INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

"Siempre he detestado al hombre blandengue" El Fary.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 05:01   #1
TGV
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 4.073 Mens.
"Siempre he detestado al hombre blandengue" El Fary.

«Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue… La mujer es muy pícara, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en esta vida es la mujer. Sin la mujer la vida no tendría sentido… Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo…»

«El hombre debe de estar en su sitio y la mujer en el suyo, no cabe duda, porque la mujer tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque la mujer se lo merece todo… Pero, amigo mío, el hombre no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque, entre otras cosas, creo que la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.

Al hombre blandengue le detesto. Ese hombre de la bolsa de la compra y el carrito del niño… Me parece bien… Pero ya te digo que la mujer abusa mucho de la debilidad del hombre».

El Fary.
TGV está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 05:02   #2
TGV

Sep 2018 | 4.073 Mens.
Reservado.
TGV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:03   #3
ruffneck
original psycho

Feb 2010 | 8.754 Mens.
Lugar: S.E.V.I.L.L.A.

Skoda Fabia Combi

la mujer es granujilla

ruffneck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:05   #4
Jaret
ForoMiembros: Coche

Ene 2007 | 5.179 Mens.
Ahí se sacó el limón de la boca.
Jaret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 05:06   #5
PumiK
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 4.077 Mens.
«Siempre se ha detestado a los Otakus, y además también he podido analizar que la sociedad tampoco admite a los otakus…
Las waifus son muy pícaras, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en esta vida es el anime. Sin las waifu la vida no tendría sentido… Pero Sakura es granujilla y se aprovecha mucho de Naruto. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo…»

«El Otaku debe de estar en su sitio y la waifu en el suyo, no cabe duda, porque la waifu tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque la waifu se lo merece todo… Pero, amigo mío, el Otaku no debe nunca ducharse. Debe de estar asi porque, entre otras cosas, creo que la waifu necesita ese pedazo de Ozaru ahí.

Al Otaku duchado le detesto. Ese Otaku de Ataque de Titanes y Dragon ball … Me parece bien… Pero ya te digo que las waifu abusa mucho de la debilidad del Otaku».
PumiK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:08   #6
Zharkoma
Se mira y si, se toca

May 2019 | 2.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TGV Ver Mensaje
Reservado.
Reservado para que?
Zharkoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:12   #7
SM4K

Mar 2019 | 11.433 Mens.

Bici

Deja a la altura del betún a Ortega y Gasset
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:15   #8
mistermacray
ForoCoches: Premium™

Sep 2005 | 27.672 Mens.
Lugar: Allende los mares
Sabiduría ancestral.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:16   #9
TGX

Oct 2008 | 4.587 Mens.
Menudo mierdas
TGX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:22   #10
V3N3N0

Ene 2007 | 2.641 Mens.
Lugar: La33

El de la foto

Cita:
Originalmente Escrito por TGX Ver Mensaje
Menudo mierdas
Te ries del Fary?? Canta el torito!!

Última edición por V3N3N0 fecha: 08-abr-2021 a las 05:24.
V3N3N0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:33   #11
Molamazo

Ene 2019 | 5.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zharkoma Ver Mensaje
Reservado para que?

para publicidad, que pasa? peazo blandengue
Molamazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 05:34   #12
DaniChaos

May 2015 | 4.711 Mens.
Lugar: Mozambique
Cita:
Originalmente Escrito por PumiK Ver Mensaje
«Siempre se ha detestado a los Otakus, y además también he podido analizar que la sociedad tampoco admite a los otakus…
Las waifus son muy pícaras, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en esta vida es el anime. Sin las waifu la vida no tendría sentido… Pero Sakura es granujilla y se aprovecha mucho de Naruto. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo…»

«El Otaku debe de estar en su sitio y la waifu en el suyo, no cabe duda, porque la waifu tiene esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque la waifu se lo merece todo… Pero, amigo mío, el Otaku no debe nunca ducharse. Debe de estar asi porque, entre otras cosas, creo que la waifu necesita ese pedazo de Ozaru ahí.

Al Otaku duchado le detesto. Ese Otaku de Ataque de Titanes y Dragon ball … Me parece bien… Pero ya te digo que las waifu abusa mucho de la debilidad del Otaku».

Ryzen 5 3600x, Asus TUF Gaming x570, NZXT Kraken x53, KFA2 RTX 2080 Super, Kingston HyperX 16gb 3200mhz, Samsung EVO 850 500gb, EVGA 650 B3, Creative Sound BlasterX G6.
DaniChaos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 05:46   #13
macacor

Jun 2009 | 1.384 Mens.
Si viviera ahora y viese lo que hay se muere otra vez
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:00   #14
Zog

Ago 2018 | 1.175 Mens.
Lugar: Ronda (Malaga)
Pues lleva razón y no es santo de mi devoción
Zog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:01   #15
Max Todonte

Jun 2020 | 1.349 Mens.
Hoy día el hombre que no es blandengue acaba en un módulo carcelario.
Max Todonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:07   #16
ViewtifulJoe

Jun 2019 | 1.123 Mens.
El Jordan Peterson español
ViewtifulJoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:08   #17
XRAYBoY
Coja aire y no respire...

May 2009 | 16.384 Mens.
Palabra de Dios.
XRAYBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:19   #18
Dédalos

Oct 2020 | 1.150 Mens.
Lugar: vicálvaro

alfa romeo 147

-sí, el tema de la mandanga nació con mucha gracia además en un momento de artee, de.. de gracia porque estabamos echando la partida esos amigos que habitualmente nos juntabamos todas las tardes, nos contabamos nuestras cosas, tomábamos nuestras copitas.. y en ese momento que estabamos jugando la partida, pues entraron dos chavalotes y empezaron aaaaa a liar un porro (sabes que te camelo, te aprecio pero)

+ Venga chavales, a la calle, de mandanga nada eh, no me perjudiqueis, a la calle por favor que noo me interesa a mí eso

-¡DEJA A LOS CHAVALOTES PABLO! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA LEJÍA O CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA MANDANGA PUES DÉJALOS!

Entonces cogí y dejé la partida y le dije a un amiguete, aplástate aquí y juega tu la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo, total que cogí la nave, cogí el coche, me fui a una ejquina, paré allí el auto, y empecé a escribir allí el tema, yyy fíjate como sería que a la media pues... lo tenía escrito. Total que volví a los chavalotes y les digo "mira, mira lo que he hecho, eeeh a ver que os parece" y cuando vieron eeel el lío dijeron

"Buah Fary esto es un melocotonazo de miedo, no veas la que vas a armar con esto, uoh esto tiene un tirón enorme"

Total que ya empecé a marcarles laaa.. a hacerles un poquito laa cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y.. hacer el ritmo al mismo tiempo. Y empecé entonces ya a decirles TOROTORATARATATATAAAA TARATATARATATAOOO TARITORATORITOTATOO TARITORATOTATOTAOOO...
Dédalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 06:41   #19
rafaelcobra
Lobo solitario

May 2010 | 2.830 Mens.
Lugar: Black Pike

SZ Metro Card

Un visionario del hombre progresista español del siglo XXI

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres
rafaelcobra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto