INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 81:"Con los TWS puestos el lag me deja traspuesto"

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2021, 13:41   #91
chechu21
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 170 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas!
Tenia unos KZ ZS6 que usaba de batalla para el tren y metro pero se me han jodido completamente. Me encantaba ese sonido tan brillante por arriba (Si, debo ser de los pocos en el mundo xD). De los nuevos modelos Chi-fi que han salido modelo me recomendarías asi con el mismo perfil sonoro?
Gracias!

Última edición por chechu21 fecha: 20-abr-2021 a las 13:56.
chechu21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2021, 13:54   #92
aguilaclon

May 2006 | 149 Mens.
pillo sitio
aguilaclon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 14:36   #93
Altaram

Feb 2015 | 21.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Las copas sí, son de madera, pero lo que las sujeta y las une a la diadema no, lleva pintura plateada igual a la que llevan los HD800, y está en el mismo estado que estaba la tuya.
¿Vale, pero esas piezas no son metálicas? En caso afirmativo es bastante sencillo restaurar la pintura.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 15:35   #94
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 3.363 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Siendo DAPs de entrada, hay que estar consciente de que ambos hacen algunos compromisos para mantener el precio bajo.

En el caso del M2X, la resolución de la pantalla es baja, pero al no llevar Android (a diferencia del FiiO), es bastante más rápido tanto en encendido/apagado como al moverte por la interfaz, además de que lleva una especie de corona para controlar el volumen parecida a los Watch de Apple (y los AirPods Max).

El M6 tiene una resolución de pantalla más elevada, pero el funcionamiento es más lento y engorroso, en parte porque tienen algo más de funciones (tuve el M7 para review y sinceramente no me terminó de convencer).

Entre esos dos yo preferiría el Shanling, pero es cosa de que el comprador valore qué aspectos son más importantes. Ambos tendrán potencias y autonomías similares.

Otra opción podría ser el HiBy R3 si se busca poder hacer streaming con Tidal (aunque sólo streaming, no permite modo offline), pero es un poco más caro hasta donde tengo entendido.

La última consideración es valorar si realmente necesita un DAP o se las puede apañar con el móvil mediante algún cacharro tipo Qudelix-5K o FiiO BTR5 para usar vía BT o con un dongle potente tipo Lotoo PAW S1 o Hidizis S9, ahorrándose el engorro de las interfaces lentas y las pantallas maluchas de los DAPs más económicos.
Hago un copia pega y que se decida el mismo hehehehe
Yo ya le desaconsejé mejor tirar de móvil más ampli peque pero hay quien le molan los DAP.
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2021, 20:42   #95
aziraphel

Nov 2015 | 1.833 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje
Hago un copia pega y que se decida el mismo hehehehe
Yo ya le desaconsejé mejor tirar de móvil más ampli peque pero hay quien le molan los DAP.
Fiio con como se comportan con los software updates nunca mais. De shanling... solo puedo hablar maravillas
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:17   #96
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.481 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Muchas gracias por la rapida respuesta.

Entiendo que unos de Amazon como este https://amzn.to/3guTxMB o este https://amzn.to/3alyiZy tambien valdra no?
No estoy seguro si van a funcionar correctamente, el numero de polos de los conectores de esos cables de Amazon difieren del numero de polos del cable original y de los cables que te he pasado del enlace de Aliexpress, que en este caso si coinciden en numero.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:32   #97
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.481 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por darli Ver Mensaje
hola llevo tiempo siguiendo los hilos de Shuraudiofilos, me gustaría pediros un poco de orientación en el tema de auriculares in-ear. Mi presupuesto ronda los 40-60 € , escucho música electrónica y música comercial. Busco unos auriculares en forma de V que sean equilibrados y no tengan un subgraves demasiado potentes, que se noten pero sin llegar a molestar.
Gracias de antemano!
Unos Whizzer HE01

Mi review:

https://youtu.be/zMwHIjzXv20

En la info del video tienes el enlace a la compra del producto en la tienda oficial de Aliexpress (no referido) y un cupón de 5$ de descuento (no comisión). Es fantástico este IEM a ese precio. Saludos.

Viejo 20-abr-2021, 21:35   #98
Altaram

Feb 2015 | 21.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Unos Whizzer HE01

Mi review:

https://youtu.be/zMwHIjzXv20

En la info del video tienes el enlace a la compra del producto en la tienda oficial de Aliexpress (no referido) y un cupón de 5$ de descuento (no comisión). Es fantástico este IEM a ese precio. Saludos.
¿Qué tal la comodidad? Ya me conoces, soy muy critico con ese tema.
Viejo 20-abr-2021, 21:46   #99
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.481 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
¿Qué tal la comodidad? Ya me conoces, soy muy critico con ese tema.
¡Son comodísimos! en mi caso como no llevar nada. La capsula es enana y con formas suaves. En el video los compare al lado de una moneda de 5 cts de leuro, mira:

Yo creo que su sonido te puede cuadrar y gustar.

Por cierto, me encontraba mirando tu post del tutorial del pintado del HD800. Muy bien explicado y conciso. Me encanta el resultado como ya te dije, te han quedado de lujo

Viejo 21-abr-2021, 10:19   #100
Altaram

Feb 2015 | 21.094 Mens.
Cita:
¡Son comodísimos! en mi caso como no llevar nada. La capsula es enana y con formas suaves. En el video los compare al lado de una moneda de 5 cts de leuro, mira:

Yo creo que su sonido te puede cuadrar y gustar.

Por cierto, me encontraba mirando tu post del tutorial del pintado del HD800. Muy bien explicado y conciso. Me encanta el resultado como ya te dije, te han quedado de lujo
Joder, es tentador, además con el código VERTEX se queda muy bien de precio y en casa en 2 días
Viejo 21-abr-2021, 13:36   #101
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.481 Mens.

Cita:
Joder, es tentador, además con el código VERTEX se queda muy bien de precio y en casa en 2 días
Bueno no es mucho el descuento pero menos da una piedra

A mi me tardaron cuatro días desde su envió.

Viejo 21-abr-2021, 15:12   #102
sagu

Nov 2005 | 1.582 Mens.
Hola, buenas gracias a este magnifico hilo hace años compre estos auriculares y me han salido buenisismos.

Creo que son los HIPER CLOUD X

Pero las almohadillas estan muy mal y una se sale ¿Me recomendáis alguna almohadilla??? no se si alguno la ha cambiado y me puede ayudar

Compre esta y no me entraba yo creo que elegí mal el modelo https://es.aliexpress.com/item/40000...69c863c0IDa5B3

"El sentido común es el menos común de los sentidos.

Última edición por sagu fecha: 21-abr-2021 a las 15:19.
sagu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2021, 17:12   #103
firesign
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 738 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris

Cita:
¿Vale, pero esas piezas no son metálicas? En caso afirmativo es bastante sencillo restaurar la pintura.
No se si te lo creerás, pero aún no he podido confirmar si son metálicas o si son de plástico.
Dices que si son metálicas es sencillo restaurar la pintura... ¿cómo? Estoy realmente interesado en arreglarlo.
firesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 17:56   #104
Altaram

Feb 2015 | 21.094 Mens.
Cita:
No se si te lo creerás, pero aún no he podido confirmar si son metálicas o si son de plástico.
Dices que si son metálicas es sencillo restaurar la pintura... ¿cómo? Estoy realmente interesado en arreglarlo.
Quitas la pintura con decapante y a pintar. Eso sí, como sean de platico y uses decapante vete despidiendo de la pieza
Viejo 21-abr-2021, 17:59   #105
juanjrubio

May 2014 | 2.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sagu Ver Mensaje
Hola, buenas gracias a este magnifico hilo hace años compre estos auriculares y me han salido buenisismos.

Creo que son los HIPER CLOUD X

Pero las almohadillas estan muy mal y una se sale ¿Me recomendáis alguna almohadilla??? no se si alguno la ha cambiado y me puede ayudar

Compre esta y no me entraba yo creo que elegí mal el modelo https://es.aliexpress.com/item/40000...69c863c0IDa5B3
Si que parecen para esos auris.

Cuesta ponerlas, a veces es desesperante y es casi mejor pillar "una talla mas". Intentalo con paciencia a ver
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 20:40   #106
firesign

Ene 2020 | 738 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Quitas la pintura con decapante y a pintar. Eso sí, como sean de platico y uses decapante vete despidiendo de la pieza
Pues te confirmo que no son de metal. Plástico puro. Así que tendría que seguir todo tu tutorial si me lanzo a hacerlo.
Viejo 21-abr-2021, 21:51   #107
sagu

Nov 2005 | 1.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Si que parecen para esos auris.

Cuesta ponerlas, a veces es desesperante y es casi mejor pillar "una talla mas". Intentalo con paciencia a ver
Imposble tio se empiezan a romper, ¿donde hay una talla mas? que las pillo fijo

Gracias por responder

"El sentido común es el menos común de los sentidos.
sagu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 21:59   #108
juanjrubio

May 2014 | 2.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sagu Ver Mensaje
Imposble tio se empiezan a romper, ¿donde hay una talla mas? que las pillo fijo

Gracias por responder
Pues hay muchos chinos que venden por diametro, puedes medir esas y pillar de 5mm mas

Cuidado con que mantengan esa forma ovalada

Si no mira las de brainwavz, suelen ser de mejor calidad que las de los chinis de 4€ y venden en amazon
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 22:51   #109
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

El que esté buscando Dongles u otros DAC/Amps, aquí les dejo dos nuevas adquisiciones muy recomendables.

Se trata del nuevo Tempotec Sonata E35 (DUAL CS43131) y del Xuelin H7 (Dual ES9038Q2M).
El E35 mejora sobradamente los anteriores Sonata y pienso que es mejor que el BHD, que no me sorprendió mucho. Creo que está mejor implementado aquí, con un sonido de más peso. ¿Por qué será, entonces, que vayan a sacar una versión balanceada, llamada E44, si ya existe el BHD que usa también la misma pareja de DACS?.
En cuanto al Xuelin H7, es la primera vez que tengo algo de esa marca y es un cacharro sorprendente. De entrada es cuadrado, algo grande para acompañar DAPS o móviles (80x80mm). Tiene una mini pantalla y, como curiosidad, mide la impedancia de los auris conectados. De esta forma ajusta la ganancia de manera automática (es algo que no me convence porque siempre hay IEMS que puedan demandar más voltaje del que ellos creen...). Pero bueno, todo se le perdona a un dual ES9038Q2M, algo que no es común de ver en un precio relativamente contenido. ¿Su sonido? Para usar con los mejores auris, porque es capaz de extraer mucho detalle.

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412

Última edición por cqtek fecha: 21-abr-2021 a las 22:53.
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 14:45   #110
titooo

Mar 2011 | 2.137 Mens.
Cita:
No estoy seguro si van a funcionar correctamente, el numero de polos de los conectores de esos cables de Amazon difieren del numero de polos del cable original y de los cables que te he pasado del enlace de Aliexpress, que en este caso si coinciden en numero.
Gracias pues lo pedi y funciona. Eso si, tuve que desenroscar la parte de la clavija 2.5mm porque sino no encaja en la cavidad que tiene el auricular
titooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 16:34   #111
pacviola

Jun 2006 | 410 Mens.
Lugar: valencia

a4

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
El que esté buscando Dongles u otros DAC/Amps, aquí les dejo dos nuevas adquisiciones muy recomendables.

Se trata del nuevo Tempotec Sonata E35 (DUAL CS43131) y del Xuelin H7 (Dual ES9038Q2M).
El E35 mejora sobradamente los anteriores Sonata y pienso que es mejor que el BHD, que no me sorprendió mucho. Creo que está mejor implementado aquí, con un sonido de más peso. ¿Por qué será, entonces, que vayan a sacar una versión balanceada, llamada E44, si ya existe el BHD que usa también la misma pareja de DACS?.
En cuanto al Xuelin H7, es la primera vez que tengo algo de esa marca y es un cacharro sorprendente. De entrada es cuadrado, algo grande para acompañar DAPS o móviles (80x80mm). Tiene una mini pantalla y, como curiosidad, mide la impedancia de los auris conectados. De esta forma ajusta la ganancia de manera automática (es algo que no me convence porque siempre hay IEMS que puedan demandar más voltaje del que ellos creen...). Pero bueno, todo se le perdona a un dual ES9038Q2M, algo que no es común de ver en un precio relativamente contenido. ¿Su sonido? Para usar con los mejores auris, porque es capaz de extraer mucho detalle.

Estás con la review Jose? Ya sabes q los dongles son lo mio, y este está curioso, jejejejeje
pacviola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 19:04   #112
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por pacviola Ver Mensaje
Estás con la review Jose? Ya sabes q los dongles son lo mio, y este está curioso, jejejejeje
Han llegado esta semana, todavía no les toca.
¿Cuál te parece curioso?

Yo creo que deberías ir por el L&P W2:

https://www.audiosciencereview.com/f...dac-amp.18148/

VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
Viejo 22-abr-2021, 21:54   #113
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.481 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias pues lo pedi y funciona. Eso si, tuve que desenroscar la parte de la clavija 2.5mm porque sino no encaja en la cavidad que tiene el auricular
Pues si te hace el apaño perfecto

Saludos

Cita:
¿Cuál te parece curioso?

Paco ya esta al tanto del L&P W2 Mucho hype hay con ese dongle. Ya puede ser bueno por el precio de 300$, y eso si lo encuentras ya que lo venden dos tiendas contadas con los dedos de la mano, y encima están sin stock.

Viejo 22-abr-2021, 22:20   #114
pacviola

Jun 2006 | 410 Mens.

a4

Cita:
¿Cuál te parece curioso?

Gracias Jose, como dice Dani, ya sabia del w2, y todos lo ponen muy bien. Eso si, por 300, cuando se pueda, me pillo el coche, me voy a Barna y nos tomamos unas cervezas, seguro q lo disfruto más 🤣🤣🤣

Hablando en serio, no veo gastar más de 100€ en un dongle, ya hice la locura con el lotoo...sigo con el tempotec q me dijiste, el meizu pro y los hidizs sonata.....pal movil, suficiente!!!
Viejo 22-abr-2021, 22:37   #115
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Pues si te hace el apaño perfecto

Saludos

Paco ya esta al tanto del L&P W2 Mucho hype hay con ese dongle. Ya puede ser bueno por el precio de 300$, y eso si lo encuentras ya que lo venden dos tiendas contadas con los dedos de la mano, y encima están sin stock.
Cita:
Gracias Jose, como dice Dani, ya sabia del w2, y todos lo ponen muy bien. Eso si, por 300, cuando se pueda, me pillo el coche, me voy a Barna y nos tomamos unas cervezas, seguro q lo disfruto más 🤣🤣🤣

Hablando en serio, no veo gastar más de 100€ en un dongle, ya hice la locura con el lotoo...sigo con el tempotec q me dijiste, el meizu pro y los hidizs sonata.....pal movil, suficiente!!!
Es cierto que es caro y lo que dices de la dificultad de encontrarlo, porque era una pre-venta... Por Facebook, gente que lo tiene, me han asegurado que es muy bueno. A no ser que me lo den para revisión no va a llegar a casa...
Por otro lado sí me llegó otro dongle curioso, el Ikko ITM05, que comparte con el W2 que ambos tienen un Dual CS43198. El problema fue que tuve que devolverlo por varios motivos: la salida SE hacía muy mal contacto y su salida no era lineal, con una muy clara pérdida de graves (-11db a los 20Hz). Por la salida balanceada parecía más lineal, pero sin sonar nada espectacular, muy soso.

El Xuelin H7 cuesta 175$, así que tampoco es lo que buscas. Entonces, el E35 sí que es un gran valor por su precio; de entrada me ha gustado mucho, como he dicho, más que el BHD. Lo que no sé es si tienes algún dongle con salida balanceada, porque si no lo tienes, yo me esperaría al E44 que sí tiene salida balanceada de 4.4mm (única), el mismo Dual DAC y más potencia.

Y si vienes por Barna, no dudes en llamarme.

Viejo 22-abr-2021, 22:45   #116
pacviola

Jun 2006 | 410 Mens.

a4

Cita:
Es cierto que es caro y lo que dices de la dificultad de encontrarlo, porque era una pre-venta... Por Facebook, gente que lo tiene, me han asegurado que es muy bueno. A no ser que me lo den para revisión no va a llegar a casa...
Por otro lado sí me llegó otro dongle curioso, el Ikko ITM05, que comparte con el W2 que ambos tienen un Dual CS43198. El problema fue que tuve que devolverlo por varios motivos: la salida SE hacía muy mal contacto y su salida no era lineal, con una muy clara pérdida de graves (-11db a los 20Hz). Por la salida balanceada parecía más lineal, pero sin sonar nada espectacular, muy soso.

El Xuelin H7 cuesta 175$, así que tampoco es lo que buscas. Entonces, el E35 sí que es un gran valor por su precio; de entrada me ha gustado mucho, como he dicho, más que el BHD. Lo que no sé es si tienes algún dongle con salida balanceada, porque si no lo tienes, yo me esperaría al E44 que sí tiene salida balanceada de 4.4mm (única), el mismo Dual DAC y más potencia.

Y si vienes por Barna, no dudes en llamarme.
En balanceada tengo el ibasso dc02, y el qudelix q compré nada más.sacar tu review 😉

Lo de barna, POR SUPUESTO. Deberia haber hecho ya dos conciertos allí entre el año pasado y este, pero se está alargando la cosa por la pandemia......
Viejo 22-abr-2021, 22:55   #117
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 1.023 Mens.

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Ea, ya está el lío montado. A chinear tocan 😆

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 23:01   #118
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 1.023 Mens.

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
¿Cuál te parece curioso?

Dale un empujoncito a
@firesign que es lo único que la falta. Lo tiene entre ceja y ceja pero está buscando alguien que lo ponga mal para no pedirlo.
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 00:08   #119
firesign

Ene 2020 | 738 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje
Dale un empujoncito a
@firesign que es lo único que la falta. Lo tiene entre ceja y ceja pero está buscando alguien que lo ponga mal para no pedirlo.
Ya he leído a varios que lo ponen mal. Lo comparan al Lotoo S1 que ya sabes que me parece de los más sosainas.

Ahí se queda, para otros.

Yo seguiré con mi qudelix y su maravilla de app, y mi WM1A con el firmware Project Z que es la leche para IEMs brillantes.
Viejo 23-abr-2021, 00:36   #120
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Ya he leído a varios que lo ponen mal. Lo comparan al Lotoo S1 que ya sabes que me parece de los más sosainas.

Ahí se queda, para otros.

Yo seguiré con mi qudelix y su maravilla de app, y mi WM1A con el firmware Project Z que es la leche para IEMs brillantes.
Pues es lo que yo digo, que los DACS de Cirrus, son sosos de narices...

Acabo de medir el Xuelin H7 y por balanceado es malo malo malo malo, unas sinosoidales que se convierten a cuadradas... Fatal.

Por salida SE y baja ganancia bien, normal como debe ser. Con ganancia media y alta hay un poco de caída en la zona de bajos.

Por Balanceado da pena.
Esta es la respuesta de una señal sinosoidal pura de 1kHz, cuando se le conecta una resistencia de 15 Ohms. Terrible... Da una mierda de potencia. Con impedancias superiores pasa igual.

Vamos, que no acierto ni por casualidad...

Última edición por cqtek fecha: 23-abr-2021 a las 00:39.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto