INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2021, 19:21   #1081
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 607 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

Platino sacado, ya la verdad de últimas lo del cuchillo me ha resultado tedioso pero después de la satisfacción que me dio conseguir las S en mercenarios no iba a parar quedándome sólo uno. Espero que saquen DLCs para poder seguir disfrutándolo pero si no pues encantadísimo con el título y esperando a ver que trae el futuro
Delamain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2021, 19:29   #1082
Fecho
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.687 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Para los que lo tengáis completado al 100%. Me he pasado el juego ya en tres ocasiones cumpliendo la mayor parte de requisitos que se necesitan para obtener los logros, pero me quedan varios que me están creando dolores de cabeza.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
¿Hay algún truco para obtener las cantidades exactas de Leis que piden? No consigo cambiar mucho comprando/vendiendo puesto que siempre suelen ser cifras redondas.

Y por ahora llevo 43 de 47 notas. La primera vez me lo pasé analizando todo a fondo y las otras dos en fácil para los logros de pasarlo a cuchillo, en menos de 3 horas, sin usar medicamentos, etc etc por lo que no presté atención a nada más. ¿Los cuatro archivos que me he saltado es po eso, porque me los he saltado, o están en la partida de Aldea de Sombras? Es para saber si tener que mirar guía o no y saber dónde están las que me faltan, en caso de que no tenga nada que ver con Aldea de Sombras o que esos archivos se obtengan en el modo mercenarios o algo que no sepa.

Gracias de antebrazo. Repito, juegazo del copón. De todos los RE que he jugado, solo este y el primero los he completado tres veces. Y el primero porque lo he jugado en diferentes épocas, que si no... La rejugabilidad es excelente. Ahora voy en serio con Aldea de Sombras y espero que en esta ocasión logre completar el 100% de los logros. A mercenarios aún no le he dado mucha caña pero me parece igual de divertido que en el 4 o incluso más.

Cita:
Originalmente Escrito por Delamain Ver Mensaje
Platino sacado, ya la verdad de últimas lo del cuchillo me ha resultado tedioso pero después de la satisfacción que me dio conseguir las S en mercenarios no iba a parar quedándome sólo uno. Espero que saquen DLCs para poder seguir disfrutándolo pero si no pues encantadísimo con el título y esperando a ver que trae el futuro
Cuando lo terminas a cuchillo y en menos de tres horas menuda satisfacción. En esta última partida he sacado 7 logros seguidos al terminarlo.

Última edición por Fecho fecha: 24-may-2021 a las 19:32.
Fecho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 19:41   #1083
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.

Dic 2008 | 1.813 Mens.

A ver lo que tardan en venir que eso es porque me lo he pasado en fácil, como si el juego no fuera el mismo en difícil jajaja. En difícil 4 horas a lo sumo me dura esta basura de Call of Duty

60€ para que me dure el juego 2 horas y media de mierda, peor que una película de Netflix. Puta Capcom
MARRVELOUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 21:23   #1084
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 10.268 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Bufff madre mia, que mania, es que algunos no salen de lo mismo, mansion, zombies, 3ª persona. No innoves, haz siempre lo mismo, "esto no es RE" y asi llevamos años, erre que erre. Pero si precisamente desde que salió el 7 es cuando mejor lo estan haciendo porque han vuelto a la esencia de los primeros, y aun asi algunos siguen quejandose, es que no se que coño quieren algunos.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2021, 21:27   #1085
Laolama

May 2014 | 2.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Bufff madre mia, que mania, es que algunos no salen de lo mismo, mansion, zombies, 3ª persona. No innoves, haz siempre lo mismo, "esto no es RE" y asi llevamos años, erre que erre. Pero si precisamente desde que salió el 7 es cuando mejor lo estan haciendo porque han vuelto a la esencia de los primeros, y aun asi algunos siguen quejandose, es que no se que coño quieren algunos.
Dejad de decir gilipolleces. Que si no es por los remakes, RE abandonó la fórmula clásica hace ya más de 15 años. Justo vuelven con REmake 2 y se cascan el GOTY.
Laolama está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 21:32   #1086
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 10.268 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Dejad de decir gilipolleces. Que si no es por los remakes, RE abandonó la fórmula clásica hace ya más de 15 años. Justo vuelven con REmake 2 y se cascan el GOTY.

Gilipolleces?, el 7 y el 8 no tienen mas esencia survival, sustos, algo de terror?, vas a negar eso?. Es que quereis lo mismo una y otra vez y asi tampoco innovarian, proponed ideas venga, que quereis, otro RE en una mansion o como?.

Los Revelations tampoco os gustaron?, estan muy guapos, y tambien tienen parte de la esencia de los primeros, sobre todo el Revelations 1. Al final lo que vale es jugar los juegos y que te gusten y asi esta siendo para la mayoria de fans.

El Remake del 2 es un juegazo tambien, pero van a seguir sacando nuevas entregas y si son tan buenas como el 7 y el 8 pues perfecto, si van alternando entre remakes y nuevas entregas asi de buenas de maravilla.
Viejo 24-may-2021, 21:39   #1087
Laolama

May 2014 | 2.411 Mens.
Cita:
Gilipolleces?, el 7 y el 8 no tienen mas esencia survival, sustos, algo de terror?, vas a negar eso?. Es que quereis lo mismo una y otra vez y asi tampoco innovarian, proponed ideas venga, que quereis, otro RE en una mansion o como?.

Los Revelations tampoco os gustaron?, estan muy guapos, y tambien tienen parte de la esencia de los primeros, sobre todo el Revelations 1. Al final lo que vale es jugar los juegos y que te gusten y asi esta siendo para la mayoria de fans.

El Remake del 2 es un juegazo tambien, pero van a seguir sacando nuevas entregas y si son tan buenas como el 7 y el 8 pues perfecto, si van alternando entre remakes y nuevas entregas asi de buenas de maravilla.
Del 8 te lo niego todo. No hay tensión alguna más allá del principio, hasta que descubres que tienes que esperar a que se activa ve el trigger de la cinemática. Y la casa de Beneviento, que todo el mal rollo del mundo que quieras, pero no deja de ser una sección de 15 minutos que solo impacta la primera vez que lo juegas.

El 7 tiene de RE las primeras horas. Incluso aceptando que parece más un Outlast que un RE, no deja de ser innegable que tiene un backtracking que recuerda a los origines. A partir de ahí un Outlast de la vida.

Y si, quiero y muchos queremos, así salió demostrado en las propias encuestas de Capcom, Racoon City, Umbrella, zombis o Bows que no sean más que animales mutados, STARS... Y por supuesto camara al hombro, puzzles y el gunplay de REmake 2. No ya por gustos personales, es que con est formula es con la que la saga ha dado más calidad con ABISMAL diferencia.

Y si quieren seguir sacando juegos en primera persona, que lo conviertan en una nueva IP. Lo que era el 7 hasta mitad de desarrollo, donde vieron que incluir una cinemática, un puñado de papeles para leer conectando con la saga y el nombre de Resident Evil les iba a hacer vender más.

Última edición por Laolama fecha: 24-may-2021 a las 21:46.
Laolama está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 21:44   #1088
ELNEGRODEVOX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 908 Mens.

Zona peligrosa

Cita:
Originalmente Escrito por MARRVELOUS Ver Mensaje

A ver lo que tardan en venir que eso es porque me lo he pasado en fácil, como si el juego no fuera el mismo en difícil jajaja. En difícil 4 horas a lo sumo me dura esta basura de Call of Duty

60€ para que me dure el juego 2 horas y media de mierda, peor que una película de Netflix. Puta Capcom
Hay que ser muy... para jugar un juego así en fácil y rushearlo de esa manera y luego además quejarse por jugarlo de esa manera.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2021, 21:47   #1089
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 607 Mens.

Delamain No.21

Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Para los que lo tengáis completado al 100%. Me he pasado el juego ya en tres ocasiones cumpliendo la mayor parte de requisitos que se necesitan para obtener los logros, pero me quedan varios que me están creando dolores de cabeza.

Cuando lo terminas a cuchillo y en menos de tres horas menuda satisfacción. En esta última partida he sacado 7 logros seguidos al terminarlo.

Para los leis yo me cree municion de rifle a tope que vale 7 creo, vendia o compraba en una partida sin guardar hasta quedarme más o menos cerca de la cantidad y luego vendia municion de rifle hasta llegar a lo necesario. Es más sencillo de lo que parece https://shur.

Las notas no te se decir, es mi primer Resi donde en mi primera partida me lei todas menos una, que supe ademas donde me la habia dejado (en el boss opcional antes de ir con heisenberg, en su sala de detras), pero te confirmo que estan todas visibles asi que tira de guia
Viejo 24-may-2021, 21:55   #1090
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 607 Mens.

Delamain No.21

Cita:

Viejo 24-may-2021, 23:51   #1091
Fecho

Dic 2014 | 2.687 Mens.
Cita:
Para los leis yo me cree municion de rifle a tope que vale 7 creo, vendia o compraba en una partida sin guardar hasta quedarme más o menos cerca de la cantidad y luego vendia municion de rifle hasta llegar a lo necesario. Es más sencillo de lo que parece https://shur.

Las notas no te se decir, es mi primer Resi donde en mi primera partida me lei todas menos una, que supe ademas donde me la habia dejado (en el boss opcional antes de ir con heisenberg, en su sala de detras), pero te confirmo que estan todas visibles asi que tira de guia
Para los leis haré eso entonces, por suerte tengo una partida apartada con el final, lista para empezar, más allá de esta que estoy jugando en Aldea de Sombras. Que por cierto, ¿Habrá alguien capaz de pasársela de cero, sin las ventajas? El asedio es una auténtica locura incluso con munición infinita.

Para las notas tiraré de guía entonces. Es raro que haya obtenido el logro cartógrafo, y que haya dejado todo lo que recuerde en azul, y aún así se me hayan pasado por alto no una sino 4 notas. Esta es mi partida definitiva así que espero sacar los últimos logros antes de ponerme de lleno con Mercenarios.

Cita:

Y alguno creerá que lo dices en serio pedazo de sarnoso.
Viejo 24-may-2021, 23:54   #1092
rabanaqe
das lache y hueles a...

May 2007 | 1.890 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ex-xr2,ex19 16v,ex-vectra gts,bravo jtd,leon 2.0ts

Ya podian remasterizar dino crisis
rabanaqe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 00:10   #1093
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 607 Mens.

Delamain No.21

Cita:
Para los leis haré eso entonces, por suerte tengo una partida apartada con el final, lista para empezar, más allá de esta que estoy jugando en Aldea de Sombras. Que por cierto, ¿Habrá alguien capaz de pasársela de cero, sin las ventajas? El asedio es una auténtica locura incluso con munición infinita.
Yo me fui paseando por aldea de sombras con la wolfsbane infinita pero cuando vino heisenberg con la motillo y sin poder curarme me quise tirar por la ventana, es como una pequeña muestra de lo que es el juego sin ayudas
Viejo 25-may-2021, 00:13   #1094
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 20.188 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Cita:
Del 8 te lo niego todo. No hay tensión alguna más allá del principio, hasta que descubres que tienes que esperar a que se activa ve el trigger de la cinemática. Y la casa de Beneviento, que todo el mal rollo del mundo que quieras, pero no deja de ser una sección de 15 minutos que solo impacta la primera vez que lo juegas.

El 7 tiene de RE las primeras horas. Incluso aceptando que parece más un Outlast que un RE, no deja de ser innegable que tiene un backtracking que recuerda a los origines. A partir de ahí un Outlast de la vida.

Y si, quiero y muchos queremos, así salió demostrado en las propias encuestas de Capcom, Racoon City, Umbrella, zombis o Bows que no sean más que animales mutados, STARS... Y por supuesto camara al hombro, puzzles y el gunplay de REmake 2. No ya por gustos personales, es que con est formula es con la que la saga ha dado más calidad con ABISMAL diferencia.

Y si quieren seguir sacando juegos en primera persona, que lo conviertan en una nueva IP. Lo que era el 7 hasta mitad de desarrollo, donde vieron que incluir una cinemática, un puñado de papeles para leer conectando con la saga y el nombre de Resident Evil les iba a hacer vender más.
Yo estoy bastante de acuerdo contigo. Y ojo, que eso no significa que no innoven. Aunque también entiendo que es difícil innovar manteniendo el núcleo y la esencia.

Decir también que digo todo esto sin haber jugado al 8, que acabaré jugándolo, pero aún no estoy convencido por lo que he visto.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 00:16   #1095
Snufflus
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.640 Mens.
Lugar: España
Cita:

A ver, el 8 mal juego no es, pero si ese juego te parece esencial survival o terror, mejor ni mires silent hill, Dead Space o similares... la casa Beneviento mucho ambiente tétrico pero poquita cosa comparado con otros juegos (el Evil Within 2 tuvo partes que me dejaban peor sensación y todo), el único medio eso el bicho que te aparece y sale 2 min y es muy evidente que hacer con él

Juego completado y bueno, en media tabla, ni infame pero con varios juegos de esta saga por delante
Snufflus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 00:46   #1096
Terio

Nov 2014 | 15.327 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

Tienes que ser troll
Terio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 04:05   #1097
petisuilo21

Jun 2009 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ELNEGRODEVOX Ver Mensaje
Hay que ser muy... para jugar un juego así en fácil y rushearlo de esa manera y luego además quejarse por jugarlo de esa manera.
Obviamente es coña y lo ha jugado así una 2 o 3 vez para el logro xD
petisuilo21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 06:28   #1098
Trovit

May 2020 | 3.814 Mens.
Lugar: Andalucia

Citroen

Juego terminado hace un rato lo dicho a mi no me a gustado la última mitad , tengo la sensación de que he jugado mas a un call of duty con su modo zombis que a un resident evil ,...
Trovit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 14:49   #1099
Fecho

Dic 2014 | 2.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Yo estoy bastante de acuerdo contigo. Y ojo, que eso no significa que no innoven. Aunque también entiendo que es difícil innovar manteniendo el núcleo y la esencia.

Decir también que digo todo esto sin haber jugado al 8, que acabaré jugándolo, pero aún no estoy convencido por lo que he visto.
Pocos espadazos te dio Ned para los que te mereces.
Cita:
Originalmente Escrito por Trovit Ver Mensaje
Juego terminado hace un rato lo dicho a mi no me a gustado la última mitad , tengo la sensación de que he jugado mas a un call of duty con su modo zombis que a un resident evil ,...
Pero vamos a ver, una cosa es tener una opinión, y allá dónde unos vemos un gran juego otros pueden ver un mojón, porque muchas cosas están ligadas y condicionadas por los gustos de cada uno, y otra directamente mentir. ¿Qué tiene este juego de Call of Duty? Solo hay tres momentos concretos donde la acción está por encima de lo habitual comparado con los primeros Residents, y en ningún momento tienes más acción de la que puedes tener en Resident Evil 4, por ejemplo. Es más, seguro que aquí nadie duda de que The Evil Within es un survival horror , y sin embargo este tiene ciertas fases con diez veces más acción de la que tenemos en Village.

Además en los tres momentos esta acción desmedida está totalmente justificada por la trama.

1.

El Asedio

Acabas de llegar al pueblo y el juego intenta mostrarte que no lo vas a tener fácil, que los habitantes están todos infectados y van a por tí. La cantidad de enemigos no están ahí para que acabes con ellos, sino para ponerte en tensión y que intentes esconderte o escapar porque estás jodido. Solo en partidas +, con armamento, puedes hacerles frente en plan shooter genérico.

2.

Fuerte/Guarida

Ya en una zona avanzadísima del juego, llegas a la guarida de los Lycans. Es totalmente lógico que el juego en esta situación aumente el nivel de acción y tengas una fase con muchos enemigos, si te estás metiendo de lleno en la boca del lobo. Y además el juego te ofrece la posibilidad de salir por patas, pues no hay obligatoriedad de acabar con todos.

3.

Zona final con https://Chris.

La aldea ardiendo, Miranda enviando a su ejército colmena a pararles los pies a Chris y compañía. Aquí sí que se va a saco, acción a tope. Única que se podría calificar como CoD.

El resto del juego es puro Resident Evil. Espacios reducidos, pasillos, puzzles, enemigos que bloquean el camino, etc.

Viejo 25-may-2021, 15:19   #1100
Hipnosapo1
Sidrero

Mar 2015 | 5.548 Mens.
Lugar: Euskyrim / África
He empezado el RE2:remake. Llevo apenas hora y media y aún no he salido de la comisario.

Es la primera vez que juego a la saga y madre mía, como estoy sufriendo y que canguelo. Cabe señalar que la única saga survival horror que he jugado ha sido la trilogía Dead Space.

Maestro en hacer fails en las poles :mgalletas: / NON GOGOA, HAN ZANGOA
Hipnosapo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 19:15   #1101
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.241 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Me lo he acabado ahora, me ha gustado bastante tanto el juego como la historia, si bien hay algunas veces que pega algún bajoncillo de ritmo, me parece un muy buen juego.

Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 19:24   #1102
Kains SirKoT
Become As Gods

Dic 2009 | 13.992 Mens.
se viene Leon, Jill y Nemesis para DBD y el mapa de la comisaria

Yo he visto Neil Druckmann programar y es una puta maquina, me atrevería a decir que mejor que Kojima, en Tokyo ya lo llaman el pequeño Miyamoto
Kains SirKoT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 21:30   #1103
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 10.268 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:

Bueno, ya te diré cuando lo juegue, a lo mejor lo que para ti no es tension para mi si.

Del 7, bueno... y eso es tan malo?, sinceramente yo lo disfruté un monton, o yo vivo en un mundo alternativo o soy un raro porque para mi si es un RE. El problema es que os habeis encasillado en decir "es RE si tiene esto y esto, si no nada", y no salis de ahi, estais encabezonaos.

Y la saga ha ido evolucionando con los años, que si, que los tres primeros usaban una formula muy parecida, zombies, bows parecidas, mansion, calles, comisaria, sustos, tension, pero joder, es que imaginaos que siempre hicieran lo mismo, tambien los criticariais por eso.

Raccoon city y Umbrella?. Pues la primera desapareció en el 3, como justificarian su vuelta en una nueva entrega?. Umbrella si, ahi teneis cosas en los ultimos RE relacionadas con esa Neo Umbrella, y en el 8 por lo que tengo entendido tambien hay cosas.

Pero es que si solo sacaran animales mutados seria muy aburrido, tendran que inventarse nuevos monstruos, no se, innovar algo. Stars, otra cosa que tal, como justificarian ahora a los Stars si desaparecieron con el 3 y la destruccion de Raccoon city?.

Es que eso pasa no solo con juegos, pasa con pelis, libros etc, no se pueden quedar estancados siempre en lo mismo, os imaginais veinte entregas de la saga estancados en Raccoon, zombies, los Stars, una mansion etc?. Y que conste que a mi todo eso me encanta, los primeros son obras maestras y eso nadie lo va a borrar jamas, pero joder, tambien se puede disfrutar con las cosas nuevas, digo yo que si a tantos fans les ha gustado el 8 y hablan maravillas malo no será, por que no puede llevar RE en el titulo si luego ves que tiene cosas que conectan, personajes (Chris) etc?, es que no veo el problema, y si esta bien hilado pues bien está.

La primera persona pues tampoco le veo el problema, al principio chocó con el 7, pero al rato de jugarlo ya te olvidabas de eso, se pueden ir alternando juegos en primera y en tercera, sabes que originalmente el RE original iba a ser en primera persona?, lo que pasa que la tecnologia de la epoca no daba para ello, Mikami lo tenia previsto asi.

Solo impacta la primera vez que lo juegas, claro, nos ha jodio, como todos los juegos de la saga, en la segunda partida ya sabes donde van a darte los sustos y ya no tiene la misma tension, pero eso pasa en esta saga y en cualquier juego, es que eso tampoco lo veo criticable.

Que saquen mas remakes como el 2 no es descartable, dadles tiempo, es una obra maestra, pero poco a poco, paciencia, que los juegos no se hacen en unos meses, dentro de nada seguro que tenemos "Outrage" que iba a ser el Revelations 3 y el remake del 4, bastante bien lo estan haciendo en mi opinion.

Cita:
Originalmente Escrito por Snufflus Ver Mensaje
A ver, el 8 mal juego no es, pero si ese juego te parece esencial survival o terror, mejor ni mires silent hill, Dead Space o similares... la casa Beneviento mucho ambiente tétrico pero poquita cosa comparado con otros juegos (el Evil Within 2 tuvo partes que me dejaban peor sensación y todo), el único medio eso el bicho que te aparece y sale 2 min y es muy evidente que hacer con él

Juego completado y bueno, en media tabla, ni infame pero con varios juegos de esta saga por delante

A ver, no lo he jugado aun y daré mi opinion cuando lo juegue pero seguro que tiene muchas partes de survival o tension.

Tened en cuenta que la saga RE nunca ha sido de "terror" como tal, si nos atenemos al significado de la palabra, mas bien tension, sustos... eso si.

Dead Space es una obra maestra, disfrute muchisimo la saga, aunque como el primero ninguno, eso si es verdad, lo que no quita que me lo pasara de vicio con los otros dos, y si, sobre todo el primero si que es de terror, mucho mas puro que la saga RE, te llevas unos sustos de la ostia.

Silent Hill es mas terror psicologico segun lo veo yo, los Evil within estan entre mis juegos favoritos de todos los tiempos, deseando estoy que saquen el 3, pero bueno, son juegos diferentes en algunas cosas, cada uno tiene lo suyo, la tension que tiene el primer TEW bufff, pocas veces lo he pasado tan mal, es un juego que te hace sufrir bastante.

Bueno, esta bien, eso ya cada cual, no todos los juegos de la saga pueden ser la obra maestra que fueron sobre todo los dos primeros, con que sean buenos nos conformamos, al menos yo.
Viejo 25-may-2021, 22:12   #1104
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 607 Mens.

Delamain No.21

Con algunos es mejor ni molestarse, lo van a criticar todo. Ya vimos lo bien que le fue a Silent Hill repitiendo el mismo concepto una y otra y otra y otra vez, saga vivita y coleando donde las haya
Viejo 26-may-2021, 09:08   #1105
Trovit

May 2020 | 3.814 Mens.
Lugar: Andalucia

Citroen

Cita:
Pocos espadazos te dio Ned para los que te mereces.

Pero vamos a ver, una cosa es tener una opinión, y allá dónde unos vemos un gran juego otros pueden ver un mojón, porque muchas cosas están ligadas y condicionadas por los gustos de cada uno, y otra directamente mentir. ¿Qué tiene este juego de Call of Duty? Solo hay tres momentos concretos donde la acción está por encima de lo habitual comparado con los primeros Residents, y en ningún momento tienes más acción de la que puedes tener en Resident Evil 4, por ejemplo. Es más, seguro que aquí nadie duda de que The Evil Within es un survival horror , y sin embargo este tiene ciertas fases con diez veces más acción de la que tenemos en Village.

Además en los tres momentos esta acción desmedida está totalmente justificada por la trama.

1.

El Asedio

Acabas de llegar al pueblo y el juego intenta mostrarte que no lo vas a tener fácil, que los habitantes están todos infectados y van a por tí. La cantidad de enemigos no están ahí para que acabes con ellos, sino para ponerte en tensión y que intentes esconderte o escapar porque estás jodido. Solo en partidas +, con armamento, puedes hacerles frente en plan shooter genérico.

2.

Fuerte/Guarida

Ya en una zona avanzadísima del juego, llegas a la guarida de los Lycans. Es totalmente lógico que el juego en esta situación aumente el nivel de acción y tengas una fase con muchos enemigos, si te estás metiendo de lleno en la boca del lobo. Y además el juego te ofrece la posibilidad de salir por patas, pues no hay obligatoriedad de acabar con todos.

3.

Zona final con https://Chris.

La aldea ardiendo, Miranda enviando a su ejército colmena a pararles los pies a Chris y compañía. Aquí sí que se va a saco, acción a tope. Única que se podría calificar como CoD.

El resto del juego es puro Resident Evil. Espacios reducidos, pasillos, puzzles, enemigos que bloquean el camino, etc.
A partir de la fábrica ya te va metiendo en acción y no sales de ahí...
Trovit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 14:36   #1106
Fecho

Dic 2014 | 2.687 Mens.
Cita:

Pero shur, si la fábrica en su totalidad es lo más Resident Evil que puedas encontrar en la saga desde Code Veronica. Zona oscura, pasillos, laboratorios, backtracking, pocos pero duros enemigos... Y si te refieres a después de la fábrica...

Ya entras en la zona de Chris, que no dura más de 20 minutos y es el final del juego.

Edit: Muy de acuerdo con tu mensaje de más arriba, @E-doodoo

Última edición por Fecho fecha: 26-may-2021 a las 14:42.
Viejo 26-may-2021, 14:42   #1107
El Experto
‎‎

Ene 2017 | 7.152 Mens.
Cita:

¿Y qué propones para acabar con la megamiceta y escapar? ¿Ir agachado y nos vemos en RE9? Te recuerdo que miranda literalmente ha convertido en un infierno el pueblo y está desatada (ella y el ejército) con la megamiceta expuesta.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 21:39   #1108
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 10.268 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Con algunos es mejor ni molestarse, lo van a criticar todo. Ya vimos lo bien que le fue a Silent Hill repitiendo el mismo concepto una y otra y otra y otra vez, saga vivita y coleando donde las haya

Desde luego, es que menudo amargue, estoy tambien en el hilo oficial de la saga en el foro del Otro lado y cada vez que uno entra alli acaba amargao, lo critican todo y nada les parece bien, que catastrofistas.

Cita:

Pero shur, si la fábrica en su totalidad es lo más Resident Evil que puedas encontrar en la saga desde Code Veronica. Zona oscura, pasillos, laboratorios, backtracking, pocos pero duros enemigos... Y si te refieres a después de la fábrica...

Ya entras en la zona de Chris, que no dura más de 20 minutos y es el final del juego.

Edit: Muy de acuerdo con tu mensaje de más arriba, @E-doodoo

Aunque tenga partes muy survival que es lo que piden tampoco lo ven o lo tergiversan directamente, es como razonar con la pared con algunos.
Viejo 26-may-2021, 21:41   #1109
loixartx
Møderadør

Mar 2007 | 5.196 Mens.
Lugar: Cúmulo de Virgo
Va con SPOILERS así que no lean si no se lo han pasado.
.
.
.
.
.

.
.
.

Juego terminado, me ha dejado frío. Aunque como a la mayoría, la zona del castillo o la casa de muñecas me ha molado mucho. La parte del jorobado de Notre Dame (el tío de los vómitos), me ha parecido horrible. Y la de Heissenberg para darle de ostias al que diseñó el nivel de la fábrica. Al que diseñó el jefe y al que le pareció una buena idea montar una carretilla con artillería pesada y ligera (parece una mezcla de Battlefield V y Wolfenstein The New Colossus) para ir a matar a ese amasijo de hierros. Ostia que mierda es esa en un Resident Evil. En serio, el nivel de la fábrica es lo más rotodosiano que he visto ¿Que tiene backtraking? Sí, pero es muy artificial. Te hace dar vueltas entre varias plantas sin sentido ninguno. Zona fea donde las haya.

El final de la historia se coge con muchas pinzas, y la animación de Rose ya mayor en el cementerio, la hizo el becario con unos assets de Unity (se ve fatal).

Que mal, con lo bien que empezaba (salvo el asedio). Yo por mi que hubiesen hecho el juego con más backtraking en el castillo de Dimistrescu con algunas zonas nuevas. Esta muy desaprovechada esta zona. Lástima que no haya bebido más de los Resident Evil más clásicos.

Un juego con algunas luces y muchas sombras, poco homogéneo y hecho para intentar contentar a todo el mundo. Para mí NO supera a Resident Evil 7, y por supuesto, se queda muy muy lejos de RE 1 y 2. Eso sí, igualmente y a pesar de las críticas, me ha gustado; pero la sensación que me queda es muy agridulce.
loixartx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2021, 16:18   #1110
Fecho

Dic 2014 | 2.687 Mens.
Actualizado con algunas curiosidades en el apartado del lore. ¿Conocéis algunas dignas de ser añadidas?

Por cierto...

Última edición por Fecho fecha: 27-may-2021 a las 16:34.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto