INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Opiniones RENOVACIÓN seguro.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 12:44   #1
Stringer_apv
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.095 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

Opiniones RENOVACIÓN seguro.

Shurs, me encuentro en la tesitura de renovar la póliza del coche. Mi duda es que toca pagar 510€ de seguro, es un todo riesgo con franquicia de 300€ con coberturas sanitarias ampliadas. La compañía es AXA, el tema es que mi coche va para 12 años y no sé si merece la pena seguir teniendolo a TR, así que he preguntado y a terceros con todas las coberturas serían 303€.
El coche es un octavia RS 170cv. Supuestamente el valor venal del coche es poco mas de 4k, así que una ostia con los xenon partidos, defensa, lavafaros y toda la pesca igual ya me lo declaran siniestro aun teniendo el TR, asi que no se que hacer.
Vosotros que haríais??
Consejos?

PD: he preguntado en otros seguros y el precio apenas varía, teniendo en cuenta mi edad, potencia del coche (ni que fuera un ferrari ).
Eso si a terceros me salía mas caro aun, tanto en MM como en mapfre...
Stringer_apv está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 12:48   #2
hierrista

Dic 2015 | 493 Mens.

350z

Mi consejo es si lo usas mucho, lo usas en zonas de tráfico o le das zapatilla en zona de montaña tenerlo con el TR. Si el uso es ocasional y vas con bastante cabeza, a terceros.
hierrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:55   #3
Stringer_apv

Ene 2014 | 2.095 Mens.

Octavia vRS 1z

Cita:
Originalmente Escrito por hierrista Ver Mensaje
Mi consejo es si lo usas mucho, lo usas en zonas de tráfico o le das zapatilla en zona de montaña tenerlo con el TR. Si el uso es ocasional y vas con bastante cabeza, a terceros.
Acabo de ser padre, asique zapatilla ahora poca xD, es mi coche de diario...

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Viejo 08-abr-2021, 16:29   #4
Stringer_apv

Ene 2014 | 2.095 Mens.

Octavia vRS 1z

Up!

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Viejo 08-abr-2021, 16:32   #5
clemen2511

Mar 2006 | 3.259 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Yo estaba el año pasado igual que tú y seguí a TR con la franquicia. Piensa que por 200€ que pagas al año si tienes la mala suerte de siniestralidad te sacas 3.000 o 4.000€ que te sirve de entrada para el nuevo
clemen2511 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 12:18   #6
BMW I8

Sep 2008 | 151.283 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Stringer_apv Ver Mensaje
Shurs, me encuentro en la tesitura de renovar la póliza del coche. Mi duda es que toca pagar 510€ de seguro, es un todo riesgo con franquicia de 300€ con coberturas sanitarias ampliadas. La compañía es AXA, el tema es que mi coche va para 12 años y no sé si merece la pena seguir teniendolo a TR, así que he preguntado y a terceros con todas las coberturas serían 303€.
El coche es un octavia RS 170cv. Supuestamente el valor venal del coche es poco mas de 4k, así que una ostia con los xenon partidos, defensa, lavafaros y toda la pesca igual ya me lo declaran siniestro aun teniendo el TR, asi que no se que hacer.
Vosotros que haríais??
Consejos?

PD: he preguntado en otros seguros y el precio apenas varía, teniendo en cuenta mi edad, potencia del coche (ni que fuera un ferrari ).
Eso si a terceros me salía mas caro aun, tanto en MM como en mapfre...
Yo con 12 años no lo tendría a todo riesgo, sobre todo si duerme en garage.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 12:40   #7
Kilipdg
Ken Miles

Jul 2019 | 4.834 Mens.

Mazda Motorsport

Con una franquicia tan alta yo lo tendría a terceros.

Mi coche lo tengo a TR con 9 años pero tiene una franquicia de 150€ y pago 220€ anuales Por este precio no me merece la pena poner otra cosa.

En la Master Race
Kilipdg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto