Estoy probando opera en android y...
10-abr-2021 11:32
#1
|
No pinta mal.. -tiene vpn integrada en el navegador -Puedo iniciar con mi cuenta de Gmail -Consume pocos recursos -Bloqueador de anuncios integrado solo me falta sincronizar los marcadores y contraseñas y creo que desinstalo el Chrome. |
10-abr-2021 11:35
#2
|
10-abr-2021 11:44
#4
|
Llevo 20 años usandolo en el movil desde el nokia 7650... Solo dolphin le hace algo de sombra. Algo que hecho de menos es que guarde las paginas en memoria y darle atras no tenga que recargarlas 😢 |
10-abr-2021 11:45
#5
| cual de todas porque antes tenian nosecuantos navegadores a la vez en la tienda |
10-abr-2021 12:36
#7
| quizás puedas ayudarme. En el movil si puedo entrar con mi cuenta de gmail para iniciar sesión, pero desde el PC no lo consigo, sólo puedo crear cuenta o iniciar como anónimo. que puedo estar haciendo mal? Una vez hecho eso ya sincronizaré todo |
10-abr-2021 13:46
#8
|
Hace bastante que lo compró una empresa china y ya no es lo que era. Si miras en Play Store verás que pone "Contiene anuncios". Una alternativa es Vivaldi, de uno de los creadores de Opera, que tiene 0 trackers publicitarios. También tiene bloqueador de anuncios y se puden personalizar las listas. Lo que no tiene es VPN. |
10-abr-2021 16:23
#9
|
https://play.google.com/store/apps/d...d.app.sbrowser https://play.google.com/store/apps/d...dblocksbrowser Se puede instalar en cualquier Android, creo. Opera no está nada mal, ni Edge de Microsoft ni Vivaldi, pero Opera, desde que la compraron los chinos, no es igual. Ex de Opera fundaron Vivaldi. Hoy en día, hay muchos navegadores buenos además de Chrome -todos, menos Firefox- con el mismo motor de Chrome. |
10-abr-2021 23:46
#16
| Pues vas a la opción sincronizar dentro del menú lateral y desde ahí metes mail o usuario y contraseña. |
11-abr-2021 00:10
#17
| Pero desde oc no me permite iniciar con Google account, tengo que crear una cuenta nueva con mi mail de gmail |
Since 2006