INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Comprar acciones de Coinbase en Degiro

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 14-abr-2021, 08:42   #1
Derfel Cadarn
ForoCoches: Miembro

Ene 2020 | 6.280 Mens.
Lugar: Tu pole

Japonés

Comprar acciones de Coinbase en Degiro

¿Se puede comprar acciones de Coinbase en Degiro? He buscado la empresa desde la app y no la veo por ningún lado. He leído que hay como una lista de compra ahora mismo. Supongo que no se pueden comprar libremente todavía. ¿Hay alguna alternativa?

Gana 250$ con Swissborg completando predicciones sobre el precio del bitcoin. Mi referido es DSJVSPA y os da 3.000 puntos adicionales.
Derfel Cadarn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2021, 08:52   #2
Popoter

Ene 2011 | 428 Mens.
Lugar: Punta del Este

Lamborghotti Fasterossa

Sale hoy a bolsa, supongo que a la salida del nasdaq.

Lo que no se es el precio de salida.

Saludos.
Popoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 08:55   #3
kiwitoX

Ene 2007 | 6.201 Mens.
Lugar: Mundo

Supercharged

No sale listada todavía
kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 09:30   #4
PuSHtU

May 2016 | 240 Mens.
Ya aparece.
PuSHtU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2021, 10:28   #5
-Caracal-
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 764 Mens.
Sale ya a 250, creéis que va a subir rápido o está demasiado por encima de su precio real?
-Caracal- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 10:42   #6
5GTT
Vive le sport

Nov 2020 | 33 Mens.
Lugar: Mallorca

Renault 5 GT Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por -Caracal- Ver Mensaje
Sale ya a 250, creéis que va a subir rápido o está demasiado por encima de su precio real?
Estoy como tu tio.. el precio de salida es alto y no se que hacer..
5GTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 12:00   #7
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.565 Mens.

Un biplaza alemán

Leí que iba a salir cada acción por más de 300$, veo que sale en 250$. Ya está listada en Degiro.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 12:09   #8
Nexdel

Dic 2018 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Leí que iba a salir cada acción por más de 300$, veo que sale en 250$. Ya está listada en Degiro.

Si no me equivoco ese es el precio de referencia que han puesto,el precio de compra real dependera de la demanda.
Nexdel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 12:15   #9
davdev

Oct 2020 | 59 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nexdel Ver Mensaje
Si no me equivoco ese es el precio de referencia que han puesto,el precio de compra real dependera de la demanda.
Y segun ponen en degiro si le marcas un precio de compra que se aleje mas de un 10% de ese “precio de compra real” cancelan la orden no? Si entendi bien. Por lo que habria que marcarle un precio en la orden superior a los 250 , ya que va ser dificil pillarlas a ese precio
davdev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 12:16   #10
norcoman

Feb 2005 | 1.041 Mens.
Lugar: Requena

W210---W211

Cuidadin con comprar a mercado algo que aún no ha cotizado. Por ejemplo airbnb salió a unos 68 dólares y en cuestión de min se puso en casi 150. Lo digo porque lo mismo vuestra orden se ejecuta a precio alto y como vayas cargado.. pues es una putada haber comprado tal arriba

Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"
Plataforma: Y qué si me siento ESPAÑOL
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio
Plataforma en defensa del Clase G: "No queremos más SUV de lujo!!!"
PLATAFORMA: El padre es la mejor autoescuela!!! miembro nº1 y FUNDADOR
norcoman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 12:30   #11
Sender1988

Sep 2008 | 4.193 Mens.
Lugar: Madrid
Ojo! No es una IPO, es un Direct Listing.
Va a haber muchisima volatilidad.
Aunque el Nasdaq abra a las 15:30 (hora española), seguramente hasta las 17:00 o 18:00 no empiece a cotizar como tal, aunque se podrán emplazar ordenes, ya que durante este tiempo se establecerá el precio inicial de cotización.
Ahora han marcado 250$ por poner un precio, pero parece ser que las últimas transacciones privadas de venta de acciones fueran a algo más de 320$, asi que no sería raro que hoy tocase los 350$ sin problema...

Yo tengo una orden de 10 acciones limitada 301$ (En Intervatice Brokers. De Giro, como han indicado, no deja con tanto margen). Ya veremos como sale la jugada...

Última edición por Sender1988 fecha: 14-abr-2021 a las 12:32.
Sender1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 12:30   #12
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.565 Mens.

Un biplaza alemán

Va a tener demasiada volatilidad, y más aún al principio

Por el poder de
Viejo 14-abr-2021, 12:36   #13
Mike90

Mar 2020 | 899 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por Sender1988 Ver Mensaje
Ojo! No es una IPO, es un Direct Listing.
Va a haber muchisima volatilidad.
Aunque el Nasdaq abra a las 15:30 (hora española), seguramente hasta las 17:00 o 18:00 no empiece a cotizar como tal, aunque se podrán emplazar ordenes, ya que durante este tiempo se establecerá el precio inicial de cotización.
Ahora han marcado 250$ por poner un precio, pero parece ser que las últimas transacciones privadas de venta de acciones fueran a algo más de 320$, asi que no sería raro que hoy tocase los 350$ sin problema...

Yo tengo una orden de 10 acciones limitada 301$ (En Intervatice Brokers. De Giro, como han indicado, no deja con tanto margen). Ya veremos como sale la jugada...
Habrá que esperar a que abra el mercado... yo he puesto una orden de día a $250 y 3 a $275 si hay mucha volatilidad igual suena la flauta que no me entra ninguna... veremos...

Si no me entra ninguna esperaré a que pase el hype de los primeros días para luego entrarle pensando en el largo plazo.
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 12:59   #14
Ravioli

Ene 2021 | 131 Mens.
Lugar: 榛名山

Toyota Supra 2JZ

Alguien tiene una guía de cómo comprar acciones de Coinbase?

Sólamente entiendo de cryptos, nunca he hecho stock trading
Ravioli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:03   #15
StaedLumo
Mobylette

Jun 2010 | 3.048 Mens.
Prefiero esperarme al Viernes o al Lunes de la semana que viene y ver como reacciona la DPO.

Ya veremos si pasa como Spotify u otras DPO.

La noche del día 01/07/2015, puse en hora el código penal. Las 12 de la noche se conviertieron en 1965. .:Aplicaciones de Ingeniería para tu Smartphone o Tablet Android:.
StaedLumo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:08   #16
ponys94
ℕ𝕆𝔹𝕃𝔼ℤ𝔸 𝕐 𝕍𝔸𝕃𝕆ℝ

Jul 2016 | 1.828 Mens.
esto dice degiro

Operativa de Coinbase en NASDAQ el 14 de abril
Estimado inversor.

Podrá operar con Coinbase a través de DEGIRO después de las 15:30 CET de hoy, y será posible realizar ordenes antes de que se abra el mercado.

Tenga en cuenta que, en caso de alta volatilidad, es posible que su orden sea rechazado por incumplimiento de límite. Se activa una restricción de límite en caso de que el precio de una orden se desvíe más del 20% del último precio de referencia, sin embargo, actualmente hemos establecido una restricción del 10% del último precio de referencia que esperamos cambiar antes de que comience la negociación. En caso de que se produzca un rechazo de este tipo, absténgase de ponerse en contacto con nosotros e intente realizar otra orden en su lugar.

Supervisaremos de cerca la evolución del precio de las acciones de Coinbase para evitar que se produzcan rechazos de órdenes de este tipo. NASDAQ ha fijado el precio de referencia inicial en 250 USD.

En caso de que desee operar con Coinbase, asegúrese de haber completado la prueba de idoneidad para 'Acciones complejas' en su cuenta y también de tener activado dicho grupo de productos.

¿Cuál es la diferencia entre una oferta pública inicial (IPO) y una cotización directa?
Coinbase iniciará su negociación en NASDAQ a través de una cotización directa, lo que significa que los empleados y los inversores están vendiendo sus acciones ya existentes en el mercado, en comparación con una oferta pública inicial en la que una empresa vende parte de la empresa mediante la emisión de nuevas acciones.

Atentamente,
DEGIRO
Sugerencias
ponys94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:29   #17
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.595 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

El fomo está en máximos. No recuerdo algo igual.

Edito: voy a poner orden limitada de 500 acciones a 500$ para asegurar, que este locurón no quiero perdérmelo. Con la elevada volatilidad, la venta posterior de calls cubiertas tiene que ser un gustazo pese al riesgo de pagar la novatada inicialmente.

Última edición por TeslaCAT fecha: 14-abr-2021 a las 13:35.
TeslaCAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:35   #18
Behike

Nov 2020 | 1.551 Mens.
Lugar: San Juan y Martínez
Cita:
Originalmente Escrito por ponys94 Ver Mensaje
esto dice degiro

Operativa de Coinbase en NASDAQ el 14 de abril
Estimado inversor.

Podrá operar con Coinbase a través de DEGIRO después de las 15:30 CET de hoy, y será posible realizar ordenes antes de que se abra el mercado.

Tenga en cuenta que, en caso de alta volatilidad, es posible que su orden sea rechazado por incumplimiento de límite. Se activa una restricción de límite en caso de que el precio de una orden se desvíe más del 20% del último precio de referencia, sin embargo, actualmente hemos establecido una restricción del 10% del último precio de referencia que esperamos cambiar antes de que comience la negociación. En caso de que se produzca un rechazo de este tipo, absténgase de ponerse en contacto con nosotros e intente realizar otra orden en su lugar.

Supervisaremos de cerca la evolución del precio de las acciones de Coinbase para evitar que se produzcan rechazos de órdenes de este tipo. NASDAQ ha fijado el precio de referencia inicial en 250 USD.

En caso de que desee operar con Coinbase, asegúrese de haber completado la prueba de idoneidad para 'Acciones complejas' en su cuenta y también de tener activado dicho grupo de productos.

¿Cuál es la diferencia entre una oferta pública inicial (IPO) y una cotización directa?
Coinbase iniciará su negociación en NASDAQ a través de una cotización directa, lo que significa que los empleados y los inversores están vendiendo sus acciones ya existentes en el mercado, en comparación con una oferta pública inicial en la que una empresa vende parte de la empresa mediante la emisión de nuevas acciones.

Atentamente,
DEGIRO
Sugerencias
Bien hecho por parte de Degiro.

Behike está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:42   #19
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 9.410 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Originalmente Escrito por TeslaCAT Ver Mensaje
El fomo está en máximos. No recuerdo algo igual.

Edito: voy a poner orden limitada de 500 acciones a 500$ para asegurar, que este locurón no quiero perdérmelo. Con la elevada volatilidad, la venta posterior de calls cubiertas tiene que ser un gustazo pese al riesgo de pagar la novatada inicialmente.
cuando leo que hay foreros que comentan "voy a tirar 25.000 dolares" asi como si nada, pienso en la fantasmada que lleva la peña y todo por el hype por si entran otros y el gana dinero.

no lo digo porque te sientas o no aludido me la suda tu capacidad economica y si lo vas a hacer o no, pero ya cansa ver a gente diciendo en foros que va a comprar o ha comprado chorrocientosmil titulos que si to the moon bla bla...

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:54   #20
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.595 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
cuando leo que hay foreros que comentan "voy a tirar 25.000 dolares" asi como si nada, pienso en la fantasmada que lleva la peña y todo por el hype por si entran otros y el gana dinero.

no lo digo porque te sientas o no aludido me la suda tu capacidad economica y si lo vas a hacer o no, pero ya cansa ver a gente diciendo en foros que va a comprar o ha comprado chorrocientosmil titulos que si to the moon bla bla...
En la operativa que propongo son diez veces más de lo que dices si llegase a tocar ese máximo que me he marcado y para eso están los foros, para ir comentando la jugada. Ya cada cual debe discriminar los comentarios que le aporten, los que no y los que directamente le parecen fantasmadas, sin más.
TeslaCAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 13:54   #21
PierceHawthorne
Rompesillas

Mar 2014 | 739 Mens.
Lugar: Scranton, PA
Pillo sitio para hacer seguimiento, imagino que no habrá otro hilo mejor.

Everybody's got to believe in something. I believe I'll have another beer.
PierceHawthorne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 14:00   #22
-Caracal-

Dic 2020 | 764 Mens.
Pillando sitio
-Caracal- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 14:08   #23
jose9929

Ene 2021 | 173 Mens.
Lugar: mandriles

seat ibiza fr

Yo tengo la orden puesta a 300 dólares limitada. A ver si entra.
jose9929 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 14:13   #24
Marlo85

Abr 2017 | 1.308 Mens.
A $475 por aquí
Marlo85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 14:26   #25
Mike90

Mar 2020 | 899 Mens.

Audi S3

Dejo esto por aquí:

Viejo 14-abr-2021, 14:28   #26
Marlo85

Abr 2017 | 1.308 Mens.
https://ftx.com/trade/COIN/USD

Según esto a $600 en premarket
Marlo85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 14:28   #27
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.565 Mens.

Un biplaza alemán

Pero si a 250$ la acción la empresa ya vale unos 90.000 millones de dólares

Cuidado con el tema porque lo mismo sale bien que lo mismo alguno se mete una ostia épica

Por el poder de
Viejo 14-abr-2021, 14:31   #28
Behike

Nov 2020 | 1.551 Mens.
Lugar: San Juan y Martínez
Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Pero si a 250$ la acción la empresa ya vale unos 90.000 millones de dólares

Cuidado con el tema porque lo mismo sale bien que lo mismo alguno se mete una ostia épica
Da igual, shur. Como si vale 500.000 millones

Lo importante es no quedarse fuera. FOMO se llama.

Behike está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 14:31   #29
Mike90

Mar 2020 | 899 Mens.

Audi S3

Hoy todos los empleados de Coinbase se van a hacer millonarios.
Viejo 14-abr-2021, 14:39   #30
Nexdel

Dic 2018 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marlo85 Ver Mensaje
https://ftx.com/trade/COIN/USD

Según esto a $600 en premarket

Si esto es cierto igual me equivoco pero es un disparate un precio tan alto
Nexdel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto