INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Toyota GR Yaris (2020) Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2021, 11:03   #31
morzeux
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Y empieza un nueva edicion del hilo con mas metemierdas y retraso del foro.
Ents uno de vez en cuando esperando ver datos...algun video o prueba nueva y se encuentra el parbulario de un colegio de niños de 4 años diciendo..."tu caca, yo pis"....

Aunque la gran mayoria los tengo en ignorados no se porque cojones tengo que ver las mierdas que escriben cuando otro los cita. @Electrik arregla eso anda.
Es muy facil, si no te gusta no entres, si quieres saber algo del yaris tienes cientos de videos muy buenos,

relajate anda
morzeux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2021, 11:08   #32
morzeux

Oct 2011 | 946 Mens.
El yaris de apex empiezan a armarlo

Viejo 11-abr-2021, 11:11   #33
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Y empieza un nueva edicion del hilo con mas metemierdas y retraso del foro.
Ents uno de vez en cuando esperando ver datos...algun video o prueba nueva y se encuentra el parbulario de un colegio de niños de 4 años diciendo..."tu caca, yo pis"....

Aunque la gran mayoria los tengo en ignorados no se porque cojones tengo que ver las mierdas que escriben cuando otro los cita. @Electrik arregla eso anda.
Si realmente te interesase el coche, hablarías del coche y no de los foreros... que sí que hablamos del coche.

Pero a ti no te interesa el coche, sino que toooodos digan que es muy bueno, muy maravilloso, y mejor que un 992 turbo.

Y como ahí hay debate porque algunos discrepamos de esas fantasías de matagigantes, y esto es un foro, te aguantas.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 11:35   #34
Llumdenit

May 2006 | 26.273 Mens.
Lugar: Andorra

MB w204 Amg CDI320(stage270cv)

Como me gusta, esta pelotilla!
Gracias a Toyota aun se puede tener un coche que te erize los pelos.. Y a un precio barato para lo q hay en el mercado.

Felicidades a todos los propietarios por su gran elección.

Pd: muchos se quejan q es feo no es peor que la camioneta del Golf 8

Última edición por Llumdenit fecha: 11-abr-2021 a las 11:39.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2021, 11:41   #35
Karrsis

Abr 2017 | 5.203 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Gracias a Toyota aun se puede tener un coche que te erize los pelos.. Y a un precio barato para lo q hay en el mercado.

Y caro se han subido a la parra con el precio del Golf
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 11:49   #36
morzeux

Oct 2011 | 946 Mens.
Cita:

Y quien ha hablado el golf 8 en este o en el anterior volumen? Otro que llega tarde a la fiesta y lo hace de graciosillo

El yaris para nada es feo, solo que el negro no es su color ya que no resalta.
Viejo 11-abr-2021, 12:01   #37
mariodna

Sep 2008 | 11.038 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche 911 (996)

Cojo sitio en nuevo hilo =D

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 13:31   #38
peter_cupra

May 2006 | 259 Mens.
Lugar: Santander

ibiza cupra tdi

Yo al tema estético tampoco le daría demasiado valor. Al final lo que a uno le puede parecer bonito, a otro le puede parecer macarra.

Esta claro que el GR no va a pasar a la historia en ninguna lista de belleza de coche, pero creo que tampoco le hace falta.

Pasa parecido al tema "diversión", lo que le divierte a unos, no tiene porque divertir a los demas... (vease futbol, toros, ajedrez) y no por ello tendrá mayor valor esa diversión.

Que es un "gran" coche sin duda, pero algunos parece que buscan el coche definitivo y eso no lo consiguio ni homer simpson.

A mi particularmente me da igual que sea 3 cilindros...es obvió que un v10 sería mejor..., pues en tema acústicos seguro, pero llevaríamos muchos kilogramos extra de masa y dinámica sería peor para un coche de este tamaño y disposición.

Y particularmente su relación precio/vehículo me parece de 9/10... se podría mejorar muchas cosas, pero ya estaría un precio que a muchos se nos escaparía.
peter_cupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 13:55   #39
orubio

Nov 2006 | 13.669 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por manuvr6 Ver Mensaje
es una pelotilla gti, muy rápida seguro, pero no es más que eso. El S3 es más soso seguro, pero tienes un señor coche con más potencia (y clindros) llevas marca, calidad, estética, espacio y prestaciones.
O acaso el yaris este es la máquina definitiva.
por 40 me pillo un M2 con 3 años y me río yo del carrito de polos ese
Es que los que han vendido sus S3 incluso con menos de un año para comprar el Yaris son retrasados...de hecho les han hecho precio por el retraso mental.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 14:01   #40
prodrive

Ago 2006 | 6.133 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Es que los que han vendido sus S3 incluso con menos de un año para comprar el Yaris son retrasados...de hecho les han hecho precio por el retraso mental.
El que busca un coche de disfrute no se compra un porsche gt3 ni un yaris ni un s3, se compra un citroen zx, le pone unas llantas racinetas y viene al hilo de GR a darselas de "piloto".

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 14:06   #41
Forex GP

Dic 2014 | 3.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morzeux Ver Mensaje
El yaris de apex empiezan a armarlo

Se sabe algo del peso tal cómo está?
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 14:09   #42
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:
Otro que pasa de hablar del coche, para hablar de los propietarios.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.

Viejo 11-abr-2021, 14:10   #43
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:

Y menos feo que el Múltipla, sin duda, también lo es.

Viejo 11-abr-2021, 14:20   #44
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forex GP Ver Mensaje
Se sabe algo del peso tal cómo está?
No he leído nada al respecto, pero hay una regla con pocas excepciones en estas preparaciones: el peso que pierdes sacando moquetas, revestimientos, banqueta trasera y sustituyendo backets se recupera con la jaula, extinció , neumáticos más gordos... y al final la diferencia es poca.

1.300-1.400 kg (según Zeperfs el ficha son 1.280 kg pero el más pesado verificado fueron 1.387 kg y recordemos que hay poco equipamiento opcional para elegir) es un peso aceptable para un 4x4 de 4 metros.

Viejo 11-abr-2021, 14:21   #45
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
El que busca un coche de disfrute no se compra un porsche gt3 ni un yaris ni un s3, se compra un citroen zx, le pone unas llantas racinetas y viene al hilo de GR a darselas de "piloto".
Exacto, porque el GT3 no es un coche de verdad, y los verdaderos pilotos saben poner el GR Yaris de lado tirando del freno de mano.

Viejo 11-abr-2021, 14:25   #46
orubio

Nov 2006 | 13.669 Mens.

Namas que chatarras

Ya vienen...ya llegan los enormes ingenieros top sin citarlos...con el culo escocido de llevar hostias por todas partes por pura ignorancia...

Y pasarán las páginas y seguirán con lo mismo...si es que cuando te dan donde duele...una pena que la realidad sea la que es por mucho que se pretenda tergiversarla
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 15:08   #47
Donvidi

Dic 2007 | 445 Mens.
Lugar: Lleida

GR Yaris / Abarth Punto Evo SS

Yo ya he ido de tramo con él bastante fuerte y solo puedo decir que es una locura como va.

He tenido la suerte de tener varios coches (type r fk2, 370z nismo, m140i, Megane RS.. ). El GR es brutal en general. Tracción, frenada, chasis... Estoy MUY sorprendido. Con ninguno había ido tan tan rápido.

Le faltan cv por el chasis que tiene.

Un colega con un GT3 se ha quedado sorprendido cómo va.

Es un coche efectivo y divertido a mi gusto (no culea si no tiras de freno de mano, casi no hace extraños, no morrea como otros 4 que he probado rs3, golf r ...).

Si para otros divertido es acelerar y que la trasera le juegue, entonces no será divertido. Va sobre railes.

Enamorado me he quedado.
Donvidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 16:01   #48
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.783 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Donvidi Ver Mensaje
Yo ya he ido de tramo con él bastante fuerte y solo puedo decir que es una locura como va.

He tenido la suerte de tener varios coches (type r fk2, 370z nismo, m140i, Megane RS.. ). El GR es brutal en general. Tracción, frenada, chasis... Estoy MUY sorprendido. Con ninguno había ido tan tan rápido.

Le faltan cv por el chasis que tiene.

Un colega con un GT3 se ha quedado sorprendido cómo va.

Es un coche efectivo y divertido a mi gusto (no culea si no tiras de freno de mano, casi no hace extraños, no morrea como otros 4 que he probado rs3, golf r ...).

Si para otros divertido es acelerar y que la trasera le juegue, entonces no será divertido. Va sobre railes.

Enamorado me he quedado.
El tuyo es el CIRCUIT PACK??

Tu colega el del GT3 iba contigo delante o detras de ti en el tramo??

Gracias por tu aporte.si puedes cuenta alguna cosilla mas

Saludos
lacuerda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 16:04   #49
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lacuerda Ver Mensaje
El tuyo es el CIRCUIT PACK??

Tu colega el del GT3 iba contigo delante o detras de ti en el tramo??

Gracias por tu aporte.si puedes cuenta alguna cosilla mas

Saludos
En los tramos el que va detrás, salvo mucha diferencia de coche o de nivel de conducción, tiene fácil seguir al de delante porque en los tramos el límite lo suele poner la cabeza del que va delante. Es el que se va a comer a los que vengan en dirección contraria.

Viejo 11-abr-2021, 16:05   #50
Manu-206

Oct 2005 | 11.986 Mens.
Lugar: Cantabria

GR Yaris - Focus RS MKII

Instagram Embed (@forocoches)

El AP4 acaba de ganar en su primera participación, no está mal para llevar el tacataca bajo el capó.
Manu-206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 16:17   #51
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu-206 Ver Mensaje

El AP4 acaba de ganar en su primera participación, no está mal para llevar el tacataca bajo el capó.
Justo por delante de otro tacataca (fiesta R5 tricilindrico) y por delante ambos de un Mitsu Evo VI de hace 11 años.

Eso sí que es meritorio.

Viejo 11-abr-2021, 16:17   #52
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
En los tramos el que va detrás, salvo mucha diferencia de coche o de nivel de conducción, tiene fácil seguir al de delante porque en los tramos el límite lo suele poner la cabeza del que va delante. Es el que se va a comer a los que vengan en dirección contraria.
No te he preguntado a ti
Viejo 11-abr-2021, 16:22   #53
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:
No te he preguntado a ti
Y tampoco eres el que da permiso para hablar.

A mí me da igual quien vaya delante o detrás en un tramo, no tiene ninguna importancia. Y si discrepas de lo que digo, lo argumentas... No vas de Game Máster, ya que no lo eres.

Viejo 11-abr-2021, 16:25   #54
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.783 Mens.
Cita:
Y tampoco eres el que da permiso para hablar.

A mí me da igual quien vaya delante o detrás en un tramo, no tiene ninguna importancia. Y si discrepas de lo que digo, lo argumentas... No vas de Game Máster, ya que no lo eres.
Puedes hablar,me importa un cagao lo q digas.de este hilo tu opinion no existe para mi
Viejo 11-abr-2021, 16:28   #55
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 52.329 Mens.
Cita:
Puedes hablar,me importa un cagao lo q digas.de este hilo tu opinion no existe para mi
Excelente argumento. A la altura de tu INTA, KOTAR, DANI.

Viejo 11-abr-2021, 16:35   #56
morzeux

Oct 2011 | 946 Mens.
Cita:
Excelente argumento. A la altura de tu INTA, KOTAR, DANI.
Inta, kotarr, dani y MUSTANG tramero
Viejo 11-abr-2021, 16:43   #57
Gryphus85

Feb 2005 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu-206 Ver Mensaje

Instagram Embed (@forocoches)

Justo hace un rato leí en un grupo de Facebook una historia colgada sobre ese rally. Busqué los resultados de la competición en la página del Netier National Capital Rally, busqué vídeos en YouTube, en Instagram y no había nada aún. Me gustaría saber contra qué otros equipos se ha enfrentado.

Deseando estoy que llegue el mío. La espera se me está haciendo eterna.
Gryphus85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 16:43   #58
Manu-206

Oct 2005 | 11.986 Mens.

GR Yaris - Focus RS MKII

Cita:
Justo por delante de otro tacataca (fiesta R5 tricilindrico) y por delante ambos de un Mitsu Evo VI de hace 11 años.

Eso sí que es meritorio.

Desde cuando son los R5 tricilindricos????

Me he debido perder algo.
Viejo 11-abr-2021, 16:46   #59
rocky769

Dic 2014 | 3.197 Mens.

bmw

Cita:

No, el retraso es por comprar un S3..
rocky769 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 16:47   #60
Manu-206

Oct 2005 | 11.986 Mens.

GR Yaris - Focus RS MKII

La categoría R5 son todos 1.6 4 cilindros, y la nueva categoría rally2 que los sustituirá admitirá también junto a los de 4 cilindros , el 1.6 3 cilindros del GR.

De hecho por esto mismo se desarrollo este motor.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto