|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 2.095 Mens.
Lugar: Galicia.
Octavia vRS 1z |
Opiniones RENOVACIÓN seguro.
Shurs, me encuentro en la tesitura de renovar la póliza del coche. Mi duda es que toca pagar 510€ de seguro, es un todo riesgo con franquicia de 300€ con coberturas sanitarias ampliadas. La compañía es AXA, el tema es que mi coche va para 12 años y no sé si merece la pena seguir teniendolo a TR, así que he preguntado y a terceros con todas las coberturas serían 303€. El coche es un octavia RS 170cv. Supuestamente el valor venal del coche es poco mas de 4k, así que una ostia con los xenon partidos, defensa, lavafaros y toda la pesca igual ya me lo declaran siniestro aun teniendo el TR, asi que no se que hacer. Vosotros que haríais?? Consejos? PD: he preguntado en otros seguros y el precio apenas varía, teniendo en cuenta mi edad, potencia del coche (ni que fuera un ferrari ![]() Eso si a terceros me salía mas caro aun, tanto en MM como en mapfre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Dic 2015 | 493 Mens.
350z |
Mi consejo es si lo usas mucho, lo usas en zonas de tráfico o le das zapatilla en zona de montaña tenerlo con el TR. Si el uso es ocasional y vas con bastante cabeza, a terceros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ene 2014 | 2.095 Mens.
Octavia vRS 1z |
Acabo de ser padre, asique zapatilla ahora poca xD, es mi coche de diario... |
"Lo único que realmente importa es el momento presente"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ene 2014 | 2.095 Mens.
Octavia vRS 1z |
Up! |
"Lo único que realmente importa es el momento presente"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Mar 2006 | 3.259 Mens.
Lugar: Narón
seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci |
Yo estaba el año pasado igual que tú y seguí a TR con la franquicia. Piensa que por 200€ que pagas al año si tienes la mala suerte de siniestralidad te sacas 3.000 o 4.000€ que te sirve de entrada para el nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Sep 2008 | 151.283 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ken Miles
Jul 2019 | 4.834 Mens.
Mazda Motorsport |
Con una franquicia tan alta yo lo tendría a terceros. Mi coche lo tengo a TR con 9 años pero tiene una franquicia de 150€ y pago 220€ anuales ![]() |
En la Master Race
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto