INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

¿Algun shur ha estado en punta Cana Febrero o Marzo de este año 2021?

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2021, 19:55   #1
Exoddus
Yo pago la cuota FC

May 2012 | 2.449 Mens.
Lugar: El dinero esta en el Aire

Ford Mustang

¿Algun shur ha estado en punta Cana Febrero o Marzo de este año 2021?

Pues eso algún shur ha estado recientemente en Punta Cana? para un par de preguntas.

Gracias!
Exoddus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2021, 12:44   #2
Minitro
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 762 Mens.
Pole caribeña.

Yo tengo que ir en septiembre se este año y también busco noticias, a ver como esta el tema covid y tal...
Minitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 18:37   #3
Staff
Cuenta oficial

Sep 2003 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Exoddus Ver Mensaje
Pues eso algún shur ha estado recientemente en Punta Cana? para un par de preguntas.

Gracias!
Dime

Estoy aquí ahora mismo.
Staff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 19:10   #4
Exoddus
Yo pago la cuota FC

May 2012 | 2.449 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Staff Ver Mensaje
Dime

Estoy aquí ahora mismo.
Amoooooo!!! que crack!!

Pues el Sábado voy para ya 10 dias y me gustaría saber como esta el tema de restricciones y mascarillas.

He visto que aun las discotecas están cerradas verdad?

En la web vi muchas restricciones hasta el día 15 de Abril y toque de queda, se sabe algo si las van a relajar después del día 15?

En el resort se que me podre mover libremente pero siempre me gusta salir por ahi a las discos y este año tiene pinta que voy a salir poco

En que resort estas? como esta el tiempo?

Viejo 13-abr-2021, 19:18   #5
Staff
Cuenta oficial

Sep 2003 | 896 Mens.
Cita:
Amoooooo!!! que crack!!

Pues el Sábado voy para ya 10 dias y me gustaría saber como esta el tema de restricciones y mascarillas.

He visto que aun las discotecas están cerradas verdad?

En la web vi muchas restricciones hasta el día 15 de Abril y toque de queda, se sabe algo si las van a relajar después del día 15?

En el resort se que me podre mover libremente pero siempre me gusta salir por ahi a las discos y este año tiene pinta que voy a salir poco

En que resort estas? como esta el tiempo?
Estoy en Barceló, por el tema de las discotecas no te puedo ayudar mucho porque mi plan es descansar y voy con pareja con lo cual poca discoteca (pillo plan de muerto en vida).

Pero sobre las restricciones te digo que aquí es un cachondeo y a pesar de que el Hotel exige mascarilla en interiores como por ejemplo cuando vas a coger la comida del buffet (que en el mío al menos te sirven, ya no puedes coger tu nada) en general estás todo el rato sin mascarilla. Eso si hay que tener cuidado porque como el PCR de vuelta te de positivo te toca premio y no te dejan volver.

En cuánto al tiempo, es cojonudo, sinceramente no te fíes de las predicciones desde allí porque las aplicaciones del tiempo llaman nublado cualquier cosa y está haciendo un tipazo. Hay alguna nube de vez en cuando que pasa rápido, pero te hace más bien que mal ya que vas a estar quemado el segundo día fijo
Viejo 13-abr-2021, 19:47   #6
Exoddus
Yo pago la cuota FC

May 2012 | 2.449 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Estoy en Barceló, por el tema de las discotecas no te puedo ayudar mucho porque mi plan es descansar y voy con pareja con lo cual poca discoteca (pillo plan de muerto en vida).

Pero sobre las restricciones te digo que aquí es un cachondeo y a pesar de que el Hotel exige mascarilla en interiores como por ejemplo cuando vas a coger la comida del buffet (que en el mío al menos te sirven, ya no puedes coger tu nada) en general estás todo el rato sin mascarilla. Eso si hay que tener cuidado porque como el PCR de vuelta te de positivo te toca premio y no te dejan volver.

En cuánto al tiempo, es cojonudo, sinceramente no te fíes de las predicciones desde allí porque las aplicaciones del tiempo llaman nublado cualquier cosa y está haciendo un tipazo. Hay alguna nube de vez en cuando que pasa rápido, pero te hace más bien que mal ya que vas a estar quemado el segundo día fijo
Jajaja yo voy al Palladium voy con la novia, a ver si pillo algo abierto a la mia le gusta mas una fiesta que a mi

Ya es la tercera vez que voy pero nunca con estas restricciones va a ser un rollo por el tema de salir por ahi de noche.

Por lo visto hasta el dia 30 de Abril todo lo que te ocurra con el coronavirus, medicos, ingresos, prolongar estancia o cambio de billetes de avion corren a cargo del Gobierno de la Republica Dominicana, esta gente si que saben
Viejo 13-abr-2021, 23:14   #7
Staff
Cuenta oficial

Sep 2003 | 896 Mens.
Cita:
Jajaja yo voy al Palladium voy con la novia, a ver si pillo algo abierto a la mia le gusta mas una fiesta que a mi

Ya es la tercera vez que voy pero nunca con estas restricciones va a ser un rollo por el tema de salir por ahi de noche.

Por lo visto hasta el dia 30 de Abril todo lo que te ocurra con el coronavirus, medicos, ingresos, prolongar estancia o cambio de billetes de avion corren a cargo del Gobierno de la Republica Dominicana, esta gente si que saben
Estuve en Palladium riviera Maya y muy bien, la verdad, pero la play allí era lamentable por el sargazo, aquí me recomendó un amigo el Barcelo y le eso probamos!

Excursiones no sabemos si hacer, alguna recomendación?

No respondemos MPs, para contacto: [email protected]
Viejo 13-abr-2021, 23:48   #8
Exoddus
Yo pago la cuota FC

May 2012 | 2.449 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Estuve en Palladium riviera Maya y muy bien, la verdad, pero la play allí era lamentable por el sargazo, aquí me recomendó un amigo el Barcelo y le eso probamos!

Allí la típica excursión son Saona y Samaná, para mi la única que merece la pena es Samaná por la isla Bacardí, aunque yo esta vez no pienso hacer ninguna de las típicas iré a playa Blanca al chiringuito y poco mas no he ido a esa playa y me la han recomendado.

Si es la primera vez que vas no están mal para echar el día.
Viejo 15-abr-2021, 14:20   #9
papalote
me quieres

Jul 2010 | 18.328 Mens.
Lugar: Andalucía

carraca

Cita:

como te haces el pcr para la vuelta?

No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.
papalote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 14:25   #10
Staff
Cuenta oficial

Sep 2003 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por papalote Ver Mensaje
como te haces el pcr para la vuelta?
En el hotel ya te la hacen con un centro médico que viene al mismo a tomar muestras.

Viejo 15-abr-2021, 15:42   #11
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 6.650 Mens.
Lugar: quintalavaina

una bañera con capota marron

Cita:

isla saona esta muy bien para pasar el día si es tu primera vez

y luego a disfrutar del hotel y del lujo de no hacer nada

Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan

PLATAFORMA: Circuitos en vez de campos de fútbol..... miembro urbano
caci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 09:57   #12
Barrel Titor

Nov 2019 | 1.435 Mens.
Lugar: Madrid

Husky

Como contratáis los viajes todo incluido? Nunca he viajado así y no se dónde sale más a cuenta.

Gracias
Barrel Titor está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2021, 21:21   #13
danikoala
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 101 Mens.
Lugar: benidorm

opel zafira

comop habeis pillado el viaje directamente o de alguna agencia y por cuanto mas o menos, estamos barajando esa posibilidad
danikoala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 16:57   #14
HighRoad
Justicia

Feb 2010 | 22.514 Mens.
Lugar: Entre Madriz y Warcelona

Saab 9-3 cabrio 2.0T AERO

Cita:

Hola Shur, rescató este tema por unas dudas.

Sigue estando en vigor lo de pagar tasas turísticas en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta?

Hay información contradictoria en Internet y no se que creer

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
HighRoad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:05   #15
Staff
Cuenta oficial

Sep 2003 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HighRoad Ver Mensaje
Hola Shur, rescató este tema por unas dudas.

Sigue estando en vigor lo de pagar tasas turísticas en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta?

Hay información contradictoria en Internet y no se que creer
No, eso ya lo suelen incluir las agencias de viaje.

Viejo 04-may-2021, 11:06   #16
Alvaro90

Mar 2019 | 756 Mens.
Yo estuve en bayahibe en febrero
Alvaro90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 12:56   #17
Zarzaflash

May 2011 | 563 Mens.

Fiat grande punto

Recomendais pillar paquete tipico de vuelo y hotel con traslados. O pillar todo por separado sale tambien bien y rentable?
Zarzaflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 22:44   #18
Michelini

Oct 2016 | 1.353 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Zarzaflash Ver Mensaje
Recomendais pillar paquete tipico de vuelo y hotel con traslados. O pillar todo por separado sale tambien bien y rentable?
Depende. Hay varios factores. Dónde hagas las reservas, época del año, si haces los traslados por tu cuenta, seguros... Actualmente, mejor con tour operador, por precios y seguridad (covid, huracanes...) Pasate por el foro de los viajeros .com, subforo de ofertas comerciales de viajes. Verás los precios, agencias recomendadas...

Última edición por Michelini fecha: 06-may-2021 a las 00:37.
Michelini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 08:04   #19
txibi07

Jun 2008 | 3.957 Mens.
Lugar: en el quinto pino

coches de juguete

To voy a ir en Septiembre y quiero información sobre el vivid por alli
txibi07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 21:52   #20
Raül Romeva

Mar 2019 | 4.580 Mens.
Lugar: Lladroners
@Exoddus ¿qué tal por el Palladium?
Raül Romeva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 21:58   #21
Exoddus
Yo pago la cuota FC

May 2012 | 2.449 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Raül Romeva Ver Mensaje
@Exoddus ¿qué tal por el Palladium?
Pues después de haber Estado allí 10 días no recomiendo este complejo, justo al lado esta el Bávaro Princess que le da un buen repaso en casi todo.
Viejo 14-may-2021, 22:10   #22
Raül Romeva

Mar 2019 | 4.580 Mens.
Lugar: Lladroners
Cita:
Pues después de haber Estado allí 10 días no recomiendo este complejo, justo al lado esta el Bávaro Princess que le da un buen repaso en casi todo.
¿Ni pillando el Turquesa? La verdad es que este tipo de viajes no son mi estilo, soy bastante más "aventurero", pero dado el contexto actual... casi es lo más sencillo para unas vacaciones. Así que no tengo ni puta idea de cómo funcionan. ¿Un repaso, en qué sentido? Buscando blogs parece que el personal es atento, aunque las entradas son de hace unos años... ¿ha decaído algo? ¿cómo es la comida? No soy de pasta pizza patatas, preferiría algo currado, aunque sé a lo que voy.

Gracias shur.
Raül Romeva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 22:28   #23
Exoddus
Yo pago la cuota FC

May 2012 | 2.449 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Raül Romeva Ver Mensaje
¿Ni pillando el Turquesa? La verdad es que este tipo de viajes no son mi estilo, soy bastante más "aventurero", pero dado el contexto actual... casi es lo más sencillo para unas vacaciones. Así que no tengo ni puta idea de cómo funcionan. ¿Un repaso, en qué sentido? Buscando blogs parece que el personal es atento, aunque las entradas son de hace unos años... ¿ha decaído algo? ¿cómo es la comida? No soy de pasta pizza patatas, preferiría algo currado, aunque sé a lo que voy.

Gracias shur.
Jaja el turquesa es cagarla total, al lado del turquesa hay una discoteca que ahora mismo es la única que abre hasta las 5 de la mañana, y la música retumba en el turquesa que da gusto.

Los restaurantes temáticos son un mojón que te cagas, lo único pasable es el buffet, la música a las 23:00 fuera, de animación por la noche o karaoke o bingo Yayo total.
Al irte el último día te dan un cuartillo para ducharte en otros resorts te dejan una habitación, la playa es súper estrecha y muy pocas hamacas para tantas habitaciones.
La piscina de adultos deja de servir bebidas a las 17:00
Menos mal que me escape dos días a la discoteca de al lado...
Y mil cosas más he Estado dos veces en Bávaro Princess y como complejo, playa, restaurantes, animación, ocio, hasta el buffet es superior, y el entorno y habitaciones muy superior.
Próximo año al Bávaro Princess de cabeza si algo funciona mejor no cambiar. 😂😂😂
Viejo 22-may-2021, 21:22   #24
Aurond

Mar 2008 | 772 Mens.

scirocco

Cita:

Gracias!
Buenas! Estoy por aquí ahora mismo, par a volver a España a la entrada te pidieron pcr? Me hacen test de antígenos gratis con eso vale para volver a España?

Ha alguien le han exigido test para entrar en España?
Aurond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 11:17   #25
Exoddus
Yo pago la cuota FC

May 2012 | 2.449 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Aurond Ver Mensaje
Buenas! Estoy por aquí ahora mismo, par a volver a España a la entrada te pidieron pcr? Me hacen test de antígenos gratis con eso vale para volver a España?

Ha alguien le han exigido test para entrar en España?
En el Aeropuerto en Punta Cana me pidieron el PCR vara volar.
El de Antígenos no vale.

En Madrid solo el Código QR, pero yo pille vuelo conexion, no quita que no te vayan a pedir allí también el PCR.

Última edición por Exoddus fecha: 23-may-2021 a las 11:19.
Viejo 23-may-2021, 12:17   #26
Barrel Titor

Nov 2019 | 1.435 Mens.

Husky

A mi hace un mes si me pidieron el PCR en Barajas a las vuelta.
Barrel Titor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 01:41   #27
Malaka red

Abr 2017 | 390 Mens.
Lugar: Fuengirola

Clio y Kia ShumaII

Jajjajaja os conozco a la mayoría por poneros en contacto con migo algunos
Ahora mismo aconsejo pillaros el pack por agencia de viajes no esta el horno para bollos y aparte si o si recomiendo pillaros un seguro aparte del que lleváis con el pack , tema excursiones, tengo un amiguete que conocí allí que es español y es de mi confianza y suelo recomendarlo (mp y os doy mas info ) , alguno ya ha estado con el y os pueden informar por aquí , y del Gran Palladium la verdad he estado allí 1 vez y ha bajado mucho a como dicen que era ese hotel , hay como dicen por aqui , mucho mejores hoteles a precios parecidos a lo que te puede costar ese , la mejor playa que yo he conocido la tiene el complejo Barceló , (pallace y beach ) si queréis mas ayuda por privado

SOCIO Nº224 - Plataforma: Málaga C.F
Malaka red está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 01:53   #28
Malaka red

Abr 2017 | 390 Mens.

Clio y Kia ShumaII

Por si os apetece echarle un vistazo a alguien que desee ir , muy interesante

https://www.godominicanrepublic.com/...a/coronavirus/

Atención al punto .Plan Gratuito de Cobertura Médica

Última edición por Malaka red fecha: 25-may-2021 a las 02:01.
Viejo 25-may-2021, 17:19   #29
HighRoad
Justicia

Feb 2010 | 22.514 Mens.
Lugar: Entre Madriz y Warcelona

Saab 9-3 cabrio 2.0T AERO

Alguno me puede comentar comk esta el tema de enchufes en los hoteles? Hace falta llevar adaptador? O tienen allí clavijas europeas para los guiris.

Me interesa el grand Bávaro, que es al que vamos.

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
HighRoad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2021, 00:38   #30
Malaka red

Abr 2017 | 390 Mens.

Clio y Kia ShumaII

Cita:
Originalmente Escrito por HighRoad Ver Mensaje
Alguno me puede comentar comk esta el tema de enchufes en los hoteles? Hace falta llevar adaptador? O tienen allí clavijas europeas para los guiris.

Me interesa el grand Bávaro, que es al que vamos.

Esto es en el riu republica que estuve yo , la clavija europea entrar entra pero se queda como sueltecilla como con un poco de holgura , pero llévate esto , allí la corriente es a 110 voltios
https://www.amazon.es/Aukru-Adaptado...2068420&sr=8-5

Por cierto que Grand bávaro es , Iberostar , Princess ,Bahía Príncipe , Palladium ...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto