INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 81:"Con los TWS puestos el lag me deja traspuesto"

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2021, 22:59   #181
cqtek
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 714 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Buenas.

Os dejo mi opinión sobre el nuevo flagship de la marca BQEYZ, los Summer.

Espero que os guste.

(pinchad en la imagen para ver la review)

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
cqtek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 03:05   #182
Neymessi

Oct 2013 | 8.122 Mens.
https://open.spotify.com/album/10nQ1...TfWPKJeUawzPXQ

Tremendo temazo Serotonin para que @donzoko tenga que rendirse ante los Buds pro , este tipo de musica con los AKG N400 va a ir bastante peor ese grave va a marcar la diferencia , todavía estas a tiempo a reconocer que para musica movida los buds pro son la clave .

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 13:12   #183
Altaram

Feb 2015 | 21.100 Mens.
Me han llegado los Whizzer HE01 recomendados por mi compañero de armas @VeRTeX y...me han gustado mucho con las Spiral Dot+++.

Va a ser mis auriculares de cabecera junto a los Buds Pro. Ya he desterrado al cajón del olvido los Chelento (que me da la sensación de que han perdido fuelle a los largo de los meses) y los BL-03.
Altaram está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:14   #184
mikeflight

Mar 2006 | 1.332 Mens.
Lugar: Segovia

Seat León XR

Hola shuraudiofilos.

Aquí un shur con un ampli exposure, dos pantallas Thiel CS 1.2. Me gustaría comprarme un buen tocadiscos, pero ahora mi presupuesto es limitado. Por lo poco que he leído, veo que la aguja y cápsula son elementos igual o más importantes que el propio tocadiscos. Dicho esto: ¿alguna recomendación para empezar por un tocadiscos decente (pero aguja y cápsula económicas) que luego me permita mejorarlo con el tiempo cuando vaya teniendo dinero? (digo mejorarlo a través de cápsula y aguja). ¿O lo que digo es una chorrada y si compro un tocadiscos económico ahora, de nada servirá que luego compre buena cápsula y aguja?

Cuando hablo de económico digo, 200€ max de momento...
mikeflight está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 16:07   #185
Güelo

Ene 2015 | 840 Mens.
Lugar: Madrid

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por mikeflight Ver Mensaje
Hola shuraudiofilos.

Aquí un shur con un ampli exposure, dos pantallas Thiel CS 1.2. Me gustaría comprarme un buen tocadiscos, pero ahora mi presupuesto es limitado. Por lo poco que he leído, veo que la aguja y cápsula son elementos igual o más importantes que el propio tocadiscos. Dicho esto: ¿alguna recomendación para empezar por un tocadiscos decente (pero aguja y cápsula económicas) que luego me permita mejorarlo con el tiempo cuando vaya teniendo dinero? (digo mejorarlo a través de cápsula y aguja). ¿O lo que digo es una chorrada y si compro un tocadiscos económico ahora, de nada servirá que luego compre buena cápsula y aguja?

Cuando hablo de económico digo, 200€ max de momento...
Es que has venido a caer a un sitio en el que los que nos movemos por aquí tenemos los vinilos cogiendo polvo hace ya mucho tiempo. La verdad es que no recuerdo a nadie de los habituales que los siga usando, aunque fuera de forma esporádica.
Güelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 16:37   #186
saexfer
Huevo

Jul 2013 | 2.850 Mens.

hyundai i30n performance

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Unos Whizzer HE01

Mi review:

https://youtu.be/zMwHIjzXv20

En la info del video tienes el enlace a la compra del producto en la tienda oficial de Aliexpress (no referido) y un cupón de 5$ de descuento (no comisión). Es fantástico este IEM a ese precio. Saludos.
Pedidos! Ultimamente se me esta atrofiando el sentido del gusto en lo que cascos se refiere, mis akg k712 pro no me suenan muy alla (creo que es tema de fuente) y lo que mas uso son los airpods v2 (normales, no pro). Desde que se me jodieron los fiio f9 pro, que me duraron muy poco, no he vuelto a ser el mismo

A ver si llegan pronto, que no habia stock de España y los he pedido a China
saexfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:41   #187
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.486 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje
B uena review shur.
Thanks!

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Me han llegado los Whizzer HE01 recomendados por mi compañero de armas @VeRTeX y...me han gustado mucho con las Spiral Dot+++.

Va a ser mis auriculares de cabecera junto a los Buds Pro. Ya he desterrado al cajón del olvido los Chelento (que me da la sensación de que han perdido fuelle a los largo de los meses) y los BL-03.
Me alegro haber acertado contigo

¿A que andas jugando últimamente? ya me he aburrido del Division, ahora estoy con el Ghost Recon que lo compre en oferta y da sus horas de juego... y se que lo tienes En breve le daré en "inmersivo", que es mas lento y táctico pero mas realista

Cita:
Originalmente Escrito por saexfer Ver Mensaje
Pedidos! Ultimamente se me esta atrofiando el sentido del gusto en lo que cascos se refiere, mis akg k712 pro no me suenan muy alla (creo que es tema de fuente) y lo que mas uso son los airpods v2 (normales, no pro). Desde que se me jodieron los fiio f9 pro, que me duraron muy poco, no he vuelto a ser el mismo

A ver si llegan pronto, que no habia stock de España y los he pedido a China
¡Espero que te gusten shur! ya contaras tus impresiones.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:52   #188
mikeflight

Mar 2006 | 1.332 Mens.

Seat León XR

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
Es que has venido a caer a un sitio en el que los que nos movemos por aquí tenemos los vinilos cogiendo polvo hace ya mucho tiempo. La verdad es que no recuerdo a nadie de los habituales que los siga usando, aunque fuera de forma esporádica.

Gracias shur.

Yo soy pro difital, no hay más que ver el exposure de transitores por el que tiré y que mi principal fuente de sonido son FLACs a 24bit con una raspberry con volumio. Pero con el tiempo me han ido regalando algún vinilo de mis discos favoritos, y me gustaría poder escucharlos de vez en cuando...
Viejo 03-may-2021, 17:57   #189
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 4.075 Mens.
Lugar: Del Noroeste

Un japo y un alemán

Cita:
Gracias shur.

Yo soy pro difital, no hay más que ver el exposure de transitores por el que tiré y que mi principal fuente de sonido son FLACs a 24bit con una raspberry con volumio. Pero con el tiempo me han ido regalando algún vinilo de mis discos favoritos, y me gustaría poder escucharlos de vez en cuando...
Con ese presupuesto vas algo justo, pero puedes mirar algo de Project , Rega o Audiotechnica, depende de lo que busques. Yo tiraría por project.

Mira que tu ampli tenga salida de phono, sino coge el tocadiscos con phono integrado, aunque lo ideal sería coger un buen previo aparte.

<<Mi Portafolio>>
|| Mi 500px || Mi Flickr || Mi instagram ||
Sachada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 18:05   #190
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

Me hago viejo, me cuesta ver las letras en el xDuoo X2S...
Nunca tuve el primer X2, pero este es muy pequeño...y la verdad es que tiene dos huevos. Lástima que solo tenga 32 pasos de volumen.

VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
Viejo 03-may-2021, 20:08   #191
Altaram

Feb 2015 | 21.100 Mens.
Cita:
Thanks!

¿A que andas jugando últimamente? ya me he aburrido del Division, ahora estoy con el Ghost Recon que lo compre en oferta y da sus horas de juego... y se que lo tienes En breve le daré en "inmersivo", que es mas lento y táctico pero mas realista
Al Genshin Impact
Viejo 03-may-2021, 21:34   #192
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.486 Mens.

Cita:
Al Genshin Impact
LOL! con las waifus

Viejo 03-may-2021, 22:17   #193
nomusicnolife

May 2008 | 3.116 Mens.

BMW

Tengo unos Hifiman Sundara y me estaba planteando cambiarlos por unos cerrados (no puedo luchar contra la tele y mis hijos dándole caña constantemente), pero me gustaría un perfil similar (plano, medios adelantados) aunque a veces no me vendría mal un pelíiin más por la zona baja. Había pensado en los Focal Elegia, ¿sería algo similar? Ganaría/perdería mucho en algo? Alguna alternativa en cerrado? Gracias
nomusicnolife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 22:50   #194
mikeflight

Mar 2006 | 1.332 Mens.

Seat León XR

Cita:
Originalmente Escrito por Sachada Ver Mensaje
Con ese presupuesto vas algo justo, pero puedes mirar algo de Project , Rega o Audiotechnica, depende de lo que busques. Yo tiraría por project.

Mira que tu ampli tenga salida de phono, sino coge el tocadiscos con phono integrado, aunque lo ideal sería coger un buen previo aparte.

Gracias shur.

Me estoy planteando o bien el Rega Planar 1 (300€) o bien el Project Debut III (239€). La duda es, ¿realmente necesito previo? Mi ampli exposure 3010s2 sí tiene una entrada que es Phono. Pero he ido a la web donde lo compré, y dan la opción de comprarlo sólo, con Phono MC o con Phono MM, y yo juraría que lo compré sólo.
Viejo 03-may-2021, 22:57   #195
Altaram

Feb 2015 | 21.100 Mens.
Cita:
LOL! con las waifus
Esta muy bien para ser gratis, pero ahora mismo jugar en grupo es una perdida de tiempo.
Viejo 03-may-2021, 23:27   #196
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 4.075 Mens.

Un japo y un alemán

Cita:
Gracias shur.

Me estoy planteando o bien el Rega Planar 1 (300€) o bien el Project Debut III (239€). La duda es, ¿realmente necesito previo? Mi ampli exposure 3010s2 sí tiene una entrada que es Phono. Pero he ido a la web donde lo compré, y dan la opción de comprarlo sólo, con Phono MC o con Phono MM, y yo juraría que lo compré sólo.
El Rega planar 1 lo tuve yo, está muy bien para empezar pero no me mola lo de que la masa pase por el RCA, es algo que tienen los Rega y dependiendo de tu equipo e instalación te puede dar problemas. El project también puede estar bien.

Audiotecnica por esos precios, también tiene algo decente aunque no los he probado.

No conozco tu ampli, pero si tiene salida de phono seguramente sea mejor, así que no lo compraría con phono integrado. Luego más adelante si eso le puedes poner un previo, aunque antes tocaría la cápsula (es de lo que más se nota). Mira la trasera del ampli para confirmar que tenga dos salidas RCA que ponga phono, no vaya a ser.

<<Mi Portafolio>>
Viejo 04-may-2021, 14:38   #197
mikeflight

Mar 2006 | 1.332 Mens.

Seat León XR

Cita:
Originalmente Escrito por Sachada Ver Mensaje
El Rega planar 1 lo tuve yo, está muy bien para empezar pero no me mola lo de que la masa pase por el RCA, es algo que tienen los Rega y dependiendo de tu equipo e instalación te puede dar problemas. El project también puede estar bien.

Audiotecnica por esos precios, también tiene algo decente aunque no los he probado.

No conozco tu ampli, pero si tiene salida de phono seguramente sea mejor, así que no lo compraría con phono integrado. Luego más adelante si eso le puedes poner un previo, aunque antes tocaría la cápsula (es de lo que más se nota). Mira la trasera del ampli para confirmar que tenga dos salidas RCA que ponga phono, no vaya a ser.

Gracias shur.

Esta es la trasera de mi ampli

Viejo 04-may-2021, 17:27   #198
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.486 Mens.

Cita:
Esta muy bien para ser gratis, pero ahora mismo jugar en grupo es una perdida de tiempo.
Ya le di al juego hace un tiempo por probarlo, y me termino aburriendo al rato sus mecánicas de farmeo, combate, etc. Te gusta o no te gusta, no hay mas. El que espero con ganas es el Crimson Desert, a parte de Diablo 4 y remake del 2, el nuevo de Star Wars de Massive y algun otro mas que ahora no recuerdo.

Viejo 04-may-2021, 17:35   #199
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

En un grupo de Facebook, se está hablando de la gente pro medidas de audio (del tipo acólitos de ASR) vs la gente que usa sus oídos para determinar la calidad de audio y parece que en ese grupo no quieren saber mucho a esa gente que solo juzga el sonido por lo bien que mide.
Esto me recuerda a un personaje entrañable, al que todos y al refrán "con buena polla bien se folla".
A mí me gustan las medidas, las tetas grandes y que la música se escuche bien. Pero tengo claro que lo que mejor mide no es lo que mejor se escucha. Aunque no me gusta que se mienta en las especificaciones y que las medidas solo se realicen a solo 1kHz. Hay equipos que pueden medir de escándalo a esa frecuencia y ser una mierda a 20Hz o 20Khz.
Pocas medidas en ASR he visto yo a 20Hz.

https://www.superbestaudiofriends.or...review.9827%2F

Última edición por cqtek fecha: 04-may-2021 a las 17:42.
Viejo 04-may-2021, 17:40   #200
Cooosa

Feb 2009 | 1.551 Mens.
Lugar: De un oscuro rincón

Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Me hago viejo, me cuesta ver las letras en el xDuoo X2S...
Nunca tuve el primer X2, pero este es muy pequeño...y la verdad es que tiene dos huevos. Lástima que solo tenga 32 pasos de volumen.

¿Va bien el pequeñín? Ando a ver si cambio y el tamaño del xDuoo me parece genial. ¿Tiene buena duración de batería?

NO TODO LO JUSTO ES CORRECTO,si te meto un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto
Cooosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:03   #201
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Cooosa Ver Mensaje
¿Va bien el pequeñín? Ando a ver si cambio y el tamaño del xDuoo me parece genial. ¿Tiene buena duración de batería?
La verdad es que se escucha bastante bien. Nunca probé la versión X2, pero este cacharro se escucha bien y está muy bien construido para 50€.
Tiene cosas malas, claro. Parece que dice que los botones se pueden usar cuando está bloqueado, no es así. Es algo simple, que se podría arreglar con una actualización de firmware.
Otra cosa es que el botón de encendido es muy sensible, no hace falta mantenerlo pulsado para encenderlo, con un simple click se enciende. Es algo que no es la tendencia entre los DAPS. Por otro lado, el resto de botones no parece tan sensibles. Los colores de la pantalla no creo que sean los mejores y la fuente tiende a ser un poco difusa. O es la edad y la presbicia...
Tarda mucho en actualizar la microSD, es algo que no entiendo porque otros que funcionan por carpetas no es necesaria esta opción. Debería ser opcional para aquellos que quieran moverse por tags.
Tiene 32 pasos de volumen, para la potencia que tiene lo encuentro que son pocos, los saltos pueden ser grandes dependiendo de los auris conectados ¿Por qué no 100 pasos como suele ser habitual?
Carece de salida de línea, quizás no sea lo más apropiado o sería pedir peras al olmo. Pero un uso como transporte y la posibilidad de usar dongles o amplis sería aterrador para la competencia.
No lo he probado durante muchas horas seguidas (podrían ser dos o tres), pero no se ha ido ni una barra.
Lo estoy comparando con el HiBy R5 Saber, que ha llegado a la vez. No es que sea comparable en sonido, pero a su lado no se siente una mierda, más bien le veo que tiene un buen par y tiene una firma de sonido contundente y clara, me recuerda al primer xDuoo X3, tirando de memoria.
Otra cosa que no me gusta es que el desplazamiento de las letras horizontalmente, es muy lento.

Última edición por cqtek fecha: 04-may-2021 a las 18:16.
Viejo 04-may-2021, 18:06   #202
Altaram

Feb 2015 | 21.100 Mens.
Cita:
Ya le di al juego hace un tiempo por probarlo, y me termino aburriendo al rato sus mecánicas de farmeo, combate, etc. Te gusta o no te gusta, no hay mas. El que espero con ganas es el Crimson Desert, a parte de Diablo 4 y remake del 2, el nuevo de Star Wars de Massive y algun otro mas que ahora no recuerdo.
El Crimson Desert lo sigo de cerca, creo que lo jugare. El Diablo 4 va para muy largo, 2023 dicen, y el de Star Wars de Massive mínimo 2024 dicen...esta jodida la cosa.
Viejo 04-may-2021, 18:40   #203
franka

Dic 2008 | 7.417 Mens.
Buenas compis

En su día pregunté por la genialidad de poder cogerme otros in ear subiendo de escalón partiendo de unos fiio fh1 que me tienen enamorados y partiendo de que he probado el 80% de gamas altas y no me gustan
Demasiado sonido analítico y demasiada audiofilia.

Nose quien me comento unos ejemplos para poder probar pero no me acuerdo quien.

Hablo del catálogo de campfire, fiio, astell kern, rha, mee....etc..... Todo lo que he probado
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:07   #204
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Buenas compis

En su día pregunté por la genialidad de poder cogerme otros in ear subiendo de escalón partiendo de unos fiio fh1 que me tienen enamorados y partiendo de que he probado el 80% de gamas altas y no me gustan

Hablo del catálogo de campfire, fiio, astell kern, rha, mee....etc..... Todo lo que he probado
Sin ánimo de ofender, creo que te gusta el sonido oscuro y cálido. En ese estilo desde hace tiempo que estaban los Oriolus Finschi, con mejor detalle y más escena. Aunque mejor, saliendo un poco de la cueva y ganando en definición y escena, están los ISN H40, que todavía se pueden conseguir y tienen bastante tirón. Las gráficas tienen cierto parecido, más bien un perfil de tendencia similar. En cuanto a tecnicismo, no es lo mismo. Y si piensas que los ISN tienen menos graves, te equivocas, tan solo es que centrar las gráficas a 1kHz puede hacer esas cosas...

Aunque, si realmente quieres salir de la cueva, sin sentirte deslumbrado, encontrar detalle y unos medios muy buenos, sin perder una gran zona baja, mi recomendación son los Rose QT9 MK2, quizás sean los mejores IEMS que tengo en mis cajones.

Viejo 04-may-2021, 19:43   #205
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.486 Mens.

Cita:
El Crimson Desert lo sigo de cerca, creo que lo jugare. El Diablo 4 va para muy largo, 2023 dicen, y el de Star Wars de Massive mínimo 2024 dicen...esta jodida la cosa.
Ya se que va para largo el D4 y el SW, pero eso no quita que los espere con ansias
Veremos que mas va saliendo hasta que lleguen esos títulos.

Cita:
Buenas compis

+1 a la recomendación que te ha hecho el compañero @cqtek por el ISN H40, es un grandísimo IEM y el que mas me gusta dentro de su perfil/gama de precio, y seguramente te pueda cuadrar. Y ya si buscas algo mas top y tu presupuesto y ganas te lo permiten, dentro de este mismo perfil y uno o dos peldaños por encima tienes el que considero su hermano mayor, el Shanling ME700, ¡una maravilla!

Otro que pondría en la lista que te podría cuadrar es el IMR PB One, pero jodido de encontrar de segunda mano, tan solo se produjeron 50 uds.

¡Saludos compi!

Viejo 04-may-2021, 20:03   #206
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 4.075 Mens.

Un japo y un alemán

Cita:
Gracias shur.

Esta es la trasera de mi ampli

Pues en teoría parece que si, aunque nunca la había visto compartida con una entrada auxiliar. Estaría bien que lo confirmaras con el manual del ampli si lo tienes, sino seguro que en internet está.

<<Mi Portafolio>>
Viejo 04-may-2021, 20:14   #207
franka

Dic 2008 | 7.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, creo que te gusta el sonido oscuro y cálido. En ese estilo desde hace tiempo que estaban los Oriolus Finschi, con mejor detalle y más escena. Aunque mejor, saliendo un poco de la cueva y ganando en definición y escena, están los ISN H40, que todavía se pueden conseguir y tienen bastante tirón. Las gráficas tienen cierto parecido, más bien un perfil de tendencia similar. En cuanto a tecnicismo, no es lo mismo. Y si piensas que los ISN tienen menos graves, te equivocas, tan solo es que centrar las gráficas a 1kHz puede hacer esas cosas...

Aunque, si realmente quieres salir de la cueva, sin sentirte deslumbrado, encontrar detalle y unos medios muy buenos, sin perder una gran zona baja, mi recomendación son los Rose QT9 MK2, quizás sean los mejores IEMS que tengo en mis cajones.

Mil gracias compañero, echare un vistazo a tus recomendaciones y me animare a probar algo.

Y si, me gusta lo cálido/oscuro, al final me hace disfrutar mas que todo lo audiofilo y definido

Mira que a muchas de aquí los Andrómeda, Solaris os encantan, pues a mi nada de nada, me parecen desorbitados jejeje

Gracias majo

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
Viejo 04-may-2021, 20:15   #208
franka

Dic 2008 | 7.417 Mens.
Cita:
Ya se que va para largo el D4 y el SW, pero eso no quita que los espere con ansias
Veremos que mas va saliendo hasta que lleguen esos títulos.

+1 a la recomendación que te ha hecho el compañero @cqtek por el ISN H40, es un grandísimo IEM y el que mas me gusta dentro de su perfil/gama de precio, y seguramente te pueda cuadrar. Y ya si buscas algo mas top y tu presupuesto y ganas te lo permiten, dentro de este mismo perfil y uno o dos peldaños por encima tienes el que considero su hermano mayor, el Shanling ME700, ¡una maravilla!

Otro que pondría en la lista que te podría cuadrar es el IMR PB One, pero jodido de encontrar de segunda mano, tan solo se produjeron 50 uds.

¡Saludos compi!
Genial compi, echare un vistazo a esos también, a ver que encuentro

Gracias

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
Viejo 05-may-2021, 08:51   #209
cqtek

Ago 2018 | 714 Mens.

Peugeot 2008

Para los amantes del Burning... Un artículo entretenido

https://www.rtings.com/headphones/learn/break-in

Viejo 05-may-2021, 18:09   #210
firesign
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 738 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris

Cita:
Mil gracias compañero, echare un vistazo a tus recomendaciones y me animare a probar algo.

Y si, me gusta lo cálido/oscuro, al final me hace disfrutar mas que todo lo audiofilo y definido

Mira que a muchas de aquí los Andrómeda, Solaris os encantan, pues a mi nada de nada, me parecen desorbitados jejeje

Gracias majo
El Solaris te parece “desorbitado”? Pero si es los más planitos / sosos que he escuchado. Me faltaban agudos por todos lados

No se te ocurra probar el UM Mest o te da algo. Y eso que tiene uno de los mejores graves que hay en IEM (ojo, mejores, que no más grandes en cantidad).
firesign está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto