INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Toyota GR Yaris (2020) Vol. IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2021, 17:06   #181
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.887 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Señores, sin saberlo me tenéis que dar las gracias por teneros entretenido en otro hilo al Talento Tontoposteador de FC, @manuvr6.

No sé cuánta más cuerda le voy a dar, lo siento! 😅.

Por cierto, podemos llamarle TT.

Saludos!

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2021, 17:09   #182
manuvr6
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Señores, sin saberlo me tenéis que dar las gracias por teneros entretenido en otro hilo al Talento Tontoposteador de FC, @manuvr6.

No sé cuánta más cuerda le voy a dar, lo siento! ��.

Saludos!
vaya calentón llevas hay que ser idiota
venga todos juntos, pásate por el del M también a ver que te dicen
manuvr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 18:15   #183
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manuvr6 Ver Mensaje
vaya calentón llevas hay que ser idiota
venga todos juntos, pásate por el del M también a ver que te dicen
Justo eso, TT.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
Viejo 21-abr-2021, 21:10   #184
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
Justo eso, TT.

todavía sigues por aquí

Viejo 21-abr-2021, 21:25   #185
J_T_D_85

Ago 2003 | 11.609 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Surrealista la verdad, no sé qué pretenden, ni que fuese una caja de cerillas de los 80
mi 208 gti bps tambien viene limitado a 230, aunque es mi caso SI que es una caja cerillas

la verdad que no sé porque lo hacen. Tampoco es algo que me preocupe porque no me dedico a rodar a altas velocidades
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 21:30   #186
Sukimimus31

Dic 2016 | 8.707 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
mi 208 gti bps tambien viene limitado a 230, aunque es mi caso SI que es una caja cerillas

la verdad que no sé porque lo hacen. Tampoco es algo que me preocupe porque no me dedico a rodar a altas velocidades
En coches normales entiendo que podría ser por frenos/neumáticos/aerodinámica. Pero se supone que estas pelotillas, vienen bien preparadas.

Mi ladrillo de plástico lo está a 190 y me jode
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 21:31   #187
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje

ya lo he comentado: aerodinámica.
los coches tienden a sustentarse a alta velocidad, si no están desarrollados teniendo en cuenta eso lo mejor es limitarlos y total para lo que se puede correr es una velocidad suficiente

slds
Viejo 21-abr-2021, 21:41   #188
dupafly

Feb 2005 | 781 Mens.
Lugar: Cantabria

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Justo por delante de otro tacataca (fiesta R5 tricilindrico) y por delante ambos de un Mitsu Evo VI de hace 11 años.

Eso sí que es meritorio.
el evo VI no es de hace 11 años. es de hace 20
dupafly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 22:47   #189
thepartyboy
El Xikofiestas Number One

Ago 2006 | 5.190 Mens.
Lugar: Vigo

el de San Fernando XD

Cita:
Originalmente Escrito por Manu-206 Ver Mensaje
Captain Gascrank ya bajo esta tarde al 7:3x con el GR y el setup de serie.
Que me he perdido ????

El Yaris Gr hace un tiempo similar en el infierno verde a un 911 Gt3 (997) ???
thepartyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 23:25   #190
Activia

Feb 2009 | 3.420 Mens.
Cita:
Sobre 350 GR Yaris, la proporción CP no la sé, pero hay bastantes más CP que de los otros.
Aún quedan “bastantes” por llegar
Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 23:39   #191
Manu03

Abr 2012 | 4.177 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por thepartyboy Ver Mensaje
Que me he perdido ????

El Yaris Gr hace un tiempo similar en el infierno verde a un 911 Gt3 (997) ???
Lo del 7.3x sera BTG y el tiempo del GT3 con el circuito completo. Pero aun asi es una burrada como va y mas en un circuito como Nurburgring donde importa mucho la potencia y traccion total resulta mas bien un lastre
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 01:31   #192
thepartyboy
El Xikofiestas Number One

Ago 2006 | 5.190 Mens.
Lugar: Vigo

el de San Fernando XD

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Lo del 7.3x sera BTG y el tiempo del GT3 con el circuito completo. Pero aun asi es una burrada como va y mas en un circuito como Nurburgring donde importa mucho la potencia y traccion total resulta mas bien un lastre
Aaaaamigooo

Pero aún así este coche no decían que solo valía para un circuito de karts (mas bien de coches de radiocontrol jeje) como es la pista de pruebas del Inta ?

Nurburgring es una cosa muy seria para sacar conclusiones sobre las prestaciones de un coche
thepartyboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2021, 01:35   #193
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
anda como debe de andar para su potencia ni más ni menos; ya le puse un ejemplo al taligrshur con un z4c y le hizo gracia....
Viejo 22-abr-2021, 17:05   #194
Manu-206

Oct 2005 | 11.986 Mens.

GR Yaris - Focus RS MKII

Cita:

No sé cuánta más cuerda le voy a dar, lo siento! 😅.

Saludos!

Poco te duro, ya está por aquí, otro que viene a dar la brasa con un coche que no le gusta nada. Hay cosas que no entenderé en la vida... 🤷
Manu-206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 17:08   #195
Manu-206

Oct 2005 | 11.986 Mens.

GR Yaris - Focus RS MKII

Cita:
anda como debe de andar para su potencia ni más ni menos; ya le puse un ejemplo al taligrshur con un z4c y le hizo gracia....

Que si, que ya has dicho lo que tenías que decir, que es lento, pesado, y más aburrido que un Polo GTI, que necesidad tienes entonces de estar aquí?

Joder hay que ser másoquista para dar la brasa de esa manera con algo que no te gusta nada.
Viejo 22-abr-2021, 18:30   #196
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.887 Mens.
Cita:
Que si, que ya has dicho lo que tenías que decir, que es lento, pesado, y más aburrido que un Polo GTI, que necesidad tienes entonces de estar aquí?

Joder hay que ser másoquista para dar la brasa de esa manera con algo que no te gusta nada.
No tiene nada que aportar, ese es el resumen. Es un Tontoposteador mareante. Te recomiendo que solo le des coba un rato por reírte de su ignorancia. Vamos, por pasar el rato .
Viejo 22-abr-2021, 21:50   #197
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
No tiene nada que aportar, ese es el resumen. Es un Tontoposteador mareante. Te recomiendo que solo le des coba un rato por reírte de su ignorancia. Vamos, por pasar el rato .
y todavía sigues faltando idiota?
Viejo 22-abr-2021, 21:54   #198
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.606 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
No creas, también tiene partes que tienes que traccionar bien, y al ser BTG le beneficia mucho porque se ahorra la recta de 2 km donde se lo comen coches mucho más potentes.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 21:56   #199
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:

esto es un foro no?
tengo que cantarle las alabanzas también ?
Viejo 22-abr-2021, 22:21   #200
Manu-206

Oct 2005 | 11.986 Mens.

GR Yaris - Focus RS MKII

Cita:
esto es un foro no?

Haz lo que te plazca, que el coche tenga haters que estéis todo el día dando la turra no hace si no que demostrar que Toyota ha hecho algo verdaderamente especial que no deja indiferente a nadie.
Viejo 22-abr-2021, 22:45   #201
vocesjunior

Oct 2017 | 5.560 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
esto es un foro no?
Una cosa es criticar algun aspecto que no te guste del coche en su hilo oficial (algo respetable y razonable), y otra es estar obcecado con mencionar su motor en hilos que no tienen nada que ver, como aquel hilo que un shur pregunta que coche comprar y saltas con que mientras no sea un tacataca como el yaris te vale. Eso no es razonar, eso es estar obsesionado con echar mierda sobre el coche. Pero eh, que luego no te toquen el M2...
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 22:54   #202
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Una cosa es criticar algun aspecto que no te guste del coche en su hilo oficial (algo respetable y razonable), y otra es estar obcecado con mencionar su motor en hilos que no tienen nada que ver, como aquel hilo que un shur pregunta que coche comprar y saltas con que mientras no sea un tacataca como el yaris te vale. Eso no es razonar, eso es estar obsesionado con echar mierda sobre el coche. Pero eh, que luego no te toquen el M2...
que piel más fina y poco sentido del humor.
en un hilo sobre el coche aparecerán aficionados y gente que le saque las pegas, parece que quereis cohibir a la gente para que no hable de él sacándole fallos, pues esto es lo que hay, es un foro ...
Viejo 22-abr-2021, 23:07   #203
vocesjunior

Oct 2017 | 5.560 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
que piel más fina y poco sentido del humor.
en un hilo sobre el coche aparecerán aficionados y gente que le saque las pegas, parece que quereis cohibir a la gente para que no hable de él sacándole fallos, pues esto es lo que hay, es un foro ...
Relee mi mensaje, yo no prohíbo oara nada que la gente opine y critique aspectos con cierta lógica, lo que yo no quiero es una legion de usuarios que lo único que buscan es gresca. El verdad el coche estoy seguro que te da igual, tenga 3-4 o 40 cilindros, solo buscas salseo como si fuera el general tal y como haces con el hilo del i30n y tu BKD. Para reírme me voy al general, aquí vengo a leer detalles y opiniones del coche o coches que mire.
Aqui ya se han mencionado los aspectos criticable ( de propietarios además) y ya comentan que la postura es muy mejorable, fallos en la visibilidad, vibraciones al ralenti (si por ser tricilindrico), un sonido insulso de escape (solucionable) y aspectos de terminación interior.

Ya lo dije, tan pesados son los fanboys como los haters. La cuestión es que quienes comienzan las batallas sois vosotros.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 23:15   #204
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Relee mi mensaje, yo no prohíbo oara nada que la gente opine y critique aspectos con cierta lógica, lo que yo no quiero es una legion de usuarios que lo único que buscan es gresca. El verdad el coche estoy seguro que te da igual, tenga 3-4 o 40 cilindros, solo buscas salseo como si fuera el general tal y como haces con el hilo del i30n y tu BKD. Para reírme me voy al general, aquí vengo a leer detalles y opiniones del coche o coches que mire.
Aqui ya se han mencionado los aspectos criticable ( de propietarios además) y ya comentan que la postura es muy mejorable, fallos en la visibilidad, vibraciones al ralenti (si por ser tricilindrico), un sonido insulso de escape (solucionable) y aspectos de terminación interior.

Ya lo dije, tan pesados son los fanboys como los haters. La cuestión es que quienes comienzan las batallas sois vosotros.
claro que me da igual, debería tenerle algún aprecio concreto?
yo entro aquí a pasármelo bien, ya sea comentando que un i30 que he visto acelerando no me parece la panacea o preguntando cosas sobre el bkd, sólo faltaba...
parece que me estás juzgando y yo no me he metido contigo, cada uno en el foro aporta lo que quiera y si yo estoy de cachondeo y a ti te parece mal es tu problema majo
slds
Viejo 22-abr-2021, 23:48   #205
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.290 Mens.

Siempre uno con 2 ruedas

Cita:
claro que me da igual, debería tenerle algún aprecio concreto?
yo entro aquí a pasármelo bien, ya sea comentando que un i30 que he visto acelerando no me parece la panacea o preguntando cosas sobre el bkd, sólo faltaba...
parece que me estás juzgando y yo no me he metido contigo, cada uno en el foro aporta lo que quiera y si yo estoy de cachondeo y a ti te parece mal es tu problema majo
slds
Porque llevas dando por culo sin ton ni son un ratito ya...
CRDii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 23:51   #206
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CRDii Ver Mensaje
Porque llevas dando por culo sin ton ni son un ratito ya...
ponme en ignorados y déjame en paz, me vas a decir como debo forear?
Viejo 22-abr-2021, 23:53   #207
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.290 Mens.

Siempre uno con 2 ruedas

Cita:
ponme en ignorados y déjame en paz, me vas a decir como debo forear?
Simplemente no llores. Preguntas y se te contesta.
CRDii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 23:54   #208
manuvr6

Mar 2004 | 4.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CRDii Ver Mensaje
Simplemente no llores. Preguntas y se te contesta.
quién llora?
Viejo 23-abr-2021, 08:22   #209
martin1

Oct 2006 | 827 Mens.
Lugar: Bilbao

R5 Turbo

De verdad esto es necesario?, entras, tocas lo huevos -porque tienes derecho a hacerlo- pero te revuelves cuando te dicen lo que ellos también tienen derecho a decir. Tienes una actitud de tocahuevos al hablar de forma despectiva y sin rigor con expresiones como el taca-taca, el carrito del super y demás memeces... pues no te sorprendas de como se te responde.

Aquí no estamos para comernos la polla los seguidores/propietarios del coche sino para hablar de él y exponer lo que tiene de bueno y de malo, lo que nos gusta y lo que no, pero sería deseable que se haga con un poco de respeto y pensando en los demás, pero claro, eso a algunos no les interesa porque lo que buscan es la confrontación y el lío y ese es tu caso, no hay más que leer tus mensajes. A tí te divierte pero a la inmensa mayoría no nos gusta tu actitud y lo manifestamos abiertamente, como tú haces. El mismo derecho tienes tú a decir lo que te parece como tengo yo a opinar que estarías mejor callado.

No se que les pasa a los propietarios de los M2 es como si se les fuera a robar algo, no lo acabo de entender...
martin1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 08:32   #210
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME

Jun 2006 | 8.782 Mens.
Lugar: madrid
https://youtu.be/NShMHiI4NZQ
lacuerda está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto