INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Campeonato Dirt Rally 2.0 Foreros

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2021, 20:58   #571
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.
Lugar: Verona

AR Giulietta

24 Horitas Shurs! A darle!

A partir de este Jueves y hasta el Martes que viene id CONFIRMANDOME PARTICIPACION para USA por favor.

Quiero tener todo controlado en el último Rally y que todos sepamos quien lo va a correr para que los que os la jugáis podáis echar vuestras cuentas, y aparte quiero saber quiénes han ido abandonando el campeonato, de cara a las inscripciones para la segunda temporada.

GRACIAS!

Última edición por blu20 fecha: 11-may-2021 a las 21:10.
blu20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2021, 21:26   #572
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Resumen del rally de Odirse:

Edito: @blu20 yo si no os importa seguire dando dinero a los chapistas. A peor no podemos ir ya...

Última edición por Odirse-2 fecha: 11-may-2021 a las 21:31.
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 21:46   #573
galaico55
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 702 Mens.

E46

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje

Edito: @blu20 yo si no os importa seguire dando dinero a los chapistas. A peor no podemos ir ya...
Ibas un pelín rapidillo
galaico55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 21:47   #574
Odirse-2

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por galaico55 Ver Mensaje
Ibas un pelín rapidillo
Intentando recuperar el tiempo perdido... Que en la primera etapa rompí las luces y no veas la que lie para acabarla... Que desastre, totalmente para olvidar.

Viejo 11-may-2021, 21:50   #575
nemorin

Ago 2011 | 876 Mens.
Lugar: bcn

Auris HSD

Derrape, caída por un puente y para casa...

Confirmo mi participación en USA, a ver si podemos hacer algo más digno.
nemorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 21:51   #576
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Cita:

Menudo Shurostion! Te han sacado con helicóptero!
Viejo 11-may-2021, 21:53   #577
Odirse-2

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por blu20 Ver Mensaje
Menudo Shurostion! Te han sacado con helicóptero!
Nada, tirita y para USA.

Y los del helicóptero que se anden con ojo, que la próxima vez les aparco el coche encima
Viejo 11-may-2021, 22:40   #578
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Cita:
Nada, tirita y para USA.

Y los del helicóptero que se anden con ojo, que la próxima vez les aparco el coche encima
Me suscribo Shur! Si tenéis más canales de Twitch, YouTube o lo que sea pasadlos para poder seguir vuestras etapas!
Viejo 11-may-2021, 22:42   #579
Odirse-2

Nov 2012 | 10.452 Mens.

Cita:
Me suscribo Shur! Si tenéis más canales de Twitch, YouTube o lo que sea pasados para poder seguir vuestras etapas!
pero que dices hombre, si lo he subido solo para que os echarais unas risas

No te subscribas, que no subo nada de nada
Viejo 11-may-2021, 22:54   #580
masidao

Ene 2014 | 155 Mens.
Ei @blu20 confirmo asistencia a España y USA. Soy JeffDuda11. Suerte a todos.
masidao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 22:56   #581
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

COMUNICADO OFICIAL DE LOS ORGANIZADORES DEL 1°RALLY DE ESPAÑA:

Por fin llegáis a casa. Todos vosotros formareis parte de esta experiencia que esperamos sea de las mejores que habéis vivido hasta ahora en el Mundial de Rallys.

Nos vamos a dejar la piel organizando EL EVENTO de la temporada. Además, el tiempo va a ser espectacular, y tanto espectadores como pilotos podréis gozar de nuestro soleado clima mediterráneo mientras visitáis los pueblos que recorren nuestro preciosos tramos de asfalto.

Tenemos planeadas 7 etapas diurnas, solo traeros la crema solar y una gorra, y unas buenas bolsas de hielo porque parece que las temperaturas puede que los dejen exhaustos.

Suerte a todos, os esperamos! Cuidad las gomas!
Viejo 12-may-2021, 12:02   #582
Riesgo93

Mar 2020 | 46 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT ibiza SDI y Exeo ST

Cita:
COMUNICADO OFICIAL DE LOS ORGANIZADORES DEL 1°RALLY DE ESPAÑA:

Por fin llegáis a casa. Todos vosotros formareis parte de esta experiencia que esperamos sea de las mejores que habéis vivido hasta ahora en el Mundial de Rallys.

Nos vamos a dejar la piel organizando EL EVENTO de la temporada. Además, el tiempo va a ser espectacular, y tanto espectadores como pilotos podréis gozar de nuestro soleado clima mediterráneo mientras visitáis los pueblos que recorren nuestro preciosos tramos de asfalto.

Tenemos planeadas 7 etapas diurnas, solo traeros la crema solar y una gorra, y unas buenas bolsas de hielo porque parece que las temperaturas puede que los dejen exhaustos.

Suerte a todos, os esperamos! Cuidad las gomas!
Confirmo USA y España @blu20.
Riesgo93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2021, 12:24   #583
kilkeney

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: Santander

Opel

Yo también confirmo a todas con el Peugeot, le estoy cogiendo hasta gusto al coche
Piloto: Vanderpoel36

Última edición por kilkeney fecha: 12-may-2021 a las 12:28.
kilkeney está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 12:26   #584
Riesgo93

Mar 2020 | 46 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT ibiza SDI y Exeo ST

Bueno, pues rally totalmente para olvidar:

1ª etapa: tercer sector, por algún suceso paranormal que todavía no entiendo, las luces del coche empiezan a parpadear (sin haber pegado ningún golpe), el caso es que de repente empiezan a apagarse aleatoriamente durante unos segundos, en cada sector... con su correspondiente levantada de gas porque no veia ni jurar obviamente, consecuencia pierdo mas de 16 segundos en la primera etapa sin haber cometido errores de bulto.

2ª etapa: Pasa la noche y llega el solete, me concentro, dispuesto a subir el ritmo con mi fiesta e intentar recuperar en las sucesivas etapas este tiempo... me quedo a 1.4seg del Scratch... BIEN! parece que estamos en ritmo... volvemos al servicio en sexta posicion pero a tan solo 15 seg de la cabeza, se puede remontar!!!

3º etapa: Salgo con el cuchillo entre los dientes, tercer sector piedra en mi camino... tengo suerte de no volcar... finalmente pierdo otros 4 seg... esto se empieza a poner cuesta arriba...

4ª 5ª y 6ª etapa: llega el barro, nos gusta el barro!! vamos a por todas!!.... segundo sector etapa 4 me caigo por un barranco en el cual para mi desgracia no hay publico para ayudarme, tiene que bajarse el copi nos hemos enganchado en una piedra!!! conseguimos sacar el coche... 25 segundos de perdida... podría haber sido peor... Salimos en la quinta y sexta etapa mas tranquilos, ya solo quiero acabar este rally y coger los máximos puntos posibles.

Ultima etapa: Vamos a intentar rascar algún segundillo, pero con tiento... primer sector manu me mete 1.5 seg, segundo sector ya son 3..., pero que le pasa a este tio? va volando por los valles de Argentina, al final me mete otros nada despreciables 16 seg... al final quedo tercero en la general a falta de que terminen sus tramos los que van por arriba, me daré con un canto en los dientes si acabo en Top 5.

Nos vemos en España Shurs!!!
Riesgo93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 12:36   #585
kilkeney

Abr 2010 | 64 Mens.
Lugar: Santander

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por Riesgo93 Ver Mensaje

1ª etapa: tercer sector, por algún suceso paranormal que todavía no entiendo, las luces del coche empiezan a parpadear (sin haber pegado ningún golpe), el caso es que de repente empiezan a apagarse aleatoriamente durante unos segundos, en cada sector... con su correspondiente levantada de gas porque no veia ni jurar obviamente, consecuencia pierdo mas de 16 segundos en la primera etapa sin haber cometido errores de bulto.

2ª etapa: Pasa la noche y llega el solete, me concentro, dispuesto a subir el ritmo con mi fiesta e intentar recuperar en las sucesivas etapas este tiempo... me quedo a 1.4seg del Scratch... BIEN! parece que estamos en ritmo... volvemos al servicio en sexta posicion pero a tan solo 15 seg de la cabeza, se puede remontar!!!

3º etapa: Salgo con el cuchillo entre los dientes, tercer sector piedra en mi camino... tengo suerte de no volcar... finalmente pierdo otros 4 seg... esto se empieza a poner cuesta arriba...

4ª 5ª y 6ª etapa: llega el barro, nos gusta el barro!! vamos a por todas!!.... segundo sector etapa 4 me caigo por un barranco en el cual para mi desgracia no hay publico para ayudarme, tiene que bajarse el copi nos hemos enganchado en una piedra!!! conseguimos sacar el coche... 25 segundos de perdida... podría haber sido peor... Salimos en la quinta y sexta etapa mas tranquilos, ya solo quiero acabar este rally y coger los máximos puntos posibles.

Ultima etapa: Vamos a intentar rascar algún segundillo, pero con tiento... primer sector manu me mete 1.5 seg, segundo sector ya son 3..., pero que le pasa a este tio? va volando por los valles de Argentina, al final me mete otros nada despreciables 16 seg... al final quedo tercero en la general a falta de que terminen sus tramos los que van por arriba, me daré con un canto en los dientes si acabo en Top 5.

Creo que nos hemos salido todos en la misma curva
kilkeney está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 12:44   #586
genavero

Jun 2005 | 1.153 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC 1.9 CDTI 120cv(16v)

Bueno pues rally terminado, Argentina era el más odiado por mi parte pero esta vez se me ha dado bien y prácticamente sin fallos. Creo que pillo podio seguro y según haga Cranius incluso puede que me lo lleve.

@Manu21wrc menudo último etapón te has marcado, bajar de 7 minutos es complicado
@galaico55 sabes que te falta la última etapa no?

Confirmo asistencia para los rallys que quedan OP.
genavero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 13:09   #587
galaico55

Ene 2021 | 702 Mens.

E46

Cita:
Originalmente Escrito por genavero Ver Mensaje
Bueno pues rally terminado, Argentina era el más odiado por mi parte pero esta vez se me ha dado bien y prácticamente sin fallos. Creo que pillo podio seguro y según haga Cranius incluso puede que me lo lleve.

@Manu21wrc menudo último etapón te has marcado, bajar de 7 minutos es complicado

Sisi jajjaja
Viejo 12-may-2021, 14:38   #588
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover

Abr 2018 | 1.242 Mens.

Golf IV GTI || Macbor Johnny Be Good

Confirmo asistencia para USA

Ezekielao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 15:06   #589
Cranius

Ene 2017 | 3.236 Mens.
Cita:

Te lo llevas de calle. No te he superado en ninguna etapa y aún me faltan 2 por hacer (Y lo más probable es que ni siquiera me de tiempo a hacerlas )
Cranius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 18:05   #590
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por masidao Ver Mensaje
Ei @blu20 confirmo asistencia a España y USA. Soy JeffDuda11. Suerte a todos.
Cita:
Confirmo USA y España @blu20.
Cita:
Originalmente Escrito por kilkeney Ver Mensaje
Yo también confirmo a todas con el Peugeot, le estoy cogiendo hasta gusto al coche
Piloto: Vanderpoel36
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Ezekielao Ver Mensaje
Confirmo asistencia para USA

OK voy confirmando para USA.
Podéis comprobar los inscritos al último Rally de la temporada mirando la lista de inscritos en primera página, los iré marcando con un asterisco *
Los que carezcan de asterisco al comenzar el Rally no puntuarán ya que daré por entendido que no participan en USA bien por abandono del campeonato, bien porque no les interesa correrlo por cualquier motivo.
GRACIAS!
Viejo 12-may-2021, 18:33   #591
sem

May 2006 | 7.840 Mens.
Confirmo Fierro/fastamijo

En Argentina 2 siniestros en 2 "secierraparapuente"
Cruel
sem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 18:39   #592
Golfeitor

Dic 2017 | 125 Mens.

Yotoya Corolario

Uno más por aquí para los que quedan!
Golfeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 18:56   #593
galaico55

Ene 2021 | 702 Mens.

E46

Confirmo asistencia y celebro que voy a puntuar por 1ª vez jajaja
Viejo 12-may-2021, 18:57   #594
QUESADEITOR

Dic 2015 | 1.518 Mens.
Cuenta con mi inscripción para USA, hay que seguir pillando experiencia

El que regala bien vende si el que lo toma lo entiende.
QUESADEITOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 20:43   #595
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.696 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Yo tambien lo corro todo
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 21:00   #596
kachogz
¿¿??

Jun 2011 | 2.267 Mens.
Lugar: Santiago

clio 16v.

Yo en principio los corro todos
kachogz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 21:13   #597
Manu21wrc

Jun 2010 | 18.643 Mens.
Cita:

(•_•)............... ( •_•)>⌐■-■ ................(⌐■_■) deal with it
Manu21wrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 21:15   #598
Manu21wrc

Jun 2010 | 18.643 Mens.
Cita:

Eres MARIOMGM15??

Brutal los 35 segundazos que me has metido tio, y yo pensando que iba rápido

(•_•)............... ( •_•)>⌐■-■ ................(⌐■_■) deal with it
Manu21wrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 22:04   #599
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 4.021 Mens.

AR Giulietta

Abierto España/ Final Argentina:

Viejo 12-may-2021, 22:05   #600
genavero

Jun 2005 | 1.153 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC 1.9 CDTI 120cv(16v)

Cita:
Originalmente Escrito por Manu21wrc Ver Mensaje
Eres MARIOMGM15??

Brutal los 35 segundazos que me has metido tio, y yo pensando que iba rápido
Si ese soy yo jeje, más que ser rápido en este jodido juego sobre todo es no perder la concentración ni un segundo
genavero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto