|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2013 | 5.317 Mens.
|
¿Por qué la izquierda defiende la educación pública y la derecha la concertada?
Nunca lo he terminado de entender, ¿Alguien me lo explica? ¿Es por la iglesia o hay algo más? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 160 Mens.
Z900 |
Y donde llevan ellos a sus hijos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 378 Mens.
|
La izquierda defiende la educacion pero cada vez que la toca la jode mas. Ahora se puede pasar con 3 suspensas y los niños pobres cada vez son mas tontos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Jul 2014 | 894 Mens.
Lugar: Alcalá Meco
Furgón Blindado |
Por qué los políticos de izquierdas llevan a sus hijos a colegios privados? Ah? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Oct 2017 | 2.940 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Ioniq |
No todos los colegios concertados son religiosos. Hasta donde yo sé, el centro y la derecha apuestan por un modelo mixto, dónde sean los padres los que tengan la libertad de elegir la educación que quieren para sus hijos. La izquierda apuesta por imponer su modelo a todos. Buscan un modelo único de pensamiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ene 2014 | 17.122 Mens.
Lugar: Villarriba
mehari |
Porque desde ahí pueden seguir extendiendo sus redes clientelares sindicalistas y poder seguir manipulando la educación a su antojo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nov 2011 | 1.940 Mens.
Lugar: Extremadura
Honda |
Das a entender que la derecha no quiere educación publica. Mejor pregunta por que la derecha defiende la concertada y la izquierda no. Pd no toda concertada es de la iglesia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Dic 2006 | 3.478 Mens.
Lugar: barcelona
|
La derecha defiende la libertad de elección, que es distinto |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Oct 2017 | 2.940 Mens.
Hyundai Ioniq |
Cita:
Yo te explico mi opinión: quieren pública para todos de forma que puedan imponer su modo de pensar a los niños. Pero para sus hijos quieren la mejor educación posible. Es decir, la ley del embudo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Abr 2017 | 16.866 Mens.
Ferrari 288 GTO |
Es porque la educación pública es manipulable por la izquierda, y la otra no |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Feb 2009 | 7.973 Mens.
Golf mkIV, Golf VI GTi |
"La derecha" (deberías definir derecha porque hoy en día se mete de todo ahí) busca que los padres decidan, no defiende una u otra por encima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Cuenta verificada ☑️
Dic 2005 | 11.618 Mens.
Lugar: Españistan
|
Lo que es intolerable es que cada 4 años salga una ley de educación nueva, peor que la anterior. En esto tendría que haber consenso y establecer una ley que perdurara en el tiempo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Jedi
Sep 2010 | 7.645 Mens.
Lugar: Del ultimo bastión del Reyno
Mi caballo |
La izquierda jamás defiende la educación. Simplemente la usa como bandera de su "lucha" y luego la emplea como herramienta adoctrinadora o la rebaja con la excusa de la igualdad para que solo existan borregos manipulables. Les molestan las otras opciones, simplemente porque escapan de su control directo... SalU2 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Dic 2017 | 1.066 Mens.
Lugar: Hatalaya del arzypiestre
|
La "derecha" defiende ambas, para que los padres puedan elegir. La izquierda quiere la pública para seguir adoctrinando a los ciudadanos mientras sube impuestos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Mar 2006 | 3.582 Mens.
|
La "izquierda" defiende la educacion publica porque es la manera mas facil de adoctrinar a los hijos de los "obreros" que en un futuro seran potenciales votantes. La "derecha" defiende la libertad de poder elegir educacion publica o concertada y no tener que pasar por el aro de la "izquierda". PD: Si empiezas a dejar a un lado las etiquetas en politica, comenzaras a ver las cosas de la manera que realmente son y no de la manera que te quieren hacer creer. |
Última edición por alfpoier fecha: 08-abr-2021 a las 07:55. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ene 2012 | 9.310 Mens.
|
Adoctrinar adoctrinar y adoctrinar esa es la idea de la izquierda y te lo dice un anarquista |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Mar 2015 | 8.661 Mens.
|
La educación pública es una verdadera basura , yo fui toda la vida a la pública, menos los últimos años. Lo que tengo claro es que mis hijos van a ir a un concertado o privado , no quiero que me salga un inútil podemita |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Frederic de Molinari
May 2018 | 3.412 Mens.
Lugar: Balansiyya
|
La educación no debería estar en manos del Estado y ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Sep 2013 | 5.317 Mens.
|
Bueno pero si luego tienen que reducir unas 4000 plazas escolares, reducen una cuarta parte en la concertada con respecto a la pública. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
🚘
Dic 2009 | 10.841 Mens.
Honda S2000 |
Como la sanidad y luego hasta el más tonto de los actores está en la Rubber |
No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP ACTUALIZADA 8/2020
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Frederic de Molinari
May 2018 | 3.412 Mens.
Lugar: Balansiyya
|
Cita:
Porque la pública le cuesta más dinero, de lejos. | |
«El Estado es la gran ficción a través de la cual todo el mundo trata de vivir a costa de todos los demás»
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Nov 2017 | 7.644 Mens.
Lugar: CAT
|
La derecha quiere escuela privada pero que se la paguemos todos, por eso defienden la concertada. Concertada = recibo dinero público pero gestiono a mi antojo. Los ricos de izquierdas y de derechas llevan sus hijos a escuelas privadas, jamás concertadas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Dic 2006 | 3.478 Mens.
Lugar: barcelona
|
Otro rojo con las mentiras. Uffff, qué cansinos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Nov 2008 | 5.329 Mens.
Lugar: Nube
Mazda |
No es tanto la derecha o la izquierda, es más el componente libertario vs absolutista de los partidos Como ciudadano libre, deberías de poder decidir lo máximo posible sobre la educación de tus hijos. Como si quieres hacer home schooling, ir a un colegio privado o que te crien a tu hijo unas lobas en el bosque La izquierda en españa es absolutista, defienden una única forma de pensar y de ver el mundo. Aunque luego ellos hagan lo contrario |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Jul 2017 | 3.506 Mens.
|
Dirás más bien que los políticos de izquierda defienden la educación –y la sanidad– pública para los hijos de los demás, mientras ellos llevan a los suyos a colegios de élite. Y ya el súmum de la caradura es el caso de políticos catalanes de izquierda, que no sólo van a colegios de élite, sino que encima en éstos lo que menos se habla es catalán. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
May 2019 | 1.747 Mens.
|
Por qué los hijos de los políticos de ambos bandos van a la privada? |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Abr 2004 | 5.666 Mens.
Lugar: De lejos
Uno con ruedas |
La derecha defiende la eleccion por parte de los padres que no es lo mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Orgulloso Holgazán
Ene 2016 | 4.024 Mens.
|
Mejor hacerles un examen cada 3 años que les pueden joder un año entero claro que si |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Oct 2008 | 2.572 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragón, España.
VW Tiguan Rline |
Por qué a la izquierda le gusta la sanidad pública y la educación pública, pero no le gusta la seguridad pública? |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Ene 2014 | 3.229 Mens.
|
la izquierda busca crear nuevos votantes descerebrados de izquierdas y lo hace mediante la educación estatal |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|