INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 81:"Con los TWS puestos el lag me deja traspuesto"

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2021, 16:04   #1441
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 4.695 Mens.
Lugar: Moderdonia

Fiat Multipla GTI

Cita:
Cita de firesign Ver Mensaje
Que presupuesto manejas?

Si quieres ir a algo bien barato, los KZ ZEX los ponen realmente bien.
Puf no sé, yo ahora los que tengo son unos Corsair H60 Pro, pero me molestan un poco por las gafas. Supongo que por menos de 100 euros no habrá nada potable, ¿no?

Esos que dices no pintan mal pero no sé yo si valdrán para el tema de la guitarra eléctrica.
Dick_Cockinson está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2021, 16:07   #1442
firesign
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 851 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris

Cita:
Cita de Dick_Cockinson Ver Mensaje
Puf no sé, yo ahora los que tengo son unos Corsair H60 Pro, pero me molestan un poco por las gafas. Supongo que por menos de 100 euros no habrá nada potable, ¿no?
Los KZ ZEX que te he comentado son muy potables, y por unos 20 €.
firesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 00:46   #1443
LZHMR
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Cita de Nietzsche Ver Mensaje
Me voy a comprar unos auriculares, pido consejo:

- Tengo unos Beyer 990 600ohm
- Busco escena amplia (similar a los 990 o mayor)
- Auricular con el grave justo y rápido
- Sonido balanceado sin ser neutral o estéril
- Buena extensión de agudos sin los picos del 990
- Abiertos y buenas orejeras.

Tengo de presupuesto unos 200€, quizá lo que pido es demasiado ambicioso, de momento he visto los Sennheiser HD560S. Pero no sé si hay alternativas mejores, me llaman los Sundara pero se me escapan de precio.

Me gustarán los 560S? Alguna recomendación más?
Los 400SE. Alejate de Sennheiser (no he probado esos en concreto pero cada sennheiser que pruebo me decepciona asi que...)

Última edición por LZHMR fecha: 13-oct-2021 a las 00:50.
LZHMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 00:49   #1444
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Para mí es difícil ver de forma tan evidente esas flaquezas que mostró el señor de audiosciencereview (¿Tal vez por falta de entrenamiento?).

Mi mayor pega a los beyer es la de todos, los putisimos agudos artificiales y punzantes, que aún ecualizando acaban fatigando. Ahora en comparación con los 560S noto que el timbre es mucho mejor, pero la escena es menos esférica y el grave tiene menos slam. Hay un pequeño pico en agudos medios, pero poco más.

Me sorprende que te gusten más que la serie 6XX, tenía a los 560S como peores en timbre y detalle, aunque un paso adelante en escena.
Yo escuché hace dos semanas los 990 de 600ohm y no sé como los has aguantado... me hacian pupa de manera instantanea!! Muy pasado ese pico en los agudos.

Viejo 13-oct-2021, 09:18   #1445
Nietzsche

Mar 2014 | 5.020 Mens.
Cita:
Cita de LZHMR Ver Mensaje
Yo escuché hace dos semanas los 990 de 600ohm y no sé como los has aguantado... me hacian pupa de manera instantanea!! Muy pasado ese pico en los agudos.
Prueba los 560S! Son muy buenos.

Pues porque gran parte del uso que le he dado a los 990 ha sido con determinados géneros y a bajo volumen. En el momento que podían dar fatiga he ecualizado.

Jornada completa con vaporwave al 20% de volumen. Son comodísimos y tienen una buena sensación espacial.

Pero sin duda los 560S me están gustando más.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 09:49   #1446
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Prueba los 560S! Son muy buenos.

Pues porque gran parte del uso que le he dado a los 990 ha sido con determinados géneros y a bajo volumen. En el momento que podían dar fatiga he ecualizado.

Jornada completa con vaporwave al 20% de volumen. Son comodísimos y tienen una buena sensación espacial.

Pero sin duda los 560S me están gustando más.

Para vaporwave ni idea de qué recomendarte asi que... Me gusta pero la mayoria de veces diria que lo he escuchado con altavoces. Últimamente no lo pongo mucho.

De todos modo no creo que llegue a probar los 560S, habiendo probado ya los 800, 800S y 820...
Viejo 13-oct-2021, 10:32   #1447
Nietzsche

Mar 2014 | 5.020 Mens.
Cita:
Para vaporwave ni idea de qué recomendarte asi que... Me gusta pero la mayoria de veces diria que lo he escuchado con altavoces. Últimamente no lo pongo mucho.

De todos modo no creo que llegue a probar los 560S, habiendo probado ya los 800, 800S y 820...
Estás en otro nivel!
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 14:52   #1448
franka

Dic 2008 | 7.884 Mens.
Alguien ha probado los últimos modelos de Fiio?

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 09:32   #1449
donc3

Abr 2016 | 60 Mens.
Lugar: Avenue 5
Buenas chicos, estaba pensando en jubilar mis viejos xiaomi airdots y comprarme unos TWS de mejor nivel. En principio valoraba los Sony-wh1000xm3 y freebuds pro. Pero leyendoos por el post y varias reviews que he visto, entre ellas la de hiendportable, parece que me he decidido por los Galaxy Buds Pro. Mi oído no es más que de Spotify y poco más, por lo que tampoco soy un audiófilo.

He visto que estos, Galaxy Buds Pro, están a buen precio en amazon, pero creeis que son originales?

Que diferencia hay con estos, Galaxy Buds Pro española, que pone versión española?

Saludos

Última edición por donc3 fecha: 14-oct-2021 a las 10:03.
donc3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:41   #1450
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Cita de franka Ver Mensaje
Alguien ha probado los últimos modelos de Fiio?
Cuales? Lo último que he comprado de Fiio fueron los FH5 y no me gustaron teniendo en cuenta el precio. Los devolví.
Viejo 14-oct-2021, 13:51   #1451
franka

Dic 2008 | 7.884 Mens.
Cita:
Cuales? Lo último que he comprado de Fiio fueron los FH5 y no me gustaron teniendo en cuenta el precio. Los devolví.
Los fd3, fd7, fh5s......

Viejo 14-oct-2021, 14:06   #1452
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Los fd3, fd7, fh5s......
He leído que los FH5s son peores que los originales así que no me quiero ni imaginar...
Viejo 14-oct-2021, 15:32   #1453
franka

Dic 2008 | 7.884 Mens.
Cita:
He leído que los FH5s son peores que los originales así que no me quiero ni imaginar...
Madre mia. Pues van para atrás..

Yo sigo con mis fiio fh1 jajajaja

Viejo 14-oct-2021, 15:53   #1454
Güelo

Ene 2015 | 868 Mens.
Lugar: Madrid

Una fregoneta oriental

Cita:

Mira, yo me estaba pensando el FD3, y creo que lo dejaré correr, porque he leído de todo, y tanta disparidad de criterio no me parece normal. Ahí pasan cosas.
Güelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 15:59   #1455
firesign

Ene 2020 | 851 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Cita de donc3 Ver Mensaje
Buenas chicos, estaba pensando en jubilar mis viejos xiaomi airdots y comprarme unos TWS de mejor nivel. En principio valoraba los Sony-wh1000xm3 y freebuds pro. Pero leyendoos por el post y varias reviews que he visto, entre ellas la de hiendportable, parece que me he decidido por los Galaxy Buds Pro. Mi oído no es más que de Spotify y poco más, por lo que tampoco soy un audiófilo.

He visto que estos, Galaxy Buds Pro, están a buen precio en amazon, pero creeis que son originales?

Que diferencia hay con estos, Galaxy Buds Pro española, que pone versión española?

Saludos
Vendidos y enviados por Amazon no deberías tener problemas, creo yo. Deberían ser originales.
Y si te dan alguno, los mandas de vuelta.

Quizás los primeros sean de Hungría o algún país de por ahí, que he visto que los venden más baratos en algunos sitios. Pero realmente no debería haber ninguna diferencia.
Viejo 14-oct-2021, 16:18   #1456
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Cita de Güelo Ver Mensaje
Mira, yo me estaba pensando el FD3, y creo que lo dejaré correr, porque he leído de todo, y tanta disparidad de criterio no me parece normal. Ahí pasan cosas.
Cosas de china con control de calidad chino. Pero a precios caros.
Viejo 14-oct-2021, 16:21   #1457
cqtek

Ago 2018 | 852 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Me sorprende tanta unanimidad por un comentario como este primero... ¡Qué poder de convicción!

Cita:
Cita:

Cita:
Cita de Güelo Ver Mensaje
Pd.: No me preguntéis por IEMS Fiio, solo tengo el FH1 y los demás fueron prestados...

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 17:01   #1458
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Cita de cqtek Ver Mensaje
Me sorprende tanta unanimidad por un comentario como este primero... ¡Qué poder de convicción!

Pd.: No me preguntéis por IEMS Fiio, solo tengo el FH1 y los demás fueron prestados...

Bueno... es difícil. La persona (reviewer) que dijo que los FH5s son peores que los originales es la persona que me convenció a comprar los FH5, y no me gustaron (creo que el bajo es muy exagerado incluso con las almohadillas que realzan las vocales) así que...

Yo personalmente creo que voy a pasar de Fiio. Ahora mismo estoy sin IEMs ya que los devolví pero como prácticamente nunca uso de eso creo que sobreviviré.
Viejo 14-oct-2021, 17:14   #1459
donc3

Abr 2016 | 60 Mens.
Lugar: Avenue 5
Cita:
Vendidos y enviados por Amazon no deberías tener problemas, creo yo. Deberían ser originales.
Y si te dan alguno, los mandas de vuelta.

Quizás los primeros sean de Hungría o algún país de por ahí, que he visto que los venden más baratos en algunos sitios. Pero realmente no debería haber ninguna diferencia.
Genial! Ya os contaré mis impresiones!
donc3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 17:43   #1460
cqtek

Ago 2018 | 852 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Bueno... es difícil. La persona (reviewer) que dijo que los FH5s son peores que los originales es la persona que me convenció a comprar los FH5, y no me gustaron (creo que el bajo es muy exagerado incluso con las almohadillas que realzan las vocales) así que...

Yo personalmente creo que voy a pasar de Fiio. Ahora mismo estoy sin IEMs ya que los devolví pero como prácticamente nunca uso de eso creo que sobreviviré.
Yo creo que los FH5 fue uno de los primeros que analicé en mi blog, por préstamo. Me gustaron mucho más los FH7, también por préstamo. El tema es que tras varios años y habiendo probado muchas más cosas, tengo gustos diferentes y más experiencia. Creo que si volviera a escucharlos no pensaría lo mismo que entonces.

¿Qué perfil buscarías en IEMS?

VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
Viejo 14-oct-2021, 18:03   #1461
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Yo creo que los FH5 fue uno de los primeros que analicé en mi blog, por préstamo. Me gustaron mucho más los FH7, también por préstamo. El tema es que tras varios años y habiendo probado muchas más cosas, tengo gustos diferentes y más experiencia. Creo que si volviera a escucharlos no pensaría lo mismo que entonces.

¿Qué perfil buscarías en IEMS?
Detalle, escena decente, un treble rico pero que no sea doloroso (soy sensible) y un bajo que no esté potenciado por encima de todo lo demás que es de lo que pecan la mayoría de IEMs. Prefiero que pierdan mucho a partir de 60hz que tener algo con boost como los FH5 donde todo suena con bajos extra añadidos.

Pero seguramente pido mucho teniendo en cuenta que no me quiero dejar un pastizal y que prácticamente nunca uso IEMs. En mi caso me compré los FH5 porque me fui de viaje y los devolví al llegar a casa una semana después.
Viejo 14-oct-2021, 18:14   #1462
firesign

Ene 2020 | 851 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Detalle, escena decente, un treble rico pero que no sea doloroso (soy sensible) y un bajo que no esté potenciado por encima de todo lo demás que es de lo que pecan la mayoría de IEMs. Prefiero que pierdan mucho a partir de 60hz que tener algo con boost como los FH5 donde todo suena con bajos extra añadidos.

Pero seguramente pido mucho teniendo en cuenta que no me quiero dejar un pastizal y que prácticamente nunca uso IEMs. En mi caso me compré los FH5 porque me fui de viaje y los devolví al llegar a casa una semana después.
No se si los agudos del Mest te serían dolorosos (para mi no). Quizás el Mest MK2 mejor, que los tiene más domados.

Para mi el mejor IEM que he probado, y no se si otro me gustaría más por muy caro que sea (he tenido el U12t por ejemplo y no me gustaba tanto como el Mest).

Cumple con todas las cosas que pides.

Yo prefiero IEMs a orejeros por comodidad.
Viejo 14-oct-2021, 18:42   #1463
cqtek

Ago 2018 | 852 Mens.

Peugeot 2008

Cita:

En agudos ricos y no dolorosos están los Dunu Falcon Pro, aunque quizás tenga más bajo del que quisieras. 220$. Tienen un sonido de tendencia cálida, aunque es cierto que en escena y detalle no son top dentro de ese rango de precios, pero no están mal.

Última edición por cqtek fecha: 14-oct-2021 a las 18:46.
Viejo 14-oct-2021, 19:12   #1464
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
No se si los agudos del Mest te serían dolorosos (para mi no). Quizás el Mest MK2 mejor, que los tiene más domados.

Para mi el mejor IEM que he probado, y no se si otro me gustaría más por muy caro que sea (he tenido el U12t por ejemplo y no me gustaba tanto como el Mest).

Cumple con todas las cosas que pides.

Yo prefiero IEMs a orejeros por comodidad.

Muy caro para algo que uso una vez al mes.
Viejo 14-oct-2021, 19:13   #1465
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
En agudos ricos y no dolorosos están los Dunu Falcon Pro, aunque quizás tenga más bajo del que quisieras. 220$. Tienen un sonido de tendencia cálida, aunque es cierto que en escena y detalle no son top dentro de ese rango de precios, pero no están mal.

Yo es que eso de sonido tendencia cálida pues no... y esa subidita en el bajo es que es basicamente todo lo que no me gusta yo creo jaja
Viejo 14-oct-2021, 19:23   #1466
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Estos valen 300 y parece que se acerca más a lo que a mí me gustaria:

Pero de nuevo, 300€. Por algo que casi no uso. Por ahora me quedo con unos viejos que tengo por ahi y si alguna vez tengo que usarlos los sacaré y ya...
Viejo 14-oct-2021, 19:24   #1467
cqtek

Ago 2018 | 852 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Yo es que eso de sonido tendencia cálida pues no... y esa subidita en el bajo es que es basicamente todo lo que no me gusta yo creo jaja
Pues veo que eres de graves suaves, entonces te propongo unos Ikko OH1s, incluso unos Hidizs MS2 (los picos a 8kHz pueden ser fruto de resonancias de mi micrófono).

Viejo 14-oct-2021, 19:26   #1468
cqtek

Ago 2018 | 852 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Estos valen 300 y parece que se acerca más a lo que a mí me gustaria:

Pero de nuevo, 300€. Por algo que casi no uso. Por ahora me quedo con unos viejos que tengo por ahi y si alguna vez tengo que usarlos los sacaré y ya...
Alrededor de 100€. Rose Mini2 MKII 2.0 (digo lo mismo del pico a 8kHz, posibles resonancias):

https://penonaudio.com/rose-mini2.html

Viejo 14-oct-2021, 19:36   #1469
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Pues veo que eres de graves suaves, entonces te propongo unos Ikko OH1s, incluso unos Hidizs MS2 (los picos a 8kHz pueden ser fruto de resonancias de mi micrófono).

Si a mi me gustan los sub graves, y mucho, lo que pasa que necesito que suene natural. No puede ser que esté escuchando algo de fusion jazz y cada vez que el bajista toca una nota se enmascare todo el sonido
Viejo 14-oct-2021, 19:37   #1470
LZHMR

Ene 2016 | 627 Mens.

Daewoo Tacuma

Cita:
Alrededor de 100€. Rose Mini2 MKII 2.0 (digo lo mismo del pico a 8kHz, posibles resonancias):

https://penonaudio.com/rose-mini2.html

Podria estar bien aunque soy muy sensible a esos picos. Les echaré un vistazo.

EDITO: Añado dato para no hacer 3 posts seguidos. Los FH5 encima de tener el bajo muy acentuado me pareció que ese bajo no tenia nada de textura... en algunas canciones bien, pero en otras realmente no impresionaba nada. No sé por qué se llevaron tanto aprecio en su dia, quiza es que el mundo de los IEMs va un poco asi...

Última edición por LZHMR fecha: 14-oct-2021 a las 19:40.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto