INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Recuperar dinero de Indexa Capital

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 10:02   #1
Smash-kun

May 2014 | 4.604 Mens.
Recuperar dinero de Indexa Capital

Estuve un año con 10.000 euros invertidos en una cartera de indexados en Indexa Capital, aprovechando el año sin comisiones de los referidos.

Antes de acabar el año sin comisiones traspasé todos los fondos a otra entidad y cerré la cuenta, en la que me quedaban aproximadamente unos 200 euros sin invertir y que me deberían haber enviado por transferencia al cerrar la cuenta, pero no lo hicieron.

Ya han pasado casi 5 meses desde entonces, llamo semanalmente a ver qué pasa con mi dinero, y cada vez salen con una escusa distinta, la mayoría de las veces echándole la culpa al banco custodio (Inversis), pero nadie mueve un dedo por hacerme una transferencia con mi dinero.

Además que la actitud de los que te atienden es muy pasota, se limitan a abrir una incidencia y te dicen "ahora no podemos hacer nada, ya te llamaremos cuando el banco nos diga algo", pero nunca lo hacen, y la incidencia nunca pasa de ahí, tengo más de 25 incidencias abiertas, cada vez que me coge la llamada uno nuevo flipa con mi ficha, pero hace lo que el resto: nada.

Quería saber qué opciones tengo para recuperar esos 200 euros, ya que contactar con ellos no es una opción. Al ser una cantidad pequeña no se si podría poner una denuncia. ¿Alguien me puede iluminar?
Smash-kun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:14   #2
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 11.971 Mens.
Puedes demandar hasta por 1 centimo, cosa distinta es que sea delito y puedas denunciar. Asi que amenaza con demandarles y hazlo llegado el caso
Bob Charlotte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:18   #3
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 44.973 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Si Indexa / Inversis no te lo solucionan, puedes poner una queja a la CNMV:

http://www.cnmv.es/DocPortalInv/Otro...quejasCNMV.pdf

La verdad es que es lamentable que lleves 5 meses así, quiero pensar que no es cosa de Indexa si no de Inversis. Punto muy negativo para ellos, yo me lo apunto.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:23   #4
Smash-kun

May 2014 | 4.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bob Charlotte Ver Mensaje
Puedes demandar hasta por 1 centimo, cosa distinta es que sea delito y puedas denunciar. Asi que amenaza con demandarles y hazlo llegado el caso
Pensaba que al ser menos de 400 no podías tramitar una demanda, gracias lo tendré en cuenta.

Viejo 08-abr-2021, 10:28   #5
Smash-kun

May 2014 | 4.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje

La verdad es que es lamentable que lleves 5 meses así, quiero pensar que no es cosa de Indexa si no de Inversis. Punto muy negativo para ellos, yo me lo apunto.
La culpa principalmente es de Indexa porque abren la incidencia con Inversis y se olvidan, ni insisten ni hacen nada más, hasta que vuelves a llamar y abren otra. Aunque Inversis también tiene parte de culpa por no responder.

Me apunto el enlace, se lo comentaré la próxima vez que llame, que será el lunes, a ver si por lo menos se lo toman más en serio, y sino pues mandaré la queja.
Viejo 08-abr-2021, 17:55   #6
jorgesei

Nov 2012 | 1.145 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Smash-kun Ver Mensaje
La culpa principalmente es de Indexa porque abren la incidencia con Inversis y se olvidan, ni insisten ni hacen nada más, hasta que vuelves a llamar y abren otra. Aunque Inversis también tiene parte de culpa por no responder.

Me apunto el enlace, se lo comentaré la próxima vez que llame, que será el lunes, a ver si por lo menos se lo toman más en serio, y sino pues mandaré la queja.
Vaya putada. Es algo a tener en cuenta.
jorgesei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 08:46   #7
Paco Pito
Tabarnés.-

Nov 2017 | 3.244 Mens.
Lugar: From Tabarnia.-

NISSAN TABARNIA.-

¿¿ Y como puede ser posible esto ??

Tiene que estar un español rematadamente loco para casarse, tener hijos o montar una empresa en este país
Paco Pito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 09:18   #8
tommyx1982
Deberia estar trabajando

Sep 2009 | 9.132 Mens.
Lugar: AB

Peugeot 207

pues vaya putada si shur.

has llamado a inversis? o te has puesto en contacto con ellos?

te lo digo porque si tienes la cuenta bancaria abierta, puedes hablar con ellos para pedir una transferencia a otra cuenta, vamos digo yo.

tommyx1982 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:20   #9
Smash-kun

May 2014 | 4.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommyx1982 Ver Mensaje
pues vaya putada si shur.

has llamado a inversis? o te has puesto en contacto con ellos?

te lo digo porque si tienes la cuenta bancaria abierta, puedes hablar con ellos para pedir una transferencia a otra cuenta, vamos digo yo.
Pues no lo he intentado hasta ahora que lo has mencionado... acabo de llamar al número de teléfono que tienen en su web y me sale un mensaje grabado diciendo que ese número ya no está operativo y que contacte con el número personal de los agentes... no encuentro ningún teléfono más al que llamar... Sabes a qué teléfono puedo llamar?

Además, Indexa también me la ha liado en ese sentido, la cuenta que tenía en Inversis donde estaba depositado mi dinero sin invertir la han cerrado, y ahora ese dinero está en una cuenta transitoria, que tiene una numeración distinta a una cuenta normal de valores o bancaria, es un número de 6 cifras, que imagino que será una numeración interna suya.

Edit: acabo de mandarle un email a Inversis con la solicitud de la transferencia, a ver si por email me lo tramitan y son rápidos.

Última edición por Smash-kun fecha: 09-abr-2021 a las 10:26.
Viejo 09-abr-2021, 10:23   #10
Uruvt
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 54 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo sitio, me parece vergonzoso lo que te está pasando. Tengo cuenta en Indexa, en mi caso con Cecabank y no me gustaría tener este tipo de problemas en el futuro.
Uruvt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 10:28   #11
duply

Nov 2017 | 6.442 Mens.

A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram

Quien huye de referidos vive más feliz.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 22:47   #12
Skreemr

Sep 2007 | 652 Mens.
¿Tienes datos de acceso a Inversis? Para acceder a la cuenta desde su web directamente a ver si puedes hacer algo.

Yo estoy bastante mosqueado con Inversis. En mi caso estoy en Finizens que también utilizan Inversis como banco custodio y sigo esperando (casi 2 meses) por recibir mis datos de acceso a Inversis como cliente que soy de su banco.

Vamos, que me creo que los culpables sean los de Inversis y los que no hacen nada.
Skreemr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2021, 15:50   #13
Smash-kun

May 2014 | 4.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skreemr Ver Mensaje
¿Tienes datos de acceso a Inversis? Para acceder a la cuenta desde su web directamente a ver si puedes hacer algo.

Yo estoy bastante mosqueado con Inversis. En mi caso estoy en Finizens que también utilizan Inversis como banco custodio y sigo esperando (casi 2 meses) por recibir mis datos de acceso a Inversis como cliente que soy de su banco.

Vamos, que me creo que los culpables sean los de Inversis y los que no hacen nada.
No, como comenté un poco más arriba, Indexa cerró mi cuenta de Inversis y el dinero que quedaba en ella ahora está en una "cuenta transitoria", de la que lo único que tengo es un número de 6 cifras, que imagino que será un id de una base de datos.
Viejo 11-abr-2021, 00:33   #14
vaickiballs

Oct 2010 | 2.269 Mens.
Creo haber leído por algún sitio que si pides tus credenciales puedes acceder al banco de custodia.

Prueba investigando por ahí...

Edito/ veo que te lo cerraron ya...
vaickiballs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 00:44   #15
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 27.031 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Yo retire la pasta hace 1 mes o así y me llegó hasta el último céntimo.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 01:58   #16
Sharkquake

Jul 2017 | 1.435 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje

Yo también, tengo cuenta en MyInvestor pero pensaba abrirme la de indexados en Indexa... pero seguiré informándome de este tipo de cosas, a ver...
Sharkquake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 10:17   #17
citro

Abr 2003 | 19.145 Mens.
Y no pudiste hacer una trasferencia de inversis a otra cuenta tuya?

Invitación Indexa, 10.000 euros gestionados gratis indexacapital.com/es/esp/t/5fzqSq Copiar en navegador y añadir http
citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 10:20   #18
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 44.973 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por Sharkquake Ver Mensaje
Yo también, tengo cuenta en MyInvestor pero pensaba abrirme la de indexados en Indexa... pero seguiré informándome de este tipo de cosas, a ver...
Sí, yo la verdad nunca había tenido ninguna mala referencia de Inversis, pero no dudo de lo que dice el OP. Ya solo por eso me inclinaría por Cecabank.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto