INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

 

Comprar acciones de Coinbase en Degiro

 
Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]


 
Herramientas
Viejo 14-abr-2021, 17:46   #91
Mike90
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 907 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por -Caracal- Ver Mensaje
Y caro me parece shur...por lo menos ahora.
Sé que es caro, pero bueno, ahora mismo no estoy pensando en el long-term si no en ver qué pasa con todo este FOMO.

Y como digo es mi limit price, si sale más barata me entrará más barata.
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-abr-2021, 17:51   #92
Blacknano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Blacknano
 
May 2019 | 831 Mens.
Lugar: De donde me identifique

Un carro de caballos

Alguien sabe a qué hora se podrá comprar?
Blacknano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 18:00   #93
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
 
Avatar de Templer23
 
Ago 2012 | 7.897 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por -Caracal- Ver Mensaje
Esta por 340 ahora jajaja

Última edición por Templer23 fecha: 14-abr-2021 a las 18:02.
Templer23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 18:02   #94
Mike90
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 907 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por Blacknano Ver Mensaje
Alguien sabe a qué hora se podrá comprar?
He leído que en 1h y 30min estará... pero nadie sabe realmente.

Yo tengo la ventana abierta de Webull mientras curro. A la espera de ver algún movimiento.



Edito: He leído más fuentes que dicen que entra a las 19:30 hora española

Última edición por Mike90 fecha: 14-abr-2021 a las 18:08.
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-abr-2021, 18:15   #95
LorMadriz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LorMadriz
 
Jun 2017 | 1.292 Mens.
Lugar: Madrid capitl crca dl bernabeu

y eso q coño importa

Cita:
Originalmente Escrito por behike Ver Mensaje
pues a ese precio va a iniciarse el public listing, así que lo tienes complicado
+1

LorMadriz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 18:52   #96
DeFToNYc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DeFToNYc
 
Feb 2008 | 1.234 Mens.

M54B30 & K24A3

Ahora a 500$ jajajja que cachondeo...
DeFToNYc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 18:54   #97
Gnomo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gnomo
 
Feb 2010 | 338 Mens.
Lugar: Madrid

Un francés

Me sale a 500$ ahora jajaja. Tengo orden de compra con limite de 300$, ya veremos...
Gnomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:06   #98
Mike90
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 907 Mens.

Audi S3

Por $500 que se peinen, yo dejo mi orden en $350.
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:08   #99
Kiero un S3
Miembro Premium ✅
 
Avatar de Kiero un S3
 
Jun 2003 | 16.747 Mens.
Lugar: DisneyBald

Al final no pude comprarme el S3

Alguna alternativa a degiro? Me he registrado, subido todos los datos y se queda en que en unos minutos tarda en verificar la cuenta y asi cargando infinitamente... he llamado por teléfono y me dicen que actualmente están hasta arriba y que no dan soporte en castellano xD

Cuneta Verificada ✅
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:08   #100
Kiero un S3
Miembro Premium ✅
 
Avatar de Kiero un S3
 
Jun 2003 | 16.747 Mens.
Lugar: DisneyBald

Al final no pude comprarme el S3

Cita:
Originalmente Escrito por Gnomo Ver Mensaje
Me sale a 500$ ahora jajaja. Tengo orden de compra con limite de 300$, ya veremos...
Esa es mi idea tambien, entre 300 o 350.

Cuneta Verificada ✅
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:11   #101
Behike
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Behike
 
Nov 2020 | 1.559 Mens.
Lugar: San Juan y Martínez
Cita:
Originalmente Escrito por Kiero un S3 Ver Mensaje
Alguna alternativa a degiro? Me he registrado, subido todos los datos y se queda en que en unos minutos tarda en verificar la cuenta y asi cargando infinitamente... he llamado por teléfono y me dicen que actualmente están hasta arriba y que no dan soporte en castellano xD
Envía email.

Behike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:13   #102
DeFToNYc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DeFToNYc
 
Feb 2008 | 1.234 Mens.

M54B30 & K24A3

250 de nuevo!! Jajajja que están tanteando que hace la gente o que?
DeFToNYc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:15   #103
Tret
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2019 | 70 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiero un S3 Ver Mensaje
Alguna alternativa a degiro? Me he registrado, subido todos los datos y se queda en que en unos minutos tarda en verificar la cuenta y asi cargando infinitamente... he llamado por teléfono y me dicen que actualmente están hasta arriba y que no dan soporte en castellano xD
Tardan un par de dias en activarte la cuenta.
Tret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:24   #104
Kiero un S3
Miembro Premium ✅
 
Avatar de Kiero un S3
 
Jun 2003 | 16.747 Mens.
Lugar: DisneyBald

Al final no pude comprarme el S3

Cita:
Originalmente Escrito por Behike Ver Mensaje
Envía email.
Haré esto, gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Tret Ver Mensaje
Tardan un par de dias en activarte la cuenta.
Si, pero yo estoy justo en el proceso de verificación y segun en esa pantalla se tarda unos minutos... me extraña eso de que tarde un par de días porque sino pondría entre 24-48 horas.

Pero bueno, enviare email y luego lo iré probando cambiando de navegador.

Cuneta Verificada ✅
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:27   #105
Mike90
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 907 Mens.

Audi S3

Arranca a $380
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:27   #106
AkraRider
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2019 | 1.926 Mens.
Ya esta, 381$
AkraRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:30   #107
Mike90
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 907 Mens.

Audi S3

$415 en 1 min. Esto es imposible, esperando ventas grandes.
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:30   #108
Lobachevsky
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lobachevsky
 
Oct 2017 | 389 Mens.
19:30 está a 410
19:34 a 424

Última edición por Lobachevsky fecha: 14-abr-2021 a las 19:34.
Lobachevsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:31   #109
Blacknano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Blacknano
 
May 2019 | 831 Mens.
Lugar: De donde me identifique

Un carro de caballos

A 415 acabo de comprar yo, seguro que ahora se hunde 🤣

Edit: las vendí a 425

Última edición por Blacknano fecha: 14-abr-2021 a las 19:38.
Blacknano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:32   #110
AkraRider
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2019 | 1.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mike90 Ver Mensaje
$415 en 1 min. Esto es imposible, esperando ventas grandes.
Pues estaba viendo las ordenes y en plan 110.000 acciones a 410$ han durado segundos
AkraRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:33   #111
Kakki
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Kakki
 
May 2019 | 496 Mens.
Lugar: Castellon

Megane coupe y kawasaki z300

Pues la dentro que locura
Kakki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:34   #112
Mike90
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 907 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por Kakki Ver Mensaje
Pues la dentro que locura
¿A qué precio?
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:35   #113
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de TeslaCAT
 
Mar 2021 | 1.643 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Venga, las primeras 100 a la saca

TeslaCAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:35   #114
The_Rusti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de The_Rusti
 
Oct 2018 | 383 Mens.
Madre mía, yo creo que esto es peor que lo de Tesla
The_Rusti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:35   #115
gringuih
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gringuih
 
Ago 2017 | 331 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F30

He puesto compra a 350 pero esto es una locura!!
gringuih está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:37   #116
Mike90
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 907 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por gringuih Ver Mensaje
He puesto compra a 350 pero esto es una locura!!
Paciencia yo creo que nos entra a 350.
Mike90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:37   #117
AkraRider
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2019 | 1.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeslaCAT Ver Mensaje
Venga, las primeras 100 a la saca

Es tuyo? 390$ ahora
AkraRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:38   #118
klauma84
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de klauma84
 
Oct 2009 | 735 Mens.
En coinbase ? A mi no me sale ni cotización de todos no puedo entrar con 42k jajaja
klauma84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:38   #119
Kakki
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Kakki
 
May 2019 | 496 Mens.
Lugar: Castellon

Megane coupe y kawasaki z300

Cita:
Originalmente Escrito por Mike90 Ver Mensaje
¿A qué precio?
A mas de lo que esta
Kakki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 19:39   #120
Lobachevsky
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lobachevsky
 
Oct 2017 | 389 Mens.
19:38 a 399
Lobachevsky está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto