INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

$SAFECAT - Red social de adopcion de gatitos - recien salida del horno PRESALE x100?

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2021, 23:44   #211
buitrictor
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 7.646 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos

Octavia 3

El número del contrato que sale en la web si sales y entras, ahora es distinto y hay una nueva cuenta atrás para la que quedan 12 minutos.

En Pancakeswap ya salen ambos para tradear, pero me sale igual si pongo 1 safecat que si pongo todos.
buitrictor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2021, 23:45   #212
vittale

Ene 2011 | 1.400 Mens.
Lugar: Albacete
pero si no ha sido estafa, dicen que para finales de este mes
vittale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:45   #213
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 568 Mens.
Lugar: Springfield

Mi gato se llama Guantes

Ale, pues confirmado:

🔴IMPORTANT NEWS 🔴 SAFECAT TOKEN LISTING.

Hello everyone, the presale has been a total success, we are very happy with the acceptance of the project, but there is still a lot of work ahead.😼

Many of you are waiting for our token launch day, we have been exploring different possibilities and we have decided that the best decission for all is that the token will be listed approximately at the end of May and we explain why:

Our main concern right now is to protect our investors.
Nowadays, There is not enough interest for investors to buy, so listing on an exchange right now could be a complete disaster for everyone.

We have set some objectives to get concern from investors.

📝Our following Month Plan:

🔸 Website Improvement

🔸 App Developmen, we will provide you some extra info about the project progression in the next few days.

🔸We will add technical documents explaining application process.

🔸Tokematics

🔸We are developing a video / animation explaining how the token app works.

🔸Marketing: we are in contact with youtubers, tiktokers, forums etc

🔸We are negotiating with other exchanges.

In order you can trust us, we are going to use our capital to develop the project during this month, we will not use any of the capital raised.
https://bscscan.com/address/0xe7AAA6...52715447B8D703

When may arrives, We will decide the exact date when we will list the token, it would be at the end of the month.

📌In addition, due to the success of this first pre-sale, we will open a voting for you to decide the possibility of a second pre-sale (or extraordinary pre-sale), This option would take place days before we list the token in the exchanges. The posibility of a second presale will depend on users feedback. If you want a second pre-sale before the listing, we will make a second and final pre-sale during 1-2 days, one last chance to acquire the token as cheaply as possible.

RalphWiggum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:45   #214
alekai
Miembro: ForoCoches

Dic 2011 | 1.436 Mens.
Lugar: Planeta de Agostini

VW

welcome to churrolandia
Cita:
encil2:FAQs:

:green_book:When will we list the token on the exchanges? At the End of may.

:closed_book:When will we announce the token listing?
During the month of May

:ledger:Is there any chance to buy the token before it is listed on exchanges?
Yes, we will open a voting for you to decide the posibility of a last presale of 1-2 days before listing the token on the exchanges. You will make the choice.
No han vendido todo en presale y están pensando si hacer otro, BIBA
alekai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2021, 23:47   #215
Korso

Mar 2007 | 459 Mens.
Lugar: Valhalla
De presale en presale le da para la casa
Korso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:47   #216
YakuzaDk

Oct 2017 | 432 Mens.
Para finales de mayo me he olvidado que había metido aquí
YakuzaDk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:47   #217
LAVIDA

Oct 2016 | 2.722 Mens.
Lugar: SUR de España
Cita:
Originalmente Escrito por RalphWiggum Ver Mensaje
Preparados para los churros? Me da que van a ser de los buenos. Espero que no sea el OP porque con el CSI nos vamos a enterar

Me da que es un sólo tío, que no tiene ni puta idea de nada y de ahí todas las excusas. Esta mañana le dije que publicaran un vídeo de una demo de la app para despejar dudas y me salió por los cerros de Úbeda. Le insistí diciéndole que cualquier dev hacía una demo de una app así en 2 horas, y entonces me dice el tío que actualmente estaban en una fase muy temprana del proyecto y que había que tener paciencia.

Quien hace un proyecto legal y en condiciones no tiene miedo a dar la cara. Es más, si tienes un buen proyecto y algo novedoso, quieres dar la cara para darte a conocer.

Espero que no metierais mucho y ojalá me equivoque.
como se le de con él dentro de españa aunque no haya metido mucho voy a donde sea a darle de leches.

Visita mi web de cocina: https://cocinandojuntos.net
LAVIDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:48   #218
Korso

Mar 2007 | 459 Mens.
Lugar: Valhalla
Con lo que yo metí le da para los cafés de la semana... bueno creo que no para toda la semana... peor fue aquel día que saqué 50€ en el cajero y se me cayeron.
Korso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:50   #219
quepasaneng
Marques de Chorrapelada

Jun 2005 | 3.186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alekai Ver Mensaje
welcome to churrolandia

No han vendido todo en presale y están pensando si hacer otro, BIBA
para cuando se fundan los 130.000€ que han sacado con este presale
quepasaneng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:50   #220
RalphWiggum

Jul 2020 | 568 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por LAVIDA Ver Mensaje
como se le de con él dentro de españa aunque no haya metido mucho voy a donde sea a darle de leches.
Alguien comentó ayer en telegram que tenía su IP real. Le banearon al momento.

No le metáis prisa al chaval, que tiene que decidir dónde irse de vacaciones.

Viejo 24-abr-2021, 23:52   #221
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado

Abr 2010 | 7.610 Mens.
Lugar: Del sur

Abril 2008

Visto el percal, mejor olvidarse y confiar en que no sean churros, aunque huele a aceite eso si

Peña NBA Forocoches. Socio N.º83
Macoco Manzano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:55   #222
xNoa

Sep 2015 | 11 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW M3

Cita:
Pues que se ande con ojo, que el tío es español y me da que no muy espabilado. Apuesto a que la GDT da con él rapidito en caso de denuncia y le sale cara la broma
Se puede denunciar estas cosas?
xNoa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2021, 23:56   #223
cupra_puaggg

Oct 2003 | 3.245 Mens.
Hemos sido engañados. Malditos hijos de puta

cupra_puaggg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:05   #224
ErPablik

Abr 2017 | 573 Mens.
Que bien sientan los churros por la noche oigan
ErPablik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:06   #225
buitrictor

Mar 2003 | 7.646 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos

Octavia 3

¿Alguien sabe por qué sale este gráfico en Poocoin?

https://poocoin.app/tokens/0x696ebb7...84789df9752671
buitrictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:07   #226
Neys69
Shurn00b

Oct 2012 | 1.190 Mens.
Lugar: Igualada

Seat Ibiza Stella

100% confirmados los churros? Tenía ahí medio BNB metido, mala pata...

Miembro Nº100 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado // Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben Binario, y las que no.
Neys69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:08   #227
jaslp

Ago 2017 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neys69 Ver Mensaje
Y yo shurhermano de scam
jaslp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:14   #228
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado

Abr 2010 | 7.610 Mens.
Lugar: Del sur

Abril 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Neys69 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
Y yo shurhermano de scam

No confirmado.

Todo muy raro, pero a todos los niveles. Un rugpull normalmente implica el borrado de grupos de TG y demas. Aqui el equipo ha anunciado que posponen todo a mayo.

Se junta:

1. Poca clairdad de los Devs, que ademas no dan la cara (y los estan poniendo finos en TG)

2. Gente que viene de shitseason, que esperaba dumpear la presale esta misma noche para llevarse un x2 con facilidad

A nivel MKT es un palo que creo que no han medido bien, ya que esta gente va a ponerse a echar pestes de safecat. A nivel proteccion de la moneda si parece una buena decision para evitar el insta-dump. Todo esto contando que no sea scam, ojo

Peña NBA Forocoches. Socio N.º83

Última edición por Macoco Manzano fecha: 25-abr-2021 a las 00:17.
Macoco Manzano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:23   #229
jaslp

Ago 2017 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Macoco Manzano Ver Mensaje
No confirmado.

Todo muy raro, pero a todos los niveles. Un rugpull normalmente implica el borrado de grupos de TG y demas. Aqui el equipo ha anunciado que posponen todo a mayo.

Se junta:

1. Poca clairdad de los Devs, que ademas no dan la cara (y los estan poniendo finos en TG)

2. Gente que viene de shitseason, que esperaba dumpear la presale esta misma noche para llevarse un x2 con facilidad

A nivel MKT es un palo que creo que no han medido bien, ya que esta gente va a ponerse a echar pestes de safecat. A nivel proteccion de la moneda si parece una buena decision para evitar el insta-dump. Todo esto contando que no sea scam, ojo
Pues para mi que se están cachondeando del personal pero a base de bien. N ote esperas al ultimo minuto para posponer el lanzamiento y encima tienes la cara de decir que vas abrir otro presale para que el scam sea aun mayor. Sus putos muertos y seguramente sale indemne de todo esto. Cuatro insultos por telegram y au.
jaslp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:26   #230
UPyDEP

Feb 2021 | 411 Mens.
Lugar: Cuéllar

Volkswagen Lupo

Cita:
Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
La acabo de ver en Reddit y tiene una pintaza cojonuda, no esta mal planteado el proyecto y creo que estan vendiendo las monedas muy baratas, pienso que tiene mucho margen de subida, por ejemplo la moneda CASPER la vendieron a 0,0015 y esta se esta vendiendo a 0,00015$ con el mismo total supply, tambien quieren quemar bastantes monedas despues de la pre venta.

me llama mucho la atencion por que esta enfocada en una buena causa y en internet la gente adora los gatos, lo mismo la hacen meme la gente esta muy loca xd, yo personalmente le he metido un poquito pero mas adelante tengo pensado meterle mas, a ver si no se acaba la pre venta antes...

El token ya lo podeis comprar aqui: https://app.bounce.finance/fixed-swap/5513 (tendreis que cambiar la cuenta de metamask a la red de bnb para poder visualizar el formulario de compra)
Tutorial para comprar: https://streamable.com/zcvdyk

Solo queda1 hora para que finalice la pre-venta!!!

os copio y pego tal cual lo he visto en reddit:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safecat is a blockchain-based kitten adoption social network with highly adaptive software for foster homes and animal shelters. - 75% locked tokens - Meet the team - Mobile app under development - and much more -
presale open right now

About SafeCat - http://safecat.io/

Safecats is a blockchain-based kitten adoption social network with highly adaptive software for foster homes and animal shelters.

Our fundamental mission and operating purpose are to provide social and monetary support to animals and kittens shelters around the world.

Despite many shelters in operation around the world, there are very few shelters with established online platforms for people to adopt and sponsor animals. Safecat will combine everything in one place where you can adopt kittens from anywhere in the world with safety and convenience!Besides, our software will be provided to shelters and foster homes to streamline managerial work.

All for our little furry friends, we have some exciting and entertaining stuff

- Software Instant solution to organization-related problems.

- Generate tokens as you help the kittens find a home!

- Have fun and learn with our interactive games while doing social work.

- Use our love machine to find the kitten that best suits your personality.

- Support animal shelters and get great rewards.

Safecat has an exciting feature that will help all of its regular users to stay motivated for our cause. The reward system will be generated to keep the adoption journey as enjoyable as possible.

The customers and users will be able to generate tokens out of their performance. They can do so by sharing the publications of cats in adoption, offering a foster home , or participating in the donation rounds.

You will receive SAFECAT each time you perform one of the following actions:

• Share cats for adoption on social networks. You will receive tokens for each interaction you get (views + unique visits)

• When someone adopts a kitten through your link.

• When someone adopts a kitten in dire need of adoption through your link.

• Provide a foster home for kittens.

• Making an economic contribution in the donation rounds.

----------------------------------------

▶️Token info:

Name: SAFECAT

Symbol: SAFECAT

Total supply: 10.000.000.000

Locked: 7.500.000.000 until Jan 1, 2022 :

Tokens in pre-sale: 2.500.000.000

Price per token: 0,00015$

Type: BEP20

Token distribution: https://i.imgur.com/sHcEGBW.jpg

▶️Contract address: 0x696EbB7F70de8DC7E834ECe97684789Df9752671

▶️▶️▶️ BUY TOKEN PRE-SALE HERE : https://app.bounce.finance/fixed-swap/5513

How to buy tutorial
: https://streamable.com/zcvdyk

----------------------------------------

Meet our team❤️ ✅

Token distribution✅

75% locked tokens!!!!✅

https://dxsale.app/app/pages/dxlockv...lock&chain=BSC

Website: http://safecat.io/

Twitter: https://twitter.com/SafeCatcrypto

Telegram: https://*****/safecatofficial

https://bscscan.com/token/0x696EbB7F...84789Df9752671

Buena suerte forasteros
Visionario. 🤣
UPyDEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 00:28   #231
RalphWiggum

Jul 2020 | 568 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por xNoa Ver Mensaje
Se puede denunciar estas cosas?
Desde luego. Una cosa es que te la pegue un Pakistaní o un Chino desde allí. Pero en este caso es un español, y que muy posiblemente esté en España.

Cita:
Originalmente Escrito por Macoco Manzano Ver Mensaje
No confirmado.

Se junta:

El tema es ese, aunque no fuera scam ya han enterrado en mierda el posible proyecto. Pero bueno, se veía venir y entiendo que todo el que comprara en presale sabía a lo que se exponía.

Viejo 25-abr-2021, 00:35   #232
RalphWiggum

Jul 2020 | 568 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
Pues para mi que se están cachondeando del personal pero a base de bien. N ote esperas al ultimo minuto para posponer el lanzamiento y encima tienes la cara de decir que vas abrir otro presale para que el scam sea aun mayor. Sus putos muertos y seguramente sale indemne de todo esto. Cuatro insultos por telegram y au.
Me da la impresión de que un iluminado, sin equipo ni proyecto ni nada, tuvo la idea sin tener ni zorra de cómo llevarla a cabo. Decidió montar la presale para ver cómo iba... si no tenía éxito, desaparecía con la pasta que pillara y a otra cosa. Si medio tenía éxito, pues se las ingeniaría para llevar el proyecto a cabo. Por eso ahora dice que necesita un mes... porque es un solo tío y no tiene NADA. Ahora quizás tuviera intención de empezar a moverse y buscar gente que pueda crear el proyecto.

Creo que es una posibilidad.

En cualquier caso, el tío ha demostrado que es un inepto y un incompetente.

Viejo 25-abr-2021, 01:28   #233
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.
Lugar: Moon

Porsche 911T

Joder como huele a churros lo de los gatitos... a mí me ha pillado con 0.1BNB dentro, que ya por supuesto lo doy por perdido.

Si lo sé lo habría invertido en más Safeuniverse
shurhasel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 01:30   #234
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

Cita:
Desde luego. Una cosa es que te la pegue un Pakistaní o un Chino desde allí. Pero en este caso es un español, y que muy posiblemente esté en España.

El tema es ese, aunque no fuera scam ya han enterrado en mierda el posible proyecto. Pero bueno, se veía venir y entiendo que todo el que comprara en presale sabía a lo que se exponía.
A mí también me da la sensación de que hay un español detrás de eso. Su inglés es pésimo y en los grupos de TG entendía perfectamente el idioma Shur. Mañana visitita a comisaría y a tirar de IP's etc.

Que se vaya cogiendo el billete de avión...
Viejo 25-abr-2021, 01:36   #235
DeVeGaN

Feb 2006 | 4.452 Mens.
Lugar: cerca de madrid

Toyota Corolla D4D 2.0 116cv

Cita:
Originalmente Escrito por shurhasel Ver Mensaje
A mí también me da la sensación de que hay un español detrás de eso. Su inglés es pésimo y en los grupos de TG entendía perfectamente el idioma Shur. Mañana visitita a comisaría y a tirar de IP's etc.

Que se vaya cogiendo el billete de avión...
+1. Si es scam denuncio seguro.

...y abrimos los ojos,dejando atrás nuestros despojos,sintiendo el calor poquito a poco que esa luz arrojó,y así a nuestro antojo...

Plataforma Milenio3 >>> socio Nº10
plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº44
DeVeGaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 01:39   #236
shurhasel

Mar 2021 | 138 Mens.

Porsche 911T

¿Te parece poco SCAM ya esperar la finalización de la preventa para decir que sale a finales de mayo y que va a hacer otra?

Está clarísimo que de ese dinero nos vamos a olvidar ya, pero que esto no va a quedar asín, aquí hay gente muy peligrosa jajajaja
Viejo 25-abr-2021, 01:39   #237
Neys69
Shurn00b

Oct 2012 | 1.190 Mens.
Lugar: Igualada

Seat Ibiza Stella

La verdad es q si es un rug pull lo están haciendo de pena. Sinceramente creo que es mucha más ineptitud que estafa, ya que la liquidación está bloqueada hasta 2022 no tiene sentido el tiempo que han perdido en esta mierda si los rugpull se montan en horas. En fin me voy a la cama. Decepcionado con mi 0.5 Bnb ahí dentro pero no es el fin delmundo. Buenas noches.

Miembro Nº100 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado // Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben Binario, y las que no.
Neys69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 10:54   #238
alekai
Miembro: ForoCoches

Dic 2011 | 1.436 Mens.
Lugar: Planeta de Agostini

VW

con esto creo que podemos confirmar el rugpull y adios a nuestro dinero.

A partir de ahora el hilo puede ir de acabar de hacer el csi
alekai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 11:07   #239
DeVeGaN

Feb 2006 | 4.452 Mens.
Lugar: cerca de madrid

Toyota Corolla D4D 2.0 116cv

Cita:
Originalmente Escrito por alekai Ver Mensaje
con esto creo que podemos confirmar el rugpull y adios a nuestro dinero.

A partir de ahora el hilo puede ir de acabar de hacer el csi
Que quiere decir eso? Market cap de tropecientosmilmillones jajaja

...y abrimos los ojos,dejando atrás nuestros despojos,sintiendo el calor poquito a poco que esa luz arrojó,y así a nuestro antojo...

Plataforma Milenio3 >>> socio Nº10
plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº44
DeVeGaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 11:11   #240
Perreo

Oct 2020 | 1.968 Mens.
Me espero a SafePresaCanario
Perreo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto