que te enganches muy fácilmente y le vayas pegando horas sin darte cuenta. Ademas esta muy barato, por 30 euros lo consegui yo para la ps5. Te lo recomiendo.
Yo también lo recomiendo. Lo pillé en la store argentina por 21€ y vale cada céntimo. Después de jugarlo volver al Zelda es infumable por la falta de movilidad.
Feahnor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:16   #98
Es3TF

Nov 2016 | 10.316 Mens.
Lugar: Forocoches
Que es esto el hilo de las obviedades?
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto