INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Que opinan los expertos en seguros sobre Hello Auto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2021, 06:06   #1
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 13.234 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Uno apañado

Que opinan los expertos en seguros sobre Hello Auto?

Bueno.

En el general hay un hilo publicitario, de esta aseguradora.

https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=hello+auto

Ahí pueden ver comentarios de hello auto, y de los usuarios del foro.

Cual es vuestra opinión sobre esta "aseguradora"?

Saludos.

lobillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 07:53   #2
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.459 Mens.
Lugar: Móstoles
Sobre la aseguradora en concreto no tengo una opinión formada. Y no se de dónde salen.

Sobre el modelo, de póliza con servicios, sinceramente, me parece el futuro. O sea, lo que veremos dentro de 10 años. Estos han medido mal el momento.

Sobre la parte más curiosa, la opinión de los foreros... pues lo que se puede esperar. La idea de estar "controlado" es un filtro para quitarte clientes de en medio. Los malos.

Como decía, no estamos preparados aún...

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:50   #3
SegSegovia
Vamos que el sol no para!

Feb 2021 | 2.647 Mens.
Lugar: Segovia

SEAT LEON ST 1.6

La verdad que la idea tiene muy buena idea, pero ahora mismo no están en el mercado desde mi punto de vista, ya que los precios que ofrecen son bastante elevados.
El tema de estar controlado creo que a nadie le gusta por una diferencia ridícula de dinero.

SEGUROS SEGOVIA
https://segurossegovia.es
SegSegovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2021, 19:45   #4
Forraje
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 88 Mens.
Lugar: Sevilla

Partner

Pues te digo yo como cliente, que la evites.

Te ponen un dispositivo, que para empezar las franquicias de glass drive, algunos dueños no les gusta un pelo el acuerdo. Así que te ponen de mala gana y destrozando los plasticos del coche, porque el acuerdo es que si se te rompe un cristal vayas a cambiarlo en glass drive.

Te hablan como perdonandote la vida, y después hablando con el de taller pues le dije que qué raro que trabajara gratis, me dijo que llevaría puesto unas 200 dash cam y sólo cambiado dos lunas, así que no le compensaba.

Después de la trifulca con el del taller, de ir de uno a otro y toda la mañana perdida, me llaman de hello auto para "reconpensarme" por las molestias con el taller. A tí te han llamado? Por qué a mí no. Me iban a dar un descuento o algo para la gasolinera petroprix, que es del mismo grupo, t todavía estoy esperando.

Si les llamas explicándole tu problema, como que llevas media mañana esperando a que llege la das cam al taller donde cogiste cita hace un mes y no aparece, se lavan las manos, simplemente ni te llaman ni quieren saber nada. Eso sí, muy rápidos para coger y llamarte cuando preguntas precio de seguro.

Espero no tener ningún accidente estando en esta compañía, la llevo clara... Deseando que termine el año de seguro, se metan la dash cam que se ve a -2 megapixeles por donde les quepa, y volver a línea directa...
Forraje está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto