INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Me han regalado la PS5 y ahora que pillo ? +AYUDA

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 12:01   #1
shur-ruiz
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 13.670 Mens.
Talking Me han regalado la PS5 y ahora que pillo ? +AYUDA

Pues si shurs de nunca he sido mucho de consolas, si bien le eché muchas horas al gran turismo 5 de ps3 en su máximo apogeo y al gta v version offline pasandomelo y dandole mucho rendimiento , también me pegué buenas viciadas al grid y el farcry de ps3 y a algún fifa con los colegas nada de online.

No he tenido la ps4 y desde hace un añito juego bastante al warzone en pc ( no anda mal mi pc aunque tampoco es un pepino), hace un par de días por mi cumple mi novia me regaló la ps5 digital con un mando adicional.

La primera idea que tengo es pillar el plus

Con respecto a los juegos he visto alguno que me puede llamar la atención así de primeras , mafia ,read dead redemption, fifa 21 , gran turismo sport , farcry 6 ( aun no ha salido) , incluso el crash para rememorar mi juventud pero veo que hay muchos , no he jugado a ninguno y no se si son plofs o juegazos , asi que pido ayuda a los shurs para que me echen una mano.

También me molaría pillar alguno en el que podamos jugar los dos en la misma play y que no sea el fifa claro jaja

Saludos

También tengo una pregunta :

Si compro un juego con en la store y en un futuro me quedo sin espacio y lo tengo que borrar , siempre lo voy a tener disponible para descargar por haberlo comprado anteriormente o se pierde ya ?

Última edición por shur-ruiz fecha: 08-abr-2021 a las 12:06.
shur-ruiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:03   #2
Tsumugi

Dic 2016 | 4.302 Mens.
Si no has tenido ps4 pilla la colección que te dan con el plus que si no recuerdo mal eran 20 juegos, así que sí, lo primero pillate eso.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:06   #3
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 7.546 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Pillate el plus y dale al bloodborne.

Eso sí, si no has jugado nunca a un soulslike, Armate de paciencia hasta que pilles las mecánicas, y sube solo Fuerza, resistencia y vitalidad...
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:08   #4
TA03R-S
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 30 Mens.
Coincido en que lo primero es hacerse del plus para poder acceder a los juegos que dan de bienvenida. Sólo con eso tienes ya para un buen rato (god of war, days gone, last of us, Fallout...).

Para jugar a dobles, mi mujer y yo a veces nos echamos unos vicios divertidos a los juegos de Lego. Son juegos sencillos, divertidos y agradables con los que te echas unas risas.
TA03R-S está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:09   #5
killer288

Ene 2018 | 438 Mens.
Plus collection, y sobre todo, ya que tienes segundo mando, y te ha hecho un regalazo así tu novia, pilla el It Takes Two y jugarlo juntos. Maravilla absoluta
killer288 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:09   #6
TA03R-S

Nov 2019 | 30 Mens.
Y respecto de tu pregunta del final, una vez has comprado un juego en la store lo tienes para siempre, aunque lo borres luego puedes volver a descargarlo cuando quieras.
TA03R-S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:10   #7
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 7.546 Mens.

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje

Si compro un juego con en la store y en un futuro me quedo sin espacio y lo tengo que borrar , siempre lo voy a tener disponible para descargar por haberlo comprado anteriormente o se pierde ya ?
Obviamente puedes instalarlo y desinstalar el juego todas las veces que te salga del rabo.

Una vez comprado en la store, en vez de la opción comprar te va salir descargar.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:11   #8
Pentagram

Nov 2018 | 594 Mens.
En el PS Plus collection ya tienes buena parte de los imprescindibles de Ps4:

The last of us
God of War
Resident Evil 7
Uncharted 4
Days Gone
Detroit Become Human

Y alguno más. Casi nada!!
Pentagram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:24   #9
Snoopydoggy

Ene 2017 | 753 Mens.
Shur, puedes pillarte el plus y acceder a la ps collection (creo que se llama así, son 20 juegos de la generación anterior -ps4- seleccionados por Sony) de forma "gratuita" (no es gratuita porque has de pagar el plus, pero no te cobran el juego, espero haberme explicado xd). Además, personalmente te recomiendo:"
- Red dead redemption 2
- The Witcher 3
- Spiderman

Si borras un juego para instalar otro, puedes acceder a ellos en el apartado biblioteca de la ps store y descargarlos cuando quieras (has pagado por ellos, faltaría más xd)
Snoopydoggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:36   #10
Grulemat
Lobo Estepario

Ago 2017 | 6.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Si no has tenido ps4 pilla la colección que te dan con el plus que si no recuerdo mal eran 20 juegos, así que sí, lo primero pillate eso.
Haz caso a este shur.
Yo hace poco jugué de la collection a Days Gone y me pareció una pasada.
También tienes God of war , FF , y Resistente evil. Así que ya con eso tienes juegos para rato.

Y por supuesto deberías probar Demons Souls, que he visto videos y se ve espectacular amigo.

"El infierno son los otros"
Grulemat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:56   #11
loko_rose

Jun 2011 | 5.115 Mens.

Mis zapas Nike

Pues teniendo en cuenta lo poco exclusivo o intergen que hay para ps5 y que realmente merezca la pena, lo suyo como te han recomendado ya es tirar de ps+ y su colección, mas los juegos mensuales del plus.
Ahora tienes este mes el Oddworld que lo han puesto de novedad.
Y atento a la iniciativa play at home, que tienes varios titulos ahí, y en breve estará la edición completa de Horizon Zero Dawn.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:57   #12
sawyerd4

Ene 2015 | 1.908 Mens.
Lugar: España

Citroen

De donde cojones han sacado una ps5 para regalarte xD pasame el contacto por favor
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:58   #13
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 91 Mens.
Lugar: Sierra Norte Madrid

Citroen C5 Por el culo te la hinco

Si no has tenido la PS4 te recomiendo:

- God of War
- Days Gone si te gustan los mundos abiertos y los zombies.
- Los dos The Last of Us (ni puto caso a los haters).
- Según sepas tus gustos, Death Stranding, para mi es un top de la generación, para otros un bodrio.

Pero sobretodo si quieres empezar a lo grande God of War. A 4K y 60fps con un diseño artístico y gráfico de lo más top que verás en mucho tiempo. Para mi junto con Zelda BotW y RDR2 en el podio de mejores juegos de la pasada generación.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:11   #14
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 533 Mens.
Cita:
Pues si shurs de nunca he sido mucho de consolas, si bien le eché muchas horas al gran turismo 5 de ps3 en su máximo apogeo y al gta v version offline pasandomelo y dandole mucho rendimiento , también me pegué buenas viciadas al grid y el farcry de ps3 y a algún fifa con los colegas nada de online.

No he tenido la ps4 y desde hace un añito juego bastante al warzone en pc ( no anda mal mi pc aunque tampoco es un pepino), hace un par de días por mi cumple mi novia me regaló la ps5 digital con un mando adicional.

La primera idea que tengo es pillar el plus

Con respecto a los juegos he visto alguno que me puede llamar la atención así de primeras , mafia ,read dead redemption, fifa 21 , gran turismo sport , farcry 6 ( aun no ha salido) , incluso el crash para rememorar mi juventud pero veo que hay muchos , no he jugado a ninguno y no se si son plofs o juegazos , asi que pido ayuda a los shurs para que me echen una mano.

También me molaría pillar alguno en el que podamos jugar los dos en la misma play y que no sea el fifa claro jaja

Saludos

Cogete el plus, que entre los que dan del Collection, los que regalan del plus cada mes, y los del Stay at Home, tienes juegos para un largo tiempo.

Luego echa un ojo a las ofertas que van poniendo en la store, que te vas pillando juegos baratitos que te gusten. Piuensa que te sirven tambien los de ps4 y si la tuya tiene lector, tienes la segunda mano disponible.

Y para casos como el tuyo, el Playstation Now lo veo muy bien, te lo pillas de oferta anual, y tienes juegos para aburrir.

Vamos, entre el plus y el now, tienes para jugar un par de vidas o 3.

Y si, si los compras se quedan en tu biblioteca y los puedes descargar cuando quieras, como en la store de la PS3.
Y los que dan gratis tipo Stay at Home, tambien se te quedan para siempre.
Luego los del Plus y los del NOW, solo mientras sigas dado de alta en el servicio y pagues la suscripcion.
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:21   #15
Fasman
ForoCoches: Premium

Mar 2018 | 923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killer288 Ver Mensaje
Plus collection, y sobre todo, ya que tienes segundo mando, y te ha hecho un regalazo así tu novia, pilla el It Takes Two y jugarlo juntos. Maravilla absoluta
Haz caso a este shur. Para dobles también me ha encantado el Sackboy, el Overcooked también mola mucho pero te advierto que puede acabar en divorcio

Lo cambiaría todo por un poco más
Fasman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:34   #16
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Max_Power Ver Mensaje
Cogete el plus, que entre los que dan del Collection, los que regalan del plus cada mes, y los del Stay at Home, tienes juegos para un largo tiempo.

Luego echa un ojo a las ofertas que van poniendo en la store, que te vas pillando juegos baratitos que te gusten. Piuensa que te sirven tambien los de ps4 y si la tuya tiene lector, tienes la segunda mano disponible.

Y para casos como el tuyo, el Playstation Now lo veo muy bien, te lo pillas de oferta anual, y tienes juegos para aburrir.

Vamos, entre el plus y el now, tienes para jugar un par de vidas o 3.

Y si, si los compras se quedan en tu biblioteca y los puedes descargar cuando quieras, como en la store de la PS3.
Y los que dan gratis tipo Stay at Home, tambien se te quedan para siempre.
Luego los del Plus y los del NOW, solo mientras sigas dado de alta en el servicio y pagues la suscripcion.
que diferencia hay entre el plus y el now ?
shur-ruiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:57   #17
killer288

Ene 2018 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fasman Ver Mensaje
Haz caso a este shur. Para dobles también me ha encantado el Sackboy, el Overcooked también mola mucho pero te advierto que puede acabar en divorcio
Exacto, el Sackboy otro que es bestial! el Overcooked no lo he probado aún
killer288 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:14   #18
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo

Ago 2018 | 533 Mens.
Cita:
El plus es la suscripcion para acceder a los servicios online de la consola, digamos que es cuasi "obligatoria" si quieres jugar online

El Now es un servicio de suscripcion de juegos, por asi decirlo, tipo netflix, que puedes, o bien, jugar con ellos en streaming (no te lo recomiendo) o en local, te los descargas y los juegas.

La diferencia entre los juegos de uno y otro servicio, es que los que dan con el plus, mientras pagues el plus, siempre seran tuyos y los podras descargar y jugar cuando quieras.
Los del NOW es con le netflix, que muchos son temporales, por equis tiempo, y una vez salen del servicio, ya no los puedes jugar. Van entrando titulos nuevos y saliendo otros.

Con el plus, ademas, tienes Collection, que es a los usuarios de PS5 les regalan, mientras sean del plus, 20 juegos. Que tambien los podrias jugar en PS4 si fuera tu caso una vez vinculas la cuenta a una PS5.
Y en los juegos que regalan mensualmente, unos son para PS4 y PS5 (por la retrocompatibilidad, son juegos de la PS4 que se pueden jugar en PS5, algunos con mejoras para PS5, otros no, son directamente iguales que la version de PS4) y ademas añaden uno para PS5 exlcusivamente.

Y luego hay otra cosa, esta es para todos los usuarios de PS4 y PS5, independientemente de que paguen el plus o no, que es el Stay at Home, que estan regalando juegos, creo que llevan 11 o por ahi.

En tu caso concreto, mi recomendacion.
Coge el plus, que ese digamos que no hay mas remedio que tenerlo, y con lo que ya te van dando ahi vas jugando, mas los del Stay at Home
Y despues, mirate el catalogo del PS NOW, y si ves que hay titulos que te interesan, mirate alguna oferta anual, que las suelen sacar de vez en cuando, creo que la ultima estuvo en 45e al año o algo asi, y lo pillas.

Con eso, salvo que quieras un titulo reciente o que no este en ninguna de esas vias, tienes para jugar muuucho tiempo.
Echa un ojo a las ofertas de la tienda de la consola, que salen cada semana aprox, y sacas titulos que te puedan interesar que no esten por otra via, a buen precio.

Luego tienes tambien el EA Play, que son juegos solo de Electronic Arts, que no te lo recomiendo mucho, porque la mayoria ya estan por el now, pero bueno, es otro servicio mas para tener juegos bajo suscripcion, que oye, si te encaja, pues ya sabes.

Resumiendo, basicamente, coge el plus, y ves jugando lo que tienes ahi, y luego, mirate la opcion del now, que para los que "empiezan" esta muy bien, porque no es caro y les da muchos titulos
Mr.Max_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:15   #19
enekomh

Ene 2011 | 20.217 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Cita:
El Plus es lo que te permite jugar online. Además te regalan 2-3 juegos al mes que puedes quedarte siempre que mantengas la suscripción activa.
El Now es como un Netflix de los videojuegos. Tienes 700 y pico juegos (muchos son mierda absoluta) para jugar en streaming y los de PS4 se pueden descargar.

Si acabas de empezar, con el Plus te vale porque te dan 20 juegos de PS4 muy buenos así que tienes para rato.
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:00   #20
Skuth

Nov 2017 | 1.351 Mens.
Lugar: Forocoches
Como bien has comentado shur pillate un año de PlayStation Plus que es que más económico sale relación precio/mes, bájate los que te gusten de la PlayStation Collection, te recomiendo para jugar dos los Lego entre ellos el Lego City Undercover que es de PS4 pero el 99% de los juegos de PS4 son compatibles, también el Lego Star Wars Skywalker saga, que incluye todas las películas, lo malo que se ha retrasado de forma indefinida, el Sackboy: Una aventura a lo grande también es una pasada tanto para jugar a nivel individual como cooperativo o online, también si te gustan los Hack & slash tienes para reservar en la Store el Ninja Gaiden Master Collection que incluye los 3 juegos principales de la saga y sale el 10 de junio, Ratchet & Clank que sale este 11 de junio, te recomiendo también los Uncharted de PS4, Fall Guys también está muy bien aunque lo dieron en el plus el año pasado en agosto de lanzamiento, tienes también el Maneater (aunque también lo dieron con el plus) y si te gustan los juegos de resolver crímenes tienes Blacksad: the Underskin para PS4 es una novela negra años 50, donde encarnas a un gato detective, si te molan las aventuras gráficas te recomiendo la saga Sherlock Holmes, va a salir uno nuevo a lo largo de este año shur.
Skuth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:19   #21
Mandalor

Ene 2021 | 647 Mens.
Lugar: Mandalor

Moto 125 cc

Tener una ps5 para jugar a juegos de ps4 es muy lamentable.
Sony debe ponerse las pilas
Mandalor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto