INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Campeonato Dirt Rally 2.0 Foreros

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2021, 18:20   #391
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por blu20 Ver Mensaje
Mucho nivel estos cracks, aprietan que da gusto! Yo me alegro de correr con estos tíos, aunque no huela puntos me siento bien y me divierto a tope! Hay nivel de cojones...
Estoy por quitarle hasta la rueda de respuesto, a ver si corre mas para la proxima, no te digo mas...

Total, de perdidos... que mas me da un minuto mas que 15, cuando me los sacan a decenas?
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2021, 20:05   #392
Evolve
Maxi Kit Car

Dic 2005 | 134.508 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

'03 Saab 93 2.0t Vector.

Cita:
Igual se me a pasado o yo no encuentro tu mensaje, pásame la info por favor.

Nombre de piloto en Racenet

Coche con el que vas a correr

Número de Liverys (pintura) del coche

Así te apunto en lista, gracias!

EvolveCT9A

Peugeot 208

Livery 13

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 23:31   #393
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.
Lugar: Verona

AR Giulietta

Resultados Provisionales 1° Rally de Australia:

1 ERESUNCARADEORTO ford
2 ANIDIEGOM ford
3 MANUROCK21 ford
4 ROLLERTRONER ford
5 JEFFDUDA11 ford
6 MISTERJANO ford
7 GURRIPATO_GR opel
8 JALBERTO87 peugeot
9 ODIRSE peugeot
10 GALAICO55 ford

Revisad para reclamaciones.

*¿Alguno es Insomniac? ¿Alguno de los que me he saltado debía puntuar?

MUNDIAL DE PILOTOS:

1. anidiego FORD 20pts

2. eresuncarade FORD 15pts
3. Riesgoajan FORD 12pts

4. RollerTroner FORD 8pts
5. ManuRock FORD 6pts
6. Cranius FORD 5pts
7. JeffDuda FORD 4pts
8. genavero PEUGEOT 3pts
9. kachogz PEUGEOT 2pts
10. davidroman OPEL 1pts

Última edición por blu20 fecha: 26-abr-2021 a las 23:48.
blu20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 23:54   #394
kilkeney

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: Santander

Opel

Pues rallye terminado, de momento me cuelo en el top 10 con mucho sufrimiento. Que estresante la ultima etapa.
kilkeney está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 00:06   #395
galaico55
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 702 Mens.

E46

Si Australia con los árboles metía miedo verás Polonia a 170-180
galaico55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 00:24   #396
Insomniac Owl
root

Jun 2016 | 1.221 Mens.

Suzuki Swift 1.3

Cita:

1 ERESUNCARADEORTO ford
2 ANIDIEGOM ford
3 MANUROCK21 ford
4 ROLLERTRONER ford
5 JEFFDUDA11 ford
6 MISTERJANO ford
7 GURRIPATO_GR opel
8 JALBERTO87 peugeot
9 ODIRSE peugeot
10 GALAICO55 ford

Revisad para reclamaciones.

*¿Alguno es Insomniac? ¿Alguno de los que me he saltado debía puntuar?

MUNDIAL DE PILOTOS:

1. anidiego FORD 20pts

2. eresuncarade FORD 15pts
3. Riesgoajan FORD 12pts

4. RollerTroner FORD 8pts
5. ManuRock FORD 6pts
6. Cranius FORD 5pts
7. JeffDuda FORD 4pts
8. genavero PEUGEOT 3pts
9. kachogz PEUGEOT 2pts
10. davidroman OPEL 1pts
soy yo, cambiame de RomerGT a insomniac que como a los demás me pilla otro nombre del que creía en el juego
Insomniac Owl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 07:07   #397
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por Insomniac Owl Ver Mensaje
soy yo, cambiame de RomerGT a insomniac que como a los demás me pilla otro nombre del que creía en el juego
imaginaba que eras tú, por eso pregunté expresamente. Oido, luego actualizo tabla!
Viejo 27-abr-2021, 19:00   #398
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.696 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Bueno pues ya he corrido todo el rallye, he terminado el 15° y bastante contento, contando que ni he entrenado ni conozco prácticamente los tramos, ya que el juego lo tengo hace tiempo pero al no tener un soporte decente no habia pasado de echar algun tramo suelto con un colega. Por supuesto ni reglajes, ni ruedas ni nada, todo palante como pollo sin cabeza aunque mas que el ritmo me gusta haber hecho todos los tramos sin dejar el coche hecho una bola de una hostia ni otros percances mas allá de algún trompo y engsncharme con alguna valla
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 19:23   #399
Insomniac Owl
root

Jun 2016 | 1.221 Mens.

Suzuki Swift 1.3

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Bueno pues ya he corrido todo el rallye, he terminado el 15° y bastante contento, contando que ni he entrenado ni conozco prácticamente los tramos, ya que el juego lo tengo hace tiempo pero al no tener un soporte decente no habia pasado de echar algun tramo suelto con un colega. Por supuesto ni reglajes, ni ruedas ni nada, todo palante como pollo sin cabeza aunque mas que el ritmo me gusta haber hecho todos los tramos sin dejar el coche hecho una bola de una hostia ni otros percances mas allá de algún trompo y engsncharme con alguna valla
con lo de los reglajes ya somos 2, habrá que ponerse algún día a ver tutoriales de para que es cada cosa porque yo como mucho se diferenciar un alternador de un turbo
Insomniac Owl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 19:39   #400
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.696 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Cita:
con lo de los reglajes ya somos 2, habrá que ponerse algún día a ver tutoriales de para que es cada cosa porque yo como mucho se diferenciar un alternador de un turbo
Yo en un coche de verdad bien, pero en los juegos la mayoría de las veces lo hacen tan retorcido que al final no te enteras de nada, habrá que echarle un ojo a este en algún momento
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 19:44   #401
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.700 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Segundo y me doy la ostia A ver si en la última etapa consigo recuperar, que lo dudo

Cita:

Yo estoy usando los de este video, no te puedo confirmar que funcionen bien en todos los rallys pero por ahora los de Nueva Zelanda y Australia mejoraron mucho el coche

Última edición por davidroman2494 fecha: 27-abr-2021 a las 19:47.
davidroman2494 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 20:19   #402
Riesgo93

Mar 2020 | 46 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT ibiza SDI y Exeo ST

Cita:
Billycherokee, un yotuber que le da a saco al dirt, tiene un tutorial bastante interesante sobre como hacer setups en dirt.
Riesgo93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 21:20   #403
Odirse-2

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Cita:
Ten en cuenta de que creo que no tenemos los daños bien puestos... vamos, que no vas a dejar el coche hecho un cromo
Viejo 27-abr-2021, 21:52   #404
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.700 Mens.

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cago en mi vida hago todas las etapas perfectas y me hostio en las dos últimas de verdad, que rabia. Quería darle un podio al Team Opel

Viejo 27-abr-2021, 22:45   #405
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

1 ERESUNCARADEORTO ford
2 ANIDIEGOM ford
3 MANUROCK ford
4 DAVIDROMAN opel
5 ROLLERTRONER ford
6 INSOMNIAC ford
7 JEFFDUDA ford
8 MISTERJANO ford
9 GURRIPATO opel
10 JALBERTO peugeot

Última edición por blu20 fecha: 28-abr-2021 a las 00:07.
Viejo 28-abr-2021, 10:37   #406
kilkeney

Abr 2010 | 64 Mens.

Opel

Cita:

1 ERESUNCARADEORTO ford
2 ANIDIEGOM ford
3 MANUROCK ford
4 DAVIDROMAN opel
5 ROLLERTRONER ford
6 INSOMNIAC ford
7 JEFFDUDA ford
8 MISTERJANO ford
9 GURRIPATO opel
10 JALBERTO peugeot
Para una vez que pillo puntos... no me dejes fuera
Viejo 28-abr-2021, 13:38   #407
Jalberto87

Ene 2014 | 769 Mens.

Renault Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por davidroman2494 Ver Mensaje
Segundo y me doy la ostia A ver si en la última etapa consigo recuperar, que lo dudo

Yo estoy usando los de este video, no te puedo confirmar que funcionen bien en todos los rallys pero por ahora los de Nueva Zelanda y Australia mejoraron mucho el coche

Joder espero que valgan para el peugeot q no corre una puta mierda

Jalberto87
Jalberto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 14:19   #408
kilkeney

Abr 2010 | 64 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por Jalberto87 Ver Mensaje
Joder espero que valgan para el peugeot q no corre una puta mierda
Yo probé un setup de un video de youtube, no recuerdo si era de ese canal, y no fui capaz de terminar ninguna prueba, en todas acababa o pinchado o empalado contra un árbol.
Viejo 28-abr-2021, 15:04   #409
Jalberto87

Ene 2014 | 769 Mens.

Renault Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por kilkeney Ver Mensaje
Yo probé un setup de un video de youtube, no recuerdo si era de ese canal, y no fui capaz de terminar ninguna prueba, en todas acababa o pinchado o empalado contra un árbol.
El peugeot es un lastre de mucho cuidado, solo hace falta ver la clasificación y ver q entre los 10 primeros solo hay uno

Jalberto87
Viejo 28-abr-2021, 15:33   #410
SV8

Ago 2017 | 9.321 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cita:
Originalmente Escrito por davidroman2494 Ver Mensaje

Coño, yo estaba usando los que venían por defecto

El ser un paquete también me viene por defecto, así que si juntamos uno y otro, fiesta

Ojo, que estoy contento con el resultado habiendo sido mi primera vez con el juego. Me lo esperaba hasta peor

SV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 15:34   #411
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.700 Mens.

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Coño, yo estaba usando los que venían por defecto

El ser un paquete también me viene por defecto, así que si juntamos uno y otro, fiesta

Ojo, que estoy contento con el resultado habiendo sido mi primera vez con el juego. Me lo esperaba hasta peor
Yo llevo 40 horas de juegos rally en toda mi vida y casi saco un segundo puesto, el setup hace maravillas

Viejo 28-abr-2021, 15:44   #412
kachogz
¿¿??

Jun 2011 | 2.267 Mens.
Lugar: Santiago

clio 16v.

Cita:
El peugeot es un lastre de mucho cuidado, solo hace falta ver la clasificación y ver q entre los 10 primeros solo hay uno
El peugeot entra mejor en las curvas, pero claro hay que ir con mucha fe... Y eso al.final lleva a cometer errores y piñartela

Despues es muy sensible a la relacion de marchas, por que como se baje de vueltas despues no sube ni de coña
kachogz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 15:50   #413
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover

Abr 2018 | 1.242 Mens.

Golf IV GTI || Macbor Johnny Be Good

Cita:
Originalmente Escrito por kilkeney Ver Mensaje
Cada setup es diferente y varía mucho según estilos de conducción, puedes ir mucho más rápido si lo pones pero también requiere ser más preciso.

Yo mismamente en NZ no me gustaba el que tenía de ese tío y corrí a pelo, pero en Australia iba mejor con él y se le puse (aunque hice un rally de mierda )

Ezekielao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 16:01   #414
Jalberto87

Ene 2014 | 769 Mens.

Renault Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por kachogz Ver Mensaje
El peugeot entra mejor en las curvas, pero claro hay que ir con mucha fe... Y eso al.final lleva a cometer errores y piñartela

Despues es muy sensible a la relacion de marchas, por que como se baje de vueltas despues no sube ni de coña
Se nota q no lleva turbo, no se el ford pero cuando tienes un repecho el peugeot es lento, pareces Pedro Picapiedra sacando los pies para empujarle...en fin voy a buscar un setup para Polonia y me la juego

Jalberto87
Viejo 28-abr-2021, 17:48   #415
Riesgo93

Mar 2020 | 46 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT ibiza SDI y Exeo ST

Cita:
Aver los setup mejoran el comportamiento del coche bastante, pero lo primero de todo es hacerse al comportamiento de ese coche totalmente d serie y a partir de ahí evolucionar, de nada te sirve un setup si no has entrenado el tramo, yo siempre lo que hago es entrenar el tramo sin setup y una vez mas o menos le cojo el hilo al coche y al rally busco setup para mejorar el tiempo, pero un setup por si solo no hace milagros. Si que es cierto que x ejemplo para coches como los R5 o los kitcarr se hace imprescindible poner setup desde los entrenamientos porque si no lo único que vas a hacer es sufrir sin poder realmente hacer un entrenamiento en condiciones. Es mi humilde opinión. Si en Youtube poneis GTR_technical y el coche te salen todos los setup de ese mismo coche por rallys, Yo utilizo esos de base, y después les adapto a mi estilo de conduccion.
Riesgo93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 18:06   #416
Odirse-2

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Cita:
Es que no veas como le pesa el culo en los repechos... yo que uso el shifter encima se me va una barbaridad de tiempo terrible... alguna etapa que me salio bastante bien yendo a por todas, aun fui 15 segundos mas lento que la cabeza... y si encima cometes algun error (que no es dificil cuando vas a lo loco), ya apaga y vamonos...

Ahora me explico por que cuando empezamos a apuntarnos habia como 10 Ford Fiestas cogidos, un par de Opels y un Peugeot o algo asi... Sois unos zorros de cuidado cabrones

PD: Y tu, mamon, quedaste por encima mio por cosa de 3 cochinos segundos... esto no quedara asi
Viejo 28-abr-2021, 18:12   #417
Jalberto87

Ene 2014 | 769 Mens.

Renault Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por Riesgo93 Ver Mensaje
Aver los setup mejoran el comportamiento del coche bastante, pero lo primero de todo es hacerse al comportamiento de ese coche totalmente d serie y a partir de ahí evolucionar, de nada te sirve un setup si no has entrenado el tramo, yo siempre lo que hago es entrenar el tramo sin setup y una vez mas o menos le cojo el hilo al coche y al rally busco setup para mejorar el tiempo, pero un setup por si solo no hace milagros. Si que es cierto que x ejemplo para coches como los R5 o los kitcarr se hace imprescindible poner setup desde los entrenamientos porque si no lo único que vas a hacer es sufrir sin poder realmente hacer un entrenamiento en condiciones. Es mi humilde opinión. Si en Youtube poneis GTR_technical y el coche te salen todos los setup de ese mismo coche por rallys, Yo utilizo esos de base, y después les adapto a mi estilo de conduccion.
Estoy de acuerdo pero si tener una base para partir de un setup es bastante complicado, yo he estado toqueteando pero sin conocimiento y al final lo dejo por defecto.

Jalberto87
Viejo 28-abr-2021, 18:15   #418
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover

Abr 2018 | 1.242 Mens.

Golf IV GTI || Macbor Johnny Be Good

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Es que no veas como le pesa el culo en los repechos... yo que uso el shifter encima se me va una barbaridad de tiempo terrible... alguna etapa que me salio bastante bien yendo a por todas, aun fui 15 segundos mas lento que la cabeza... y si encima cometes algun error (que no es dificil cuando vas a lo loco), ya apaga y vamonos...

Ahora me explico por que cuando empezamos a apuntarnos habia como 10 Ford Fiestas cogidos, un par de Opels y un Peugeot o algo asi... Sois unos zorros de cuidado cabrones

PD: Y tu, mamon, quedaste por encima mio por cosa de 3 cochinos segundos... esto no quedara asi
También es cierto que depende mucho del rally. Por ejemplo, en Polonia es posible que vaya mejor el Peugeot y en España diría que también

Ezekielao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 18:24   #419
Odirse-2

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ezekielao Ver Mensaje
También es cierto que depende mucho del rally. Por ejemplo, en Polonia es posible que vaya mejor el Peugeot y en España diría que también
A mi es que los de asfalto... como un gato y el agua, no me gustan nada...
Viejo 28-abr-2021, 18:41   #420
kachogz
¿¿??

Jun 2011 | 2.267 Mens.
Lugar: Santiago

clio 16v.

Cita:
Se nota q no lleva turbo, no se el ford pero cuando tienes un repecho el peugeot es lento, pareces Pedro Picapiedra sacando los pies para empujarle...en fin voy a buscar un setup para Polonia y me la juego
Y si a eso le sumas que a mi a veces se me queda el pedal del acelerador medio loco o el freno una decima pisado,y el juego no tiene una barra para verlo ya no sabes si es asi o si son los pedales que empizan a loquear

Yo en australia sufri gafe, esque no di hecho un tramo decente.... Ya en la prinera con el puente me encalle alli
kachogz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto