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Shuraudiofilos vol 81:"Con los TWS puestos el lag me deja traspuesto"

 
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Viejo 18-abr-2021, 12:50   #61
ampherio
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Jun 2014 | 497 Mens.
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Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Mira @ampherio, así de bestial es la diferencia entre los LCDi3 (por extensión también los iSINE/LCDi4, que miden todos muy similar) y los ER4SR, que han venido siendo la referencia de "neutralidad" por muchos años:



Esa elevación entre 500 Hz y 1 kHz, junto con la abominación desde 1.5 kHz a 6 kHz son los responsables de que estos auriculares estén tonalmente rotos de serie, te estás perdiendo prácticamente todas las cualidades espaciales, de detalle y resolución que tienen por ofrecer una vez arreglados, es una diferencia que debes experimentar por ti mismo.

Más allá de eso, tienen una extensión de graves impecable como todo buen planar, sigue lineal incluso cuando los ER4SR comienzan a decaer.

Es todo cosa de solucionar los problemas de arriba para exprimir todo su potencial.
Muchas gracias por tus comentarios y si cambio cuando utilice una simple ecualización que colgaron en Headfi, por eso quiero ver bien el tema este. Por lo visto con el cable cipher ya lleva una configuración especial y distinta al 3.5, pero por lo que veo esta hecha para los lcd-i4 ya que el menciona a estos y no al lcd-i3.

Ahora que veo eso de crinacle, he visto que este hombre tiene muchas equalizaciones para los auriculares. Pero no me queda claro si es para mejorarlas, que me imagino que si, o para que se consiga un perfil parecido.

Mirare todo esto esto de la ecualización. Veo que lo tiene muy bien explicado en el hilo. Sera cuestión de ponerse y ver que tal por el 3.5 en el IMac.

También leí que la gente usa un adaptador a usb-c que si hay muchos y luego ya del c a usb normal.

https://github.com/jaakkopasanen/Aut...sults/crinacle
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Viejo 18-abr-2021, 17:21   #62
Altaram
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Feb 2015 | 21.094 Mens.



HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
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Viejo 18-abr-2021, 18:42   #63
VeRTeX
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Jun 2011 | 5.481 Mens.
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Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje



HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Te ha quedado de lujo el HD800"s"!!

Edit: Mira, otro que lo ha pintado. Cosa mas fea, parece de los chinos

https://www.reddit.com/r/headphones/...painted_hd800/

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Última edición por VeRTeX fecha: 18-abr-2021 a las 18:48.
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Viejo 18-abr-2021, 19:19   #64
Altaram
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Feb 2015 | 21.094 Mens.
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Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Te ha quedado de lujo el HD800"s"!!

Edit: Mira, otro que lo ha pintado. Cosa mas fea, parece de los chinos

https://www.reddit.com/r/headphones/...painted_hd800/
Suputamadre que cosa más fea
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Viejo 18-abr-2021, 19:40   #65
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
 
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Ago 2011 | 15.682 Mens.
Lugar: Madrid
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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Buen trabajo
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Viejo 18-abr-2021, 20:14   #66
cqtek
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Ago 2018 | 714 Mens.
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Peugeot 2008

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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Joer, que mano más fina tienes, te han quedado muy bien.
Si tuviera que hacerlo yo, incluso me quedaría peor que al chino ese...

Aprovecho el mensaje para dejaros dos reseñas sobre sendos productos mediocres... No todo lo que reviso es bueno...

Para vuestra información, se trata de los Hessian TWS7, unos TWS de precio muy asequible y de los Smabat X1, unos IEMS con un mini-interruptor para cambiar la afinación.

(pinchad en la imagen para ver la review)



(pinchad en la imagen para ver la review)


Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
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Viejo 18-abr-2021, 21:15   #67
David_Remior
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Nov 2013 | 3.363 Mens.
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Fiat Stilo

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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Pues te ha quedao de lujo... ya sabes que puedes dedicarte a tunear auris por un módico precio hahaha Alguno tunea cables y se saca un pico así que sobresueldo fijo

Por cierto me ha hecho gracia este meme de reddit...

Última edición por David_Remior fecha: 18-abr-2021 a las 21:18.
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Viejo 18-abr-2021, 21:51   #68
abcnet
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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Pues a mi me parece un gran trabajo. "Ferpectos"

Despacito y buena letra

"con dos cojones".


Nuevo foro Mercedes MBfaq
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Viejo 18-abr-2021, 21:59   #69
Writer_Head
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Ago 2011 | 15.682 Mens.
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Por cierto me ha hecho gracia este meme de reddit...
Tal cual
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Viejo 18-abr-2021, 22:41   #70
Karrion
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May 2015 | 590 Mens.
Y me entero de la nueva entrega a la tercera página... bien...
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Viejo 18-abr-2021, 23:59   #71
Neymessi
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Oct 2013 | 8.122 Mens.
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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Eres un artista , el que tuvo retuvo , como se nota que cuando eras joven eras grafitero , y dejabas llenas de pintadas las calles de Ciudad Real , ángel donde pones el ojo pones el Spray .

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
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Viejo 19-abr-2021, 00:04   #72
Merkurio 92
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Ene 2005 | 25.653 Mens.
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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Menuda diferencia, a dónde vamos a parar.

Y un vergüenza lo de Sennheiser con la pintura de los originales...
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Viejo 19-abr-2021, 00:39   #73
Tygercat
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Feb 2012 | 6.615 Mens.
Lugar: Londres

Mazda 6 2.5 y Porsche Boxster 987

que le veis a los buds pro shurs? Yo lo veo asi: Los galaxy plus para true wireless y para ANC unos overear, en plan bose 700, sony o similar... pero true wireless ANC no le veo extrema utilidad ya que es casi imposible escuchar nada de fuera con la passive isolation de los in ear como galaxy plus. Que opinais vosotros?
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Viejo 19-abr-2021, 01:21   #74
Neymessi
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Oct 2013 | 8.122 Mens.
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Originalmente Escrito por Tygercat Ver Mensaje
que le veis a los buds pro shurs? Yo lo veo asi: Los galaxy plus para true wireless y para ANC unos overear, en plan bose 700, sony o similar... pero true wireless ANC no le veo extrema utilidad ya que es casi imposible escuchar nada de fuera con la passive isolation de los in ear como galaxy plus. Que opinais vosotros?
No entiendo lo que estas diciendo, si los galaxy buds pro no aíslan nada y la cancelación activa es una mierda, para un avión no sirven.

Lo que le veo es que suenan mejor que cualquier iem con cable en su perfil cálido en V en su rango de precios y bastante mejor que los orejeros Bluetooth que parece que estás en una cueva.

Si quieres aislamiento bueno los buds pro no son los más adecuados.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "

Última edición por Neymessi fecha: 19-abr-2021 a las 01:24.
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Viejo 19-abr-2021, 04:01   #75
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐
 
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Ene 2005 | 25.653 Mens.
Si quieres aislamiento de verdad, un TWS con ANC no es la solución.

Unos Etymotic o unos custom para eso.
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Viejo 19-abr-2021, 09:29   #76
pacviola
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Jun 2006 | 410 Mens.
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a4

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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Te han quedado fetén shur! Enhorabuena!!!
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Viejo 19-abr-2021, 17:07   #77
donzoko
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Dic 2014 | 4.312 Mens.
Lugar: Madrid
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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Muy buen curro, parece que son unos unos S, y has dejado a la mitad un medio plateado en la pintura de las copas del auricular?, como un degradado no?, o es por la fotos, los bordes supongo que los has pintado de gris más oscuro y menos plateado que el original, eso tiene que ser muy jodido de hacer, los has pintado tal cual o los has desmontado?, te han quedado de lujo, a mi el diseño de estos auriculares me encanta.

Última edición por donzoko fecha: 19-abr-2021 a las 17:30.
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Viejo 19-abr-2021, 17:10   #78
firesign
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Ene 2020 | 738 Mens.
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HD800 restaurados. Ya contare un poco el proceso. Por cierto, ya lo dije la primera vez que cambie los pads hace años, pero lo vuelvo a comentar, espectacular la diferencia entre pads gastados y pads nuevos.
Joder, tío, que maravilla. Explica el proceso ya, o te mando mis Denon 7000 y les haces lo mismo, porque la pintura de los míos está exactamente igual que estaba la tuya, y me da mucha pena verlos así con lo bien que suenan...
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Viejo 19-abr-2021, 17:17   #79
titooo
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Mar 2011 | 2.137 Mens.
Hola,

Le regale a un familiar unos Takstar Pro 82 hace tiempo. E cable no funciona bien o algo porque se escucha bajisimo asi que toca comprar uno.

Alguien sabe si con un cable normal que sea 2.5mm a 3.5mm vale? Leo por ahi cosas de que si cable balanceado y no se si tengo que comprar alguno especial para que funcione...

saludos
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Viejo 19-abr-2021, 21:55   #80
VeRTeX
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Jun 2011 | 5.481 Mens.
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Hola,

Le regale a un familiar unos Takstar Pro 82 hace tiempo. E cable no funciona bien o algo porque se escucha bajisimo asi que toca comprar uno.

Alguien sabe si con un cable normal que sea 2.5mm a 3.5mm vale? Leo por ahi cosas de que si cable balanceado y no se si tengo que comprar alguno especial para que funcione...

saludos
Para el Takstar Pro 82 nada de balanceado, de tipo single con clavija de 2.5mm a la copa y 3.5mm para conectar a la fuente. El que mas te guste, con que tenga una calidad decente ya hace bien su propósito.

En esta tienda de Aliexpress tienes varios a elegir, aunque puedes buscar mas por tu cuenta:

https://es.aliexpress.com/item/1005002077637503.html

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Viejo 19-abr-2021, 22:51   #81
darli
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Mar 2016 | 187 Mens.

WW

hola llevo tiempo siguiendo los hilos de Shuraudiofilos, me gustaría pediros un poco de orientación en el tema de auriculares in-ear. Mi presupuesto ronda los 40-60 € , escucho música electrónica y música comercial. Busco unos auriculares en forma de V que sean equilibrados y no tengan un subgraves demasiado potentes, que se noten pero sin llegar a molestar.
Gracias de antemano!
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Viejo 19-abr-2021, 23:16   #82
Altaram
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Feb 2015 | 21.094 Mens.
Bueno chavales, paso a contar el proceso de restauración de los HD800.

Para meternos en terreno comentar que mis HD800 son numeración 4039, es decir, de las primeras unidades que se fabricaron. Como muchos ya sabéis los HD800 tienen un problema grave con la calidad de la pintura, todos, y repito, todos, acaban con la pintura color imitación aluminio desconchada. Mi unidad aunque la uso diariamente tiene un trato exquisito, pero aún así el estado de la pintura era pésimo.



La almohadillas llevan con este 3 cambios en 10 años. Este es el estado en el que se encontraban:


Pues bien, viendo el panorama me decidí a restaurarlos. El proceso es más sencillo de lo que muchos pensáis, y aunque yo tengo mucha experiencia pintando con pincel (miniaturas de Warhammer) no significa que el proceso sea complicado para los que no tenéis nada de experiencia con pinturas. Básicamente porque el método usar es pintura acrílica en spray, y pintar con ese método es sumamente sencillo si se siguen una sencillas instrucciones.

Para la tarea me decidí por una pintura acrílica industrial, en concreto del fabricante CRC, por su alta resistencia al paso del tiempo, rayor UV, arañazos, etc.
El color estuve dudando entre varios tipos de negro y finalmente me quede con el negro mate RAL 9005 (negro puro).
https://www.amazon.es/CRC-Pintura-Ac.../dp/B005X91JSU

Es importante que siempre que queráis pintar sobre plástico apliquéis antes un par de capas de imprimación.

https://www.amazon.es/SPRAY-IMPRIMAC...s=tools&sr=1-1

Y para acabar el proceso barniz, en este caso mate (satinado seda).
https://www.amazon.es/CRC-Barniz-Sat...8864679&sr=8-1

Como veis no son pinturas baratas, pero tened en cuenta que van destinados a unos auriculares premium y pretendo que la restauración aguante muchos años de batalla.

Para las letras L-R elegí una letras transferibles en tamaño 6mm.
https://www.amazon.es/DECADRY-Lettre...79&sr=8-1&th=1

Una vez elegido el material paso a desmontar los auriculares, proceso relativamente sencillo como podemos ver en el siguiente video de un guiri:




Una vez desmontado pasamos a retirar la pintura descascarillada con la ayuda de lija de grano 600. Repasamos con lija grano 800. Este es el proceso más coñazo, 1 hora lijando, pero es necesario para intentar eliminar la mayor parte posible de pintura original sin dañar el plástico. Si fueran metálicos se podría usar un decapante, pero no es el caso así que toca lijar, lijar y lijar. Esto es fundamental para el resultado final ya que si pintamos sin haber retirado los defectos originales el resultado será bastante cutre (como podéis ver en el video anterior donde se aprecian zonas rugosas en algunas partes una vez pintadas).

Aquí las piezas lijadas:


Una vez preparadas las piezas pasamos a colocarlas en algún soporte para pintarlas. No hice fotos de este proceso pero para que os hagáis una idea yo use pinzas para pintura con aerógrafo, de este tipo:
https://www.amazon.es/Agujeros-Sopor...s%2C186&sr=8-4

Primero, como he comentado atrás, aplicamos imprimación. Agitamos el bote de spray con el tapón hacia abajo durante 2 minutos y enérgicamente, hacemos una prueba sobre una pared (debidamente protegida con papel de pintar) y todo esta bien nos vamos a las piezas. Aplicamos a 25 cm moviendo en zigzag con pasadas verticales y horizontales. Dejamos secar 15 minutos y aplicamos una segunda capa.
Esperamos 1 hora y aplicamos la pintura propiamente dicha, mismo procedimiento que con el primer. Importante no pararse en una zona, tenemos que mover continuamente el spray. Si vemos que alguna zona se ha quedado sin pintar correctamente lo obviamos, no insistimos porque vamos a aplicar al menos otra capa. Dejamos secar 10 minutos y aplicamos otra capa. Dejamos secar otros 10 minutos y revisamos las piezas. Si todo esta ok hemos acabado, si vemos que alguna no esta perfecta aplicamos otra capa. A la hora de pintar con spray queda mejor siempre dar varias capas finas que una capa "gorda" que pueda formar goterones de pintura al secarse.

Dejamos secar 24 horas y aplicamos las letras transferibles. El proceso no tiene misterio, es como una calcomanía.

Por ultimo, aplicamos el barniz mate, mismas instrucciones que con los sprays anteriores. Dejamos 15 minutos de espera entre capa y capa.

Briconsejo: Siempre que acabemos debemos poner el spray boca abajo y presionar hasta que deje de salir producto y solo salga disolvente. Esto se hace para no obstruir la salida y poderlo usar aunque lo dejemos tiempo almacenado.

Esperamos 24 horas y volvemos a montar todo. Yo aproveche y cambie los pads gastados por unos nuevos (originales Sennheiser, 68€ la broma).

El resultado final es bastante bueno:



Pintura muy solida, muy pocos defectos visibles, buena uniformidad, color mate muy logrado. En definitiva, me ha gustado como ha quedado.

Perdón por la chapa pero supongo que a alguien le puede interesar. Saludos.

Última edición por Altaram fecha: 19-abr-2021 a las 23:19.
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Viejo 20-abr-2021, 00:10   #83
firesign
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Bueno chavales, paso a contar el proceso de restauración de los HD800.

Para meternos en terreno comentar que mis HD800 son numeración 4039, es decir, de las primeras unidades que se fabricaron. Como muchos ya sabéis los HD800 tienen un problema grave con la calidad de la pintura, todos, y repito, todos, acaban con la pintura color imitación aluminio desconchada. Mi unidad aunque la uso diariamente tiene un trato exquisito, pero aún así el estado de la pintura era pésimo.



La almohadillas llevan con este 3 cambios en 10 años. Este es el estado en el que se encontraban:


Pues bien, viendo el panorama me decidí a restaurarlos. El proceso es más sencillo de lo que muchos pensáis, y aunque yo tengo mucha experiencia pintando con pincel (miniaturas de Warhammer) no significa que el proceso sea complicado para los que no tenéis nada de experiencia con pinturas. Básicamente porque el método usar es pintura acrílica en spray, y pintar con ese método es sumamente sencillo si se siguen una sencillas instrucciones.

Para la tarea me decidí por una pintura acrílica industrial, en concreto del fabricante CRC, por su alta resistencia al paso del tiempo, rayor UV, arañazos, etc.
El color estuve dudando entre varios tipos de negro y finalmente me quede con el negro mate RAL 9005 (negro puro).
https://www.amazon.es/CRC-Pintura-Ac.../dp/B005X91JSU

Es importante que siempre que queráis pintar sobre plástico apliquéis antes un par de capas de imprimación.

https://www.amazon.es/SPRAY-IMPRIMAC...s=tools&sr=1-1

Y para acabar el proceso barniz, en este caso mate (satinado seda).
https://www.amazon.es/CRC-Barniz-Sat...8864679&sr=8-1

Como veis no son pinturas baratas, pero tened en cuenta que van destinados a unos auriculares premium y pretendo que la restauración aguante muchos años de batalla.

Para las letras L-R elegí una letras transferibles en tamaño 6mm.
https://www.amazon.es/DECADRY-Lettre...79&sr=8-1&th=1

Una vez elegido el material paso a desmontar los auriculares, proceso relativamente sencillo como podemos ver en el siguiente video de un guiri:




Una vez desmontado pasamos a retirar la pintura descascarillada con la ayuda de lija de grano 600. Repasamos con lija grano 800. Este es el proceso más coñazo, 1 hora lijando, pero es necesario para intentar eliminar la mayor parte posible de pintura original sin dañar el plástico. Si fueran metálicos se podría usar un decapante, pero no es el caso así que toca lijar, lijar y lijar. Esto es fundamental para el resultado final ya que si pintamos sin haber retirado los defectos originales el resultado será bastante cutre (como podéis ver en el video anterior donde se aprecian zonas rugosas en algunas partes una vez pintadas).

Aquí las piezas lijadas:


Una vez preparadas las piezas pasamos a colocarlas en algún soporte para pintarlas. No hice fotos de este proceso pero para que os hagáis una idea yo use pinzas para pintura con aerógrafo, de este tipo:
https://www.amazon.es/Agujeros-Sopor...s%2C186&sr=8-4

Primero, como he comentado atrás, aplicamos imprimación. Agitamos el bote de spray con el tapón hacia abajo durante 2 minutos y enérgicamente, hacemos una prueba sobre una pared (debidamente protegida con papel de pintar) y todo esta bien nos vamos a las piezas. Aplicamos a 25 cm moviendo en zigzag con pasadas verticales y horizontales. Dejamos secar 15 minutos y aplicamos una segunda capa.
Esperamos 1 hora y aplicamos la pintura propiamente dicha, mismo procedimiento que con el primer. Importante no pararse en una zona, tenemos que mover continuamente el spray. Si vemos que alguna zona se ha quedado sin pintar correctamente lo obviamos, no insistimos porque vamos a aplicar al menos otra capa. Dejamos secar 10 minutos y aplicamos otra capa. Dejamos secar otros 10 minutos y revisamos las piezas. Si todo esta ok hemos acabado, si vemos que alguna no esta perfecta aplicamos otra capa. A la hora de pintar con spray queda mejor siempre dar varias capas finas que una capa "gorda" que pueda formar goterones de pintura al secarse.

Dejamos secar 24 horas y aplicamos las letras transferibles. El proceso no tiene misterio, es como una calcomanía.

Por ultimo, aplicamos el barniz mate, mismas instrucciones que con los sprays anteriores. Dejamos 15 minutos de espera entre capa y capa.

Briconsejo: Siempre que acabemos debemos poner el spray boca abajo y presionar hasta que deje de salir producto y solo salga disolvente. Esto se hace para no obstruir la salida y poderlo usar aunque lo dejemos tiempo almacenado.

Esperamos 24 horas y volvemos a montar todo. Yo aproveche y cambie los pads gastados por unos nuevos (originales Sennheiser, 68€ la broma).

El resultado final es bastante bueno:



Pintura muy solida, muy pocos defectos visibles, buena uniformidad, color mate muy logrado. En definitiva, me ha gustado como ha quedado.

Perdón por la chapa pero supongo que a alguien le puede interesar. Saludos.
Como dirían por aquí, "me quito el sombrero" (otros incluso dirían "te como los wevos"). Muy buena explicación, y 1000 gracias por los mensajes.
Solo me queda encontrar algún video para desmontar a ese nivel mis Denon y lanzarme. A ver si para el verano me atrevo.
Gracias!
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Viejo 20-abr-2021, 00:25   #84
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Bueno chavales, paso a contar el proceso de restauración de los HD800.

Para meternos en terreno comentar que mis HD800 son numeración 4039, es decir, de las primeras unidades que se fabricaron. Como muchos ya sabéis los HD800 tienen un problema grave con la calidad de la pintura, todos, y repito, todos, acaban con la pintura color imitación aluminio desconchada. Mi unidad aunque la uso diariamente tiene un trato exquisito, pero aún así el estado de la pintura era pésimo.



La almohadillas llevan con este 3 cambios en 10 años. Este es el estado en el que se encontraban:


Pues bien, viendo el panorama me decidí a restaurarlos. El proceso es más sencillo de lo que muchos pensáis, y aunque yo tengo mucha experiencia pintando con pincel (miniaturas de Warhammer) no significa que el proceso sea complicado para los que no tenéis nada de experiencia con pinturas. Básicamente porque el método usar es pintura acrílica en spray, y pintar con ese método es sumamente sencillo si se siguen una sencillas instrucciones.

Para la tarea me decidí por una pintura acrílica industrial, en concreto del fabricante CRC, por su alta resistencia al paso del tiempo, rayor UV, arañazos, etc.
El color estuve dudando entre varios tipos de negro y finalmente me quede con el negro mate RAL 9005 (negro puro).
https://www.amazon.es/CRC-Pintura-Ac.../dp/B005X91JSU

Es importante que siempre que queráis pintar sobre plástico apliquéis antes un par de capas de imprimación.

https://www.amazon.es/SPRAY-IMPRIMAC...s=tools&sr=1-1

Y para acabar el proceso barniz, en este caso mate (satinado seda).
https://www.amazon.es/CRC-Barniz-Sat...8864679&sr=8-1

Como veis no son pinturas baratas, pero tened en cuenta que van destinados a unos auriculares premium y pretendo que la restauración aguante muchos años de batalla.

Para las letras L-R elegí una letras transferibles en tamaño 6mm.
https://www.amazon.es/DECADRY-Lettre...79&sr=8-1&th=1

Una vez elegido el material paso a desmontar los auriculares, proceso relativamente sencillo como podemos ver en el siguiente video de un guiri:




Una vez desmontado pasamos a retirar la pintura descascarillada con la ayuda de lija de grano 600. Repasamos con lija grano 800. Este es el proceso más coñazo, 1 hora lijando, pero es necesario para intentar eliminar la mayor parte posible de pintura original sin dañar el plástico. Si fueran metálicos se podría usar un decapante, pero no es el caso así que toca lijar, lijar y lijar. Esto es fundamental para el resultado final ya que si pintamos sin haber retirado los defectos originales el resultado será bastante cutre (como podéis ver en el video anterior donde se aprecian zonas rugosas en algunas partes una vez pintadas).

Aquí las piezas lijadas:


Una vez preparadas las piezas pasamos a colocarlas en algún soporte para pintarlas. No hice fotos de este proceso pero para que os hagáis una idea yo use pinzas para pintura con aerógrafo, de este tipo:
https://www.amazon.es/Agujeros-Sopor...s%2C186&sr=8-4

Primero, como he comentado atrás, aplicamos imprimación. Agitamos el bote de spray con el tapón hacia abajo durante 2 minutos y enérgicamente, hacemos una prueba sobre una pared (debidamente protegida con papel de pintar) y todo esta bien nos vamos a las piezas. Aplicamos a 25 cm moviendo en zigzag con pasadas verticales y horizontales. Dejamos secar 15 minutos y aplicamos una segunda capa.
Esperamos 1 hora y aplicamos la pintura propiamente dicha, mismo procedimiento que con el primer. Importante no pararse en una zona, tenemos que mover continuamente el spray. Si vemos que alguna zona se ha quedado sin pintar correctamente lo obviamos, no insistimos porque vamos a aplicar al menos otra capa. Dejamos secar 10 minutos y aplicamos otra capa. Dejamos secar otros 10 minutos y revisamos las piezas. Si todo esta ok hemos acabado, si vemos que alguna no esta perfecta aplicamos otra capa. A la hora de pintar con spray queda mejor siempre dar varias capas finas que una capa "gorda" que pueda formar goterones de pintura al secarse.

Dejamos secar 24 horas y aplicamos las letras transferibles. El proceso no tiene misterio, es como una calcomanía.

Por ultimo, aplicamos el barniz mate, mismas instrucciones que con los sprays anteriores. Dejamos 15 minutos de espera entre capa y capa.

Briconsejo: Siempre que acabemos debemos poner el spray boca abajo y presionar hasta que deje de salir producto y solo salga disolvente. Esto se hace para no obstruir la salida y poderlo usar aunque lo dejemos tiempo almacenado.

Esperamos 24 horas y volvemos a montar todo. Yo aproveche y cambie los pads gastados por unos nuevos (originales Sennheiser, 68€ la broma).

El resultado final es bastante bueno:



Pintura muy solida, muy pocos defectos visibles, buena uniformidad, color mate muy logrado. En definitiva, me ha gustado como ha quedado.

Perdón por la chapa pero supongo que a alguien le puede interesar. Saludos.
Mis dieses por miles Shur Altaram

Me lo guardo para cuando se desgasten mis 800. Todo un prodigio.

Despacito y buena letra

"con dos cojones".


Nuevo foro Mercedes MBfaq
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Viejo 20-abr-2021, 00:54   #85
Altaram
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2015 | 21.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Como dirían por aquí, "me quito el sombrero" (otros incluso dirían "te como los wevos"). Muy buena explicación, y 1000 gracias por los mensajes.
Solo me queda encontrar algún video para desmontar a ese nivel mis Denon y lanzarme. A ver si para el verano me atrevo.
Gracias!
Pero los D7000 no son de madera las copas?
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Viejo 20-abr-2021, 03:03   #86
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐
 
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Ene 2005 | 25.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Bueno chavales, paso a contar el proceso de restauración de los HD800.

Para meternos en terreno comentar que mis HD800 son numeración 4039, es decir, de las primeras unidades que se fabricaron. Como muchos ya sabéis los HD800 tienen un problema grave con la calidad de la pintura, todos, y repito, todos, acaban con la pintura color imitación aluminio desconchada. Mi unidad aunque la uso diariamente tiene un trato exquisito, pero aún así el estado de la pintura era pésimo.



La almohadillas llevan con este 3 cambios en 10 años. Este es el estado en el que se encontraban:


Pues bien, viendo el panorama me decidí a restaurarlos. El proceso es más sencillo de lo que muchos pensáis, y aunque yo tengo mucha experiencia pintando con pincel (miniaturas de Warhammer) no significa que el proceso sea complicado para los que no tenéis nada de experiencia con pinturas. Básicamente porque el método usar es pintura acrílica en spray, y pintar con ese método es sumamente sencillo si se siguen una sencillas instrucciones.

Para la tarea me decidí por una pintura acrílica industrial, en concreto del fabricante CRC, por su alta resistencia al paso del tiempo, rayor UV, arañazos, etc.
El color estuve dudando entre varios tipos de negro y finalmente me quede con el negro mate RAL 9005 (negro puro).
https://www.amazon.es/CRC-Pintura-Ac.../dp/B005X91JSU

Es importante que siempre que queráis pintar sobre plástico apliquéis antes un par de capas de imprimación.

https://www.amazon.es/SPRAY-IMPRIMAC...s=tools&sr=1-1

Y para acabar el proceso barniz, en este caso mate (satinado seda).
https://www.amazon.es/CRC-Barniz-Sat...8864679&sr=8-1

Como veis no son pinturas baratas, pero tened en cuenta que van destinados a unos auriculares premium y pretendo que la restauración aguante muchos años de batalla.

Para las letras L-R elegí una letras transferibles en tamaño 6mm.
https://www.amazon.es/DECADRY-Lettre...79&sr=8-1&th=1

Una vez elegido el material paso a desmontar los auriculares, proceso relativamente sencillo como podemos ver en el siguiente video de un guiri:




Una vez desmontado pasamos a retirar la pintura descascarillada con la ayuda de lija de grano 600. Repasamos con lija grano 800. Este es el proceso más coñazo, 1 hora lijando, pero es necesario para intentar eliminar la mayor parte posible de pintura original sin dañar el plástico. Si fueran metálicos se podría usar un decapante, pero no es el caso así que toca lijar, lijar y lijar. Esto es fundamental para el resultado final ya que si pintamos sin haber retirado los defectos originales el resultado será bastante cutre (como podéis ver en el video anterior donde se aprecian zonas rugosas en algunas partes una vez pintadas).

Aquí las piezas lijadas:


Una vez preparadas las piezas pasamos a colocarlas en algún soporte para pintarlas. No hice fotos de este proceso pero para que os hagáis una idea yo use pinzas para pintura con aerógrafo, de este tipo:
https://www.amazon.es/Agujeros-Sopor...s%2C186&sr=8-4

Primero, como he comentado atrás, aplicamos imprimación. Agitamos el bote de spray con el tapón hacia abajo durante 2 minutos y enérgicamente, hacemos una prueba sobre una pared (debidamente protegida con papel de pintar) y todo esta bien nos vamos a las piezas. Aplicamos a 25 cm moviendo en zigzag con pasadas verticales y horizontales. Dejamos secar 15 minutos y aplicamos una segunda capa.
Esperamos 1 hora y aplicamos la pintura propiamente dicha, mismo procedimiento que con el primer. Importante no pararse en una zona, tenemos que mover continuamente el spray. Si vemos que alguna zona se ha quedado sin pintar correctamente lo obviamos, no insistimos porque vamos a aplicar al menos otra capa. Dejamos secar 10 minutos y aplicamos otra capa. Dejamos secar otros 10 minutos y revisamos las piezas. Si todo esta ok hemos acabado, si vemos que alguna no esta perfecta aplicamos otra capa. A la hora de pintar con spray queda mejor siempre dar varias capas finas que una capa "gorda" que pueda formar goterones de pintura al secarse.

Dejamos secar 24 horas y aplicamos las letras transferibles. El proceso no tiene misterio, es como una calcomanía.

Por ultimo, aplicamos el barniz mate, mismas instrucciones que con los sprays anteriores. Dejamos 15 minutos de espera entre capa y capa.

Briconsejo: Siempre que acabemos debemos poner el spray boca abajo y presionar hasta que deje de salir producto y solo salga disolvente. Esto se hace para no obstruir la salida y poderlo usar aunque lo dejemos tiempo almacenado.

Esperamos 24 horas y volvemos a montar todo. Yo aproveche y cambie los pads gastados por unos nuevos (originales Sennheiser, 68€ la broma).

El resultado final es bastante bueno:



Pintura muy solida, muy pocos defectos visibles, buena uniformidad, color mate muy logrado. En definitiva, me ha gustado como ha quedado.

Perdón por la chapa pero supongo que a alguien le puede interesar. Saludos.
Pedazo de curro y merecidísima actualización de avatar.

Encima con el cambio de pads te han vuelto a quedar nuevos, a disfrutarlos mucho tiempo más!
Merkurio 92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 05:41   #87
David_Remior
Audiophilus Bohemius
 
Avatar de David_Remior
 
Nov 2013 | 3.363 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Bueno chavales, paso a contar el proceso de restauración de los HD800.

Para meternos en terreno comentar que mis HD800 son numeración 4039, es decir, de las primeras unidades que se fabricaron. Como muchos ya sabéis los HD800 tienen un problema grave con la calidad de la pintura, todos, y repito, todos, acaban con la pintura color imitación aluminio desconchada. Mi unidad aunque la uso diariamente tiene un trato exquisito, pero aún así el estado de la pintura era pésimo.



La almohadillas llevan con este 3 cambios en 10 años. Este es el estado en el que se encontraban:


Pues bien, viendo el panorama me decidí a restaurarlos. El proceso es más sencillo de lo que muchos pensáis, y aunque yo tengo mucha experiencia pintando con pincel (miniaturas de Warhammer) no significa que el proceso sea complicado para los que no tenéis nada de experiencia con pinturas. Básicamente porque el método usar es pintura acrílica en spray, y pintar con ese método es sumamente sencillo si se siguen una sencillas instrucciones.

Para la tarea me decidí por una pintura acrílica industrial, en concreto del fabricante CRC, por su alta resistencia al paso del tiempo, rayor UV, arañazos, etc.
El color estuve dudando entre varios tipos de negro y finalmente me quede con el negro mate RAL 9005 (negro puro).
https://www.amazon.es/CRC-Pintura-Ac.../dp/B005X91JSU

Es importante que siempre que queráis pintar sobre plástico apliquéis antes un par de capas de imprimación.

https://www.amazon.es/SPRAY-IMPRIMAC...s=tools&sr=1-1

Y para acabar el proceso barniz, en este caso mate (satinado seda).
https://www.amazon.es/CRC-Barniz-Sat...8864679&sr=8-1

Como veis no son pinturas baratas, pero tened en cuenta que van destinados a unos auriculares premium y pretendo que la restauración aguante muchos años de batalla.

Para las letras L-R elegí una letras transferibles en tamaño 6mm.
https://www.amazon.es/DECADRY-Lettre...79&sr=8-1&th=1

Una vez elegido el material paso a desmontar los auriculares, proceso relativamente sencillo como podemos ver en el siguiente video de un guiri:




Una vez desmontado pasamos a retirar la pintura descascarillada con la ayuda de lija de grano 600. Repasamos con lija grano 800. Este es el proceso más coñazo, 1 hora lijando, pero es necesario para intentar eliminar la mayor parte posible de pintura original sin dañar el plástico. Si fueran metálicos se podría usar un decapante, pero no es el caso así que toca lijar, lijar y lijar. Esto es fundamental para el resultado final ya que si pintamos sin haber retirado los defectos originales el resultado será bastante cutre (como podéis ver en el video anterior donde se aprecian zonas rugosas en algunas partes una vez pintadas).

Aquí las piezas lijadas:


Una vez preparadas las piezas pasamos a colocarlas en algún soporte para pintarlas. No hice fotos de este proceso pero para que os hagáis una idea yo use pinzas para pintura con aerógrafo, de este tipo:
https://www.amazon.es/Agujeros-Sopor...s%2C186&sr=8-4

Primero, como he comentado atrás, aplicamos imprimación. Agitamos el bote de spray con el tapón hacia abajo durante 2 minutos y enérgicamente, hacemos una prueba sobre una pared (debidamente protegida con papel de pintar) y todo esta bien nos vamos a las piezas. Aplicamos a 25 cm moviendo en zigzag con pasadas verticales y horizontales. Dejamos secar 15 minutos y aplicamos una segunda capa.
Esperamos 1 hora y aplicamos la pintura propiamente dicha, mismo procedimiento que con el primer. Importante no pararse en una zona, tenemos que mover continuamente el spray. Si vemos que alguna zona se ha quedado sin pintar correctamente lo obviamos, no insistimos porque vamos a aplicar al menos otra capa. Dejamos secar 10 minutos y aplicamos otra capa. Dejamos secar otros 10 minutos y revisamos las piezas. Si todo esta ok hemos acabado, si vemos que alguna no esta perfecta aplicamos otra capa. A la hora de pintar con spray queda mejor siempre dar varias capas finas que una capa "gorda" que pueda formar goterones de pintura al secarse.

Dejamos secar 24 horas y aplicamos las letras transferibles. El proceso no tiene misterio, es como una calcomanía.

Por ultimo, aplicamos el barniz mate, mismas instrucciones que con los sprays anteriores. Dejamos 15 minutos de espera entre capa y capa.

Briconsejo: Siempre que acabemos debemos poner el spray boca abajo y presionar hasta que deje de salir producto y solo salga disolvente. Esto se hace para no obstruir la salida y poderlo usar aunque lo dejemos tiempo almacenado.

Esperamos 24 horas y volvemos a montar todo. Yo aproveche y cambie los pads gastados por unos nuevos (originales Sennheiser, 68€ la broma).

El resultado final es bastante bueno:



Pintura muy solida, muy pocos defectos visibles, buena uniformidad, color mate muy logrado. En definitiva, me ha gustado como ha quedado.

Perdón por la chapa pero supongo que a alguien le puede interesar. Saludos.
Hahah me ha recordado a cuando leía en noticias 3d algún hilo de modding de caja de PC. Enhorabuena por el resultado. Ya más personalizados no pueden ser.

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Pedazo de curro y merecidísima actualización de avatar.

Encima con el cambio de pads te han vuelto a quedar nuevos, a disfrutarlos mucho tiempo más!
Te fijas en todo, ni cuenta me había dado del avatar.

Por cierto tengo a los del foro de relojes reconvertidos a semi-audiófilos y ya me hacen preguntas que no puedo responderles...


Uno me pregunta si fiio M6 o shanling M2x... ¿Qué le digo?
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 06:04   #88
firesign
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de firesign
 
Ene 2020 | 738 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Pero los D7000 no son de madera las copas?
Las copas sí, son de madera, pero lo que las sujeta y las une a la diadema no, lleva pintura plateada igual a la que llevan los HD800, y está en el mismo estado que estaba la tuya.
firesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 08:01   #89
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐
 
Avatar de Merkurio 92
 
Ene 2005 | 25.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje
Hahah me ha recordado a cuando leía en noticias 3d algún hilo de modding de caja de PC. Enhorabuena por el resultado. Ya más personalizados no pueden ser.



Te fijas en todo, ni cuenta me había dado del avatar.

Por cierto tengo a los del foro de relojes reconvertidos a semi-audiófilos y ya me hacen preguntas que no puedo responderles...


Uno me pregunta si fiio M6 o shanling M2x... ¿Qué le digo?
Siendo DAPs de entrada, hay que estar consciente de que ambos hacen algunos compromisos para mantener el precio bajo.

En el caso del M2X, la resolución de la pantalla es baja, pero al no llevar Android (a diferencia del FiiO), es bastante más rápido tanto en encendido/apagado como al moverte por la interfaz, además de que lleva una especie de corona para controlar el volumen parecida a los Watch de Apple (y los AirPods Max).

El M6 tiene una resolución de pantalla más elevada, pero el funcionamiento es más lento y engorroso, en parte porque tienen algo más de funciones (tuve el M7 para review y sinceramente no me terminó de convencer).

Entre esos dos yo preferiría el Shanling, pero es cosa de que el comprador valore qué aspectos son más importantes. Ambos tendrán potencias y autonomías similares.

Otra opción podría ser el HiBy R3 si se busca poder hacer streaming con Tidal (aunque sólo streaming, no permite modo offline), pero es un poco más caro hasta donde tengo entendido.

La última consideración es valorar si realmente necesita un DAP o se las puede apañar con el móvil mediante algún cacharro tipo Qudelix-5K o FiiO BTR5 para usar vía BT o con un dongle potente tipo Lotoo PAW S1 o Hidizis S9, ahorrándose el engorro de las interfaces lentas y las pantallas maluchas de los DAPs más económicos.
Merkurio 92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 09:47   #90
titooo
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2011 | 2.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Para el Takstar Pro 82 nada de balanceado, de tipo single con clavija de 2.5mm a la copa y 3.5mm para conectar a la fuente. El que mas te guste, con que tenga una calidad decente ya hace bien su propósito.

En esta tienda de Aliexpress tienes varios a elegir, aunque puedes buscar mas por tu cuenta:

https://es.aliexpress.com/item/1005002077637503.html
Muchas gracias por la rapida respuesta.

Entiendo que unos de Amazon como este https://amzn.to/3guTxMB o este https://amzn.to/3alyiZy tambien valdra no?
titooo está desconectado   Responder Con Cita


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