SEGUROS SEGOVIA: Hogar, salud, decesos, vida, camión, RC, negocio, ahorro, agro ...

SegSegovia
Cuenta premium

Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email
689475480 / https://segurossegovia.es / [email protected]

Seguros de todo tipo y lo mejor de todo, ofrezco una atención PERSONALIZADA y al momento. Podéis escribir incluso FINES DE SEMANA y FESTIVOS, que os atenderé sin dudarlo. Mi medio de contacto preferido es el whatsapp, creo que es como más rápido y mejor se puede pasar la información.

Intentaré en todos los casos APLICAR EL MAYOR DESCUENTO POSIBLE y elegir la menor comisión para ofreceros el mejor precio y poder fidelizaros. Sobre todo me gusta ser muy CLARO, me gusta mucho que la gente vea las condiciones generales de los productos, así se puede ver que es un producto de CALIDAD.

Soy agente exclusivo GENERALI, que está presente en España desde 1834. Es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales. A nivel mundial, ha construido un Grupo multinacional que está presente en más de 60 países, con más de 450 empresas y cerca de 80.000 empleados desde hace 200 años.

Nuestro seguros son muy MODULARES, no va por paquetes. Podemos elegir las opciones que más nos convengan sin necesidad de contratar más de la cuenta. Os hago un poco resumen:

- Autos y motos a JÓVENES: A los menores de 25 años les suelen "clavar" por aparecer como conductores ocasionales en las pólizas de sus familiares, yo os ofrezco ser TOMADORES del seguro, Y COGER BONIFICACIÓN, a un precio RAZONABLE. Nuestra asistencia en viaje es sin límite de kilómetros. Los daños por atropello de animales, cubre tanto cinegéticos como DOMÉSTICOS. Para sacer precio, lo mejor es rellenar este formulario

- Camiones, remolque, semiremolques...: Os puedo asegurar al 95% que os voy a mejorar precio y coberturas. En este caso, lo mejor es que me facilitéis por whatsapp o al email, la póliza que tenéis, y así ver qué opciones tenéis y haceros un descuentazo.

- Negocios: Os puedo asegurar al 95% que os voy a mejorar precio y coberturas. Cabe destacar, el nuevo producto MI EMPRESA, un seguro integral que da seguridad frente a: - daños materiales - averías - daños en el transporte de mercancías, pérdida de beneficios - responsabilidad civil - defensa jurídica - Reclamación de facturas impagadas - accidentes corporales. En este tipo de seguros, al ser más complejo, lo más fácil es poneros en contacto conmigo por whatsapp, y si tenéis póliza, pues verlo. Ya que con un único producto, juntamos la RC + la póliza del local y la empresa.

- Hogar: aquí los márgenes de descuento son muy pequeños, se trata de un seguro de calidad con características como EL TODO RIESGO ACCIDENTAL, daños al teléfono MÓVIL, EL ALLANAMIENTO DE MORADA... Rellenar el formulario.

- Salud: Elegido como el mejor seguro de salud en 2020. Para presupuestar, sólo hace falta: -Fecha de nacimiento -Sexo y Código postal de todos los asegurados. Tenemos varias opciones, con copago, con opción de reembolso...

- Vida y decesos: Con un montón de opciones a un precio bastante económico. En vida, con saber la fecha de nacimiento, sexo, profesión, altura y peso es suficiente. Y claro, el capital para asegurar.
En el decesos con saber el número de asegurados, fecha de nacimiento y sexo es suficiente.

- Accidentes: Con la asistencia sanitaria ILIMITADA, un complemento fundamental para los seguros de autos y sobre todo de motos. Fecha de nacimiento, sexo, profesión.

- Subsidio: En caso de enfermedad o accidente, poder recibir un capital diario y /o un capital establecido.

- Ahorros: A través de nuestra gestora, Generali Investments con 462 mil millones de euros* en activos gestionados, somos uno de los gestores de activos más importantes de Europa, con un reconocido prestigio por nuestras soluciones de inversión contrastadas y con riesgos ajustados, y por la coherencia de nuestros resultados. Planes de pensiones, SIALP, multinversión, indexados, equilibrio...

- RC Responsabilidad civil: Aquí igual que en negocios, si tienes presupuestos, los mejoro sin problema. Si la franquicia es alta, podemos ajustarla.

- Y ya por último, seguros de todo tipo menos solicitados: Vehículos especiales, agro, comunidades, caza y pesca, asistencia en viajes, maquinaria, montaje, ciber riesgos...

ninja16
ForoCoches: Miembro
Pole 🤣🤣🤣🤣

Buen trato y buenos precios, la verdad, bastante contento con el compañero forocochero 👍👍👍
FuckingCunt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De confianza 100%.
Estuve con otra compañía sin mayores problemas, pero a la hora de renovar vi un post de @SegSegovia, me interesé y acabé con una póliza más completa por menos dinero. Encima súper atento al móvil y con soluciones rápidas y precisas.
Incluso me echó una mano en buscar soluciones para unas averías en casa de mis padres, que tienen otro seguro distinto
El seguro de mi piso se acaba en junio y ya le tengo dicho que me lo llevará el.
No dudéis en por lo menos preguntar!!
yusta93
Shur confiable. Lo mareé a preguntas y me contestó sin problemas, incluso un domingo. Eso es devoción y el resto son tonterias.
Al final no dudé en contratar con el.
ferferir30
Muy buen trato y atento a todas las dudas que he tenido.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Buscaba un seguro barato para el coche, y el shur me contacto por privado, un trato muy bueno y atento. Contraté el seguro con ellos y de momento perfecto.
ZK0V
Aprovecho para destacar el buen trato recibido por esta compañía de seguros. Trataron mi caso con todo detalle, con MUCHA paciencia y de una manera super personalizada, informando pero si atosigar en ningún momento. Animo a todo el que lea esto a que pida presupuesto con ellos.
caeniX8
Al final por circunstancias, continue con la compañía actual pero el trato y las molestias que se tomó en ayudarme fueron muy buenas. Si no me hubieran mejorado con Mapfre, hubiese contratado con el compañero
Palomero1
ForoCoches: Usuario
Mi gestor de toda la vida me dejaba el seguro por 345€ haciéndome un favor y ellos con unas condiciones mejores a 290€.

Encima pillo Semana Santa y me llamaron personalmente para dejarlo todo hecho en un momento.

Además, no es sacarte el seguro y chao, te asignan un gestor que te atiende para lo que quieras.

Y por último, tienen ellos una app que es mil veces mejor que todas las demás juntas.

En mi caso, recomendable.
GriffithHawk
ForoCoches: Usuario
Estaba buscando un seguro médico privado y me contactó por privado. No sólo me ofreció uno económicamente muy competitivo, sino que se dedicó a contestarme todas mis preguntas de novato en este tema de los seguros, con mucha paciencia y educación.

Esperando con ansias el presupuesto para el Seguro de Responsabilidad Civil.

100% recomendado
yagon
Dejo mi experiencia: De 10
Necesitaba un seguro rapido para sacar el coche del deposito y todo fue rapidisimo. Muchisima colaboracion por su parte que lo facilito todo.
Salvador
Trato de 10, y rapidez en el contacto. Me ha solucionado muchas cosas. Recomendado.
djtrauma
Forero Medio
Un trato único. Si estáis pensando en renovar seguro de coche (mi caso) no dudéis en poneros en contacto con el shur, los precios muy buenos y un trato excepcional. Al final tiré por otra compañía pero el trato recibido por parte de él fue un 10/10
Sukete
Trato impecable y personalizado, mejoró precios incluso ya habiendo dado precio la compañia, se preocupó en todo momento y me respondió cada duda.
jony83
miembro de orooooo
Impecable trato! Recomendable preguntarle por dudas y coberturas de cualquier seguro, atento, incluso los findes.
HighRoad
CarreteraAlta
Eres un crack, amigo.

Me ofreció un seguro de hogar mucho más completo y barato que las low-cost. Siempre con un contacto rapidísimo y casi 24h atendiendo a todas mis dudas y preguntándome por la experiencia.

Al poco tiempo me compré otro coche (saab) , le pregunté por el precio y me volvió a dar la mejor opción del mercado, mucho más completo y barato que la compañía low-cost con la que tenía mi otro coche (Skoda).

En fin, repetiré seguro y lo recomendaré siempre que pueda.
Ayban
Lo recomiendo, muy buen trato, explicandóme todo y aclarandome mis dudas sobre un cambio de seguro de mi vehículo, no llegamos a un contrato por que ya pagué mi seguro para este 2021, pero de cara a 2022 sin duda cancelaré la renovación con mi actual compañia y le daré un toque para entrar en Generali Seguros y un precio increíble.
anacm0809
Muy buen trato y atento a todas las dudas que te puedan surgir. Buenos precios, muy profesional.
javibi652
Muy buen trato por parte del shur! No tiene problemas en responder todas las preguntas que le plantees, comparte la información sin ocultar nada, lo cual genera mucha confianza, se preocupa por el seguimiento de todo el trámite y me ha respondido en horas y dias que normalmente quedarian fuera de un horario laboral normal (lo
Cual demuestra su implicacion!)
Ademas, mejores coberturas que tenia, y casi la mitad de precio de lo que pagaba, sin duda, muy recomendable
ShurGio
Premium: Andy y John
Totalmente recomendable, buscaba un complementario al seguro de la moto por tema de asistencia sanitaria y los precios me dejaron alucinando, un 10.

También un 10 al trato, la información y la facilidad de contratación.
HubertW
RukeSquad
Trato inmejorable, el shur me hizo un presupuesto de un seguro de moto en un par de horas super completo y con muchísimas opciones, además cualquier posible duda la responde super rápido. Al final no contraté el seguro por un tema personal, pero tengo claro que preguntaré también para el seguro de coche
Galahaz
Todo bien contratando un seguro de accidentes para la moto. Buen trato, buenos precios y rapidez.
SegSegovia
Cuenta premium
Muchas gracias a todos por dedicar unos minutos en escribir vuestra opinión!
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días!
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos atendiendo!
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días! Seguimos
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días!