INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Ayuda] Alexa se ha desvinculado de mi TV y ya no puedo volver a configurarlo.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 13:31   #1
Nitroman
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 1.558 Mens.
[Ayuda] Alexa se ha desvinculado de mi TV y ya no puedo volver a configurarlo.

El tema es que tengo una LG UM7100, que antes tenía vinculada a mi cuenta de Alexa y, desde esta, por comandos de voz podía apagar, enceder, cambiar de canal, etc de la TV.

Hace poco, formatee el móvil (y aquí creo que viene el problema de todo) y volvía a instalar la APP de LG Thinq para poder controlarla desde mi teléfono. CREO que antes tenía iniciada sesión con mi cuenta de correo únicamente, pero esta vez inicié sesión con mi cuenta de Google y se desajustó todo. Sea como fuere, en mi televisor he cerrado sesión con mi cuenta anterior y tanto en el móvil como en el TV estoy logueado con mi cuenta de Google.

El tema es que ahora intento vincularlo a Alexa y no hay manera. Desde la APP de Alexa del televisor me pide introducir un código en amazon/code. Lo meto, me aparecen dos nuevos dispositivos en la APP de Alexa del teléfono pero cada vez que le doy una orden por voz me dice que "que no es compatible con esto".
También he probado a intentar añadir la TV desde la APP de Alexa del móvil sin hacer ese paso previo, pero nunca detecta el dispositivo.

¿Alguna idea de que puede estar ocurriendo?
Lo he intentado como 20 veces y no hay manera.

Un saludo.
Nitroman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 13:34   #2
JOTADEPE
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 12.501 Mens.

Renault Laguna

Shur, no sé si tendrá algo que ver pero desde ayer por la tarde -en mi caso y en mi casa- está bastante pejiguera Alexa, me da fallos con aplicaciones propias, conexión de internet, conexión con las cámaras, etc.

Te lo comento por si acaso es algo relacionado con el sistema operativo y es un problema puntual.

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:13   #3
Nitroman

Oct 2019 | 1.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JOTADEPE Ver Mensaje
Shur, no sé si tendrá algo que ver pero desde ayer por la tarde -en mi caso y en mi casa- está bastante pejiguera Alexa, me da fallos con aplicaciones propias, conexión de internet, conexión con las cámaras, etc.

Te lo comento por si acaso es algo relacionado con el sistema operativo y es un problema puntual.
Pues no se, pero llevo con esto 2/3 semanas y no hago carrera.
Viejo 08-abr-2021, 14:54   #4
JOTADEPE
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 12.501 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Nitroman Ver Mensaje
Pues no se, pero llevo con esto 2/3 semanas y no hago carrera.
A mi me pasa lo que comentas (esa contestación de Alexa) cuando está en uso otra aplicación y la instrucción la entiende como si fuera para la que está abierta y no hace ni caso...(por ejemplo tener abierto streamplayer y decirle que muestre una cámara) o bien cuando le cambio el nombre sin querer (aunque se parezca, por ejemplo decir "entrada" en vez de "puerta de entrada")

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:45   #5
Nitroman

Oct 2019 | 1.558 Mens.
up
Viejo Ayer, 15:34   #6
Nitroman

Oct 2019 | 1.558 Mens.
up

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto