INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 81:"Con los TWS puestos el lag me deja traspuesto"

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2021, 18:11   #211
franka
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 7.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
El Solaris te parece “desorbitado”? Pero si es los más planitos / sosos que he escuchado. Me faltaban agudos por todos lados

No se te ocurra probar el UM Mest o te da algo. Y eso que tiene uno de los mejores graves que hay en IEM (ojo, mejores, que no más grandes en cantidad).
Siii. Me pareció super analítico. Era como lo contrario a sonido oscuro, calido......

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 19:00   #212
Cooosa

Feb 2009 | 1.565 Mens.
Lugar: De un oscuro rincón

Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
La verdad es que se escucha bastante bien. Nunca probé la versión X2, pero este cacharro se escucha bien y está muy bien construido para 50€.
Tiene cosas malas, claro. Parece que dice que los botones se pueden usar cuando está bloqueado, no es así. Es algo simple, que se podría arreglar con una actualización de firmware.
Otra cosa es que el botón de encendido es muy sensible, no hace falta mantenerlo pulsado para encenderlo, con un simple click se enciende. Es algo que no es la tendencia entre los DAPS. Por otro lado, el resto de botones no parece tan sensibles. Los colores de la pantalla no creo que sean los mejores y la fuente tiende a ser un poco difusa. O es la edad y la presbicia...
Tarda mucho en actualizar la microSD, es algo que no entiendo porque otros que funcionan por carpetas no es necesaria esta opción. Debería ser opcional para aquellos que quieran moverse por tags.
Tiene 32 pasos de volumen, para la potencia que tiene lo encuentro que son pocos, los saltos pueden ser grandes dependiendo de los auris conectados ¿Por qué no 100 pasos como suele ser habitual?
Carece de salida de línea, quizás no sea lo más apropiado o sería pedir peras al olmo. Pero un uso como transporte y la posibilidad de usar dongles o amplis sería aterrador para la competencia.
No lo he probado durante muchas horas seguidas (podrían ser dos o tres), pero no se ha ido ni una barra.
Lo estoy comparando con el HiBy R5 Saber, que ha llegado a la vez. No es que sea comparable en sonido, pero a su lado no se siente una mierda, más bien le veo que tiene un buen par y tiene una firma de sonido contundente y clara, me recuerda al primer xDuoo X3, tirando de memoria.
Otra cosa que no me gusta es que el desplazamiento de las letras horizontalmente, es muy lento.

Muchas gracias!!! Viendo lo lento que es lo mismo tiro a por un shanling M0 o Q1 que también son pequeños aunque cuesten el doble.

NO TODO LO JUSTO ES CORRECTO,si te meto un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto
Cooosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 23:41   #213
cqtek

Ago 2018 | 734 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Cooosa Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Viendo lo lento que es lo mismo tiro a por un shanling M0 o Q1 que también son pequeños aunque cuesten el doble.
Seguro que esos dos tienen una mejor interface, hoy lo he sacado de paseo por la calle y con el sol, la pantalla apenas se ve. Y luego, tarda una vida en actualizar la lista de canciones, una vez añades nuevos archivos a la microSD. Pero el sonido y el tamaño son geniales.
Espero que el tiempo de la actualización de la lista de canciones se reduzca en un futuro. Pese a sus defectos me está gustando mucho.

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 09:08   #214
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 15.901 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Siii. Me pareció super analítico. Era como lo contrario a sonido oscuro, calido......
Writer_Head está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2021, 10:51   #215
franka

Dic 2008 | 7.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Jajajajajaja

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 12:25   #216
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.507 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
La verdad es que se escucha bastante bien. Nunca probé la versión X2, pero este cacharro se escucha bien y está muy bien construido para 50€.
Tiene cosas malas, claro. Parece que dice que los botones se pueden usar cuando está bloqueado, no es así. Es algo simple, que se podría arreglar con una actualización de firmware.
Otra cosa es que el botón de encendido es muy sensible, no hace falta mantenerlo pulsado para encenderlo, con un simple click se enciende. Es algo que no es la tendencia entre los DAPS. Por otro lado, el resto de botones no parece tan sensibles. Los colores de la pantalla no creo que sean los mejores y la fuente tiende a ser un poco difusa. O es la edad y la presbicia...
Tarda mucho en actualizar la microSD, es algo que no entiendo porque otros que funcionan por carpetas no es necesaria esta opción. Debería ser opcional para aquellos que quieran moverse por tags.
Tiene 32 pasos de volumen, para la potencia que tiene lo encuentro que son pocos, los saltos pueden ser grandes dependiendo de los auris conectados ¿Por qué no 100 pasos como suele ser habitual?
Carece de salida de línea, quizás no sea lo más apropiado o sería pedir peras al olmo. Pero un uso como transporte y la posibilidad de usar dongles o amplis sería aterrador para la competencia.
No lo he probado durante muchas horas seguidas (podrían ser dos o tres), pero no se ha ido ni una barra.
Lo estoy comparando con el HiBy R5 Saber, que ha llegado a la vez. No es que sea comparable en sonido, pero a su lado no se siente una mierda, más bien le veo que tiene un buen par y tiene una firma de sonido contundente y clara, me recuerda al primer xDuoo X3, tirando de memoria.
Otra cosa que no me gusta es que el desplazamiento de las letras horizontalmente, es muy lento.

Veo que has actualizado el post. Pues el X2, que tuve ya hace tiempo como recordaras, dejaba bastante que desear. Interface lenta no, lo siguiente. También tardaba en construir la librería para mostrarla, e incluso a veces escuchando música se trababa un poco la lectura de la micro-sd y te comías algun trompicón. Y luego el resto, por lo que te leo parece que sigue igual, la pantalla no se ve en la calle, pasos de volumen, etc. Quiero creer que ha mejorado en sonido cuando lo comparas con el X3, el cual aun conservo

¿Qué tal va con IEM sensibles? el X2 daba algo de hiss.

Creo que las mejores opciones "mini" seguirán siendo el Shanling M0 y el Hiby R2.

Por cierto, hace poco me ha llegado el iFi iDSD Diablo. Se que poco tiene que ver con lo que estamos tratando, pero su sonido y potencia me han dejado

Por supuesto el precio también te deja

Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Jajajajajaja
El Solaris super analítico… Pero mira que eres darkman ¡A la cueva!

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 19:15   #217
Cooosa

Feb 2009 | 1.565 Mens.

Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
......

Creo que las mejores opciones "mini" seguirán siendo el Shanling M0 y el Hiby R2.

Por cierto, hace poco me ha llegado el iFi iDSD Diablo. Se que poco tiene que ver con lo que estamos tratando, pero su sonido y potencia me han dejado

.......

El Q1 es mejor que el M0? Por batería parece ser que si, en lo demás es similar. Un poco más grande pero bastante compacto todavía.

El Diablo parece ser la leche pero el precio tela, por lo que cuesta te puedes poner un stack de DAC y ampli por separado si va a ser estacionario bastante cuco.

NO TODO LO JUSTO ES CORRECTO,si te meto un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto
Viejo 06-may-2021, 19:45   #218
donzoko

Dic 2014 | 4.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
https://open.spotify.com/album/10nQ1...TfWPKJeUawzPXQ

Tremendo temazo Serotonin para que @donzoko tenga que rendirse ante los Buds pro , este tipo de musica con los AKG N400 va a ir bastante peor ese grave va a marcar la diferencia , todavía estas a tiempo a reconocer que para musica movida los buds pro son la clave .
Me ha gustado el tema, y el disco me mola mucho, es tremendo, aunque nada nuevo, para mi suena un poco a Paramore, pero me gusta más, tiene más variantes, gracias por la recomendación, muy recomendable, me gusta ese tipo de música, tiene cosas de Lorde... y de otras... algo también de Charli XCX, Ellish, Garbage, Grimes ..., e incluso The Do, muy buen albúm, si no fuera porque me parece una versión 2.0 de Paramore.

En cuanto a los 2 iems no hay mucha diferencia en graves, hay más en agudos, por eso me gustan los AKG, este disco me suena mejor con los AKG, además son mucho más rápidos, más dinámicos, los Buds a su lado suenan fofos.

Los iems AKG N400 para clásica me parecen mejores que los orejeros AKG 7XX.

Última edición por donzoko fecha: 06-may-2021 a las 22:12.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 21:32   #219
cqtek

Ago 2018 | 734 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Veo que has actualizado el post. Pues el X2, que tuve ya hace tiempo como recordaras, dejaba bastante que desear. Interface lenta no, lo siguiente. También tardaba en construir la librería para mostrarla, e incluso a veces escuchando música se trababa un poco la lectura de la micro-sd y te comías algun trompicón. Y luego el resto, por lo que te leo parece que sigue igual, la pantalla no se ve en la calle, pasos de volumen, etc. Quiero creer que ha mejorado en sonido cuando lo comparas con el X3, el cual aun conservo

¿Qué tal va con IEM sensibles? el X2 daba algo de hiss.

El Solaris super analítico… Pero mira que eres darkman ¡A la cueva!
¿Estás hablando con HissMan, el hombre que susurraba a los IEMS? a mis Insane volume level no hay hiss...

Yo creo que acabas de superar el nivel de comparar churras con meninas... X2s vs Diablo ¡Vaya máquina has conseguido!

Claro que recuerdo que tenías el X2, lo mejor del X2S es el sonido, que da casi 1.2V a 16 Ohms, que tiene una impedancia de salida inferior a 1 Ohm y el tamaño. Por ver si la batería dura bastante, que parece que sí. El resto pues lo que tú dices, no se ve en la calle y tal y tal. Pero el sonido es bueno.

Ya irás comentando qué tal ese Diablo, tiene pintaza ¡Enhorabuena!

VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412

Última edición por cqtek fecha: 06-may-2021 a las 21:38.
Viejo 07-may-2021, 08:32   #220
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.507 Mens.

Cita:
El Q1 es mejor que el M0? Por batería parece ser que si, en lo demás es similar. Un poco más grande pero bastante compacto todavía.

El Diablo parece ser la leche pero el precio tela, por lo que cuesta te puedes poner un stack de DAC y ampli por separado si va a ser estacionario bastante cuco.
Los Shanling son bastante similares en prestaciones y sonido. Por lo demás ya lo que uno prefiera: el Q1 por tamaño se hace mas manejable y visible su pantalla, y el M0 es enano y un peso pluma, al Q1 se le nota su peso mas.

El Diablo no deja de ser un capricho bastante caro y te tiene que sobrar el dinero. Como bien dices, por lo que cuesta te montas un buen setup entero con auricular incluido, pero el sonido que da y su potencia es de mucho nivel la verdad.

Cita:
¿Estás hablando con HissMan, el hombre que susurraba a los IEMS? a mis Insane volume level no hay hiss...

Yo creo que acabas de superar el nivel de comparar churras con meninas... X2s vs Diablo ¡Vaya máquina has conseguido!

Claro que recuerdo que tenías el X2, lo mejor del X2S es el sonido, que da casi 1.2V a 16 Ohms, que tiene una impedancia de salida inferior a 1 Ohm y el tamaño. Por ver si la batería dura bastante, que parece que sí. El resto pues lo que tú dices, no se ve en la calle y tal y tal. Pero el sonido es bueno.

Ya irás comentando qué tal ese Diablo, tiene pintaza ¡Enhorabuena!
¡No hombre! no estaba intentando comparar nada aprovechando mi post tan solo comentaba novedades.

Con los datos que dices tiene pinta que el X2S no debe dar hiss. Me espero a tu review y mediciones, tanto del X2S como del R5.

Viejo 07-may-2021, 19:15   #221
Sachada
Welcome To The Jungle!

Dic 2009 | 4.088 Mens.
Lugar: Del Noroeste

Un japo y un alemán

No se si ya lo habéis puesto, pero me acabo de enterar que han comprado la división de auriculares de Sennheiser (una empresa de audífonos suiza). A ver que derroteros toma a partir de ahora...

<<Mi Portafolio>>
|| Mi 500px || Mi Flickr || Mi instagram ||
Sachada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 11:30   #222
The Silent

Abr 2016 | 1.576 Mens.
Lugar: Focus

Ford

Shurs una pregunta. Me he comprado hace poco unos altavoces y un ampli. Quisiera saber cómo puedo escuchar tidal con la máxima calidad y MQA.

Ahora tengo el Jack del iPad conectado a la entrada rca del ampli. Que me recomendáis. He visto el Bluesound Node 2i pero me gustaría algo más barato

Me da igual conectarlo con cable
The Silent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2021, 20:02   #223
Cooosa

Feb 2009 | 1.565 Mens.

Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por Sachada Ver Mensaje
No se si ya lo habéis puesto, pero me acabo de enterar que han comprado la división de auriculares de Sennheiser (una empresa de audífonos suiza). A ver que derroteros toma a partir de ahora...

Puede ser un avance tremendo o un fiasco del copón, habrá que esperar a ver que camino toma Sonova, en principio tecnología les sobra, ahora como la apliquen será la historia....

Viejo 08-may-2021, 22:43   #224
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal

Ago 2016 | 2.889 Mens.
Buenas shurs, algunos cascos inalambricos que esten bien para pc y jugar que no superen los 80 euros?

PhoenixWright está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 11:47   #225
Dark_J10

Ago 2016 | 360 Mens.
Acabo de ver esto y lo mismo a alguien le interesa, sobre todo por lo bien que se ha hablado de ellos por aquí. Samsung Galaxy Buds+ a 79€ en El Corte Inglés en negro, blanco y azul. Tanto online como en tiendas.

https://www.elcorteingles.es/electro...y-buds-negros/
https://www.elcorteingles.es/electro...-buds-blancos/
https://www.elcorteingles.es/electro...y-buds-azules/
Dark_J10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 20:07   #226
cqtek

Ago 2018 | 734 Mens.

Peugeot 2008

Hola a todos.

De la mano de Zococity, que ha iniciado un Tour para que los aficionados podamos disfrutar de los nuevos DAPs de la marca HiBy, aquí os dejo mis breves impresiones acerca del modelo HiBy R5 Saber.

Espero que os guste.

Saludos.

(pinchad en la imagen para ver la review)

Viejo 10-may-2021, 16:25   #227
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.507 Mens.

Cita:
Hola a todos.

De la mano de Zococity, que ha iniciado un Tour para que los aficionados podamos disfrutar de los nuevos DAPs de la marca HiBy, aquí os dejo mis breves impresiones acerca del modelo HiBy R5 Saber.

Espero que os guste.

Saludos.

(pinchad en la imagen para ver la review)

¡Buena reviú!

¿No te dejan quitar la pegatina del protector? no mola verla en las fotos.
¿Por cuanto tiempo lo prestan antes de saltar al siguiente en la lista? Creo que aun tengo dos usuarios por delante antes de catarlo, tengo curiosidad, mas que nada por probar un Hiby.

Un saludo

Viejo 10-may-2021, 16:42   #228
cqtek

Ago 2018 | 734 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
¡Buena reviú!

¿No te dejan quitar la pegatina del protector? no mola verla en las fotos.
¿Por cuanto tiempo lo prestan antes de saltar al siguiente en la lista? Creo que aun tengo dos usuarios por delante antes de catarlo, tengo curiosidad, mas que nada por probar un Hiby.

Un saludo
¡Muchas gracias!

La pegatina del protector de pantalla ya se la he quitado, no sé si dejan o no, al menos la de la cara, porque era muy complicado introducir la funda de piel con ella puesta. La de la parte de atrás la he dejado puesta... Que sea el siguiente quién la quite, si quiere... jajaja.
No me han dicho nada acerca del uso que podía darle. Normalmente piden que al entregarlo para el siguiente usuario, se restaure el DAP a los valores de fábrica, para evitar algún problema con los ajustes, datos, etc.
Yo intento entregarlo lo más limpio que pueda e intentando que la siguiente persona lo encuentre tan bien como yo.
Es cierto que no era completamente nuevo, ya que dichos protectores tenían algún signo de uso, así como la caja externa no llevaba celofán. Pero es normal, siendo una unidad de prueba.
En cuanto al tiempo de préstamo, es de 7 día clavados. Me llegó el lunes 3 y lo he entregado esta mañana. Son poquitos días, por eso la reseña queda un poco escueta.
Por otro lado, como ya habrás leído, me ha decepcionado un poco el perfil de sonido, esperaba otra cosa. Lo visto no me encajaba dentro de esa idea preconcebida, de ahí que la reseña haya quedado demasiado matizada o sesgada por esta impresión.

Viejo 10-may-2021, 19:21   #229
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.507 Mens.

Cita:
¡Muchas gracias!

La pegatina del protector de pantalla ya se la he quitado, no sé si dejan o no, al menos la de la cara, porque era muy complicado introducir la funda de piel con ella puesta. La de la parte de atrás la he dejado puesta... Que sea el siguiente quién la quite, si quiere... jajaja.
No me han dicho nada acerca del uso que podía darle. Normalmente piden que al entregarlo para el siguiente usuario, se restaure el DAP a los valores de fábrica, para evitar algún problema con los ajustes, datos, etc.
Yo intento entregarlo lo más limpio que pueda e intentando que la siguiente persona lo encuentre tan bien como yo.
Es cierto que no era completamente nuevo, ya que dichos protectores tenían algún signo de uso, así como la caja externa no llevaba celofán. Pero es normal, siendo una unidad de prueba.
En cuanto al tiempo de préstamo, es de 7 día clavados. Me llegó el lunes 3 y lo he entregado esta mañana. Son poquitos días, por eso la reseña queda un poco escueta.
Por otro lado, como ya habrás leído, me ha decepcionado un poco el perfil de sonido, esperaba otra cosa. Lo visto no me encajaba dentro de esa idea preconcebida, de ahí que la reseña haya quedado demasiado matizada o sesgada por esta impresión.
Si son poquitos días, y mas si se quiere realizar una review en condiciones, pero entiendo que pretenderán que fluya rápido el tour y el modelo no pierda interés, que esto del audio ya es peor que la informática y las novedades no paran de salir.

Pues ya te contare si me encaja el sonido cuando lo pruebe, y que me parece el cacharro en líneas generales, pero con tus impresiones ya me hago una idea.

Viejo 10-may-2021, 20:48   #230
cqtek

Ago 2018 | 734 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Si son poquitos días, y mas si se quiere realizar una review en condiciones, pero entiendo que pretenderán que fluya rápido el tour y el modelo no pierda interés, que esto del audio ya es peor que la informática y las novedades no paran de salir.

Pues ya te contare si me encaja el sonido cuando lo pruebe, y que me parece el cacharro en líneas generales, pero con tus impresiones ya me hago una idea.
Así es, pero siempre ha sido así, una semanita, 6 días netos... Y es cierto que el audio portable está desatado en el oriente, no paran de salir cosas... Y por aquí, los aficionados cada vez más parados... Que están los foros que parecen un marasmo...

A la espera quedo, de tus impresiones sobre el R5 Saber, al igual que las del resto de compañeros que participan en el Tour.

Viejo 10-may-2021, 21:58   #231
Altaram

Feb 2015 | 21.145 Mens.
https://elchapuzasinformatico.com/20...ones-de-euros/

Pues nada, que ahora tengo unos Sonova HD800.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 02:47   #232
Neymessi

Oct 2013 | 8.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
https://elchapuzasinformatico.com/20...ones-de-euros/

Pues nada, que ahora tengo unos Sonova HD800.
https://en-us.sennheiser.com/ie-900

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 08:52   #233
Altaram

Feb 2015 | 21.145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neymessi Ver Mensaje
$1600
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 13:41   #234
Inhert

Ene 2015 | 1.079 Mens.
Shurs, busco auriculares inalámbricos in-ear, son para un regalo... Presupuesto: entre 50 y 100€.

He visto los que el shur @Dark_J10 ha puesto unos mensajes más arriba pero he visto reviews y se comenta que la calidad de las llamadas es muy mala, que se desincroniza...

Cuanto más miro, más me lío.
Inhert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 18:41   #235
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.507 Mens.

Blon Mini (vs BL01 y BL03) – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vídeo

https://youtu.be/0xJjyCvqbJI

.

Viejo 11-may-2021, 19:17   #236
cqtek

Ago 2018 | 734 Mens.

Peugeot 2008

Cita:

.
¡Coñe, el Blon Galet! Qué sorpresa!!! Y doble, porque no pensaba que fuera tan bien como lo pones... Este no creo que lo pruebe...Cheers!

Viejo 11-may-2021, 20:06   #237
Cooosa

Feb 2009 | 1.565 Mens.

Leon II

Cita:

.
Gracias por la review, interesante forma tienen los jodíos

Viejo 11-may-2021, 23:40   #238
mikele81

Ene 2009 | 3.742 Mens.
Cita:
¡Coñe, el Blon Galet! Qué sorpresa!!! Y doble, porque no pensaba que fuera tan bien como lo pones... Este no creo que lo pruebe...Cheers!

mikele81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 00:14   #239
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.507 Mens.

Cita:

Los Blon Pipe Bender

Cita:
Gracias por la review, interesante forma tienen los jodíos
¡De nada shur! forma peculiar, pero muy cómodos

Otros Blon que se vieron no hace mucho por la red también se las traen con su diseño. Ni idea del nombre ni cuando saldrán.

¿Blon Black Holes?

Viejo 12-may-2021, 11:32   #240
Dark_J10

Ago 2016 | 360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inhert Ver Mensaje
Shurs, busco auriculares inalámbricos in-ear, son para un regalo... Presupuesto: entre 50 y 100€.

He visto los que el shur @Dark_J10 ha puesto unos mensajes más arriba pero he visto reviews y se comenta que la calidad de las llamadas es muy mala, que se desincroniza...

Cuanto más miro, más me lío.

No sabría decirte porque no los tengo, pero por lo que leí por aquí los ponían bastante bien. No sé cómo funcionarán en esos dos sentidos. Algunos compañeros del hilo lo tienen, ellos te podrán ayudar mejor.
Dark_J10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto