INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Campeonato Dirt Rally 2.0 Foreros

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2021, 12:48   #541
Puer_HRT
OnAir

May 2014 | 583 Mens.
Lugar: Arousa Vice

206 VTS

Piloto: PUERHRT

Equipo: OpelAdam

Libery: Número 4
Puer_HRT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2021, 13:23   #542
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.
Lugar: Verona

AR Giulietta

Voy diciendo desde ya que para el último Rally (USA) habrá que confirmar participación a su debido momento, porque a entrado tanta gente que quiero que todos tengamos claro los que van a puntuar y los que no de cara a la última y decisiva cita para luego no tener pegas, y la posibilidad de liberar plazas para nuevos pilotos si alguno dejase de ser participativo.

Ya os avisare, pero habrá que reservar la plaza seguramente durante la semana del Rally de España! Gracias!

Última edición por blu20 fecha: 07-may-2021 a las 20:13.
blu20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 15:27   #543
kachogz
¿¿??

Jun 2011 | 2.267 Mens.
Lugar: Santiago

clio 16v.

Bueno rallye acabado,mi cronica:

Llegamos a argentina con el 208 recien revisado y despues de meter un pastizal en arreglos despues del ultimo rally, sabiendo que este rally esta repleto de piedras y empezamos de noche salimos al primer bucle repitiendonos en la cabeza, lento es rapido, lento es rapido y consigo acabr sin apenas ningun roce y con el tiempo de referencia de riesgojan pues bastante bien, palmando solo 7seg por etapa

Para el segundo bucle decido apretar un poquito mas pero sin arriesgarse mucho,mejor perder algo que perderlo todo.pero o por mi sordera o por que el copiloto echó la pota en una curva en teoria 4 izquierda ( los cojones) escape por el terraplen abajo, bien no hay muchos daños,pido ayuda a los aficiionados y me sacan, pero 40seg de sanccion (¿enserio? Si offline lo maximo que me sacan son 8)

El bucle con lluvia bien, sentia mejor el coche sin apenas nada que reseñar, lo mismo palmando sobre 6 seg por etapa y en la ultima etapa unos 8 o asi porque tuve media excursion por fuera de la que di salido yo solo

Sin esos 40 segundos de sanccion a falta del resto de competidores estaria posiblemente en un top 6, ni tan mal
kachogz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 15:58   #544
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Ni tan mal kacho, siempre te veo ahí bastante competitivo, buenísima crónica, gracias y suerte Shur!

Viejo 07-may-2021, 18:48   #545
nemorin
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 876 Mens.
Lugar: bcn

Auris HSD

Piloto: nemorin
Equipo: Opel Adam
Livery: Número 5

Última edición por nemorin fecha: 11-may-2021 a las 21:51.
nemorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 01:36   #546
QUESADEITOR

Dic 2015 | 1.518 Mens.
Menudo jarro de agua fria, me acabo de ir por un barranco en la cuarta etapa.

Edit: Primer abandono en la segunda participación mia en el campeonato. Me fallo la concentracion al mirar la diferencia de tiempo que me salió y cuando me di cuenta estaba encima de la horquilla. El siguiente lo voy a correr sin nada de informacion de tiempos, total solo me sirve para ponerme nervioso viendo lo lento que soy.

Última edición por QUESADEITOR fecha: 08-may-2021 a las 10:28.
QUESADEITOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 21:17   #547
kilkeney

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: Santander

Opel

En la cuarta la he cagado yo tambien. He estado mas tiempo fuera que dentro de la pista En una 45" han tardado en sacarme. Con lo bien que lo estaba haciendo, que rabia!
kilkeney está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 22:32   #548
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.700 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

En este rally con tanta curva lenta se nota un huevo la diferencia entre el Ford y el resto

EDIT: Pues daños irreparables Ya me meti sin practicar nada, no me gusta nada Argentina

Última edición por davidroman2494 fecha: 08-may-2021 a las 22:48.
davidroman2494 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 00:59   #549
turbado

Ene 2015 | 1.545 Mens.

Sur la route

Cita:
Originalmente Escrito por blu20 Ver Mensaje
Últimas 3 plazas para el Campeonato DISPONIBLES a nuevos pilotos.

1 Peugeot (13)

2 Opel (7),(12)
Me puedo apuntar?, que tengo que hacer?
turbado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 07:35   #550
mAgNuMm

Feb 2008 | 749 Mens.

MX-5

Bórrame y libera mi plaza, vuelvo a estar ocho horas y me es imposible seguir el ritmo.
mAgNuMm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 09:42   #551
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por turbado Ver Mensaje
Me puedo apuntar?, que tengo que hacer?
como debo proceder?
Debes entrar en RaceNet.com y vincular la cuenta de Steam, PSN o Xbox desde la que juegues.

Una vez logueado te vas al apartado de Dirt Rally 2.0 - Clubs, y te unes al nuestro.

Ya una vez dentro del juego hay una pestaña para los clubs en los que estás dado de alta, y desde ahí accedes al rally.

Cada Rally lo voy a configurar de 7 días 7 etapas, con lo cual dispones de ese tiempo para completar el rally entero.

Cualquier otra duda aquí estamos!

Y recuerda dejar por aquí tu nombre de piloto en el juego, coche para la temporada y livery seleccionada entre las disponibles! Consulta la lista en pagina 1.

Cita:
Originalmente Escrito por mAgNuMm Ver Mensaje
Bórrame y libera mi plaza, vuelvo a estar ocho horas y me es imposible seguir el ritmo.
Que putada, si quieres volver por aquí estaremos, muchísimas gracias por avisar y haber participado Magnum!
Viejo 09-may-2021, 14:22   #552
Cranius

Ene 2017 | 3.236 Mens.
Madre de dios que primera etapa! Mejorando en 10 segundos todos mis entrenos (Y eso que en la etapa del campeonato voy a lo seguro, sin arriesgar)

Reconozco que en los 2 últimos minutos me ha entrado el tembleque, cuando me saltaba tanto letrero verde

En fin, no haré algo así en la vida.
Cranius está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2021, 17:45   #553
SV8

Ago 2017 | 9.321 Mens.
Lugar: Cantábrico
Joder con la última etapa, bache tras bache tras bache

Encima, bobo yo, arreglo el coche pero se me olvida poner neumáticos nuevos. Los últimos sectores de la etapa he tenido que ir a paso tortuga porque se me han venido abajo de mala manera.

Pero bueno, estoy contento en general con este rally. Creo que es el primero en el que he ido con "más cabeza", y me parece que poco a poco voy pillándole el tema al juego. A ver cómo van quedando el resto de shurs

SV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 17:55   #554
Mon

May 2003 | 142 Mens.

Ford Focus 1.6 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por QUESADEITOR Ver Mensaje
Menudo jarro de agua fria, me acabo de ir por un barranco en la cuarta etapa.

Edit: Primer abandono en la segunda participación mia en el campeonato. Me fallo la concentracion al mirar la diferencia de tiempo que me salió y cuando me di cuenta estaba encima de la horquilla. El siguiente lo voy a correr sin nada de informacion de tiempos, total solo me sirve para ponerme nervioso viendo lo lento que soy.
Yo también lo quité, te despista más que ayudar. Solo conservo la barrita de la izquierda para ver cuanto me queda de tramo.

"Un momento Doc, oye... me estas diciendo que, ¿has construido una máquina del tiempo... ¡¡con un Delorean!!?" - Marty McFly
Mon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 19:01   #555
genavero

Jun 2005 | 1.153 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC 1.9 CDTI 120cv(16v)

Cita:
Originalmente Escrito por Cranius Ver Mensaje
Madre de dios que primera etapa! Mejorando en 10 segundos todos mis entrenos (Y eso que en la etapa del campeonato voy a lo seguro, sin arriesgar)

Reconozco que en los 2 últimos minutos me ha entrado el tembleque, cuando me saltaba tanto letrero verde

En fin, no haré algo así en la vida.
Me ha pasado lo que a ti, mejor tiempo entrenando 6:58 y luego en la etapa he llegado a ir 6 segundos por debajo tuyo 😳, al final del tramo he perdido algo y no ha llegado a 4 segundos. Al ver sectores verdes en la izquierda me he venido arriba debe ser 😂
genavero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 21:08   #556
Mon

May 2003 | 142 Mens.

Ford Focus 1.6 TDCI

Pues nada ahí va mi crónica...

Recién llegado a la Pampa y con un jet lag terrible nos vamos directos a la provincia de Catamarca con serias amenazas de mi mecánico/chapista de no hacer ni un rasguño al Peugeot, me dice que está harto de sacar bollos y quitar arañazos del coche (iluso...no sabe donde nos metemos).

Tomando de referencia tiempos de mi compi de Peugeot kachogz iniciamos el rally por la senda nocturna de Las Juntas, evitando las rocas y precipicios. Salvamos el tipo y conseguimos terminar el tramo (un logro!).

Los días siguientes parece que el tiempo respeta y seguimos con el objetivo de terminar el rally sin causar muchos destrozos al coche y sin perder mucho tiempo en los tramos.

Pasan las horas, el cielo se cubre nubarrones y las primeras gotas comienzan a aparecer (mal augurio). Los puentes son estrechos y la cosa se complica. Consigo terminar los tramos de milagro viendo como el freno de mano cada vez está más suelto y los discos al rojo vivo...

Conclusión, otro rally muy muy complicado pero con el objetivo de terminar vivo y de una pieza conseguido (el mecánico está contento, esta semana no le toca chapa y pintura XD).

Nos vemos en Ribadelles!!! Por fin asfalto!! Elegid bien los slicks!! Mucha suerte a todos!!

"Un momento Doc, oye... me estas diciendo que, ¿has construido una máquina del tiempo... ¡¡con un Delorean!!?" - Marty McFly
Mon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 22:38   #557
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.696 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por kachogz Ver Mensaje

Para el segundo bucle decido apretar un poquito mas pero sin arriesgarse mucho,mejor perder algo que perderlo todo.pero o por mi sordera o por que el copiloto echó la pota en una curva en teoria 4 izquierda ( los cojones) escape por el terraplen abajo, bien no hay muchos daños,pido ayuda a los aficiionados y me sacan, pero 40seg de sanccion (¿enserio? Si offline lo maximo que me sacan son 8)
Segurp que es el mismo terraplén por el que me fuí yo al guano dos tramos seguidos 😂
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 22:41   #558
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por Mon Ver Mensaje
Pues nada ahí va mi crónica...

Recién llegado a la Pampa y con un jet lag terrible nos vamos directos a la provincia de Catamarca con serias amenazas de mi mecánico/chapista de no hacer ni un rasguño al Peugeot, me dice que está harto de sacar bollos y quitar arañazos del coche (iluso...no sabe donde nos metemos).

Tomando de referencia tiempos de mi compi de Peugeot kachogz iniciamos el rally por la senda nocturna de Las Juntas, evitando las rocas y precipicios. Salvamos el tipo y conseguimos terminar el tramo (un logro!).

Los días siguientes parece que el tiempo respeta y seguimos con el objetivo de terminar el rally sin causar muchos destrozos al coche y sin perder mucho tiempo en los tramos.

Pasan las horas, el cielo se cubre nubarrones y las primeras gotas comienzan a aparecer (mal augurio). Los puentes son estrechos y la cosa se complica. Consigo terminar los tramos de milagro viendo como el freno de mano cada vez está más suelto y los discos al rojo vivo...

Conclusión, otro rally muy muy complicado pero con el objetivo de terminar vivo y de una pieza conseguido (el mecánico está contento, esta semana no le toca chapa y pintura XD).

Nos vemos en Ribadelles!!! Por fin asfalto!! Elegid bien los slicks!! Mucha suerte a todos!!

Bonita y entretenida cronica Shur! Veo que con cada rally vas disfrutando más y más, me encanta leerte! Sigue así!
Viejo 09-may-2021, 23:45   #559
kachogz
¿¿??

Jun 2011 | 2.267 Mens.
Lugar: Santiago

clio 16v.

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Segurp que es el mismo terraplén por el que me fuí yo al guano dos tramos seguidos 😂
Pues una izquierda cuatro que se da en dos etapas... Hay unas rocas y terraplen... Pero de izquierda cuatro no tiene nada
kachogz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 12:20   #560
Riesgo93
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 46 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT ibiza SDI y Exeo ST

Parece que esta jugoso el rally por lo que voy leyendo... una pena lo de David roman, quería cobrarme mi revancha en este rally, jejejej pero bueno parece que aun así vamos a tener que correr mucho con el forito, hoy empezaré a entrenarlo y a ver si lo puedo correr mañana... pero vamos que con un podio me doy con un canto en los dientes... no es uno de mis rallys fetiche precisamente... intentaremos aprovechar que parece que en este rally es superior el fiesta, porque en España nos vamos a encontrar al equipo peugeot muy pero que muy fuerte... y seguramente va estar caro entrar en el podio.
Riesgo93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 12:39   #561
M_artsm

Mar 2010 | 875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kachogz Ver Mensaje
Pues una izquierda cuatro que se da en dos etapas... Hay unas rocas y terraplen... Pero de izquierda cuatro no tiene nada

Yo me la comi tambien...las dos veces...
M_artsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 12:42   #562
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover

Abr 2018 | 1.242 Mens.

Golf IV GTI || Macbor Johnny Be Good

Cita:
Originalmente Escrito por M_artsm Ver Mensaje
Yo me la comi tambien...las dos veces...
Otro por aquí que besó el poste en ambas pasadas

Ezekielao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 21:33   #563
Cranius

Ene 2017 | 3.236 Mens.
5º Etapa terminada. Buen crono aunque podría haber sido mejor.

Los vecinos de Miraflores nunca habían visto pasar un puente así:

Viejo 10-may-2021, 21:50   #564
QUESADEITOR

Dic 2015 | 1.518 Mens.
Cita:

El que regala bien vende si el que lo toma lo entiende.
QUESADEITOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 23:34   #565
galaico55

Ene 2021 | 702 Mens.

E46

Cita:

Cómo quedó al final?
galaico55 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 23:59   #566
Cranius

Ene 2017 | 3.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galaico55 Ver Mensaje
Cómo quedó al final?
La barrera de mitad del puente me frenó y no llegué a volcar. Sólo perdí 2-3 segundos.
Viejo 11-may-2021, 00:00   #567
galaico55

Ene 2021 | 702 Mens.

E46

Me imaginaba el coche panza arriba
galaico55 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 07:00   #568
kilkeney

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: Santander

Opel

Cada uno entra a los puentes como quiere
kilkeney está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 17:08   #569
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

1 dia y poco para finalizar el Rally y ya solo quedarán 2 pruebas. Si saco 1 punto en todo el campeonato monto fiesta! Muy buena gente por aquí, y con buenas manos! Suerte Shurs! Las 2 que quedan van a ser decisivas.
Viejo 11-may-2021, 19:17   #570
Golfeitor

Dic 2017 | 125 Mens.

Yotoya Corolario

Cita:
Originalmente Escrito por Ezekielao Ver Mensaje
Otro por aquí que besó el poste en ambas pasadas
Si es la misma que creo que es, me uno a la pila de coches amontonados!
Golfeitor está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto