INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXVI [PVPC 2.0TD]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 15:57   #1051
Ivansnoke
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 1.677 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por kek0 Ver Mensaje
Hola shures, tengo una duda, me ha llamado una avispilla de Iberdrola y me ha dicho que han conseguido por concurso el mejor porcentaje regulado: 12% por 1 año.

Y me ha vendido la moto de que energia XXI ha subido al 16% y que ellos ofertan mejores porcentajes. Entonces, que pasa aquí? Vosotros seguís con Energia XXI?

Os paso mi contrato a grosso modo y una factura del 1 marzo al 7 abril por si me podéis iluminar.

Tu consumo ha sido :
290 kWh

Potencia y Tensión .
Potencia contratada : 4.7Kw Discriminación horaria: Con discriminación Tarifa : 2.0DHA

Distribucion de tu consumo:
Consumo porcentaje
Horas baratas 22
Horas medias 40
Horas caras 39
21.8%
38.6%
39.6%
Consumo porcentaje
Horas baratas 22
Horas medias 40
Horas caras 39
Horas caras 13,13€Horas normales 11,53€Horas baratas 2,60€
27,26€

Tu factura para este periodo:

CONSUMO 27,26€
IMPUESTOS 13,94€
FIJO POTENCIA 19,61€
TOTAL: 60,81€
No tengo ni idea de lo que es conseguir por concurso el.mejor porcentaje regulado....es que ni idea shur. Háblame en plata, o sea en dinero, y lo entiendo.
Pero bueno, no hay un hilo para ocurrencias de las eléctricas?
Lo.de.horas baratas caras y medias de energíaxxi es un invento, y no sirve para nada.
Importa sólo periodo valle y periodo punta. La factura propiamente dicha.
El.argumento de que energiaxxi ha subido es torticero. En PVPC, y por tanto en energía XXI, el precio sigue lo que que resulta del mercado diario. Sube el mercado, sube pvpc, baja el.mercado, baja pvpc.
Que ahora que ha subido el.mercafo es un buen momento para pillar incauyos temerosos? Si es un buen momento de
Ivansnoke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 16:06   #1052
MxTer
Machaca en proceso

Jun 2012 | 1.290 Mens.
Lugar: Unknow

308 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por JoseRo Ver Mensaje
Ya estás usando el local?

Regístrate en la web de tu distribuidora. para ver los picos de potencia que tienes, y te podremos aconsejar mejor. Si no sabes cual es, dinos los 6 primeros dígitos de tu CUPS de electricidad.

Para ahorrar siempre sale algo más económico en mercado regulado con DH. Pero ojo, que endesa también he visto unas tarifas muy ajustadas. No digo mejores que PVPC, pero muy cerquita.
Si lo estoy usando,

El pico maximo aparece en este link, no se como subirlo para que se vea en el foro...

https://www.dropbox.com/s/swtgb6vic6...tenci.png?dl=0

Hay horas puntuales de picos a 4-5 kWh pero de normal 3,02 o así, tengo 4.6 contratados.

Codigo iherb descuento 10$-------> FGZ374
Codigo DESCUENTO MyProtein ----> MP747005 5%
MxTer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:07   #1053
Pablo114
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 580 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por kek0 Ver Mensaje
Ya me lo suponía que las PVPC no echan ‘carreritas’

Más info de lo del 2.0 TD?

Por cierto como ves mi consumo en valle? Me renta tener ese tipo de contrato?

Muchas gracias crack
El peaje 2.0 TD tendrá la DH en tres periodos y no será opcional, por lo que no cambies el peaje ya que te lo cambiarán de forma gratuita y obligatoria en junio.

En la página 1 tienes toda la info del nuevo sistema. Mi recomendación es mantener el PVPC con el tipo de peaje que tengas actualmente para evitar pagar los 9 euros más IVA por el cambio.
Pablo114 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:15   #1054
kek0
Lost

Mar 2014 | 1.036 Mens.

i30 Fastback N

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
No tengo ni idea de lo que es conseguir por concurso el.mejor porcentaje regulado....es que ni idea shur. Háblame en plata, o sea en dinero, y lo entiendo.
Pero bueno, no hay un hilo para ocurrencias de las eléctricas?
Lo.de.horas baratas caras y medias de energíaxxi es un invento, y no sirve para nada.
Importa sólo periodo valle y periodo punta. La factura propiamente dicha.
El.argumento de que energiaxxi ha subido es torticero. En PVPC, y por tanto en energía XXI, el precio sigue lo que que resulta del mercado diario. Sube el mercado, sube pvpc, baja el.mercado, baja pvpc.
Que ahora que ha subido el.mercafo es un buen momento para pillar incauyos temerosos? Si es un buen momento de
Ya sabía yo… que eran churros lo dejo como está y ya.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo114 Ver Mensaje
El peaje 2.0 TD tendrá la DH en tres periodos y no será opcional, por lo que no cambies el peaje ya que te lo cambiarán de forma gratuita y obligatoria en junio.

En la página 1 tienes toda la info del nuevo sistema. Mi recomendación es mantener el PVPC con el tipo de peaje que tengas actualmente para evitar pagar los 9 euros más IVA por el cambio.
Vale ya me he enterado, no me pinta muy bien esta 2.0TD pero habrá que joderse
kek0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 16:34   #1055
Carlitos2

May 2014 | 249 Mens.
Buenas tardes, actualmente tengo Energia XXI con discriminación horaria de 2 periodos.
Me encuentro con el problema de que el 1 de junio me mudo de piso y en la nueva vivienda tienen contratado Energy vm.
A falta de saber si es contrato indexado...... le digo a la casera que cambie a Energia XXI o si ds contrato indexado el que tiene lo dejo tal cual está?.
Gracias
Carlitos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:40   #1056
JoseRo

May 2015 | 185 Mens.
Lugar: Roncesvalles

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Carlitos2 Ver Mensaje
Buenas tardes, actualmente tengo Energia XXI con discriminación horaria de 2 periodos.
Me encuentro con el problema de que el 1 de junio me mudo de piso y en la nueva vivienda tienen contratado Energy vm.
A falta de saber si es contrato indexado...... le digo a la casera que cambie a Energia XXI o si ds contrato indexado el que tiene lo dejo tal cual está?.
Gracias
En el nuevo piso (si la casera te lo permite, dile que tu contratas la electricidad con la compañia que tú elijas) y elige una regulada del op, y que te pongan la misma potencia que tengan actualmente. y si te permiten elegir potencias P1 y P2 sin coste, pon 1kw menos en potencia horario punta (p1)de lo que tengas actualmente. y en potencia horario valle, lo que tengas actualemente.

Así no heredarás los consumos y mantenimientos que tuviera el contrato que ella tiene.
Pero al ser un alquiler, también tendrá que ser que ella te lo permita.
JoseRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:45   #1057
JoseRo

May 2015 | 185 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por MxTer Ver Mensaje
Si lo estoy usando,

El pico maximo aparece en este link, no se como subirlo para que se vea en el foro...

https://www.dropbox.com/s/swtgb6vic6...tenci.png?dl=0

Hay horas puntuales de picos a 4-5 kWh pero de normal 3,02 o así, tengo 4.6 contratados.
Visto.
Salvo por el pico ese de enero, tu demanda de potencia es bastante estable, como para bajarla a 3.4kw. pero al entrar el nuevo peaje 2.0TD, yo esperaría a bajar hasta primeros de junio.

¿en qué horario tienes el local abierto/en uso?
cuales son los 6 primeros dígitos de tu cups? (para recomendarte la comercializadora regulada)
qué peaje tienes? 2.0DHA? o 2.0A
Viejo 04-may-2021, 18:02   #1058
olatio

Sep 2008 | 399 Mens.
Cita:
La factura te bajaría unos 12€ al mes.
qué peaje tienes? (vienen en la factura) estás en mercado regulado o en libre? porque si estás en pvpc en junio te vendrá un cambio de potencia gratis, con lo que te ahorras el coste del trámite.
Pues estoy con Lucera, la tarifa es la 2.0DHS. La verdad, con todo el lío de lo de junio no tenía pensado cambiar de compañía, pero sí de potencia. ¿Cómo lo ves?

GRACIAS
olatio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:11   #1059
JoseRo

May 2015 | 185 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por olatio Ver Mensaje
Pues estoy con Lucera, la tarifa es la 2.0DHS. La verdad, con todo el lío de lo de junio no tenía pensado cambiar de compañía, pero sí de potencia. ¿Cómo lo ves?

GRACIAS
Pues opino que cambiar de compañia no tiene coste, y es una llamada de teléfono de 10 minutos, o registrar tus datos en la web correspondiente.
Verifica en este simulador si lo que estás pagando con tu consumos es mas caro o no que pvpc.

https://facturaluz.cnmc.es/facturaluz1.html#datos

Si una vez que lo compruebes y quieres cambiar a regulado, dinos los 6 primeros dígitos de tu cups, y te decimos la comercializadora regulada ..que te hará más rápido el cambio, en mercado regulado tendrás un cambio de potencia gratis en junio.
Viejo 04-may-2021, 18:22   #1060
Carlitos2

May 2014 | 249 Mens.
Cita:
En el nuevo piso (si la casera te lo permite, dile que tu contratas la electricidad con la compañia que tú elijas) y elige una regulada del op, y que te pongan la misma potencia que tengan actualmente. y si te permiten elegir potencias P1 y P2 sin coste, pon 1kw menos en potencia horario punta (p1)de lo que tengas actualmente. y en potencia horario valle, lo que tengas actualemente.

Así no heredarás los consumos y mantenimientos que tuviera el contrato que ella tiene.
Pero al ser un alquiler, también tendrá que ser que ella te lo permita.
Gracias, lo que me pierde un poco del tema, es si la tarifa indexada de energy vm es lo mismo que el mercado regulado tal y como lo tengo en Energía XXI
Viejo 04-may-2021, 18:31   #1061
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.677 Mens.

BMW

Cita:
Gracias, lo que me pierde un poco del tema, es si la tarifa indexada de energy vm es lo mismo que el mercado regulado tal y como lo tengo en Energía XXI
Indexada a lo que sumamos una cuota de cuanto? 3 euros mes? 4 € mes?
Viejo 04-may-2021, 19:12   #1062
olatio

Sep 2008 | 399 Mens.
Cita:
Pues opino que cambiar de compañia no tiene coste, y es una llamada de teléfono de 10 minutos, o registrar tus datos en la web correspondiente.
Verifica en este simulador si lo que estás pagando con tu consumos es mas caro o no que pvpc.

https://facturaluz.cnmc.es/facturaluz1.html#datos

Si una vez que lo compruebes y quieres cambiar a regulado, dinos los 6 primeros dígitos de tu cups, y te decimos la comercializadora regulada ..que te hará más rápido el cambio, en mercado regulado tendrás un cambio de potencia gratis en junio.
A mí me cobra Lucera 4,9€ por la cara, entiendo. Mi cups es ES002200. Si me pasó se supone que en la regulada será la misma tarifa pero sin cobrarme esos 4,9?

Gracias!
olatio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 19:19   #1063
IkertzekeGer

May 2011 | 5.400 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

Cita:
Originalmente Escrito por zapatavendetta Ver Mensaje
Buenos días shures.
¿Cuánto consideráis normal como consumo fantasma? Aún no he entrado a vivir en el piso que he comprado pero viendo la app de Curenergía me da 1,58kWh un día en el que no hubo nadie y 1,87 al día siguiente que las luces estuvieron encendidas como media hora.

Teniendo en cuenta que por nuestra última factura (28 días-89kWh) me da 3,17kWh diarios de media poniendo muchas lavadoras veo un poco exagerado dicho número.

De memoria diría que no había nada conectado, en estos días haré la prueba de bajar los plomos y ver si hay variaciones pero por saber vuestra opinión.
Cita:
Originalmente Escrito por aitor_erreape Ver Mensaje
1,15kWh Me da a mí con la nevera (A+), el standby del horno, el router y un punto de acceso extra.
1.08 kW al día tengo yo de consumo fantasma, más o menos porque es el punto más bajo que tengo a eso de las 6 de la mañana, que será todo lo fantasma que tengo(varios electros en stand by) + frigo A+++, unos 45Wh*24=1.08kW

En la casa antigua, mientras la estábamos vendiendo nos salía 0.6kW de consumo diario, solo el frigo encendido, un A++

Cita:
Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Falta todo lo que no es Transporte y Distribución, que se supone que no cambia.

¿Quién gobernaba en 2004 cuando esto empieza a irse de madre?¿O el marrón se lo dejó el anterior genio? Increible la grafica. Gracias shur.

Cita:
Originalmente Escrito por jose.enrique Ver Mensaje
La luz está muy cara este año en comparación con los anteriores, lo que me hace pensar que un contrato con cuota fija barata pueda competir con PVPC este año... esta es la que tiene un familiar, pico 0,109 valle 0,54, no lo veo mal no?

https://imgur.com/vbuONum
La veo competitiva en el precio hoy, no tengo duda, pero tengo varios apuntes:
-¿Se le mantendrá el precio con lo cara que está ahora? El intermediario no es una ONG, de algún sitio tiene que ganar si le aprietan los márgenes.
-El término de potencia sale un poco más caro que pvpc, unos 2 euros de diferencia.
-Tiene algo contratado que ahora aparece bonificado, el asistente plus, cuidado cuando lo cobren.

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.

Última edición por IkertzekeGer fecha: 04-may-2021 a las 19:37.
IkertzekeGer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:24   #1064
Eljoprin

May 2014 | 1.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Bueno, ya se ha publicado la primera timotarifa basada en 2.0TD: Som Energia

Esto es mercado libre no?

En mercado regulado, el precio no se puede saber....
Eljoprin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:47   #1065
zapatavendetta

Dic 2015 | 278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IkertzekeGer Ver Mensaje
1.08 kW al día tengo yo de consumo fantasma, más o menos porque es el punto más bajo que tengo a eso de las 6 de la mañana, que será todo lo fantasma que tengo(varios electros en stand by) + frigo A+++, unos 45Wh*24=1.08kW

En la casa antigua, mientras la estábamos vendiendo nos salía 0.6kW de consumo diario, solo el frigo encendido, un A++

.
Se agradece el dato shur, en un par de días podré actualizar. Hoy he ido y la caldera estaba desconectada pero no la nevera, que además no parece muy eficiente. Mañana la quitan, de momento la he puesto en modo vacation que entiendo consume menos. A ver si así el consumo baja bastante .
zapatavendetta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:54   #1066
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 13.420 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Cita:
Originalmente Escrito por Eljoprin Ver Mensaje
Esto es mercado libre no?

En mercado regulado, el precio no se puede saber....
Libre si, de una de las muchas compañías que salen cada dia.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:43   #1067
Ivansnoke

Dic 2015 | 1.677 Mens.

BMW

Cita:
A mí me cobra Lucera 4,9€ por la cara, entiendo. Mi cups es ES002200. Si me pasó se supone que en la regulada será la misma tarifa pero sin cobrarme esos 4,9?

Gracias!
Lo de los.4 9 seguro. Lo que no se es si la tarifa de lucera es indexada(precio de coste e indexada, a veces no significa lo mismo) Pero da igual. Aunque lo fuera en el mejor de los casos, tienes los 4,90+iva

Última edición por Ivansnoke fecha: 04-may-2021 a las 20:50.
Viejo 04-may-2021, 23:34   #1068
JoseRo

May 2015 | 185 Mens.

Seat Ibiza

Cita:

Gracias!

A ver shur, seamos correctos. si has hecho la comprobación de una factura pasada y en el simulador has puesto las fechas de factura, entonces lo único que podemos asegurar es que en ese período con ese consumo, en mercado regulado, habrías pagado 4,9€ menos.
El futuro nadie lo ha visto, y no sabemos si pvpc subirá para acercarse a la tarifa de lucera o bajará y te supondrá mas ahorro. Esto es así. Pero lo cierto es que a lo largo del año, de media, las tarifas que se consiguen en pvpc han sido inferiores a las de mercado libre, en la gran mayoría de los casos que se han visto por este hilo, (por mucho descuento que nos vendan) al menos los últimos 4 años.

Por otro lado, y si decides cambiar a PVPC, esta es la comercializadora regulada, que te hará el cambio más rápido.
https://www.comercializadoraregulada...ulada/luz/pvpc
ahí pinchas en contratar, y selecciona el mismo peaje que tienes (según has comentado 2.0dhs, )y la misma potencia,

y cuando te pida poner la direccion de suministro, no la pongas e introduce el cups. descárgate el contrato, ya que no lo envían por correo.
Viejo 04-may-2021, 23:40   #1069
JoseRo

May 2015 | 185 Mens.

Seat Ibiza

Cita:

Tarifa indexada no es mercado regulado, así de claro. puede ser no sea mucho más caro, o que el precio que te cobran sea variable, pero no es que está pactado por ley de : peajes + coste de generar la energía según tu peaje+impuestos. los cuales son comprobables y verificables tanto en la cnmc como en ree esios

https://facturaluz.cnmc.es/facturaluz1.html

https://www.esios.ree.es/es
yo tengo pvpc y es verdad que este mes ha sido mas cara de lo normal, pero seguro que en poco tiempo, estará muy por debajo de las ofertas de libre mercado.
Saludos.
Viejo 05-may-2021, 00:54   #1070
skuero

May 2010 | 3.325 Mens.
Lugar: Mallorca
Hace dos meses y poco que por fin me cambie a curenergia. Entonces pagaba con Naturgy una timotarifa de 82€ al mes con tope 4000Kw al año, 2.0 DHA y 5,75 de potencia contratada.
Manteniendo discriminación horaria y potencia:
Primer mes con curenergia 24 febrero a 24 de Marzo , con gasto de 469kw y pagué 80€.

Segundo mes, 24 de Marzo a 29 de abril, 454 kW gastados y me llega la factura de 99€.

Veo que el costo de la luz ha subido este mes, pero pregunto, es normal esto o hay algo mal?
Pensaba que podía bajar el gasto pero hasta hoy me estoy sorprendiendo bastante porque sinceramente no me esperaba estar pagando estas facturas.

Oh my God !!
skuero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 07:45   #1071
Carlitos2

May 2014 | 249 Mens.
Cita:
Tarifa indexada no es mercado regulado, así de claro. puede ser no sea mucho más caro, o que el precio que te cobran sea variable, pero no es que está pactado por ley de : peajes + coste de generar la energía según tu peaje+impuestos. los cuales son comprobables y verificables tanto en la cnmc como en ree esios

https://facturaluz.cnmc.es/facturaluz1.html

https://www.esios.ree.es/es
yo tengo pvpc y es verdad que este mes ha sido mas cara de lo normal, pero seguro que en poco tiempo, estará muy por debajo de las ofertas de libre mercado.
Saludos.
Gracias, ya le he pedido a la casera que cambie de compañía, me ha dicho que si no tiene penalización que no hay problemas, a ver si hay suerte
Viejo 05-may-2021, 09:47   #1072
viajareslomio
Miembro

Dic 2018 | 1.116 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Registrarte en la web de tu distribuidora (puedes ver cual es en la última factura.)para ver los picos de potencia que tienes (para ver cuantos kw te sobran), sube por aquí los pantallazos de al menos el último año. o de algún plazo que tú estimes "normal", que el último año, ha sido poco habitual en cuanto a consumo doméstico.
Pues este es el consumo pico que veo en el último año. Fue en mayo del año pasado

¿Que me interesa hacer en este mes de junio?
viajareslomio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:53   #1073
emilian0
U29zIHVuIHBlbG90dWRv

Abr 2019 | 459 Mens.
Lugar: Tenerife

Honda Civic 2017 Hatchback

Buenas shures, hay alguna explicacion de la nueva tarifa de 3 partes? entiendo que debe ser porque la gente teletrabaja mucho mas que antes y quieren cobrar mas?

Ya se sabe mas o menos cuanto nos va a costar de mas lo que tenemos con discriminación horaria? su puta madre vivimos 2 y nos cobran 55€
emilian0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:56   #1074
neko_zgz

Jul 2010 | 538 Mens.
Lugar: Zaragoza
Buenas! No sé si a vosotros pero.. no paran de llamarme los de Endesa para que me pase a su nueva tarifa con 1 mes gratis.
Actualmente estoy con Energía XXI con PVPC, merece la pena con el cambio a 2.0TD en Junio??

Por lo que veo, lo que ofertan es:
https://www.endesatarifasluzygas.com/luzgas/

https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1615368668

Entiendo que no merece la pena pese al mes gratis pero seguro alguien que conoce los entresijos nos pueda aconsejar, si no lo habéis hecho ya y no lo he visto..!! Gracias!
neko_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 10:03   #1075
JoseRo

May 2015 | 185 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por viajareslomio Ver Mensaje
Pues este es el consumo pico que veo en el último año. Fue en mayo del año pasado

¿Que me interesa hacer en este mes de junio?
Creo que me he explicado mal. Eso son picos de consumo(kWh). Necesitamos saber los picos de POTENCIA DEMANDADA(kW), que has tenido en el último año o dos años.
Saludos, shur.
Viejo 05-may-2021, 10:45   #1076
Sparwasser

Jun 2014 | 39.399 Mens.
Para que no se queje @Ivansnoke, el kWh en abril me ha salido a 0,108025€. Casi el doble que en febrero, y, aún así, por debajo de la gran mayoría de "ofertas" del mercado libre. 68,15% del consumo en horario valle.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 11:06   #1077
Rosso19

Abr 2019 | 392 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat leon

Pues ya cambié de Iberdrola y naturgy la luz y gas a curenergia , lo único qe me han informado es que el gas tenía un servicio asociado de mantenimiento servigas creo qe se llama, creeis que merece la pena tenerlo o le doy de baja también? Un saludo shurs
Rosso19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 11:07   #1078
toninobellido

Feb 2004 | 2.385 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla

Leon ST FR 1.5 - Opel Corsa E 1.4 GLP

Mi precio medio del 4 de Abril al 2 de Mayo ha sido 0,1132 €/kw

72 kw en punta
130 kw en valle

En la anterior factura fue de 0,0834 €/kw

El 33 en verdá no gasta tanto
toninobellido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 11:13   #1079
viajareslomio
Miembro

Dic 2018 | 1.116 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Creo que me he explicado mal. Eso son picos de consumo(kWh). Necesitamos saber los picos de POTENCIA DEMANDADA(kW), que has tenido en el último año o dos años.
Saludos, shur.
Pues no se de donde sacar ese dato de la web de curenergia. O soy muy torpe o no está
viajareslomio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 11:15   #1080
enri83

Feb 2008 | 4.135 Mens.

Opel vectra 2000

Cita:

Gracias!
En PVPC te cobran el margen en la potencia.

La gente no trabaja gratis
enri83 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto