App para ver la tdt en una tablet Android.

306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Muy buenas shurmanos:

Tengo a mi padre ingresado en el hospital desde hace casi un mes y aun le queda bastante allí. El hombre se aburre como una ostra, pero el precio del servicio de tv es prohibitivo, 4 euros/día, así que se me ha ocurrido ponerle una app para ver la tdt, canales normales, no hace falta servicios de pago ni nada por el estilo, en una tablet que tengo por casa. La WiFi abierta del hospital va como un tiro y prefiero eso a que conecte su móvil a ella. Total la tablet tiene un usuario Gmail que no se usa en otra parte y, de infectarse, poco podrían sacar.
En mi móvil tuve una app que iba genial, tdt España. Te sacaba el listado de canales, le dabas y a funcionar, pero ya no la encuentro, y las que he estado probando o no van, o te obligan a instalar listas iptv que no cargan, o son un saco de publicidad.
Así que si sabéis de alguna poco intrusiva que sirva para que vea las noticias y eso os lo agradecería.
Un saludo.
Simbiosy
ForoCoches: Miembro
TDTChannels. A disfrutar y que tu padre se mejore
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Simbiosy
TDTChannels. A disfrutar y que tu padre se mejore
Gracias!!!! La voy a probar
Mill Burray
Cita de 306tariffa
Gracias!!!! La voy a probar
Veo que te lo han dicho ya, pero no está en la store.
Aquí la tienes:
https://www.tdtchannels.com/android
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Mill Burray
Veo que te lo han dicho ya, pero no está en la store.
Aquí la tienes:
https://www.tdtchannels.com/android
Así que no me aparecía en el play store.
Muchas gracias
espin.1989
Cita de 306tariffa
Muy buenas shurmanos:

Tengo a mi padre ingresado en el hospital desde hace casi un mes y aun le queda bastante allí. El hombre se aburre como una ostra, pero el precio del servicio de tv es prohibitivo, 4 euros/día, así que se me ha ocurrido ponerle una app para ver la tdt, canales normales, no hace falta servicios de pago ni nada por el estilo, en una tablet que tengo por casa. La WiFi abierta del hospital va como un tiro y prefiero eso a que conecte su móvil a ella. Total la tablet tiene un usuario Gmail que no se usa en otra parte y, de infectarse, poco podrían sacar.
En mi móvil tuve una app que iba genial, tdt España. Te sacaba el listado de canales, le dabas y a funcionar, pero ya no la encuentro, y las que he estado probando o no van, o te obligan a instalar listas iptv que no cargan, o son un saco de publicidad.
Así que si sabéis de alguna poco intrusiva que sirva para que vea las noticias y eso os lo agradecería.
Un saludo.
metete en la pagina "photocall.tv" ahi tienes un monton de canales en streaming y funciona como una pagina web. Yo la utilizo para ver cosas por el ordenador o para enviarme los canales desde el movil al chromecast de una tele que no tiene antena.

Que se mejore tu padre!
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de espin.1989
metete en la pagina "photocall.tv" ahi tienes un monton de canales en streaming y funciona como una pagina web. Yo la utilizo para ver cosas por el ordenador o para enviarme los canales desde el movil al chromecast de una tele que no tiene antena.

Que se mejore tu padre!
Me lo apunto también, para él y para mi, que hay noches que me apetece ver algo en la tele y así no molesto a la parienta

Pd: ya tebgo TDTChannels funcionando
orbegozo
Otra opción que tienes es ponerle apps de los propios canales, RTVE, Telecinco y demás
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de orbegozo
Otra opción que tienes es ponerle apps de los propios canales, RTVE, Telecinco y demás
El problema es que algunas van fatal, otras te piden casi que les des la fe de bautismo y mi padre tecnológicamente es calamitoso. Y la pobre de mi madre, que es quien está con él, se defiende mejor, pero sin florituras. Con una app que lo tenga todo solo les tengo que enseñar una cosa.
Por cierto, menuda calidad de imagen que da TDTChannels
srcohen
SrCohen
Aquí uno que se apunta las ideas para entretenimiento propio hospitalario en un muy posible futuro de mierda...
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de srcohen
Aquí uno que se apunta las ideas para entretenimiento propio hospitalario en un muy posible futuro de mierda...
Lo primero ánimos shurmano, y que sea lo más llevadero posible.
Y lo segundo, estoy maravillado con la calidad de imagen de la app que me han recomendado. Seguro que mis padres se van a poner muy contentos.
srcohen
SrCohen
Cita de 306tariffa
Lo primero ánimos shurmano, y que sea lo más llevadero posible.
Y lo segundo, estoy maravillado con la calidad de imagen de la app que me han recomendado. Seguro que mis padres se van a poner muy contentos.
Muchas gracias shur, espero que lo vuestro termine ya pronto y estéis todos bien
LASARTE-O.
Shurmano 3.0
Cita de 306tariffa
Muy buenas shurmanos:

Un saludo.
Ponle también la aplicación de Pluto TV, que tiene hoy por hoy 58 canales variados y exclusivos, así como películas, series, documentales, programas de televisión y más cosillas. Es gratis y no requiere de registros.

Te dejo el enlace para instalarla:

https://play.google.com/store/apps/d....pluto.android

¡Seguro que también le gusta!
bruce-wilies
Cita de 306tariffa
Muy buenas shurmanos:

Un saludo.

Shur yo pago por un IPTV para dos dispositivos y solo lo uso en uno, si le pones alguna aplicación IPTV el tiempo que esté en el hospital te paso los datos si quieres para que pueda ver todo
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de LASARTE-O.
Ponle también la aplicación de Pluto TV, que tiene hoy por hoy 58 canales variados y exclusivos, así como películas, series, documentales, programas de televisión y más cosillas. Es gratis y no requiere de registros.

Te dejo el enlace para instalarla:

https://play.google.com/store/apps/d....pluto.android

¡Seguro que también le gusta!
Yo creo que.fui de los primeros en tener la app de pluto. La instalé el día que se inició el servicio. Y, por supuesto, se la he instalado también. Lo que pasa es que no creo que la use mucho.
Cita de bruce-wilies
Shur yo pago por un IPTV para dos dispositivos y solo lo uso en uno, si le pones alguna aplicación IPTV el tiempo que esté en el hospital te paso los datos si quieres para que pueda ver todo
Muchísimas gracias por el detalle shur, pero no quiero molestar. Ayer le llevé la tablet y le expliqué el funcionamiento. Me puso cara rara pero bueno, allí quedó. A ver como se apaña.
MasterCroft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 306tariffa
Muy buenas shurmanos:

Un saludo.
https://www.google.es/amp/s/m.apkpur...es.guia.tv/amp
J.D
Ánimo shur. Dejó huella y en rato cuando pueda te paso alguna lista donde pueda ver de todo incluido fútbol y hasta alguna cuenta de dazn para que vea F1 y motos si le gusta.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Os lo agradezco muchísimo a todos, pero al final con la tdt tiene suficiente. No sé va a apañar con cosas más complejas ya que la tecnología no es lo suyo. Pero lo dicho, os doy las gracias. Da gusto ver la buena gente que hay aquí.
J.D
Cita de 306tariffa
Os lo agradezco muchísimo a todos, pero al final con la tdt tiene suficiente. No sé va a apañar con cosas más complejas ya que la tecnología no es lo suyo. Pero lo dicho, os doy las gracias. Da gusto ver la buena gente que hay aquí.

Acabo de leer esto pero ya te he enviado el tema, si puedes se lo pones y a ver si se puede apañar, así podrá disfrutar de muchas más cosas que solo la TDT.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de J.D
Acabo de leer esto pero ya te he enviado el tema, si puedes se lo pones y a ver si se puede apañar, así podrá disfrutar de muchas más cosas que solo la TDT.
Pues muchísimas gracias. Hasta el sábado no puedo ir a verlo pero se lo comento esta semana, a ver que me dice.
Lo dicho, muchas gracias por el detalle y por tomarte la molestia.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de espin.1989

Que se mejore tu padre!
En photocall los canales de A3media han dejado de funcionar, te redirecciona a su página web.

Para quién necesite usar mucho la TV desde una tablet venden unos pinchos TDT que se conectan por USB OTG. Usa la señal de TV, por lo que no necesita internet pero sí buena señal de TV, y te olvidas de las apps de tv por internet desactualizadas.

También está el llevar un televisor normal y una antena portátil, a 4€ día que cobran, en un mes amortizas uno de nuevo de 120€. Si ya lo tienes por casa o es de segunda mano, eso que te ahorras.
balrock86
Alguna otra apk tipo tdtchannels?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de balrock86
Alguna otra apk tipo tdtchannels?
Tivify.
← A Electrónica / Informática