INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2021, 20:31   #841
planreb
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 672 Mens.
Yo estoy con el 7 llevo un par de horas y mi sensacion es que esto no es un re , es verdad que renovarse o morir pero creo que se han pasado con la renovación
planreb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2021, 21:13   #842
Fecho

Dic 2014 | 2.700 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Estoy en la mierdisima chavales

He conseguido matar a la segunda hija pero me he quedado con tres balas de escopeta y 6 de pistola y 0 curativos, tengo todas las zonas del castillo a las que tengo acceso revisadas y no hay NADA mas y el cabron del duque no tiene nada a la venta.

Alguna solución antes de reiniciar el juego?
Estoy en tu situación, a juzgar por nuestros comentarios creo que vamos avanzando a la misma velocidad shur. Controla bien el mapa, todo lo que no esté en azul lo vuelves a revisar para seguir encontrando cosas, y si está todo pues para adelante y lo que surja shur. Todo lo malo será que tengas que correr y esquivar mucho.

Edit: Me acabo de pasar yo también a la segunda hija y
Spoiler: [ pulsa para ver ]
justo más adelante tienes el puzzle de las campanas, si lo resuelves y prosigues por el camino que se abre, consigues material bastante y el rifle.
@Grami.
Edit 2: Ya estoy en la tercera y creo que las hemos hecho de manera diferente así que no es válido lo que te escribo en spoiler.

Última edición por Fecho fecha: 12-may-2021 a las 23:28.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 21:55   #843
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.041 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Estoy en tu situación, a juzgar por nuestros comentarios creo que vamos avanzando a la misma velocidad shur. Controla bien el mapa, todo lo que no esté en azul lo vuelves a revisar para seguir encontrando cosas, y si está todo pues para adelante y lo que surja shur. Todo lo malo será que tengas que correr y esquivar mucho.
Parece que si shur xD

El problema es que la tercera hija viene de seguido y sin curaciones ni balas no te lo pasas ni de coña. Pero creo que he encontrado un camino que no había abierto a través de un puzzle, veremos si me soluciona un poco el tema.
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 00:08   #844
SnakeThePatriot
なぜこれを翻訳したいのですか?

Mar 2013 | 3.669 Mens.
Lugar: Númenor

Metal Gear Rex

Tengo el logro de sacarme el SS en todas las áreas del modo mercenarios, pasarme el juego solo a cuchillo, en menos de 3 horas, sin gastar ni un duro y sin curarme. La verdad es que es un juegazo, muchísimo vicio y ojalá sigan así.

SnakeThePatriot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2021, 02:49   #845
thepartyboy
El Xikofiestas Number One

Ago 2006 | 5.230 Mens.
Lugar: Vigo

el de San Fernando XD

Joder he visto un vídeo hoy de un mod (supongo que para pc) donde a Lady Milftrescu le cambian el vestido ese blanco por un body transparente con encaje y me he puesto palote
thepartyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 04:26   #846
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.108 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Acabo de sacarme el último trofeo del juego, ya solo me quedan los dos trofeos relacionados con el modo mercenarios.
Me ha gustado bastante el juego en general, aunque algunos momentos sí que han gustado menos, como el tramo final a lo Call of duty, o el enfrentamiento con el último jerarca.
Por lo demás me ha parecido buen juego y muy divertido de jugar.
No es tan bueno como el 7, que me gustó más, pero tampoco me voy decepcionado.
Espero que para el siguiente se dejen de tanto tiroteo y sigan más por el camino del terror y la tensión que tenía la primera mitad del 7.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 08:39   #847
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.421 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Mk4

Cita:
Originalmente Escrito por SnakeThePatriot Ver Mensaje
Tengo el logro de sacarme el SS en todas las áreas del modo mercenarios, pasarme el juego solo a cuchillo, en menos de 3 horas, sin gastar ni un duro y sin curarme. La verdad es que es un juegazo, muchísimo vicio y ojalá sigan así.
Pero a cuchillo no les haces una mierda a los lobos, que el primer encuentro lo intente y me mato un par de veces. Ahora tengo 100 balas y no disparó a nada a no ser que sea un encuentro o me bloqueen el paso.

Y luego el juego es ultra deinmigrante. Mira que me gusta el 4 pero que se cure el tipo echándose líquido es .

Llevo 2 horas de juego y ha sido mordido la mano con perdida de dedos, flechado, le han clavado una cosa en la tripa, se ha caído por 7 sitios y le han cortado la mano y se la ha pegado y ahí sigue sin ser lobo.
Los encuentros son nefastos, no sabes cuándo tienes que luchar o cuando huir.
Es una copia del 4 lo de la campana sin ningún sentido.
Los cambios de escenario son ridículos (te están persiguiendo y abres una puerta y ya no te siguen).
El protagonista dice cosas random en momentos random y reacciona distinto a según qué cosas.
La cámara es como rara, me siento perdido a veces.
Los cambios de escenario son ridículos abriendo caminos y cerrando otros para avanzar el guión, pero luego hay puertas que no se pueden abrir que parece que si.
Los protagonistas hablando inglés en un pueblo de Rumanía, entiendo que en el 4 era igual pero no todo el puto pueblo, solo Luis y los del castillo. En este pueblo rezan en inglés
Los gráficos meh, el jefe lobo parece hagrid de hacendado. Ps5 señores
¿He dicho ya que los encuentros son nefastos? ¿Primero tengo que huir, y luego cuando sale el jefe lobo me tienen que matar? La escena de huir del de gafas es ridícula ni un niño de 3 años la pensaría. ¿Que me tiro por un agujero mientras cuenta atrás? ¿Que va narrando mis aventuras y los lobos que estaban por el agujero me persiguen? ¿Cómo lo saben? ¿Se lo dice él? ¿Cómo me ve? ¿Si me está viendo, por qué cojones no ve que no me he muerto? Ridículo.

Y eso que me acuerde ahora, menos mal que he pagado 3€. Lo único bueno la escopeta y que mefo a las hijas, a la madre si se pone tonta y a mi mujer.

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 08:42   #848
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.421 Mens.

Golf Mk4

Cita:
Estoy en la mierdisima chavales

He conseguido matar a la segunda hija pero me he quedado con tres balas de escopeta y 6 de pistola y 0 curativos, tengo todas las zonas del castillo a las que tengo acceso revisadas y no hay NADA mas y el cabron del duque no tiene nada a la venta.

Alguna solución antes de reiniciar el juego?
No dispares a nada. Sólo cuando te obligue el juego. ¿La segunda hermana es cuando tienes que usar la granada no? Tengo 100 balas de pistola y 19 de escopeta creo. Ve corriendo a todos lados y pilla lo que vayas viendo. Dificultad media.

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP

Viejo 13-may-2021, 08:43   #849
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.567 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por MrGambon Ver Mensaje
Pero a cuchillo no les haces una mierda a los lobos, que el primer encuentro lo intente y me mato un par de veces. Ahora tengo 100 balas y no disparó a nada a no ser que sea un encuentro o me bloqueen el paso.

Y luego el juego es ultra deinmigrante. Mira que me gusta el 4 pero que se cure el tipo echándose líquido es .

Llevo 2 horas de juego y ha sido mordido la mano con perdida de dedos, flechado, le han clavado una cosa en la tripa, se ha caído por 7 sitios y le han cortado la mano y se la ha pegado y ahí sigue sin ser lobo.
Los cambios de escenario son ridículos (te están persiguiendo y abres una puerta y ya no te siguen).
El protagonista dice cosas random en momentos random y reacciona distinto a según qué cosas.
Los cambios de escenario son ridículos abriendo caminos y cerrando otros para avanzar el guión, pero luego hay puertas que no se pueden abrir que parece que si.
Los protagonistas hablando inglés en un pueblo de Rumanía, entiendo que en el 4 era igual pero no todo el puto pueblo, solo Luis y los del castillo. En este pueblo rezan en inglés
¿He dicho ya que los encuentros son nefastos? ¿Primero tengo que huir, y luego cuando sale el jefe lobo me tienen que matar? La escena de huir del de gafas es ridícula ni un niño de 3 años la pensaría. ¿Que me tiro por un agujero mientras cuenta atrás? ¿Que va narrando mis aventuras y los lobos que estaban por el agujero me persiguen? ¿Cómo lo saben? ¿Se lo dice él? ¿Cómo me ve? ¿Si me está viendo, por qué cojones no ve que no me he muerto? Ridículo.

Y eso que me acuerde ahora, menos mal que he pagado 3€. Lo único bueno la escopeta y que mefo a las hijas, a la madre si se pone tonta y a mi mujer.
Sabías el juego que te estabas comprando? Jugaste al VII?

Compre elegante, compre en Smart.
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 08:45   #850
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.421 Mens.

Golf Mk4

Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
Sabías el juego que te estabas comprando? Jugaste al VII?
Si, jugué hasta que me aburrí.

Entonces mis críticas no son acertadas, que he jugado a casi todos menos el 5 y el 6 porque no me he pasado el 7.

Entiendo.

Viejo 13-may-2021, 09:22   #851
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.567 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

Entonces mis críticas no son acertadas, que he jugado a casi todos menos el 5 y el 6 porque no me he pasado el 7.

Entiendo.
No te digo que no sea una crítica aceptable, no tiene por qué gustarle a todo el mundo.
Pero me sorprende que te quejes tanto de esas cosas cuando en el VII ya pasaban, y yo creo que ya se daba por hecho que iban a llegar también al Village

Es una secuela muy directa, no es ningún cambio tocho como pudo ser el 4 o el propio VII

Compre elegante, compre en Smart.
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 09:46   #852
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.421 Mens.

Golf Mk4

Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
No te digo que no sea una crítica aceptable, no tiene por qué gustarle a todo el mundo.
Pero me sorprende que te quejes tanto de esas cosas cuando en el VII ya pasaban, y yo creo que ya se daba por hecho que iban a llegar también al Village

Es una secuela muy directa, no es ningún cambio tocho como pudo ser el 4 o el propio VII
Anda que no hay gente que va a jugar al 8 que ni ha jugado al 7.

Pero el 7 que yo recuerde no era tan marcado. Si, se cose la mano pero juraría que es porque está infectado. Me lo pasaré hoy el juego así que no pido spoiler.

Y que recuerde tampoco hay fases de disparos con múltiples enemigos, como mucho una o dos.

De verdad que me parece ridículo y aunque te entiendo que son cosas que pasaban en el 7 ¿por qué tienen que seguir pasando en el 8? ¿No se pueden arreglar? Parece re meets Looney tunes...

Viejo 13-may-2021, 10:03   #853
SrMelomano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 3.123 Mens.
Al último Resident Evil que jugué fue al 4 de la Play 2.

He visto que el 5 y el 6 siguieron la misma mecánica que el 4, pero el 7 y el 8 no. ¿Hay algún tipo de relación en el 7 y en el 8 con los primeros?
SrMelomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 10:04   #854
Laolama

May 2014 | 2.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrMelomano Ver Mensaje

He visto que el 5 y el 6 siguieron la misma mecánica que el 4, pero el 7 y el 8 no. ¿Hay algún tipo de relación en el 7 y en el 8 con los primeros?
4 párrafos en un par de documentos cutres y un personaje común, que tampoco pinta mucho de todas maneras en el 7 y 8.
Laolama está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 10:27   #855
Abstrackt

Ene 2009 | 2.905 Mens.
Acabo de pasármelo, juegazo. Me ha gustado incluso más que el 7, aunque he de reconocer que da menos miedo. Para los que dicen que no es un resident evil: acaso si lo es el 4, 5, 6, 7? Para mí le están dando un soplo de aire fresco a una idea ya quemada, el tema de zombies no da más de si.
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 10:34   #856
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 606 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

Cita:

Entiendo.
acertadas no se pero tus criticas varian entre cosas que llevan pasando desde RE1 (siempre ha habido zonas seguras, siempre ha habido frases estupidas, siempre los enemigos stalker te han dejado de seguir en X sitios, muchas veces ha habido zonas a las que ya no puedes volver una vez sales) a cosas que no preguntarias si hubieras jugado al 7 (la primera pregunta o el tema de la camara) pasando por cosas tan tremendamente estupidas que me hacen pensar que simple y llanamente no querías que te gustara el juego. También alguna que otra que es de no estar muy atento a lo que te dicen, porque generalmente te distinguen entre huye/escapa/sobrevive y derrota/vence.

Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en el tema del inglés, incluso si hablasen inglés pero con acento rumano me valdría, pero si que es raro que hablen perfectamente.

Cita:
Originalmente Escrito por SrMelomano Ver Mensaje

Si, hay mucha relación. No quiero hacer spoiler pero hay conexiones directas e importantísimas a nivel historia y personajes.
Delamain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 10:55   #857
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.421 Mens.

Golf Mk4

Cita:
Originalmente Escrito por Delamain Ver Mensaje
acertadas no se pero tus criticas varian entre cosas que llevan pasando desde RE1 (siempre ha habido zonas seguras, siempre ha habido frases estupidas, siempre los enemigos stalker te han dejado de seguir en X sitios, muchas veces ha habido zonas a las que ya no puedes volver una vez sales) a cosas que no preguntarias si hubieras jugado al 7 (la primera pregunta o el tema de la camara) pasando por cosas tan tremendamente estupidas que me hacen pensar que simple y llanamente no querías que te gustara el juego. También alguna que otra que es de no estar muy atento a lo que te dicen, porque generalmente te distinguen entre huye/escapa/sobrevive y derrota/vence.

Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en el tema del inglés, incluso si hablasen inglés pero con acento rumano me valdría, pero si que es raro que hablen perfectamente.

Si, hay mucha relación. No quiero hacer spoiler pero hay conexiones directas e importantísimas a nivel historia y personajes.
En todos los marios se salta.

En todos los marios no se salta igual porque si no, nadie jugaría.

Resident evil 8 el juego en el que, en 2021 en la generación de consolas mas avanzada y con juegos como RDR2:

"que el personaje diga cosas estúpidas sin ningún sentido es normal"

"abrir una puerta y que el enemigo que te estaba macheteando no pase es normal, que ya pasaba en el 1"

"los cambios de escenario RIDICULOS en pos de avanzar la historia son una feature"

"tienes que haber jugado al 7 para entenderlo pero nos hemos basado en el 4"

"la camara da sida pero es que es la del 7"

He jugado un poco mas y el combate contra la que vuela tiene el mérito de ser el combate mas costra de 2021. Bravo RE8.

Viejo 13-may-2021, 10:56   #858
ELNEGRODEVOX

May 2019 | 905 Mens.

Zona peligrosa

Dije hace unos días que el 7 es el único que no había jugado porque me agobiaba mucho el control tan tosco y tan lento que tiene pero ayer de estas que estaba aburrido y me lo puse para darle una oportunidad... empecé a las 9 después de cena y acabé a la 1am.

Me hice del corrido:

Las 2 peleas con Jack, la del garaje y la de la jaula con motosierras y vencí por primera vez a Marguerite, cuando acaba en el foso y escapa por un túnel. Hoy estoy deseando ponérmelo otra vez.

Aún no se qué relación hay con todo el lore pero me ha conseguido enganchar. Lo malo es que es en la Series S que coge la versión de Xbox One que se ve en modo rompetechos de lo borroso que va, pero bueno. Creo que cuando lo termine me compraré el 8

Me jode reconocerlo pero me dejé llevar por el hate que SIEMPRE hay cuando sale un juego potente. Entre la gente que lo critica solo por joder a los que sí lo están disfrutando y los que lo critican porque así se creen especiales siempre hay mucho metemierda y pido disculpas por haberme dejado llevar por esa gente y contribuir al hateo.

Con que el 8 sea igual de divertido que el 7 me vale y me sobra, así de claro.

Última edición por ELNEGRODEVOX fecha: 13-may-2021 a las 10:58.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 10:57   #859
Fecho

Dic 2014 | 2.700 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Acabo de tener una horita libre en la oficina y he vuelto a actualizar el op con las películas, libros y otras cosas relacionadas con la franquicia. Creo que falta todavía pulirlo mucho, mejorando las cabeceras, recortando/cambiando ciertas imágenes y añadiendo algunos enlaces que faltan, pero más o menos creo que está ya completo con toda la información esencial.

Añadiría apartados dedicados en exclusiva a los personajes, a los monstruos y a Umbrella, además de enlaces a guías, pero no sé si no estaría demasiado sobrecargado con eso también. Así que acepto consejos y sugerencias sobre qué añadir y que no. Lo indico en las normas pero nadie me dice nada.

Última edición por Fecho fecha: 13-may-2021 a las 11:06.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 11:00   #860
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.041 Mens.
Cita:

Edit: Me acabo de pasar yo también a la segunda hija y
justo más adelante tienes el puzzle de las campanas, si lo resuelves y prosigues por el camino que se abre, consigues material bastante y el rifle.
@Grami.
Edit 2: Ya estoy en la tercera y creo que las hemos hecho de manera diferente así que no es válido lo que te escribo en spoiler.
Al final me cargue primero a la de la cúpula y si, era la solución que encontré, el puzzle de las campanas, gracias a eso conseguí algo de recursos y pude matar a la tercera hija por los putos pelos, madre mia que sufridera xD
Viejo 13-may-2021, 11:02   #861
SnakeThePatriot
なぜこれを翻訳したいのですか?

Mar 2013 | 3.669 Mens.
Lugar: Númenor

Metal Gear Rex

Cita:

Usaba el sable láser que los mato al instante casi

SnakeThePatriot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 11:05   #862
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.041 Mens.
Cita:
No dispares a nada. Sólo cuando te obligue el juego. ¿La segunda hermana es cuando tienes que usar la granada no? Tengo 100 balas de pistola y 19 de escopeta creo. Ve corriendo a todos lados y pilla lo que vayas viendo. Dificultad media.
Yo es que estoy en hardcore shur y es un puto infierno. Ya solucione el tema. Gracias
Viejo 13-may-2021, 11:42   #863
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 972 Mens.
Cita:
Yo es que estoy en hardcore shur y es un puto infierno. Ya solucione el tema. Gracias
Yo me quité el modo hardcore pq es absurdamente estúpido, no aporta nada positivo, más bien entorpece la jugabilidad...
Ü_Ü está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 14:25   #864
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ü_Ü Ver Mensaje
Yo me quité el modo hardcore pq es absurdamente estúpido, no aporta nada positivo, más bien entorpece la jugabilidad...
En parte tienes razón, vas tratando de esquivar a todo dios y sin disparar a nada por ahorrar balas y eso tampoco es divertido
Viejo 13-may-2021, 14:28   #865
ELNEGRODEVOX

May 2019 | 905 Mens.

Zona peligrosa

Yo los Resident siempre los he jugado igual: una vuelta en normal para disfrutar bien de la historia y del juego tal y como está pensando por los desarrolladores y luego ya conociendo el mapa, las zonas donde no te queda más remedio que gastar munición, las zonas donde evitar combates, etc pues ya en difícil.

Sobre todo porque en estos juego siempre hay zonas o enemigos que en algún momento del juego son invencibles y si no lo sabes lo mismo gastas toda la munición y cuando llegas a zonas de acción vas con la munición pelada y sufres más de lo que deberías.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 15:13   #866
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 606 Mens.

Delamain No.21

Cita:
En todos los marios se salta.

En todos los marios no se salta igual porque si no, nadie jugaría.

Resident evil 8 el juego en el que, en 2021 en la generación de consolas mas avanzada y con juegos como RDR2:

"que el personaje diga cosas estúpidas sin ningún sentido es normal"

"abrir una puerta y que el enemigo que te estaba macheteando no pase es normal, que ya pasaba en el 1"

"los cambios de escenario RIDICULOS en pos de avanzar la historia son una feature"

"tienes que haber jugado al 7 para entenderlo pero nos hemos basado en el 4"

"la camara da sida pero es que es la del 7"

He jugado un poco mas y el combate contra la que vuela tiene el mérito de ser el combate mas costra de 2021. Bravo RE8.
Comparar RDR2 con RE8 es como comparar Expediente Warren 3 con Los Vengadores con El Irlandés, es evidente que se han basado un poco en Ash Williams para hacer a Ethan y por eso es comprensible que después de ser un mindugi en el 7 le hayan dado más personalidad y más frases vacilonas en la secuela.

En el 1 no pasaba, pasaba por ejemplo en RE2R o en RE3R que son los dos títulos más recientes.

Que cambios de escenario consideras ridiculos? hasta donde has jugado te parece ridículo que haya un castillo como el de dimitrescu en rumanía? O lo que te parece ridículo es que haya mazmorras del terror en castillos normales?

Eso de que se han basado en el 4 y ya esta es una omision de la verdad interesante por su parte, en palabras del productor "RE8 es el hijo del 7 y el 4

Pero bueno no se por qué te respondo, si quieres te adelanto algo, cuando sigas avanzando, la siguiente pelea te parecerá aun peor que la primera, la tercera peor que la segunda, el final te parecera ridiculo y seguramente sera el peor videojuego que hayas jugado en tu vida.
Viejo 13-may-2021, 15:26   #867
Kesten

Oct 2014 | 360 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Acabo de tener una horita libre en la oficina y he vuelto a actualizar el op con las películas, libros y otras cosas relacionadas con la franquicia. Creo que falta todavía pulirlo mucho, mejorando las cabeceras, recortando/cambiando ciertas imágenes y añadiendo algunos enlaces que faltan, pero más o menos creo que está ya completo con toda la información esencial.

Añadiría apartados dedicados en exclusiva a los personajes, a los monstruos y a Umbrella, además de enlaces a guías, pero no sé si no estaría demasiado sobrecargado con eso también. Así que acepto consejos y sugerencias sobre qué añadir y que no. Lo indico en las normas pero nadie me dice nada.
Mil gracias Shur!!! Menudo currazo!!

Yo creo que priorizaría el lore sobre las guías. La historia en orden cronológico (creo que hay un vídeo de vandal bastante divertido sobre el tema) especialmente ahora que se puede añadir la info del 8, detalles sobre los BOW...

Ojalá la peli de Netflix nos aporte extra de info!
Kesten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 15:30   #868
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 606 Mens.

Delamain No.21

Por cierto, juego terminado en hardcore, primera partida, 12 horas me marca el reloj pero han sido unas pocas más porque ha habido zonas en las que he muerto mucho sensaciones muy positivas, el juego no es perfecto y tiene partes mejores que otras, y partes que, aun estando bien, me esta dando pereza el imaginarmelas en posteriores partidas, pero en general me ha atrapado, el ritmo en si va subiendo hasta el final que es liberador, Ethan me ha encantado, la variedad de enemigos y el diseño de criaturas es la leche... Para mi no llega al top 3 que son los dos Resident Evil 2 y el Remake del 1, pero creo que lo pondría en un cuarto puesto en toda la saga. A ver si hay DLCs y a ver que sensaciones me da en posteriores partidas y una vez probado el modo mercenarios y tal, que ahora, todo sea dicho, estoy en fase de luna de miel.

Si tuviera que poner algunas pegas serían
que la zona de Moreau es muy corta, es mi malo favorito del juego y me hubiera gustado que tuviera hombres pez por la presa igual que Heisenberg tiene a los hombres máquina. La zona de la fortaleza antes de ir con Heisenberg la he detestado la verdad, me ha parecido zona de relleno absoluta. Tampoco entiendo muy bien por qué el momento más jodido del juego es en la primera media hora, perdí la cuenta de las veces que palmé en la emboscada, y luego por ejemplo a Heisenberg y Donna me los cargué a la primera. Madre Miranda si que me ha costado un poco, pero es normal, es un boss final, he vuelto a una partida anterior, vendido la escopeta y subido el daño del sniper
Viejo 13-may-2021, 15:35   #869
Laolama

May 2014 | 2.471 Mens.
Cita:

Si quieres añadir información de calidad, te recomiendo sacarla de los Resident Evil Archives. De ambos.
Laolama está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 15:37   #870
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 2.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delamain Ver Mensaje
Por cierto, juego terminado en hardcore, primera partida, 12 horas me marca el reloj pero han sido unas pocas más porque ha habido zonas en las que he muerto mucho sensaciones muy positivas, el juego no es perfecto y tiene partes mejores que otras, y partes que, aun estando bien, me esta dando pereza el imaginarmelas en posteriores partidas, pero en general me ha atrapado, el ritmo en si va subiendo hasta el final que es liberador, Ethan me ha encantado, la variedad de enemigos y el diseño de criaturas es la leche... Para mi no llega al top 3 que son los dos Resident Evil 2 y el Remake del 1, pero creo que lo pondría en un cuarto puesto en toda la saga. A ver si hay DLCs y a ver que sensaciones me da en posteriores partidas y una vez probado el modo mercenarios y tal, que ahora, todo sea dicho, estoy en fase de luna de miel.

Si tuviera que poner algunas pegas serían
que la zona de Moreau es muy corta, es mi malo favorito del juego y me hubiera gustado que tuviera hombres pez por la presa igual que Heisenberg tiene a los hombres máquina. La zona de la fortaleza antes de ir con Heisenberg la he detestado la verdad, me ha parecido zona de relleno absoluta. Tampoco entiendo muy bien por qué el momento más jodido del juego es en la primera media hora, perdí la cuenta de las veces que palmé en la emboscada, y luego por ejemplo a Heisenberg y Donna me los cargué a la primera. Madre Miranda si que me ha costado un poco, pero es normal, es un boss final, he vuelto a una partida anterior, vendido la escopeta y subido el daño del sniper
El principio es normal que sea mas difícil, lo primero porque no tenemos el rollo cogido, tampoco tenemos municion.

Pero también empieza difícil, porque te tienen que capturar… yo me lo hice a cuchillo ni gaste balas cuando me di cuenta de que iba
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto