INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Os imagináis que le hubiesen TIRADO PIEDRAS a los de PODEMOS?

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 09:59   #151
Yoereaser
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 3.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cajon_desastre Ver Mensaje
Y yo empiezo a pensar que te jode mas el acoso a unos que a otros.
Que raro
1) Eres tú quien ha defendido que se lo hagan a Iglesias porque él lo había defendido antes (aunque sea mentira). No me habras visto defender el acoso a nadie
2) Te he pillado en 2 mentiras en el último mensaje, típicas mentiras de los bulos de internet a favor de Vox
Dale una pensada shur. Si te han llenado de odio y de mentiras no se merecen tu voto
Yoereaser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:00   #152
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.364 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:
Originalmente Escrito por Yoereaser Ver Mensaje
1) Eres tú quien ha defendido que se lo hagan a Iglesias porque él lo había defendido antes (aunque sea mentira). No me habras visto defender el acoso a nadie
2) Te he pillado en 2 mentiras en el último mensaje, típicas mentiras de los bulos de internet a favor de Vox
Dale una pensada shur. Si te han llenado de odio y de mentiras no se merecen tu voto
Odiar a iglesias me hace de vox.
Todo correcto
Cajon_desastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:03   #153
alson0508
魯本

Feb 2004 | 2.697 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 307 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por L474 Ver Mensaje
De momento el de los retrasaVOX es el único partido al que le he visto hacer política basándose en el odio yendo a provocar e insultar a barrios, pueblos, etc donde saben que nadie les va a votar y no son bien recibidos
Si fueras mas tonto serias de izquierdas, ummm...... perdón no puedes ser mas tonto, solo puedo darte la enhorabuena tienes derecho a una paguita y una ducha al mes si lo ves conveniente.

Venta de Jaulas-Vive y deja vivir.
alson0508 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:08   #154
jon_ki
huy

Mar 2009 | 40.906 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
De momento el de los retrasaVOX es el único partido al que le he visto hacer política basándose en el odio yendo a provocar e insultar a barrios, pueblos, etc donde saben que nadie les va a votar y no son bien recibidos
Tu comentario da mucho miedo

Pueden hacer campaña donde quieran para captar votos, decir que no pueden ir a un sitio es de lo mas antidemocrático que hay, que vayan a donde quieran que para eso estamos en un país libre o quieres que no sea así??? Porque es lo que parece que te gustan los totalitarismo.... Es como decir que las mujeres no salgan de noche porque las pueden violar, hay que ser desgraciado para hacer ese tipo de comentarios

Es muy triste y da miedo ver a alguien con tus ideas totalirarias...
jon_ki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:16   #155
olietep8

Dic 2005 | 932 Mens.
Lugar: Barcelona

GOLF V 1.9 105 CV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachu Ver Mensaje
La cosa es que no me imagino a Podemos siendo tan cabestros como para ir a provocar a un barrio de derechas Conocen bien su público y dónde rascar.
De las listas de Podemos, analiza uno a uno sus orígenes u orígenes de los padres.
Quizá te implosióna la cabeza.
olietep8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:31   #156
yosoytupadre
Sexador de pollos

Oct 2006 | 16.551 Mens.
Lugar: Estoy detras tuya

Auto Loco

Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
Una botella de agua es algo muy distinto a una piedra. Si crees que es lo mismo, te espero en el parque de los patos, traete la botella de agua que la piedra ya la pillo de por alli.
Ya sabía yo que tirar botellas esta bien y tirar piedras está mal, todo depende del color con el que se mire.

Lo dicho antes, a ver si os matáis entre vosotros para que gane la sociedad.

PD: Te falta parque para correr...

yosoytupadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:35   #157
D4r14n

Ago 2017 | 7.545 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por yosoytupadre Ver Mensaje
Ya sabía yo que tirar botellas esta bien y tirar piedras está mal, todo depende del color con el que se mire.

Lo dicho antes, a ver si os matáis entre vosotros para que gane la sociedad.

PD: Te falta parque para correr...
Ni tiro piedras ni tampoco tiro botellas, las dos cosas me parecen mal. Tu tirame la botella todo lo que quieras y todo lo fuerte que quieras, que te las paro con la cara, pero dejame que te tire yo la piedra a la cabeza primero una vez y luego ya tu haces lo que quieras/puedas. La piedra te la pinto del color que tu quieras, verde, morado o "aguamarina de isla tortuga con pis de caiman", el que te parezca.

PD. Despues de una buena pedrada en el melon, lo que te faltaran a ti seran medicos para salvar las pocas neuronas que te deje sanas. Deja la botella de agua a tus herederos, para que me la puedan tirar ellos.

Última edición por D4r14n fecha: 08-abr-2021 a las 10:37.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:37   #158
Lopire

Ago 2016 | 7.134 Mens.
Cita:
Para empezar 1 de cada 8 votos en Vallecas fue a VOX. Y para acabar puede hacer un mitin dónde le salgan de las pelotas, en eso consiste la democracia.
Lopire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:37   #159
androy
yordnA

Jul 2008 | 11.541 Mens.

May 2006 | 21,211 Mens.

Según sus argumentos estaría justificado.
androy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:38   #160
kandem

Mar 2004 | 827 Mens.
Lugar: Barcelona, TABARNIA, ESPAÑA

VW Tiguan RLINE

Cita:
Olé tu, con dos cojones... 😅😂😂
kandem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:40   #161
mr_hans_topo
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 397 Mens.
Lugar: Murcia

Golf 2 TDi

seria distibto porque habrian acertado
mr_hans_topo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:43   #162
yosoytupadre
Sexador de pollos

Oct 2006 | 16.551 Mens.
Lugar: Estoy detras tuya

Auto Loco

Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
Ni tiro piedras ni tampoco tiro botellas, las dos cosas me parecen mal. Tu tirame la botella todo lo que quieras y todo lo fuerte que quieras, que te las paro con la cara, pero dejame que te tire yo la piedra a la cabeza primero una vez y luego ya tu haces lo que quieras/puedas. La piedra te la pinto del color que tu quieras, verde, morado o "aguamarina de isla tortuga con pis de caiman", el que te parezca.

PD. Despues de una buena pedrada en el melon, lo que te faltaran a ti seran medicos para salvar las pocas neuronas que te deje sanas. Deja la botella de agua a tus herederos, para que me la puedan tirar ellos.
Te parecen tan mal las dos cosas que comparas porque una no es tan mala...

La de collejas que debes de llevar encima pimpim...

yosoytupadre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:45   #163
JavierRR

Jun 2007 | 12.255 Mens.
Lugar: Asturies

Cuenca Minera, como una regadera

Cita:
Alucino vecina
Provocar?

Un partido elegido democráticamente irá a dar mitines donde le sale de las pelotas
Vamos, digo yo

Y lo que nadie les va a votar...eso es lo que os gustaría a muchos...
JavierRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:53   #164
D4r14n

Ago 2017 | 7.545 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por yosoytupadre Ver Mensaje
Te parecen tan mal las dos cosas que comparas porque una no es tan mala...

La de collejas que debes de llevar encima pimpim...
Una "no es tan mala" porque no genera tantos daños. Con una, como mucho puedes dejarle la zona "caliente" y con la otra lo puedes matar. Exactamente igual que la colleja que tu me puedes llegar a dar y el puñetazo que yo te puedo dar a mitad de gas.

PD. Yo he tenido peleas "a botellazos" con mis amigos de la infancia y participaban hasta niñas. Si te causa tantos daños un botellazo como una pedrada es que eres un mierdas.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:55   #165
Alc5_14

Jul 2015 | 18.411 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Nadie de VK ha votado a VOX shur...

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:11   #166
Mr Brightside

Ene 2020 | 10.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Miau Ver Mensaje
¿Te imaginas que hubieran tirado un coctel Molotov a la sede de Vox? ¿Por qué esto no es falsa bandera y lo otro si?
Pablo Iglesias ha dicho que se ha tirado un coctel molotov a la sede de Cartagena. ¿Es cierto? He visto imágenes, y solo me consta que un atacante (que podría ser una mujer, según creo tras ver el vídeo) ha arrojado un poco de líquido inflamable en la acera, por fuera de la sede (¿buscando hacer el mínimo daño posible?).

¿Hay pruebas de que hubiera un coctel molotov?
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:42   #167
Corderoak
ID: 257

Mar 2003 | 20.517 Mens.
Lugar: Madrid

AR Giulietta, CB1000R

Se presentaron cuatro (4) nazis a gritarle dos mierdas al chepas y ya decía que era una agresión fascista. Si le tiran piedras pues terrorismo internacional o algo asi.

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:04   #168
Dr.Miau

Sep 2014 | 9.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Brightside Ver Mensaje
Pablo Iglesias ha dicho que se ha tirado un coctel molotov a la sede de Cartagena. ¿Es cierto? He visto imágenes, y solo me consta que un atacante (que podría ser una mujer, según creo tras ver el vídeo) ha arrojado un poco de líquido inflamable en la acera, por fuera de la sede (¿buscando hacer el mínimo daño posible?).

¿Hay pruebas de que hubiera un coctel molotov?
Hay un puto vídeo.
¿Hay pruebas que lo que pasó ayer cerca de Abascal en el miting fuera una piedra y no una esponja? o una chocolatina? alguien ha hecho un análisis de la composición del objeto? Hay pruebas de que la persona no fuese un militante de vox descontento por alguna medida?
¿Te das cuenta cómo suenan vuestras teorías si cambiamos el foco?

Unos pirados ayer se vinieron arriba (Igual que un pirado en Cartagena se vino arriba) pero la diferencia es que el nivel de actuación por parte de la justicia y sobre todo los medios no es la misma.
Dr.Miau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:17   #169
Mr Brightside

Ene 2020 | 10.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Miau Ver Mensaje
Hay un puto vídeo.
¿Hay pruebas que lo que pasó ayer cerca de Abascal en el miting fuera una piedra y no una esponja? o una chocolatina? alguien ha hecho un análisis de la composición del objeto? Hay pruebas de que la persona no fuese un militante de vox descontento por alguna medida?
¿Te das cuenta cómo suenan vuestras teorías si cambiamos el foco?

Unos pirados ayer se vinieron arriba (Igual que un pirado en Cartagena se vino arriba) pero la diferencia es que el nivel de actuación por parte de la justicia y sobre todo los medios no es la misma.
La verdad que no tiene mucho sentido tu comparación, yo creo.

Hay vídeos de ayer de escoria radical y violenta de izquierdas tirando muchas piedras. Es un hecho notorio y hay cientos de testigos.

¿Es posible que una piedra en concreto la tirase uno de Vox? Todo es posible en esta vida, pero si los otros han tirado digamos 300 piedras, es muy probable que esa también la tirasen.

El otro es un hecho realizado por una persona enmascarada. Si bien el ataque puede ser real, es muy sospechoso, principalmente porque es un único atacante (y podría ser una mujer), parece que busca el mínimo daño posible (pintada solo en cristales y echar un poco de líquido inflamable en la acera, fuera de la sede), y los mensajes de la pintada no parecen muy de ultraderecha.

El ataque con piedras es un hecho evidente con cientos de testigos a plena luz del día, lo otro es un hecho realizado por un único encapuchado por la noche.

¿Y por qué el victimismo de que la cobertura no es la misma? También se publicó mucho el ataque a la cutre sede. Y además que un mini ataque a una cutre sede no es muy comparable a un ataque violento, las consecuencias sobre las personas no son las mismas.

Última edición por Mr Brightside fecha: 08-abr-2021 a las 12:20.
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:55   #170
C00per89
Agente especial FBI

Oct 2010 | 12.713 Mens.
Lugar: Twin Peaks/Tibet

Ene 288 a.C. | 288 Mens.

Lo peor de esta gente es que se adueñan de los barrios como si les "perteneciesen" o algo así. Eso sí es propio de FACHAS, como ellos dicen. Es un espacio público y por lo tanto pertenece a todos y todos tienen derecho a expresar su opinión, sean quienes sean, mientras cumplan con la ley.

"He querido ocupar el puesto de la Providencia para recompensar a los buenos...,ahora cédame el suyo el Dios de las venganzas para castigar a los malvados."

Última edición por C00per89 fecha: 08-abr-2021 a las 12:57.
C00per89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:05   #171
Dr.Miau

Sep 2014 | 9.730 Mens.
Cita:

Hay vídeos de ayer de escoria radical y violenta de izquierdas tirando muchas piedras. Es un hecho notorio y hay cientos de testigos.

¿Es posible que una piedra en concreto la tirase uno de Vox? Todo es posible en esta vida, pero si los otros han tirado digamos 300 piedras, es muy probable que esa también la tirasen.

El otro es un hecho realizado por una persona enmascarada. Si bien el ataque puede ser real, es muy sospechoso, principalmente porque es un único atacante (y podría ser una mujer), parece que busca el mínimo daño posible (pintada solo en cristales y echar un poco de líquido inflamable en la acera, fuera de la sede), y los mensajes de la pintada no parecen muy de ultraderecha.

El ataque con piedras es un hecho evidente con cientos de testigos a plena luz del día, lo otro es un hecho realizado por un único encapuchado por la noche.

¿Y por qué el victimismo de que la cobertura no es la misma? También se publicó mucho el ataque a la cutre sede. Y además que un mini ataque a una cutre sede no es muy comparable a un ataque violento, las consecuencias sobre las personas no son las mismas.
¿Un cóctel Molotov es un "Cutre ataque" y una "piedra" es poco menos que un atentado terrorista?
Viejo 08-abr-2021, 13:06   #172
Elasao
Paleto borriquero

Ene 2016 | 1.534 Mens.
Lugar: Angel Pine

Tractor

Cita:
@Tonto

ELASAO MVP
Elasao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:08   #173
Dr.Miau

Sep 2014 | 9.730 Mens.
Cita:

Viejo 08-abr-2021, 13:10   #174
VirtuaLord
Plugin Check-Reportes

Jul 2020 | 4.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trasdust Ver Mensaje
Imaginemos un mitin de Podemos en un barrio que sea de derechas y que los "manifestantes" empiecen a lanzar piedras a Pablo, Irene, Echenique... Qué creéis que hubiese sucedido? Cómo nos lo contarían los medios? Dirían que es culpa de ellos por dar un mitin en un barrio de derechas?

No hubiera sucedido, la cantidad de progres guardianes de la moralidad superior que hay en los barrios 'ricos' es acojonante. Poco se habla de esto, pero ahora mismo tienen mas votantes en barrios pijos que en mi barrio, Vallecas.
VirtuaLord está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:11   #175
Brus.Güilis

Ene 2015 | 9.076 Mens.

Daewoo Lanos

Que Ferreira's le entraría algo de tanto fachafranco que escribir

BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
Brus.Güilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:11   #176
pfgluigi
Shur Valenciano

Abr 2015 | 4.725 Mens.
Parece mentira que nadie lo sepa.

Para cualquiera de las preguntas del OP se puede contestar con 2 palabras: Facha, Franco
pfgluigi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:12   #177
Davichino

Jun 2019 | 3.299 Mens.

Seat

Pues nada, dirían que es un atentado contra la democracia que no se puede tolerar que va en contra de las libertades y nadie les va a silenciar bla bla bla.

Lo de ayer fue una provocación.

Davichino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:12   #178
MaTT_23

Jun 2019 | 5.217 Mens.
Lugar: Mordor

Simca 1000

Sería maravilloso, la verdad. Pero piedras grandes y hacer daño
MaTT_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:13   #179
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 13.545 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
Originalmente Escrito por Trasdust Ver Mensaje
¿Os imagináis que le hubiesen TIRADO PIEDRAS a los de PODEMOS?
Me imagino lo que ocurriría si los dirigentes de cualquier partido que NO fuese de izquierdas hicieran llamamientos para boicotear actos electorales de Podemos.

TODOS nos lo imaginamos, pero la izquierda lleva en sus fundamentos considerarse legitimada para ejercer la violencia contra los que se le oponen.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:15   #180
JARE_CRISTNAS
Uno +

Abr 2008 | 2.947 Mens.

A3

Cita:
Lo de los indepes en Madrid entonces qué fue...?
JARE_CRISTNAS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto