INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[ZooKeeper] 🦁🐺 Yield Farming 🐼🦊 NFT trading 🦍🐹 Gamification ��🐯

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-abr-2021, 23:09   #1
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 552 Mens.
Lugar: Springfield

Mi gato se llama Guantes

[ZooKeeper] 🦁🐺 Yield Farming 🐼🦊 NFT trading 🦍🐹 Gamification ��🐯

Os dejo esta joyita que empieza a funcionar mañana (prima hermana de WanSwap). Al igual que WanSwap trabaja sobre la red Wanchain (rápida y muy barata). Se trata de una plataforma de farming gamificada con NFTs. Y tiene muy buena pinta.

Su token, $ZOO, solo podrá obtenerse mediante el farming en primera instancia (aportando liquidez en WanSwap). Os recomiendo que le echeis un vistazo porque puede ser muy interesante, y más cogiéndolo desde el primer día.

Además tiene la ventaja de que aporta farming dual a WanSwap, es decir, tenemos las mismas recompensas que en WanSwap más las de ZooKeeper. Ganaremos WASP + ZOO.

Os dejo una introducción e iré actualizando y completando el hilo en los próximos días.

https://www.zookeeper.finance/

Toda la info: https://docs.zookeeper.finance/

Para más info sobre WanSwap consultar el hilo de mi firma.

Introducción a ZooKeeper

ZooKeeper te traerá una experiencia de farming nueva e interesante, te llevará a experimentar mayores recompensas y una jugabilidad NFT más rica e interesante.

ZooKeeper es un proyecto completamente nuevo construido como Wanchain Dapp. Está totalmente concebido y desarrollado por miembros de la comunidad con la colaboración del equipo de Wanchain.

ZooKeeper mejorará drásticamente la funcionalidad de las NFT dándoles un caso de uso real dentro de nuestra plataforma.

¿Qué es Zookeeper?

Zookeeper proporcionará una experiencia de farming dual al tiempo que adopta la popular tendencia criptográfica de las NFT. El proyecto complementará a otra Dapp de Wanchain existente: Wanswap; aumentando así enormemente la liquidez. Sin embargo, Zookeeper tendrá su propio token de utilidad ($ ZOO) distribuido como recompensas a los proveedores de liquidez de Wanswap (LP), que aportan sus WSLP (tokens de proveedor de liquidez WanSwap).

Todo esto convierte a ZooKeeper en una plataforma de farming gamificado único, con potencial de ganancias y diversión.

Pools Disponibles

Última edición por RalphWiggum fecha: 01-may-2021 a las 23:50.
RalphWiggum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 23:14   #2
quinito60
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.835 Mens.
Lugar: Lubuskie
Comenzamos hilo junto a nuestras amigas las avispas! Gracias OP!
quinito60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 23:33   #3
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por quinito60 Ver Mensaje
Comenzamos hilo junto a nuestras amigas las avispas! Gracias OP!
De nada shur. A seguir sumando profits!

Viejo 16-abr-2021, 00:39   #4
Kortw21

Abr 2004 | 1.858 Mens.
Lugar: Córdoba
Gran proyecto, con ganas de recibir ZOO y conseguir algún cofre y NFT.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2021, 01:16   #5
peibol16

Oct 2005 | 1.541 Mens.
Yo estoy dentro ya con los wasps que tantas alegrías nos han dado estos últimos meses y lo que les queda. Pasito a pasito y sin hacer ruido multiplicando. El día que la listen en un cex explotará aún más. Y si encima ahora nos dan Zoo también...

El "jueguito" sistema de recompensas con NFTs parece interesante, tanto bloqueando cómo quemando tus zoo para obtener nfts que funcionan como boost en el farming. A parte se van a poder combinar para generar nfts más valiosos.

La verdad que pinta muy bien y al menos no es un esquema ponzi de los que tanto abundan en la red BSC.
peibol16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 03:11   #6
Darkmalo

Nov 2010 | 713 Mens.
Una guía básica de como "jugar" a estas cosas? o alguna referencia para ver alguna guía para no iniciados en estas redes, que he catado el alienworlds y con el profit que llevo de minar, me ha dado por mirar más cositas de estas.

Gracias de antebrazo.
Darkmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 10:45   #7
RoMeRo
33

Mar 2011 | 3.298 Mens.
Lugar: Malaga

Corsa 1.6 Tdi

Alguno me puede explicar qué estoy haciendo mal ?

https://ibb.co/BGvXLts
RoMeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 10:56   #8
CroKeT
.

Feb 2012 | 31.023 Mens.
Lugar: Madrid
entonces no tiene sentido tenerlo metido en wanswap no?
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 11:07   #9
tueresmas
Machaca

Mar 2012 | 4.806 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno sin techo

A mi lo que no me queda claro es que si los ZOO los van a dar aportando liquidez en la pool WAN / WASP y haciendo el farming en WAN / WASP
tueresmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 11:10   #10
TheRano14
Betazo Pro

Sep 2020 | 250 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Megane 1.9

como puedo añadir liquized tengo WAN pero cuando voy a la pagina de wanswap me pide tambien wasp y no se como conseguirlos,alguna ayuda shur?
TheRano14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 11:58   #11
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.664 Mens.
Mmm, cómo se haría esto? Lo tengo en WanWasp, pero claro, si te dan lo mismo + ZOO lo meto aquí
Jabaloncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 14:49   #12
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por Darkmalo Ver Mensaje
Una guía básica de como "jugar" a estas cosas? o alguna referencia para ver alguna guía para no iniciados en estas redes, que he catado el alienworlds y con el profit que llevo de minar, me ha dado por mirar más cositas de estas.

Gracias de antebrazo.
Buenas shur, aquí tienes toda la info, muy bien explicado y de forma sencilla: https://docs.zookeeper.finance/

Básicamente es que aportas liquidez en WanSwap en el par que quieras o el que más te interese (que esté en ZooKeeper). Cada par tiene un % APY de recompensa en WASP (el token de WanSwap) y otro en ZOO (el token de ZooKeeper). Con los ZOO que generas puedes comprar NFTs que mejoran las condiciones de tu farming (de ZOO), comprar cofres recompensa (en los que te saldrán NFTs), vender los NFTs, los ZOO, stakearlos para obtener cofres, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por RoMeRo Ver Mensaje
Alguno me puede explicar qué estoy haciendo mal ?

https://ibb.co/BGvXLts
Está todo bien, shur. Ya estás generando WASP pero el farming de ZOO aún no ha empezado. Lo hará esta misma tarde, en pocas horas.

Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
entonces no tiene sentido tenerlo metido en wanswap no?
La liquidez sigue estando en WanSwap. Lo único que tendrías que hacer es retirar el farming en WanSwap (sin deshacer la pool) y comenzar con el farming en ZooKeeper.

Cita:
Originalmente Escrito por tueresmas Ver Mensaje
A mi lo que no me queda claro es que si los ZOO los van a dar aportando liquidez en la pool WAN / WASP y haciendo el farming en WAN / WASP
Sí, puedes hacer farming en cualquier par que esté en ZooKeeper. Entre ellos WAN/WASP. Sigues obteniendo los mismos WASP de recompensa que en WanSwap pero además te dan ZOO.

Cita:
Originalmente Escrito por TheRano14 Ver Mensaje
como puedo añadir liquized tengo WAN pero cuando voy a la pagina de wanswap me pide tambien wasp y no se como conseguirlos,alguna ayuda shur?
Si tienes WAN y quieres añadir liquidez, tendrás que tener 50% de cada moneda de los que vayas a aportar liquidez. Si quieres hacerlo de WAN/WASP, tendrás que cambiar el 50% de tus WAN por WASP haciendo un swap en WanSwap.

Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Mmm, cómo se haría esto? Lo tengo en WanWasp, pero claro, si te dan lo mismo + ZOO lo meto aquí
Sólamente retira el farming de WanSwap (sin deshacer la pool) e inicias el farming en ZooKeeper.

Viejo 16-abr-2021, 15:02   #13
Scott Pilgrim
vs. The World

Nov 2010 | 1.494 Mens.
Lugar: Toronto
Farmeando. A ver si puedo comprar algún Wan más, que me gusta esto del zoo.

If I could start again a million miles away, I would keep myself, I would find a way.
Scott Pilgrim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 16:34   #14
tueresmas
Machaca

Mar 2012 | 4.806 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno sin techo

Vale, ya lo he entendido. Gracias Ralph
tueresmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 17:15   #15
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

A punto de empezar el farming de ZOO

Viejo 16-abr-2021, 17:22   #16
Sporax

Ene 2017 | 142 Mens.
Todos los que veníamos de Wanswap supongo que haremos esto. Más moneditas gratis

Por cierto, ¿a cuántos días lo habéis bloqueado? yo he puesto 30 días de primeras.
Sporax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 17:23   #17
RoMeRo
33

Mar 2011 | 3.298 Mens.
Lugar: Malaga

Corsa 1.6 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Sporax Ver Mensaje
Todos los que veníamos de Wanswap supongo que haremos esto. Más moneditas gratis

Por cierto, ¿a cuántos días lo habéis bloqueado? yo he puesto 30 días de primeras.
31 días de momento igual que tu shur. El foro me ha metido mucho miedo con el fin de la altseason 😂😂
RoMeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 17:29   #18
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:

Yo de momento prefiero no bloquear.

Viejo 16-abr-2021, 17:30   #19
CroKeT
.

Feb 2012 | 31.023 Mens.
Cita:

me sumo a 30 dias tambien
Viejo 16-abr-2021, 17:50   #20
Sporax

Ene 2017 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RalphWiggum Ver Mensaje
Yo de momento prefiero no bloquear.
Pero para farmear ZOO necesitas bloquear, ¿no? o al menos es lo que vi en el poco tiempo que tuve para mirar.
Sporax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 18:19   #21
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Pero para farmear ZOO necesitas bloquear, ¿no? o al menos es lo que vi en el poco tiempo que tuve para mirar.
Que va. No es necesario bloquear.

Puedes poner el tiempo que quieras hasta 180 días, o no poner nada.

Viejo 16-abr-2021, 18:22   #22
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Han subido la recompensa de ZOO en el par WAN/WASP a x8...

Viejo 16-abr-2021, 18:24   #23
Kortw21

Abr 2004 | 1.858 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Han subido la recompensa de ZOO en el par WAN/WASP a x8...

Genial! Ahora si va subiendo el contador de ZOO.

Por ahora me mantengo sin bloquear, no obstante lo que se bloquea son los WSLP o tambien los ZOO y WASP conseguidos?
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 18:27   #24
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
Genial! Ahora si va subiendo el contador de ZOO.

Por ahora me mantengo sin bloquear, no obstante lo que se bloquea son los WSLP o tambien los ZOO y WASP conseguidos?
Solo los WSLP, las recompensas las puedes reclamar en cualquier momento.

Viejo 16-abr-2021, 18:38   #25
quinito60

Feb 2014 | 2.835 Mens.
Lugar: Lubuskie
Ya estoy farmeando en ZooKeeper.

He tenido que hacerlo desde el PC porque al intentar hacer el farming withdraw en WanSwap DAPP desde Wanwallet en Android no me dejaba. Me pedía que confirmase la transacción en la wallet pero no veía ninguna opcion para continuar... Alguien sabe?

Saludos.

Última edición por quinito60 fecha: 16-abr-2021 a las 18:41.
quinito60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 19:14   #26
RbBritannia

Abr 2020 | 1.482 Mens.
Para alguien que no tiene nada , ya no Vale la pena entrar no?

Suerte
RbBritannia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 19:56   #27
CroKeT
.

Feb 2012 | 31.023 Mens.
Pregunta, hay alguna.muestra de lo quenhacen los nfts de 3 estrellas?

Se que reducen tiempos o aumentan el boost, pero digo ejemplos concretos
Viejo 16-abr-2021, 20:14   #28
peibol16

Oct 2005 | 1.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RbBritannia Ver Mensaje

Suerte
¿Por qué no? Si quieres añadir wan o wasp a tu portfolio mejor tenerlos farmeando que sin hacer nada. WAN y sobretodo WASP creo que tienen aún mucho recorrido por delante y sin hacer ruido van multiplicando poco a poco. Creo que Zookeeper los va a hacer aún más atractivos porque es bastante interesante el sistema. Como información la blockchain de WAN es utilizada por la mayor compañía eléctrica estatal china.
peibol16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 22:55   #29
Darkmalo

Nov 2010 | 713 Mens.
Cita:
Buenas shur, aquí tienes toda la info, muy bien explicado y de forma sencilla: https://docs.zookeeper.finance/

Básicamente es que aportas liquidez en WanSwap en el par que quieras o el que más te interese (que esté en ZooKeeper). Cada par tiene un % APY de recompensa en WASP (el token de WanSwap) y otro en ZOO (el token de ZooKeeper). Con los ZOO que generas puedes comprar NFTs que mejoran las condiciones de tu farming (de ZOO), comprar cofres recompensa (en los que te saldrán NFTs), vender los NFTs, los ZOO, stakearlos para obtener cofres, etc.

Está todo bien, shur. Ya estás generando WASP pero el farming de ZOO aún no ha empezado. Lo hará esta misma tarde, en pocas horas.

La liquidez sigue estando en WanSwap. Lo único que tendrías que hacer es retirar el farming en WanSwap (sin deshacer la pool) y comenzar con el farming en ZooKeeper.

Sí, puedes hacer farming en cualquier par que esté en ZooKeeper. Entre ellos WAN/WASP. Sigues obteniendo los mismos WASP de recompensa que en WanSwap pero además te dan ZOO.

Si tienes WAN y quieres añadir liquidez, tendrás que tener 50% de cada moneda de los que vayas a aportar liquidez. Si quieres hacerlo de WAN/WASP, tendrás que cambiar el 50% de tus WAN por WASP haciendo un swap en WanSwap.

Sólamente retira el farming de WanSwap (sin deshacer la pool) e inicias el farming en ZooKeeper.
Gracias por toda la info shur!!
Darkmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 23:23   #30
RalphWiggum

Jul 2020 | 552 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por quinito60 Ver Mensaje
Ya estoy farmeando en ZooKeeper.

He tenido que hacerlo desde el PC porque al intentar hacer el farming withdraw en WanSwap DAPP desde Wanwallet en Android no me dejaba. Me pedía que confirmase la transacción en la wallet pero no veía ninguna opcion para continuar... Alguien sabe?

Saludos.
Ni idea shur, en eso no te puedo ayudar. Creo que ya se puede usar MetaMask también.

Cita:
Originalmente Escrito por RbBritannia Ver Mensaje

Suerte
Claro que vale la pena, el farming de ZOO ha empezado esta tarde. Yo mismo recargué ayer WASP y WAN (más caro que hoy).

Si holdeas algunas de las monedas de las pools, te llevas WASP y ZOO... es mejor que tenerlas paradas. Si no tienes nada, WASP está en sus inicios y aún no se conoce ni se ha listado en ningún CEX. Ahora mismo está a 0,38 $... imaginas comprar UNI, SUSHI o CAKE a ese precio? Pues eso.

A tiempo estás, pero lógicamente es algo que tiene que estudiar cada uno y tomar su propia decisión en consecuencia.

Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
Pregunta, hay alguna.muestra de lo quenhacen los nfts de 3 estrellas?

Se que reducen tiempos o aumentan el boost, pero digo ejemplos concretos
Imagino que en unos días iremos viendo algunos.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkmalo Ver Mensaje
Gracias por toda la info shur!!
Nada shur, bienvenido al zoo!

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto