INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Para un novato

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 08:08   #1
Naibil
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.014 Mens.
Para un novato

Buenos días Shurs.
Para alguien que quiere empezar a poner su dinero a trabajar que recomendáis?
La idea sería abrir algo con 3ks y luego ir metiendo 100€ al mes mínimo, para no tocarlo en un temporada, al menos 5 años...
Gracias!
Naibil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 08:13   #2
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 13 Mens.
Lugar: Córdoba

Audi A3

Yo te recomendaría un fondo indexado, yo tengo indexa y la verdad que va bien. Pero hay mas páginas. Además no hace falta saber nada. Si quieres te aconsejo la lectura del libro independízate de papa estado. Se lee en una tarde.

Si después de informarte, te animas con indexa te paso mi enlace de referido. Me supone una ventaja, no me cobran mantenimiento de los primeros 10k. durante un año y a ti no te supone nada y tienes la misma oferta.

Espero que te haya servido de ayuda. Yo gano dinero ahí y no tiene ninguna preocupación. He pasado un par de baches. El Brexit y el covid.

Última edición por Duendeciyo86 fecha: 08-abr-2021 a las 08:51.
Duendeciyo86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:19   #3
yosoykris
apurados

Ago 2010 | 1.290 Mens.
Myinvestor la auténtica salud
yosoykris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:29   #4
Espattio

Feb 2013 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Duendeciyo86 Ver Mensaje
Yo te recomendaría un fondo indexado, yo tengo indexa y la verdad que va bien. Pero hay mas páginas. Además no hace falta saber nada. Si quieres te aconsejo la lectura del libro independízate de papa estado. Se lee en una tarde.

Si después de informarte, te animas con indexa te paso mi enlace de referido. Me supone una ventaja, no me cobran mantenimiento de los primeros 10k. durante un año y a ti no te supone nada y tienes la misma oferta.

https://indexacapital.com/es/esp/t/T37CFc

Espero que te haya servido de ayuda. Yo gano dinero ahí y no tiene ninguna preocupación. He pasado un par de baches. El Brexit y el covid.

Shur, si pones el link completo, tu afiliado se lo lleva Ilitri.

¿Dinero parado en el banco perdiendo valor año tras año? 10.000€ sin comisiones de gestión durante un año ---> indexacapital.com/es/esp/t/3IuUeo (copia y pega en el navegador)
Espattio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:33   #5
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 7.614 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por Duendeciyo86 Ver Mensaje

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya estamos intentando colar referidos. Leed la chincheta, que esto no para cadenas. Además, si miras a donde te lleva ese link te darás cuenta q no vas a recibir nada

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"

Última edición por HectorMann fecha: 08-abr-2021 a las 09:04.
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:51   #6
Duendeciyo86

Jun 2020 | 13 Mens.
Lugar: Córdoba

Audi A3

Borrado el link, para que no os rayéis.
Duendeciyo86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:25   #7
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 44.972 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por Naibil Ver Mensaje
Buenos días Shurs.
Para alguien que quiere empezar a poner su dinero a trabajar que recomendáis?
La idea sería abrir algo con 3ks y luego ir metiendo 100€ al mes mínimo, para no tocarlo en un temporada, al menos 5 años...
Gracias!
En mi opinión, de las mejores cosas que puedes leer para empezar a invertir de manera sencilla:

https://bogleheads.es/guia

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto