INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2021, 15:56   #991
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 607 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

Cita:
Originalmente Escrito por Lalo Ver Mensaje
Juego terminado, una auténtica pasada. Para mi gusto de los mejores RE. Me ha encantado que exploren distintos tipos de terror en cada zona. Si me tuviese que quedar con dos zonas... La casa Beneviento y la fábrica de Heisenberg.

Pongo en spoiler esta conversación, que me parece putamente sublime

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Yo tengo una relación de amor odio con la voz de heisenberg en ingles, me parece muy muy sobre actuado y teatral pero a la vez me divierte muchísimo escucharle y cada vez que sale se come las escenas, en español mola pero es mas o menos similar.

Hablando de esto, para los que lo habeis jugado en ingles, no notais como demasiado que el actor de chris es el mismo que el que hizo de carlos en el remake del 3? han reutilizado varios actores y me parece normal y logico, en algunos no se nota nada, o son personajes gordos en este que fueron secundarios en juegos anteriores y viceversa, pero lo de chris es que me chirria mucho
Delamain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2021, 16:08   #992
Keep Calm
for yourself

Ene 2014 | 5.156 Mens.
Lugar: La calma

Todos Tranquilos

se sabe algo del season pass o si hay anunciado/pensado? porque los Dlcs del 7 fueron tan top que lo mismo espero a la edicion gold/completa
Keep Calm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 16:18   #993
petisuilo21
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keep Calm Ver Mensaje
se sabe algo del season pass o si hay anunciado/pensado? porque los Dlcs del 7 fueron tan top que lo mismo espero a la edicion gold/completa
Ojala otro dlc a puñetazos
petisuilo21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 16:41   #994
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.003 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Pues yo cada día entiendo menos a los haters. He llegado a
la fábrica, poco después de matar a Urias
y aún sin conocer el final creo que no me escandalizaría ver a Village en el top tres de Resident Evils.
pues sal de la misma y nos cuentas y que conste que sal menos en mi top 5 está

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2021, 16:55   #995
ELNEGRODEVOX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 908 Mens.

Zona peligrosa

¿Alguien me puede decir si jugando en la PS5 se calienta la consola del copón? Es exagerado, no había visto ni un solo juego que calentase tanto la consola.

Hablo de que he quitado un pendrive que tengo conectado en los USB traseros y estaba quemando.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 17:15   #996
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.405 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
Originalmente Escrito por petisuilo21 Ver Mensaje
+1000

No sabía nada de Angie y Dona y tremenda sorpresa, y esperaba MUCHÍSIMO mas de Dimitrescu...
En realidad, todos los bosses son bastante lamentables. No me refiero a los combates, ni al diseño, ni a su personalidad, ni si quiera al momento en el que aparecen (aunque aquí si me gustaría señalizar, como vosotros, la decepción de Dimitrescu y sus hijas) ... para mi son lamentables por el poco tiempo que están presentes, es demasiado breve y efímero cada uno de los bosses. Llegas a su zona, das un paseo, te lo revientas, next. Su presencia, desarrollo como personajes y profundidad se ve mermada y limitada por el poco tiempo que tiene cada uno "en pantalla".

Me ha encantado la ambientación y lo que el juego tiene que contar, pero se me ha hecho MUY breve el espacio temporal en el cual interactúas de algún modo con los jefes. Y es una pena, porque todos los bosses llamaban muchísimo la atención como personajes; una personalidad única, poderes muy interesantes, juegan un papel importante en la trama de la aldea y la historia de Resident Evil en general, todos tienen un contexto y antecedentes muy interesantes ... por desgracia, cuando más estas disfrutando de uno de ellos, toca pasar al siguiente .

Just Fuck It ... ✔
Steam MyAnimeList

Última edición por Khammul fecha: 19-may-2021 a las 17:17.
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 17:54   #997
sergiocella

Abr 2007 | 11.698 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Khammul Ver Mensaje
En realidad, todos los bosses son bastante lamentables. No me refiero a los combates, ni al diseño, ni a su personalidad, ni si quiera al momento en el que aparecen (aunque aquí si me gustaría señalizar, como vosotros, la decepción de Dimitrescu y sus hijas) ... para mi son lamentables por el poco tiempo que están presentes, es demasiado breve y efímero cada uno de los bosses. Llegas a su zona, das un paseo, te lo revientas, next. Su presencia, desarrollo como personajes y profundidad se ve mermada y limitada por el poco tiempo que tiene cada uno "en pantalla".

Me ha encantado la ambientación y lo que el juego tiene que contar, pero se me ha hecho MUY breve el espacio temporal en el cual interactúas de algún modo con los jefes. Y es una pena, porque todos los bosses llamaban muchísimo la atención como personajes; una personalidad única, poderes muy interesantes, juegan un papel importante en la trama de la aldea y la historia de Resident Evil en general, todos tienen un contexto y antecedentes muy interesantes ... por desgracia, cuando más estas disfrutando de uno de ellos, toca pasar al siguiente .
Pero si Dimitrescu y Heisenberg están hasta en la sopa.
sergiocella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 18:10   #998
ketorreto
En la rama más cercana

Ene 2013 | 3.694 Mens.
Lugar: Allí
¿Tiene sentido jugar al 8 sin haber jugado el 7?

Fuera del alcance del bostezo universal
ketorreto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2021, 18:15   #999
Laolama

May 2014 | 2.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiocella Ver Mensaje
Heisenberg entre su batalla y escenas debe estar en pantalla menos de 5 minutos en total.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 18:30   #1000
mdeben

Nov 2016 | 670 Mens.
Lugar: Sevilla

Megane Sport

Yo ya tengo mi figura de Lady Dimitrescu!

mdeben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 18:32   #1001
Ombligo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 639 Mens.
Lugar: Entre el abdomen y la ingle
Cita:
Originalmente Escrito por ketorreto Ver Mensaje
Aunque es recomendable, no es estrictamente necesario.
Al comenzar la partida en Village te ofrecen la posibilidad de ver un resumen del 7.
Ombligo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 18:40   #1002
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 607 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

Cita:
a mi me huele que no habra DLCs, segun dijo el dusk golem para el 7 habia dlcs en desarrollo incluso antes de salir el juego y aqui de momento nada. Ojala equivocarme.
Delamain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 18:52   #1003
Lalo
Creador de videojuegos

Jun 2011 | 879 Mens.
Lugar: Yahar'gul
Cita:
Originalmente Escrito por mdeben Ver Mensaje

Hostias Shur, impresora 3D supongo. Muy chula!!

Lalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 20:02   #1004
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 7.194 Mens.
Lugar: Mira macho

Uno cualquiera

Pues al terminé el 7 con muchísimo acojone, me gustó y he comprado el 8 para Series X. En 12 horas me lo he acabado, me ha gustado bastante aunque el final es ya a tiro limpio pero bueno… La fábrica se me ha hecho pesada y el final en general, tenía ganas de acabar. He pasado mucho menos miedo que en el 7… La casa de los Baker me puso los pelos de punta y el barco más de lo mismo. Es buen juego coño, le voy a dar una segunda vuelta en Nueva Partida+ para conseguir todos los coleccionables, a menos que me aburra a la mitad de la run.

Son los únicos Residente Evil que he jugado nunca. Tengo el RE0 Remaster ese que lo dieron con Gold. Me lo paso?
FrancisRS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 20:05   #1005
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 7.194 Mens.

Uno cualquiera

Cita:
Originalmente Escrito por ELNEGRODEVOX Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir si jugando en la PS5 se calienta la consola del copón? Es exagerado, no había visto ni un solo juego que calentase tanto la consola.

Hablo de que he quitado un pendrive que tengo conectado en los USB traseros y estaba quemando.
En Xbox Series X rt activado, la consola se calienta y se nota al ventilador soplar, pero lo justo (tengo la consola a 40cm) Se calienta bastante más con Gears 5. Es el juego con el que más suena de momento

Última edición por FrancisRS fecha: 19-may-2021 a las 20:10.
Viejo 19-may-2021, 20:27   #1006
ELNEGRODEVOX

May 2019 | 908 Mens.

Zona peligrosa

Cita:
Originalmente Escrito por FrancisRS Ver Mensaje
En Xbox Series X rt activado, la consola se calienta y se nota al ventilador soplar, pero lo justo (tengo la consola a 40cm) Se calienta bastante más con Gears 5. Es el juego con el que más suena de momento
Pues no sé chico, con otros juegos no se calienta nada la ps5 y con este se calienta a niveles de PS4. Al menos no hace ruido pero si cuando les metamos chicha a las consolas se van a calentar tanto mal vamos

Saludos!
Viejo 19-may-2021, 20:39   #1007
Fecho

Dic 2014 | 2.687 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
pues sal de la misma y nos cuentas y que conste que sal menos en mi top 5 está
Bueno, hasta ahora solo he avanzado más o menos la mitad (creo), hasta
el momento en que te encuentras con los enemigos mecánicos voladores, poco después de activar el ascensor.
Al contrario de lo que ocurrió con la zona del barco en RE7, que me dió sensación de haber sido un poco excusa para alargar artificialmente el juego, esta sí me está gustando. Si baja el nivel tampoco me sorprenderé, suele ser lo habitual en estos juegos.
Cita:
Es de esperar que en el E3 tengamos noticias sobre esto. Sería de extrañar que no hubiera ninguno.
Cita:
El 8 es una secuela directa. Como te han dicho, Village trae un resumen del anterior para aquellos que no lo hayan jugado, pero lo aconsejable es darle primero al 7, que además es un juego grandioso.
Cita:
Originalmente Escrito por mdeben Ver Mensaje
Muy chula shur! Aunque su cara ha perdido el atractivo que tenía. ¿Qué cuesta hacer algo así?
Cita:
Pues al terminé el 7 con muchísimo acojone, me gustó y he comprado el 8 para Series X. En 12 horas me lo he acabado, me ha gustado bastante aunque el final es ya a tiro limpio pero bueno… La fábrica se me ha hecho pesada y el final en general, tenía ganas de acabar. He pasado mucho menos miedo que en el 7… La casa de los Baker me puso los pelos de punta y el barco más de lo mismo. Es buen juego coño, le voy a dar una segunda vuelta en Nueva Partida+ para conseguir todos los coleccionables, a menos que me aburra a la mitad de la run.

Son los únicos Residente Evil que he jugado nunca. Tengo el RE0 Remaster ese que lo dieron con Gold. Me lo paso?
¿El que dieron con Gold es el 1, no? No recuerdo que hayan puesto el 0. De ser cierto que es el 0, por supuesto que te lo debes pasar, es un juegazo y uno de los Residents más infravalorados. Aunque se recomienda primero el 1.
Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Pues a mí me acaba de llegar el RE 7 Gold Edition para PS4. Empecé hace unas semanas el RE 1 Remake de la Origins Collection y cuando lo acabe me pondré con el RE 2 Remake. El Zero estoy pensando si saltármelo. Después del 2 Remake me pondré con el 7 y ya más adelante me compraré el RE 3 Remake, Village, etc.
Herejes en esta plataforma no, ¿Eh?

Te mando a Billy ahora mismo.
Fecho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 20:51   #1008
Fecho

Dic 2014 | 2.687 Mens.
Lugar: Italia/Grecia

Nuevo trailer de la serie. El 8 de julio en Netflix. No tiene mala pinta la verdad.

Fecho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 20:51   #1009
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 7.194 Mens.

Uno cualquiera

Cita:
Pues no sé chico, con otros juegos no se calienta nada la ps5 y con este se calienta a niveles de PS4. Al menos no hace ruido pero si cuando les metamos chicha a las consolas se van a calentar tanto mal vamos

Saludos!
A ver cómo que se calienta? Que tira aire caliente por detrás? Eso es que el sistema de refrigeración funciona bien y hay buenas transferencias de calor. La Xbox también tira bastante aire por arriba.

Lo del Pen Drive pasa en ordenadores también que cuándo los dejas conectados se calientan, supongo que porque les pasa corriente… Y bueno si está conectado detrás lo calentará el propio aire

No te preocupes si la consola no se apaga no está en peligro… Yo también me preocupo a veces por estas cosas con los aparatos y siempre pienso “coño los que han diseñado esto sabrían lo que hacían” jajaja.
Viejo 19-may-2021, 21:02   #1010
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.405 Mens.

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocella Ver Mensaje
A nivel de marketing estarán hasta en la sopa, como dices, pero en el juego desde luego que no .

Si acaso, Heisenberg es quizá el más pasable, en cuanto a que tiene bastante presencia en diferentes arcos del juego. Los demás, incluyendo a Dimitrescu (por no hablar de sus hijas) es anecdótico.

Just Fuck It ... ✔
Steam MyAnimeList
Viejo 19-may-2021, 21:04   #1011
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 7.194 Mens.

Uno cualquiera

Cita:
A nivel de marketing estarán hasta en la sopa, como dices, pero en el juego desde luego que no .

Si acaso, Heisenberg es quizá el más pasable, en cuanto a que tiene bastante presencia en diferentes arcos del juego. Los demás, incluyendo a Dimitrescu (por no hablar de sus hijas) es anecdótico.
Pasa igual con Beneviento… Yo pensaba que ese personaje era
la muñeca

Y al enterarme de que no, así como al final del juego, me quedé
Viejo 19-may-2021, 21:04   #1012
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.567 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

Estoy contigo al 100%
El teatrillo ese inicial, cuando te pilla Heisenberg y están todos discutiendo sobre lo que deberían hacer contigo es SUBLIME.
Y por desgracia se queda ahí. Algo que pudo ser y nunca fue.

Una pena que no hayan sabido aprovechar esos personajes.

Compre elegante, compre en Smart.
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 21:34   #1013
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.405 Mens.

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
Estoy contigo al 100%
El teatrillo ese inicial, cuando te pilla Heisenberg y están todos discutiendo sobre lo que deberían hacer contigo es SUBLIME.
Y por desgracia se queda ahí. Algo que pudo ser y nunca fue.

Una pena que no hayan sabido aprovechar esos personajes.
A esto me refiero, sí. Los personajes en sí son brutales, están sin aprovechar, básicamente.

Just Fuck It ... ✔
Steam MyAnimeList
Viejo 19-may-2021, 21:41   #1014
ELNEGRODEVOX

May 2019 | 908 Mens.

Zona peligrosa

Algo que veo habitual en la saga que ya no debería de sorprender a nadie es que casi nunca aprovechan al 100% ni a los secundarios ni a los villanos ni las localizaciones. Siempre te quedas con ganas de más y eso me parece bien, antes de llegues a aburrirte de una zona ya te están presentando otra.

Este Village no es la excepción. Si a Dimitrescu le dieran más tiempo seguro que la queja sería que han hecho un némesis con hipertetas .
Antes de que llegues a tener esa sensación te la cargas y te presentan al siguiente villano.
Viejo 19-may-2021, 21:55   #1015
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.405 Mens.

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
Algo que veo habitual en la saga que ya no debería de sorprender a nadie es que casi nunca aprovechan al 100% ni a los secundarios ni a los villanos ni las localizaciones. Siempre te quedas con ganas de más y eso me parece bien, antes de llegues a aburrirte de una zona ya te están presentando otra.

Este Village no es la excepción. Si a Dimitrescu le dieran más tiempo seguro que la queja sería que han hecho un némesis con hipertetas .
Antes de que llegues a tener esa sensación te la cargas y te presentan al siguiente villano.
Ni tanto, ni tan poco. No tiene que ser blanco o negro.
Un personaje se puede aprovechar mucho más sin llegar a ser pesado, otorgándole profundidad, haciendo que experimentes y conozcas sus antecedentes, etc. Es mi opinión, pero este RE ha sido uno de los que más ha cuidado la ambientación, el contexto, el marco donde transcurre la historia y los personajes (jefes) que se mueven en dicho contexto ... para luego desaprovecharlos así. Es una cuenta pendiente, no veo la necesidad de defender algo tan evidente, tampoco digo que el juego sea una mierda, a mi me ha gustado mucho; de hecho, no me quejaría de esto si no me hubiese gustado .

Just Fuck It ... ✔
Steam MyAnimeList
Viejo 19-may-2021, 22:01   #1016
Mnem

Sep 2015 | 3.607 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Lalo Ver Mensaje
Juego terminado, una auténtica pasada. Para mi gusto de los mejores RE. Me ha encantado que exploren distintos tipos de terror en cada zona. Si me tuviese que quedar con dos zonas... La casa Beneviento y la fábrica de Heisenberg.

Pongo en spoiler esta conversación, que me parece putamente sublime

+ 1

A mí me ha flipado el juego, y no entiendo las críticas a la fábrica. A mi me encantó.
Mnem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 00:29   #1017
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 7.194 Mens.

Uno cualquiera

Joder espero que saquen expansiones guapas para el juego. Que no tenían pensado pillarlo y ahora me lo estoy pasando por segunda vez. Me fliparía todo un mundo abierto (o ciudad entera) por explorar con una ambientación así de cojonuda y todo el backtracking… Eso para el Resident Evil 9 next gen only? Veremos
Viejo 20-may-2021, 00:38   #1018
Terio

Nov 2014 | 15.326 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
No. El 7 es mejor.
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 00:40   #1019
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 7.194 Mens.

Uno cualquiera

Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
No. El 7 es mejor.
Da más acojone, eso si
Viejo 20-may-2021, 00:45   #1020
Terio

Nov 2014 | 15.326 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Da más acojone, eso si
vaya 10 tu avatar shur
Terio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto