INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguna vez habéis mandado un correo al "CSGOTeamFeedback"?

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 11:04   #1
PaJiS
sehcocoroF : MUIMERP

Jun 2019 | 3.116 Mens.
Lugar: Por aquí chove
Lightbulb ¿Alguna vez habéis mandado un correo al "CSGOTeamFeedback"?

Me han bajado el factor de confianza del prime [CSGO] al color amarillo.

Supongo que ha sido (por lo que me he informado) darle de tiros a los compañeros, matarlos... (rusos o portugueses trolls ratas...), mutear o kickear.

Esto todo lo toma como toxicidad y si es muy seguido te lo pueden bajar.
La cosa es que tienen un correo que publicaron en el blog cuando hicieron una actualización del trust factor para que los usuarios pudieramos mandarles un mail diciendo si notabamos que la calidad de las partidas había bajado.
(Como es mi caso)

Me salen más chetos, tardan mas las partidas en buscar etc... Simplemente por tener el prime en amarillo. No quiero ni imaginarme el rojo... (será casi como no tener prime)

La pregunta es la del título. ¿Alguno de vosotros ha mandado algún correo a ese mail para solicitar que revisen tu factor de confianza? Si es así, ¿han respondido?

Saludos y buen dia!

Centrate en el hilo y no en mi firma.
PaJiS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 14:00   #2
marcoides
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 7.511 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Juego f2p comunidad super tóxica, shur
marcoides está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:00   #3
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.474 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

Te poner a matar a los de tu equipo y te quejas?... Juega normal y ya te lo vuelven a quitar

10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:08   #4
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 4 Mens.
Lugar: Magerit

206 1.6 HDI

¿Cómo sabes que te han bajado al color amarillo? ¿Dónde se ve tu color de prime? Llevo años jugando y es la primera vez que oigo que haya varias categorías de prime.
pinturicchio86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 00:06   #5
PaJiS

Jun 2019 | 3.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pinturicchio86 Ver Mensaje
¿Cómo sabes que te han bajado al color amarillo? ¿Dónde se ve tu color de prime? Llevo años jugando y es la primera vez que oigo que haya varias categorías de prime.
Hay roja [la peor de todas, es como no tener prime]
Amarilla, que te baja un POCO el nivel de confianza. Y tu dirás , no se nota... Pues si, porque en mi vida me había emparejado con tanto cheto, wallhacker's y 2 peonzas ya me han salido, cosa que antes nada de nada.
El "color" esta oculto, pero según buscas partida con algún amigo a ellos les aparecerá un mensaje en el chat de la sala diciendo que tienes el factor de confianza bajo, y el fondo de ese mensaje de un color, en mi caso a mis amigos les aparece amarillo, eso indica trust factor "amarillo" un nivel por debajo del verde.

Viejo 09-abr-2021, 00:09   #6
PaJiS

Jun 2019 | 3.116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
Te poner a matar a los de tu equipo y te quejas?... Juega normal y ya te lo vuelven a quitar
No mato por matar, pero llega un punto que estás hasta la polla de los ruskis niños rata que entran a estar afk's porque no les haces carro o se ponen a hacerte bodyblock o te disparan por la puta cara, hay un cierto límite pero llega un punto en el que se te hinchan las pelotas y ya le metes un tiro o te lo cargas solo por que no de la puta brasa (al final das mas por culo que si no le hubieras hecho nada pero en el momento estas como estás...)

De todas formas paso del MM no se porque dejé Faceit. Diciendo esto , ya aclaro que vuelvo a faceit y dejo el puto horroroso mm.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto