INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Joder Shurs... (Witcher 3)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 07:26   #1
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Red face Joder Shurs... (Witcher 3)

Después del miedo que pasé cuando los enemigos con calavera e interrogación me profanaran el ojete a lo bestia y el miedo a que por lo que sea caduquen las misiones he pegado tal vicio que me he recorrido todo el jodido mapa de la 1º zona (Velen).

He tenido mis primeras experiencias sexuales con este juego en los puticlubs (catandolas todas). Misteriosamente las pilinguis tienen un precio relativamente parecido a los € .

Acabo de terminar la misión principal del Barón, su esposa y su hija y bfff, lo que sucede en el pantano y la melodía que suena cuando estás por primera vez en... y lo roto2 que te quedas cuando las...

Ciri está requetebuena la cabrona y eso que resulta que no es brujo (no se mutó ni se tomó las hierbas) pero nada que envidiar en poderes a Geralt.

Acabo de tener mi primera experiencia sexual sin pisar los puticlubs y ha sido un poco... ¿decepcionante? ¿Había alguna forma de no dep? Me refiero a la chica de la torre.

Sardinilla es una cochambrosa, incluso en el juego Gun controlabas mejor el caballo que aquí, aparte de aparecer a veces en tejados...

El sistema de navegación por barco da sida y el barco me ha recordado a los de Minecraft cuando navegabas y si golpeabas algo se rompía .

Para los nuevos: No desespereis mientras explorais los mapas y veis un simbolo en una pared y no podeis hacer nada, es obligatorio hacer la misión principal de la maga maciza de Velen y que os dé 2 objetos.

Finalmente deciros que aunque no hayais jugado al 1 o 2, este no tiene nada que ver al menos en casi todo. El mapeado de mundo abierto es una ricura comparado con tener que seguir una zona lineal con bordes.

PD: No entiendo el Gwen, osea el juego de cartas y tengo varias misiones de pillar cartas raras que solo conseguiré venciendolos. Aiudaaa.

Traductor de Películas de Terror (Off). Catalogador de Películas de Terror (On).
CinedeTerror está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 07:28   #2
Baconator888
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 5.055 Mens.
Lugar: Elysium y peralejos

Boira

Follando a las 7 de la mañana? Pero esto qué es?!?!

“Conocí a un hombre que decía: la muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa.”
Premium
Baconator888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:30   #3
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baconator888 Ver Mensaje
Follando a las 7 de la mañana? Pero esto qué es?!?!
Llevo to la noche follando, amigo. 50 las pilinguis caras, 40 las baratas, gratis las npc importantes .

Traductor de Películas de Terror (Off). Catalogador de Películas de Terror (On).
Viejo 08-abr-2021, 07:31   #4
kolpoliko

Ago 2010 | 4.295 Mens.
Lugar: Alicante

Yamaha MT 125

Follando en un videojuego a las 7 de la mañana? Pero esto qué es?!?!
kolpoliko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 07:32   #5
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kolpoliko Ver Mensaje
Follando en un videojuego a las 7 de la mañana? Pero esto qué es?!?!

Viejo 08-abr-2021, 07:33   #6
Green Pride

Ene 2016 | 763 Mens.
Diciendo en un foro que has follado en un videojuego a las 7 de la mañana ? Pero esto qué es?!?!
Green Pride está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:33   #7
Carbos

Mar 2018 | 3.967 Mens.

Feb 2017 | 1.485 Mens.

Has matado a Keira? Eres un monstruo.

Carbos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:33   #8
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Green Pride Ver Mensaje
Diciendo en un foro que has follado en un videojuego a las 7 de la mañana ? Pero esto qué es?!?!

Viejo 08-abr-2021, 07:35   #9
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carbos Ver Mensaje
Has matado a Keira? Eres un monstruo.
Es la opción que me daba . Es decir, la primera vez que hablé con ella ponía ''Haz lo que quieras'', pero estuve hablando para pedirle explicaciones y ya solo me dejaba matarla...

Viejo 08-abr-2021, 07:38   #10
Corea

Jun 2017 | 1.869 Mens.
Lugar: La Rioja
Debería rejugarlo, pasé muchísimas cosas por alto

Cuenta compartida :saltarin
Corea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:41   #11
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Corea Ver Mensaje
Debería rejugarlo, pasé muchísimas cosas por alto
Sí, shur, yo lo que hice fué:

-Recorrerme todo el mapa, aceptando todas las misiones.
-Huir en ciertas zonas donde te parten el ojaldre.
-Hacer todos los contratos de brujo disponibles (por nivel).
-Buscar todas las partes de sets de armaduras o armas (por nivel).
-Intentar descubrir todas las ?.
-Ir a sitios del mapa que parecen casas a lo lejos para descubrir más ?.
-Misiones secundarias (por nivel). [Aquí ando ahora]
-Misiones principales (empezando por las que no tengan que ver con Ciri para dejarla para lo último).
-Con los objetos de la Maga en tu poder volver a explorar sitios que no te dejaba pasar las paredes.
-Coger el barco y cambiar de mapa.
-Ciri.

Viejo 08-abr-2021, 07:43   #12
Wulheden
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 1.013 Mens.
Lugar: Heorot
Cita:
Originalmente Escrito por CinedeTerror Ver Mensaje
Después del miedo que pasé cuando los enemigos con calavera e interrogación me profanaran el ojete a lo bestia y el miedo a que por lo que sea caduquen las misiones he pegado tal vicio que me he recorrido todo el jodido mapa de la 1º zona (Velen).

He tenido mis primeras experiencias sexuales con este juego en los puticlubs (catandolas todas). Misteriosamente las pilinguis tienen un precio relativamente parecido a los € .

Acabo de terminar la misión principal del Barón, su esposa y su hija y bfff, lo que sucede en el pantano y la melodía que suena cuando estás por primera vez en... y lo roto2 que te quedas cuando las...

Ciri está requetebuena la cabrona y eso que resulta que no es brujo (no se mutó ni se tomó las hierbas) pero nada que envidiar en poderes a Geralt.

Acabo de tener mi primera experiencia sexual sin pisar los puticlubs y ha sido un poco... ¿decepcionante? ¿Había alguna forma de no dep? Me refiero a la chica de la torre.

Sardinilla es una cochambrosa, incluso en el juego Gun controlabas mejor el caballo que aquí, aparte de aparecer a veces en tejados...

El sistema de navegación por barco da sida y el barco me ha recordado a los de Minecraft cuando navegabas y si golpeabas algo se rompía .

Para los nuevos: No desespereis mientras explorais los mapas y veis un simbolo en una pared y no podeis hacer nada, es obligatorio hacer la misión principal de la maga maciza de Velen y que os dé 2 objetos.

Finalmente deciros que aunque no hayais jugado al 1 o 2, este no tiene nada que ver al menos en casi todo. El mapeado de mundo abierto es una ricura comparado con tener que seguir una zona lineal con bordes.

PD: No entiendo el Gwen, osea el juego de cartas y tengo varias misiones de pillar cartas raras que solo conseguiré venciendolos. Aiudaaa.
Anda que no me la pasé bien yo con Witcher 3. Lo exprmí bien exprimido, igual me lo vuelvo a jugar.
Wulheden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 07:43   #13
NaClva

May 2016 | 7.791 Mens.
Lugar: Sureste

Un japonés

Pues si te lees los libros ya flipas. Hay muchas referencias que no vas a pillar
NaClva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:44   #14
generico

Jun 2005 | 1.804 Mens.
Cita:
Es la opción que me daba . Es decir, la primera vez que hablé con ella ponía ''Haz lo que quieras'', pero estuve hablando para pedirle explicaciones y ya solo me dejaba matarla...
La primera vez la maté. La segunda, no y luego aparece otra vez en la recta final del juego.

1+1!=2
VR Developeeeeeeeerrssss
generico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:44   #15
sakatagintoki

May 2019 | 6.249 Mens.
Lugar: tourist island

Vespa LML Star 4

El Hugh Hefner de Forocoches, mis dieses
sakatagintoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:46   #16
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por generico Ver Mensaje
La primera vez la maté. La segunda, no y luego aparece otra vez en la recta final del juego.
¿Pasa algo si te follas a distintas npcs? Es decir, cuando me ofreció sexo dije que sí sin pensar, pero luego daba a entender que si te acuestas con ''alguien'' luego puede que eso afecte a la relación con otra (las pilinguis no cuentan). En el 1 me acuerdo que en la primera zona si te acostabas con la bruja cochambrosa luego Triss se cabreaba y no te dejaba follartela y viceversa.

Viejo 08-abr-2021, 07:56   #17
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 2.815 Mens.
Lugar: New Orleans

1948 Ford Super Deluxe 8

La verdadera pregunta es, Triss o Yennefer? Igual tengo que meterte a ignorados señor Cine de Terror
Aitor_Tiya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:01   #18
Celery

Jul 2019 | 6.030 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:

El Witcher 3, hasta donde tu lo llevas es un 10/10... Para mi el problema fue cuando descubres que todavía te quedan 150 h de juego, con misiones secundarias dentro de las misiones secundarias. Y cuando te lo pasas pues nosecuantas mil horas más de DLC. Al final tiré la toalla, me aburrió. Le doy un 6/10 porque creo que es un juego que se va mucho por las ramas. Parece que no está centrado.
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:07   #19
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aitor_Tiya Ver Mensaje
La verdadera pregunta es, Triss o Yennefer? Igual tengo que meterte a ignorados señor Cine de Terror
Yennefer, a Triss me la pude follar agusto en el 1, todo lo que quise, aunque por actitud por ahora ambas me parecen igual de falsillas y manipuladora y la última maga que me manipuló en este juego acabó destripada.

Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
El Witcher 3, hasta donde tu lo llevas es un 10/10... Para mi el problema fue cuando descubres que todavía te quedan 150 h de juego, con misiones secundarias dentro de las misiones secundarias. Y cuando te lo pasas pues nosecuantas mil horas más de DLC. Al final tiré la toalla, me aburrió. Le doy un 6/10 porque creo que es un juego que se va mucho por las ramas. Parece que no está centrado.
A veces me desespera eso, que has limpiado un pueblo completamente y de repente pasas y vas un ! por la cara de misión nueva, miedo me da volver al mapa del tutorial por si han salido cosas nuevas .

Viejo 08-abr-2021, 08:10   #20
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️

Nov 2012 | 41.275 Mens.
Lugar: *** *************************

Pues de ahí al final y s los dlcs el juego va parriba, te lo pasarás en grande
Yo del gwen sudé completamente, que pereza

no llegeixis això aaaaa ho has llegit owned xddddd
Fool Smurf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:11   #21
Meta Ridley

Abr 2017 | 3.702 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 335i

Estás flipando eh? Más vale tarde que nunca... Menudo juegazo.
Meta Ridley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:14   #22
Batusai666
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 4.639 Mens.
Lugar: Wololo
Ciri ni está mal, pero la verdadera top del juego es Triss, que barbaridad de mujer.

Yennefer la peor.
Batusai666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:15   #23
Kimikaze
Forero de buen ver

Nov 2018 | 1.711 Mens.
Que grandes recuerdos de ese juego Shur.

Yo que no soy de videojuegos, me acuerdo que emoeve a jugarlo y dije, joder, vaya movilidad de mierda que tiene el personaje, que puto raro es el sistema de movimiento...
Y ya el caballo me cago en dios, era como ir en un toro de carga

Pero cuando le echas cuatro horas a mala gana, te das cuenta que te has enganchado más fuerte que a la heroina

Salud y rebeldía.
Kimikaze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:17   #24
Celery

Jul 2019 | 6.030 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:
Yennefer, a Triss me la pude follar agusto en el 1, todo lo que quise, aunque por actitud por ahora ambas me parecen igual de falsillas y manipuladora y la última maga que me manipuló en este juego acabó destripada.

A veces me desespera eso, que has limpiado un pueblo completamente y de repente pasas y vas un ! por la cara de misión nueva, miedo me da volver al mapa del tutorial por si han salido cosas nuevas .
Al final a mi eso ya no se me hizo ni gracioso, se me hizo desesperante. Empecé a correr para ver el final del juego...
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:18   #25
mondylu
solo he venido a mirar

Nov 2018 | 2.039 Mens.
Lugar: Madrid

None

Me lo pasé teta. Ojalá borrarme la mente para volver a pasarlo
mondylu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:19   #26
Saphyr

Jun 2019 | 1.338 Mens.
Hombre, lo malo de ese juego es que los controles son muy roñosos u ortopédicos, al menos para jugarlo hoy en día. Yo me lo pasé hace unos meses y de luji. No al 100% pero si casi todas las misiones secundarias, todos los contratos de brujos, y algunas búsquedas de tesoros.

Luego están los DLC, que molan un montón, sobre todo me gustó el de sangre y vino.
Saphyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:19   #27
Höse
Cuenta oficial ☑️

Jul 2020 | 1.619 Mens.
Lugar: Cataluña, España
Recomiendo encarecidamente usar build de magias (runas full pyro) con el set de la escuela del grifo. Se te hace el juego un paseillo y puedes matar easy a monstruos de más nivel que tú. Luego cuando llegues al dlc final -sangre y vino- (una puta pasada por cierto y seguramente con los bosses mas chungos) podrás subirlo al máximo y FLIPAR.

Aunque dicen que la build más chetada es la que potencia pócimas. He visto algún video en yt y tienen razón.
Höse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:20   #28
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fool Smurf Ver Mensaje
Pues de ahí al final y s los dlcs el juego va parriba, te lo pasarás en grande
Yo del gwen sudé completamente, que pereza
Yo lo único que he entendido es que puedes mezclar 4 tipos de facciones de cartas en 1 baraja, que hay 1 lider y que en 2 turnos te revientan (2 gemas).

Cita:
Originalmente Escrito por Batusai666 Ver Mensaje
Ciri ni está mal, pero la verdadera top del juego es Triss, que barbaridad de mujer.

Yennefer la peor.
Triss es en teoría la maga más poderosa de todas, pero Ciri tiene algo salvaje que me cautiva .

Cita:
Originalmente Escrito por Kimikaze Ver Mensaje
Que grandes recuerdos de ese juego Shur.

Yo que no soy de videojuegos, me acuerdo que emoeve a jugarlo y dije, joder, vaya movilidad de mierda que tiene el personaje, que puto raro es el sistema de movimiento...
Y ya el caballo me cago en dios, era como ir en un toro de carga

Pero cuando le echas cuatro horas a mala gana, te das cuenta que te has enganchado más fuerte que a la heroina
No me extraña, desde que empiezo a las 23:00 hasta que salgo del curro, lo malo es que termino con la cabeza ardiendo .

Viejo 08-abr-2021, 08:21   #29
generico

Jun 2005 | 1.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
Joder, si eso es la gracia shur. Cuando estoy disfrutando algo, no quiero que termine.

1+1!=2
VR Developeeeeeeeerrssss
generico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:21   #30
CinedeTerror
Oscuridad del Corazón

Feb 2018 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Höse Ver Mensaje
Recomiendo encarecidamente usar build de magias (runas full pyro) con el set de la escuela del grifo. Se te hace el juego un paseillo y puedes matar easy a monstruos de más nivel que tú. Luego cuando llegues al dlc final -sangre y vino- (una puta pasada por cierto y seguramente con los bosses mas chungos) podrás subirlo al máximo y FLIPAR.

Aunque dicen que la build más chetada es la que potencia pócimas. He visto algún video en yt y tienen razón.
Por ahora compro armaduras y armas de máximo nivel que me permiten vestir en las zonas que voy (nivel 22 creo por ahora).

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto