INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Que radio android comprar?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2021, 23:23   #1
andromi
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 18 Mens.
Lugar: BARCELONA

SEAT ALTEA XL

Que radio android comprar?

Hola estoy mirando de cambiar la radio original del Altea xl, por una con android, que este por 200€, qué modelo recomendáis, cuanto ram se necesita para que corra bien el android??, no necesito cámara trasera, saludos
andromi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2021, 01:06   #2
Almácigo
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 4.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andromi Ver Mensaje
Hola estoy mirando de cambiar la radio original del Altea xl, por una con android, que este por 200€, qué modelo recomendáis, cuanto ram se necesita para que corra bien el android??, no necesito cámara trasera, saludos
¿Llevas amplificador?, ¿eres exigente con la calidad de sonido?.
Almácigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:25   #3
jordi6813
Soy Petrolero!

May 2005 | 319 Mens.
Lugar: barcelona

Yamaha MT 07

yo tambien ando buscando una radio para el civic 2007...
jordi6813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 21:26   #4
lago

Ene 2016 | 57 Mens.
Lugar: ESPAÑA

TOYOTA COROLLA VTI

Otro más por aquí buscando exactamente eso. En mi caso, Corolla E12
lago está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2021, 02:19   #5
andromi

Jul 2007 | 18 Mens.

SEAT ALTEA XL

Cita:
Originalmente Escrito por Almácigo Ver Mensaje
¿Llevas amplificador?, ¿eres exigente con la calidad de sonido?.
hola, no llevo amplificador, pero que sonara como minino como la original, saludos
Viejo 18-abr-2021, 03:48   #6
Almácigo

May 2017 | 4.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andromi Ver Mensaje
hola, no llevo amplificador, pero que sonara como minino como la original, saludos
Yo he probado varias radios Android en mi propio coche de marcas/modelos distintos y no suenan como la original sino con mayor distorsión a cualquier volumen (incluso la actual que es una Joycon de 300€), también te digo que tengo el oído fino pero yo creo que cualquiera lo nota cuando está acostumbrado a escuchar una cosa y esta cambia a peor, me parece algo básico para el que va a comprar una radio no se lleve una sorpresa porque en funcionalidad desde luego están a años luz de las radios "de marca" pero en calidad de sonido salvo sacándolo por digital (lo cual encarece la instalación) son un paso atrás comparado con una simple Alpine de 60€ por decir algo.
Viejo 18-abr-2021, 12:57   #7
andromi

Jul 2007 | 18 Mens.

SEAT ALTEA XL

Hola he visto éste aparato, no tiene mala pinta, que tal??
https://es.aliexpress.com/item/32822...4b3c2e0eJhC8rQ

Que es el dps, para que sirve? Y el DBA??

He leido tambien, algo sobre pantallas sin android o sistema operativo, los cuales con el tiempo quedan desfasados y ralentizan el equipo, que pantallas para iphone o android soportarian el car play, que básicamente es para que lo quiero (SPOTY, MAPS, YOUTUBE, y reproducir netflix desde iphone o android a la pantalla, en las largas esperas en las paradas de taxi

Comprarme una normalita y barata y carlink a parte, para usar android o iphone, muchas dudas

Última edición por andromi fecha: 18-abr-2021 a las 19:38.
Viejo 22-abr-2021, 22:24   #8
Horse Antonio

Mar 2015 | 3.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordi6813 Ver Mensaje
yo tambien ando buscando una radio para el civic 2007...
Upeo, yo también busco una radio 2 din para un Civic del 2007, pero me da miedo perder los controles del volante.

Me compraría este marco que viene con los cables para el volante:

https://www.amazon.de/Honda-Civic-Ra...ndroid&sr=8-18

Pero no sé si todas las radios android son compatibles.
Horse Antonio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 12:52   #9
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.299 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:
Originalmente Escrito por Almácigo Ver Mensaje
Yo he probado varias radios Android en mi propio coche de marcas/modelos distintos y no suenan como la original sino con mayor distorsión a cualquier volumen (incluso la actual que es una Joycon de 300€), también te digo que tengo el oído fino pero yo creo que cualquiera lo nota cuando está acostumbrado a escuchar una cosa y esta cambia a peor, me parece algo básico para el que va a comprar una radio no se lleve una sorpresa porque en funcionalidad desde luego están a años luz de las radios "de marca" pero en calidad de sonido salvo sacándolo por digital (lo cual encarece la instalación) son un paso atrás comparado con una simple Alpine de 60€ por decir algo.
Eso la mayoría no lo van a valorar porqué muchos no saben o no tienen conocimiento!

La mayoría les atrae más la conectividad pensando que es un ordenador o tablet dejando de lado la música qué es lo qué siempre hemos buscado los qué hacemos instalaciones.

Pará mi eso es cómo colgar una radio y listo sin más y chinas qué eso ya no voy a opinar mucho pero cada uno busca cosas distintas y es respetable.

PD no será la última radio qué pondrán ya qué estás radios no duran cómo las de marca de toda la vida cómo una alpine qué tengo con más de 20 años y funciona cómo el primer día.

Saludos.

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 23-abr-2021 a las 12:57.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 18:23   #10
Almácigo

May 2017 | 4.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Eso la mayoría no lo van a valorar porqué muchos no saben o no tienen conocimiento!

La mayoría les atrae más la conectividad pensando que es un ordenador o tablet dejando de lado la música qué es lo qué siempre hemos buscado los qué hacemos instalaciones.

Pará mi eso es cómo colgar una radio y listo sin más y chinas qué eso ya no voy a opinar mucho pero cada uno busca cosas distintas y es respetable.

PD no será la última radio qué pondrán ya qué estás radios no duran cómo las de marca de toda la vida cómo una alpine qué tengo con más de 20 años y funciona cómo el primer día.

Saludos.
Pues sí compañero, lo he dicho porque yo pienso que cualquiera lo nota pero es cierto que quizá no sea la prioridad, igual que al paso de los años se ha visto como muchos han perdido la afición, o bien ha pasado de moda, o simplemente que el equipo de serie es suficiente para la inmensa mayoría y no les merece mayor inversión, yo no sería capaz pues por muy bueno que sea siempre les noto carencias y eso que he escuchado coches con equipos muy buenos de serie xD por cierto, yo he caído en la tentación de las chinas pero con salida digital y DSP externo, sino no podría, la calidad es excelente, espero que la durabilidad no me decepcione o no sabría realmente por donde tirar, quizá por una tablet como @dj_chispa aunque me temo que llevo años trasteando con un micro-PC y luego una Odroid y no me gustaría volver a ese jaleo, siempre había algo por implementar, cuelgues esporádicos, etc.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto