|
![]() |
|
![]() |
|
Qué diferencias existen entre un verdadero 4x4 y un SUV? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Pedazo de miembro
Jun 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: Panticosa
Subaru Forester |
Qué diferencias existen entre un verdadero 4x4 y un SUV?
Qué debería tener un SUV, para dejar de llamarse SUV hoy día? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 540 Mens.
Lugar: Asturias
|
Que un sub no te hace estda pedazo de polecabrón |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro gran reserva 2004
Feb 2004 | 25.011 Mens.
Lugar: Forocity
LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport |
Por lo menos tracción total y reductora... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 18.517 Mens.
|
Como mínimo transmisiones, reductora y suspensión de verdad y no de turismo Aparte ángulos de ataque y salida decentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2013 | 2.018 Mens.
|
reductora, 4x4, bloqueo de diferenciales, ruedas con más perfil, mejores angulos de ataque,... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2013 | 2.256 Mens.
|
Ruedas de tacos y con lo anterior ya estaría. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2017 | 409 Mens.
|
Se pudieron comprobar con filomena |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 216 Mens.
Lugar: Madris
Unodelmonton |
La de poder fardar con los colegas desprestigiando a la gente que tiene un coche que es menos inutil que el tuyo en el 99% de los casos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2018 | 382 Mens.
|
Que uno es todoterreno y el otro es todobordillo El primero tiene un chasis reforzado, diferencial con bloqueo, reductora y cuesta un dineral y el segundo es un compacto con plásticos efecto offroad y una suspensión elevada |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2018 | 432 Mens.
Lugar: Centro
|
Tu razonamiento no tiene que ver con el título del post |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 148 Mens.
Lugar: Blanes
|
Fácil de reconocer, si lo conduce una mujer, es un SUV. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2016 | 3.130 Mens.
Lugar: Madrid
Megane |
Con filomena es un mito, he visto 4x4 empanzadísimos también. Te lo han comentado mas arriba OP. Reductora, mas altura respectoo al suelo, mayor ángulo de ataque, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 2.306 Mens.
|
Bloqueos, reductora, 4x4, mas altura, amortiguadores y ruedas off road, y una electrónica muy sellada contra agua y polvo o directamente una electrónica básica. Eso para ser un TT básico. Y la más importante que se use por el campo, sino de nada te sirve. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Forocochero de pro
Ene 2009 | 37.245 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)
Seat |
Tendría que valer el doble, consumir el triple, ser mucho más incómodo e inseguro, tener tracción total y reductora, y neumáticos para andar por todo tipo de caminos. |
Última edición por Maiquelnai fecha: 08-abr-2021 a las 07:38. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pedazo de miembro
Jun 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: Panticosa
Subaru Forester |
Amortiguadores de que tipo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pedazo de miembro
Jun 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: Panticosa
Subaru Forester |
Ruedas de tacos vamos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro descomunal
Dic 2004 | 27.226 Mens.
|
Cita:
Algún día te vienes conmigo y ves por dónde lo meto trabajando y me dices si es todobordillo por no tener diferencial con bloqueo o reductora como tal No todo es blanco o negro | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2015 | 16.305 Mens.
Lugar: Huelma
|
Mejor eje, suspensiones, cotas, altura libre al suelo, menos plástico negro en los pasos de rueda |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Pedazo de miembro
Jun 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: Panticosa
Subaru Forester |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 1.794 Mens.
Lugar: Valdeón
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2015 | 1.101 Mens.
Lugar: Ocellum Durii
GT4control dci150 & Pathfinder dci190 |
Cita:
Yo tengo un Pathfinder de 2012 y lleva suspensión de brazos, no eje rígido y llantas de 18, pero llevo chasis de largueros en escalera y reductora, así como los respiraderos de los grupos elevados y sellados de serie y buen ángulo de ataque y vadeo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2014 | 1.510 Mens.
Lugar: El mundo
BMW R1200RT |
Cita:
Reductora, diferenciales bloqueables, suspensión, y mucho más par motor. Por eso los 4x4 montaban motores grandes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Pedazo de miembro
Jun 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: Panticosa
Subaru Forester |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 453 Mens.
Lugar: Zgz
Opel |
Como mínimo traccción total, pero eso no hace que sirva luego para cualquier circunstancia. De hecho hay suvs que tienen 4x4 y no se pueden considerar todoterrenos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
благородство
Nov 2010 | 15.161 Mens.
Lugar: Deutschland
Audi A5 |
Cita:
Lo bueno de Land Rover es que tiene desde suvs a todoterrenos aceptables. Personalmente un Velar PHEV es amor incondicional | |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
emeritoaugusto
May 2007 | 59.132 Mens.
Panda 4x4 Cross |
A mi panda solo le falta la reductora y distancia libre al suelo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
British Racing Green
|
Esto y normalmente mayor altura libre, además de los neumáticos el diseño/material de las llantas debe resistir mayor las rozaduras e impactos. Es decir, nada de bicolor, pulidos, espejos etc... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2015 | 1.101 Mens.
Lugar: Ocellum Durii
GT4control dci150 & Pathfinder dci190 |
Todavía no, empezaré en breve a prepararlo. Me refería a cómo venía de serie, porque si no hay mil sinsentidos por ahí. Un conocido ha hecho un engendro con un X3 que ha levantado, quitado paragolpes y puesto unas 35" que me pasa a mi por encima, y ahora está con un Touareg que le va a hacer swap a 2.7Tdi de Terrano... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 1.417 Mens.
Lugar: Iberia Sumergida
LR Freelander 2 |
Mi cacharro (Freelander II) es un SUV de Land Rover pero tiene altura, buenos ángulos, 4x4 obviamente y Terrain Response, aparte de llevar los bajos propios de un coche de campo. Me gasté unas buenas perras en neumáticos 50 negro - 50 marrón y no hay sitio donde me haya quedado atrapado aún. Filomena incluida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2007 | 951 Mens.
Lugar: 43º33'29"N, 6º43'10"W
Renault Megane III, Discovery 300 |
Ejes rígidos que ni si quiera traen ya los supuestos 4x4 de verdad. El Jimmy y algún jeep los mantienen. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|