Estoy probando opera en android y...

inferno
Maister
#1
No pinta mal..
-tiene vpn integrada en el navegador
-Puedo iniciar con mi cuenta de Gmail
-Consume pocos recursos
-Bloqueador de anuncios integrado

solo me falta sincronizar los marcadores y contraseñas y creo que desinstalo el Chrome.
Yorick
Miembro honorífico
#2
Cita de inferno
No pinta mal..
-tiene vpn integrada en el navegador
-Puedo iniciar con mi cuenta de Gmail
-Consume pocos recursos
-Bloqueador de anuncios integrado

solo me falta sincronizar los marcadores y contraseñas y creo que desinstalo el Chrome.
Es mi navegador de cabecera tanto en pc como en móvil desde hace muchisimos años y no lo cambio por nada. No te va a defraudar
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#3
Cita de Yorick
Es mi navegador de cabecera tanto en pc como en móvil desde hace muchisimos años y no lo cambio por nada. No te va a defraudar
+1. Y el modo oscuro para forear es la auténtica salud.
Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Llevo 20 años usandolo en el movil desde el nokia 7650...
Solo dolphin le hace algo de sombra.
Algo que hecho de menos es que guarde las paginas en memoria y darle atras no tenga que recargarlas 😢
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
#5
cual de todas porque antes tenian nosecuantos navegadores a la vez en la tienda
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de yorick
es mi navegador de cabecera tanto en pc como en móvil desde hace muchisimos años y no lo cambio por nada. No te va a defraudar
+1
inferno
Maister
#7
Cita de Yorick
Es mi navegador de cabecera tanto en pc como en móvil desde hace muchisimos años y no lo cambio por nada. No te va a defraudar
quizás puedas ayudarme. En el movil si puedo entrar con mi cuenta de gmail para iniciar sesión, pero desde el PC no lo consigo, sólo puedo crear cuenta o iniciar como anónimo. que puedo estar haciendo mal? Una vez hecho eso ya sincronizaré todo
pollator
ForoCoches: Miembro
#8
Hace bastante que lo compró una empresa china y ya no es lo que era. Si miras en Play Store verás que pone "Contiene anuncios".

Una alternativa es Vivaldi, de uno de los creadores de Opera, que tiene 0 trackers publicitarios. También tiene bloqueador de anuncios y se puden personalizar las listas. Lo que no tiene es VPN.
El Trasgu
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de inferno
No pinta mal..
-tiene vpn integrada en el navegador
-Puedo iniciar con mi cuenta de Gmail
-Consume pocos recursos
-Bloqueador de anuncios integrado

solo me falta sincronizar los marcadores y contraseñas y creo que desinstalo el Chrome.
Para bloquear anuncios lo mejor es Internet Samsung con Adblocking for Samsung,

https://play.google.com/store/apps/d...d.app.sbrowser
https://play.google.com/store/apps/d...dblocksbrowser

Se puede instalar en cualquier Android, creo.

Opera no está nada mal, ni Edge de Microsoft ni Vivaldi, pero Opera, desde que la compraron los chinos, no es igual.

Ex de Opera fundaron Vivaldi.

Hoy en día, hay muchos navegadores buenos además de Chrome -todos, menos Firefox- con el mismo motor de Chrome.
Buckbeak
ForoCoches: Miembro
#10
Buena esa regalando tus datos al gobierno chino.
Metilfenidato
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Buckbeak
Buena esa regalando tus datos al gobierno chino.
Me quedo con Kiwi, mucho más ágil que ópera
lauritaxi
ForoCoches: Miembro
#12
+ 1 con el opera mini hace años
-_-Er PauL-_-
Cuenta Oficial
#13
yo es el que utilizo para el porno, va bien la verdad
Pepperony
El Miembro
#14
Lo veo y lo subo a DuckDuckGo
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#15
Via Browser
Yorick
Miembro honorífico
#16
Cita de inferno
quizás puedas ayudarme. En el movil si puedo entrar con mi cuenta de gmail para iniciar sesión, pero desde el PC no lo consigo, sólo puedo crear cuenta o iniciar como anónimo. que puedo estar haciendo mal? Una vez hecho eso ya sincronizaré todo
Pues vas a la opción sincronizar dentro del menú lateral y desde ahí metes mail o usuario y contraseña.
inferno
Maister
#17
Cita de Yorick
Pues vas a la opción sincronizar dentro del menú lateral y desde ahí metes mail o usuario y contraseña.
Pero desde oc no me permite iniciar con Google account, tengo que crear una cuenta nueva con mi mail de gmail
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día