De R11 turbo a mi R11 GTX

IVM
ForoCoches: Miembro
El primer coche que me compre fue un R11 GTX gris plata del que guardo un buen recuerdo.Hace poco me llego un 11 turbo blanco, muy bonito, pero que se me ocurrio transformarlo a mi GTX del que no tengo ni fotos como recuerdo.
Este es el R11 en cuestion.El molde no es malo, pero se puede apreciar como la capa gorda de pintura borra un poco las lineas.

Un decapado a base de disolvente...

Un capa fina de imprimacion.

Y tras el pintado y dtallado.

Digamos que no es una mejora, para muchos sera una "empeora" , pero es que asi era mi coche.
De todas formas he usado un gris guarro que tenia y no me ha quedado muy bien.En cuanto consiga la pintura buena, lo repetire y lo cuelgo aqui.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Me encanta
MaRtOnA
por suerte seguimos conservando los recuerdos del original y el propio 1/1, que ya va camino de los 25 añitos!! buen trabajo
wallix
Muy bonito !!! te felicito !!!
Me puedes decir de que fabricante es ? o si lo compraste online me puedes pasar el sitio, es que tengo un amigo en Argentina que lo quiere comprar porque es su coche 1:1 !!!!
Muchas gracias,
Salu2
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
No lo toques te ha quedado muy bien...
Geté
Forocochero de pro
Lo único que te faltan para darle "el toque" serían las matrículas, bbuen trabajo
Kalsson
Des de Mallorca
De haberlo sacado asi Altaya , lo hubiera comprado

Muy buen trabajo
Jordan_306Gti
Jordan_20VT
guapissimo tio, enhorabuena por el curro.
IVM
Cita de wallix
Muy bonito !!! te felicito !!!
Me puedes decir de que fabricante es ? o si lo compraste online me puedes pasar el sitio, es que tengo un amigo en Argentina que lo quiere comprar porque es su coche 1:1 !!!!
Muchas gracias,
Salu2
Es de la coleccion de altaya NQC80 sera ixo me imagino.

Cita de Geté
Lo único que te faltan para darle "el toque" serían las matrículas, bbuen trabajo
Si, me faltan las matriculas y quitarle los puntos negros a los faros, pero eso cuando lo vuelva a pintar, que mi camara no tiene macro y no veis muy bien la chapu.
Tiburon3
Increible,ble,ble
Cita de IVM
Si, me faltan las matriculas y quitarle los puntos negros a los faros, pero eso cuando lo vuelva a pintar, que mi camara no tiene macro y no veis muy bien la chapu.
Pues cómprate una en el Corte Inglés de esas de 30 €

Menuda movida hay por el general....
Geté
Forocochero de pro
Yo me he comprado una guitarra Gibson a 15€

P..D El Zas en toda la boca va a salir hasta en los telenoticias...
chinook
Buen trabajo menuda diferencia de pintura, te ha quedado perfecto, un saludo
Joan_Marc
oye pues nose porke dices que queda mal para mi esta muy bien y el color es mucho mas wapo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Vaya mejora!!!esa es una pieza única!!

Lo malo son las llantasComo l quitaste lo de TURBO??

PD: los faros delanteros se parecen muucho al DeLorean
IVM
Cita de MeRkUrIo
Vaya mejora!!!esa es una pieza única!!

Lo malo son las llantasComo l quitaste lo de TURBO??

PD: los faros delanteros se parecen muucho al DeLorean
Si, bueno lo malo es que son las llantas fase I pero en el GTX yo tenia montadas tambien las del turbo, y su volante de cuero.
El Turbo se lo quite con alcohol y rascando con cuidado.
← A Modelismo