INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2021, 17:14   #1111
Kesten
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 360 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Actualizado con algunas curiosidades en el apartado del lore. ¿Conocéis algunas dignas de ser añadidas?

Por cierto...
Bufff es que es inviable añadir más detalles, necesitas un post de 2 hojas!!!

Mil gracias por el currazo shur

Curioso lo de RE5 siendo el más vendido con todo lo que se ha dicho de él. Lo de RE4 siendo el más valorado me cuadra porque con los años se ha vuelto casi de culto. Esperemos que el remake no la cague y sea un exitazo como el del RE2.

Ahora ya toca especular con posibles dlc's del 8 y con lo que nos espera en el 9 (si no recuerdo mal estaba confirmado que se trataba de una trilogía). Sinceramente no tengo ni idea de lo que harán.
Kesten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2021, 22:43   #1112
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Kesten Ver Mensaje
Bufff es que es inviable añadir más detalles, necesitas un post de 2 hojas!!!

Mil gracias por el currazo shur

Curioso lo de RE5 siendo el más vendido con todo lo que se ha dicho de él. Lo de RE4 siendo el más valorado me cuadra porque con los años se ha vuelto casi de culto. Esperemos que el remake no la cague y sea un exitazo como el del RE2.

Ahora ya toca especular con posibles dlc's del 8 y con lo que nos espera en el 9 (si no recuerdo mal estaba confirmado que se trataba de una trilogía). Sinceramente no tengo ni idea de lo que harán.
Puestos a hacerlo, mejor hacerlo bien. Además que voy añadiendo poquita cosa cada día así que no me pesa actualizar, siempre y cuando haya alguien que lo lea claro.

Yo esperaba antes un remake de Code Veronica, que lo necesita diez veces más que RE4, pero entiendo que con las similitudes que hay con Village puedan hacer un remake "fácilmente" usando ese motor.
Y sí, está confirmado que es una trilogía, por lo que el 9 seguirá tratando la historia de los Winters. Y el final da muchas pistas de por donde irán los tiros en la siguiente entrega. Todavía no he terminado de saborear el 8 y ya lo estoy deseando.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 00:00   #1113
sawyerd4

Ene 2015 | 2.085 Mens.
Lugar: España

Citroen

Una pregunta, llevo relativamente poco unas 5 o 6h, tengo una duda porque no sé si la he liado vendiendo algo que no debo, voy cuando sales de
Spoiler: [ pulsa para ver ]
cuando sales del castillo de Dimitrescu, he vuelto al poblado, el caso es que todos los peces que he matado los he vendido,unos 7, pero por lo visto la carne y tal es necesaria, tengo dd cerdo y de pollo sin vender, pero el pescado vendido xD entonces repetirlo todo supondría mucho tiempo, pero si ws muy necesario el pescado no me quedaría otra que hacerlo, estoy en hardcore y cada fallo se paga caro xd
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 08:13   #1114
Pentagram

Nov 2018 | 638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawyerd4 Ver Mensaje
Una pregunta, llevo relativamente poco unas 5 o 6h, tengo una duda porque no sé si la he liado vendiendo algo que no debo, voy cuando sales de
cuando sales del castillo de Dimitrescu, he vuelto al poblado, el caso es que todos los peces que he matado los he vendido,unos 7, pero por lo visto la carne y tal es necesaria, tengo dd cerdo y de pollo sin vender, pero el pescado vendido xD entonces repetirlo todo supondría mucho tiempo, pero si ws muy necesario el pescado no me quedaría otra que hacerlo, estoy en hardcore y cada fallo se paga caro xd

No vendas los ingredientes, ya que luego los necesitarás para hacer algunas recetas con ellos. Te servirán para aumentar la vida máxima, tener mas fuerza, etc. Mismo error me pasó a mí, vendí los ingredientes antes de que el duque me ofreciera las recetas y no pude completarlas.
Pentagram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2021, 10:46   #1115
Tercio viejuno

Mar 2017 | 2.593 Mens.
Lugar: En mi verde jardín
Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Del 8 te lo niego todo. No hay tensión alguna más allá del principio, hasta que descubres que tienes que esperar a que se activa ve el trigger de la cinemática. Y la casa de Beneviento, que todo el mal rollo del mundo que quieras, pero no deja de ser una sección de 15 minutos que solo impacta la primera vez que lo juegas.

El 7 tiene de RE las primeras horas. Incluso aceptando que parece más un Outlast que un RE, no deja de ser innegable que tiene un backtracking que recuerda a los origines. A partir de ahí un Outlast de la vida.

Y si, quiero y muchos queremos, así salió demostrado en las propias encuestas de Capcom, Racoon City, Umbrella, zombis o Bows que no sean más que animales mutados, STARS... Y por supuesto camara al hombro, puzzles y el gunplay de REmake 2. No ya por gustos personales, es que con est formula es con la que la saga ha dado más calidad con ABISMAL diferencia.

Y si quieren seguir sacando juegos en primera persona, que lo conviertan en una nueva IP. Lo que era el 7 hasta mitad de desarrollo, donde vieron que incluir una cinemática, un puñado de papeles para leer conectando con la saga y el nombre de Resident Evil les iba a hacer vender más.

A mi el 7 me gustó muchísimo en su momento pero no llegué a sentirlo como los originales ni de lejos. Al principio hay un amago de tensión interesante, escasea munición y hay "organismos alterados genéicamente" con su aquel, sin embargo, no me llaman lo más mínimo la mayoría de boses (especialmente el último), la diversidad de enemigos es paupérrima y la cámara en primera persona no acaba de convencerme, por no hablar de la quasi nula relación de la trama con el resto de la saga.

Es un buen juego que podría haber sido una nueva IP sin ningún tipo de problema. El Re 2 remake me pareció una culminación de la fórmula original a pesar de tener algún error. El 3 siguió por muy buen camino hasta que decidieron sacarlo a toda hostia con un Nenesiss un poco lamentable.

Última edición por Tercio viejuno fecha: 28-may-2021 a las 10:48.
Tercio viejuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 10:53   #1116
Laolama

May 2014 | 2.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tercio viejuno Ver Mensaje
A mi el 7 me gustó muchísimo en su momento pero no llegué a sentirlo como los originales ni de lejos. Al principio hay un amago de tensión interesante, escasea munición y hay "organismos alterados genéicamente" con su aquel, sin embargo, no me llaman lo más mínimo la mayoría de boses (especialmente el último), la diversidad de enemigos es paupérrima y la cámara en primera persona no acaba de convencerme, por no hablar de la quasi nula relación de la trama con el resto de la saga.

Es un buen juego que podría haber sido una nueva IP sin ningún tipo de problema. El Re 2 remake me pareció una culminación de la fórmula original a pesar de tener algún error. El 3 siguió por muy buen camino hasta que decidieron sacarlo a toda hostia con un Nenesiss un poco lamentable.
Es lo que era el VII hasta que vieron que poniendo el nombre de RE venderian más. Una lástima que no lo hicieran IP separada, o spin off de la saga aunque fuera.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 23:40   #1117
sawyerd4

Ene 2015 | 2.085 Mens.

Citroen

Cita:
Es lo que era el VII hasta que vieron que poniendo el nombre de RE venderian más. Una lástima que no lo hicieran IP separada, o spin off de la saga aunque fuera.
Tampoco importa demasiado, está lo suficientemente apartada para ignorarla si quieres, además la historia clasica era ya un pifostio y ridículo de órdago, hicieron un reboot que al final era lo que hacía falta. Y por otra parte siguen con los remakes con la fórmula clasica.
Lo aue está claro es que la dirección que llevaba antes del 7 era peor xD
Viejo 28-may-2021, 23:42   #1118
Laolama

May 2014 | 2.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawyerd4 Ver Mensaje
Tampoco importa demasiado, está lo suficientemente apartada para ignorarla si quieres, además la historia clasica era ya un pifostio y ridículo de órdago, hicieron un reboot que al final era lo que hacía falta. Y por otra parte siguen con los remakes con la fórmula clasica.
Lo aue está claro es que la dirección que llevaba antes del 7 era peor xD
Reboot no, VII y VIII son posteriores a todos los anteriores, que siguen siendo canon.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2021, 02:02   #1119
sawyerd4

Ene 2015 | 2.085 Mens.

Citroen

Cita:
Reboot no, VII y VIII son posteriores a todos los anteriores, que siguen siendo canon.
La historia sigue pero en concepto y jugabilidad es lo que se conoce como un "soft reboot." Como fue god of war 2018.
Viejo 29-may-2021, 02:47   #1120
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 11.014 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Lo que tienen que hacer es remake del Code y ya luego lo que me echen al pecho.

Pd: los outbreak también me gustaron, no me importaría una parte nueva, abro umbrella

Última edición por Hitokiri fecha: 29-may-2021 a las 03:03.
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2021, 10:26   #1121
nirea

Ago 2012 | 12.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delamain Ver Mensaje
Platino sacado, ya la verdad de últimas lo del cuchillo me ha resultado tedioso pero después de la satisfacción que me dio conseguir las S en mercenarios no iba a parar quedándome sólo uno. Espero que saquen DLCs para poder seguir disfrutándolo pero si no pues encantadísimo con el título y esperando a ver que trae el futuro
Admiro la paciencia y fuerza de voluntad que tenéis algunos para sacar ciertos platinos
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2021, 10:27   #1122
nirea

Ago 2012 | 12.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MARRVELOUS Ver Mensaje

A ver lo que tardan en venir que eso es porque me lo he pasado en fácil, como si el juego no fuera el mismo en difícil jajaja. En difícil 4 horas a lo sumo me dura esta basura de Call of Duty

60€ para que me dure el juego 2 horas y media de mierda, peor que una película de Netflix. Puta Capcom
Ya, y los speedrunners se pasan los juegos en minutos. Qué quieres decirnos con eso? El juego dura más o menos lo que dura el resto de la franquicia.
Viejo 29-may-2021, 10:30   #1123
El Experto
‎‎

Ene 2017 | 7.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Admiro la paciencia y fuerza de voluntad que tenéis algunos para sacar ciertos platinos
El de este juego es bastante fácil y rápido La run a cuchillo te la haces en poco más de 2 horas sin ser buenísimo y menos si llevas buena ruta, con eso te sacas el de speedrun y el de no curarte (dificultad fácil), Village of Shadows es una broma con la munición infinita y las armas mejoradas con puntos sobre todo con la magnum tocha y el lanzapepos que puede metar perma stun. Los 4 últimos mercenarios son difíciles pero ninguna locura, con un poco de práctica se hacen fácil. El playtime total no va a llegar a 20 horas ni aunque hayas jugado con los pies, los mercenarios como mucho 15 horas si eres ultra malo = platino de 40 horas como muchísimo.

https://www.powerpyx.com/resident-ev...guide-roadmap/

Yo lo he sacado en poco más de 30 horas haciendo la primera partida sin mirar guías, sin recoger coleccionables y en difícil, es decir que tardé más de la cuenta y luego encima tuve que hacer otras 2 partidas adicionales aparte de la de cuchillo y village of shadows, 1 para los coleccionables y otra adicional porque me quede cortísimo de dinero para mejorar armas y hacer la dificultad Village of Shadows.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2021, 10:31   #1124
nirea

Ago 2012 | 12.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
El de este juego es bastante fácil y rápido La run a cuchillo te la haces en poco más de 2 horas sin ser buenísimo y menos si llevas buena ruta, con eso te sacas el de speedrun y el de no curarte (dificultad fácil). Los 4 últimos mercenarios son difíciles pero ninguna locura, con un poco de práctica se hacen fácil. El playtime total no va a llegar a 20 horas ni aunque hayas jugado con los pies, los mercenarios como mucho 15 horas si eres ultra malo = platino de 35 horas como mucho.

https://www.powerpyx.com/resident-ev...guide-roadmap/

Yo lo he sacado en poco más de 30 horas haciendo la primera partida sin mirar guías, sin recoger coleccionables y en difícil, es decir que tardé más de la cuenta y luego encima tuve que hacer otras 2 partidas adicionales, 1 para los coleccionables y otra adicional porque me quede cortísimo de dinero para mejorar armas y hacer la dificultad Village of Shadows.
Ya, pero es que hay que tener ganas para hacerlo, no hablaba tanto de la dificultad. Mira que me lo he pasado un par de veces y más adelante me lo pasaré en la máxima dificultad, pero esas ganas de sacarme los logros no las suelo tener.
Viejo 29-may-2021, 10:34   #1125
El Experto
‎‎

Ene 2017 | 7.318 Mens.
Cita:
Ya, pero es que hay que tener ganas para hacerlo, no hablaba tanto de la dificultad. Mira que me lo he pasado un par de veces y más adelante me lo pasaré en la máxima dificultad, pero esas ganas de sacarme los logros no las suelo tener.
No te fuerces eso sale solo cuando un juego te gusta, yo tengo muchos platinos y por ejemplo Ghost of Tsushima pasé de hacerlo porque se me hizo pesado, lo mismo con control y Days Gone y sin embargo tengo platinos jodidamente difíciles y/o de 100 horas + estilo nitro fueled, crash bandicoot 4, dead cells, remnant.. al final cuando un juego te mola y vas a seguir jugándolo el platino sale casi solo quitando trofeos de grindeo o coleccionables.
Viejo 29-may-2021, 10:36   #1126
nirea

Ago 2012 | 12.751 Mens.
Cita:
No te fuerces eso sale solo cuando un juego te gusta, yo tengo muchos platinos y por ejemplo Ghost of Tsushima pasé de hacerlo porque se me hizo pesado, lo mismo con control y Days Gone y sin embargo tengo platinos jodidamente difíciles y/o de 100 horas + estilo nitro fueled, crash bandicoot 4, dead cells, remnant.. al final cuando un juego te mola y vas a seguir jugándolo el platino sale casi solo quitando trofeos de grindeo o coleccionables.
El juego me gusta, pero como no tengo tanto tiempo prefiero darle a otros juegos que tenga pendientes. Más adelante si me entra el gusanillo pues quizá.
Viejo 29-may-2021, 10:37   #1127
El Experto
‎‎

Ene 2017 | 7.318 Mens.
Cita:
El juego me gusta, pero como no tengo tanto tiempo prefiero darle a otros juegos que tenga pendientes. Más adelante si me entra el gusanillo pues quizá.
Para mi este juego es de platino casi obligado, los RE son siempre muy cortos y este es uno de los pocos que por fin incluyen algo para motivarte a seguir jugándolo y modos alternativos, es la manera perfecta de disfrutar el juego y rentabilizar su precio, rejugarlo de otras maneras y darle a los mercenarios.
Viejo 29-may-2021, 15:10   #1128
tototoma

Ene 2011 | 424 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault clio

Acabo de pasármelo hoy. Casi 12 horas, yendo bastante lento y fijándome en todo. Pero me.ha resultado extraño que al terminarlo no me haya salido las estadísticas de la partida, cuantas cabras he eliminado, número de muertes etc. Hay algún sitio donde verlo?
Por cierto, juzgado. Lo he disfrutado como un enano.

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre
tototoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2021, 18:09   #1129
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tototoma Ver Mensaje
Acabo de pasármelo hoy. Casi 12 horas, yendo bastante lento y fijándome en todo. Pero me.ha resultado extraño que al terminarlo no me haya salido las estadísticas de la partida, cuantas cabras he eliminado, número de muertes etc. Hay algún sitio donde verlo?
Por cierto, juzgado. Lo he disfrutado como un enano.
Cuando comiences una nueva partida ahora, al darle al pause en cualquier momento del juego te aparecerá la opción "Desafíos", entras ahí y te aparecen todos. Para completar algunos recuerda que has de jugar una partida +. Es decir si te faltan 2 cabras, las otras ya no aparecerán en esa partida pero esas 2 estarán ahí para el logro. En una partida nueva de cero vuelven a estar todas.
Cita:
Para mi este juego es de platino casi obligado, los RE son siempre muy cortos y este es uno de los pocos que por fin incluyen algo para motivarte a seguir jugándolo y modos alternativos, es la manera perfecta de disfrutar el juego y rentabilizar su precio, rejugarlo de otras maneras y darle a los mercenarios.
Todos los RE son muy rejugables, pero este en particular ha ido un paso más allá. Estoy en Aldea de Sombras en mi cuarta partida, nunca visto antes en mí.

Viejo 29-may-2021, 18:35   #1130
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 2.449 Mens.
Cita:
Yo estoy pensando en darle una segunda vuelta, subiendo la dificil de Normal.

Alguien me recomienda una dificultad?
Hay menos balas o solo cambian las esponjas ?
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 12:48   #1131
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnualTT Ver Mensaje
Yo estoy pensando en darle una segunda vuelta, subiendo la dificil de Normal.

Alguien me recomienda una dificultad?
Hay menos balas o solo cambian las esponjas ?
Si he entendido bien, ¿lo has jugado en normal y quieres jugarlo en una dificultad mayor? Puedes probar Aldea de Sombras de cero, pero yo creo que es tan difícil que está pensado para ser jugado con las mejoras de partidas anteriores. Hardcore es el modo ideal para jugarlo, siempre y cuando lo hagas en una partida nueva, sin coger datos de la anterior.

Viejo 30-may-2021, 13:07   #1132
AnualTT

Nov 2020 | 2.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Si he entendido bien, ¿lo has jugado en normal y quieres jugarlo en una dificultad mayor? Puedes probar Aldea de Sombras de cero, pero yo creo que es tan difícil que está pensado para ser jugado con las mejoras de partidas anteriores. Hardcore es el modo ideal para jugarlo, siempre y cuando lo hagas en una partida nueva, sin coger datos de la anterior.
Si eso, perdón lo escribí fatal.
gracias probaré hardcore primero.
Viejo 30-may-2021, 14:27   #1133
Perórtico

Abr 2019 | 890 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ferrari Puerto Grueso

Shurs, dudo que me lo compre por una situación personal, pero tengo muchas ganas de ver un buen gameplay del juego entero. ¿Me recomendáis alguno que, en vuestra opinión, juegue bien y le saque todo su jugo al juego?
Perórtico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 14:31   #1134
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 7.166 Mens.
Lugar: Mira macho

Uno cualquiera

Cita:
Originalmente Escrito por Perórtico Ver Mensaje
Shurs, dudo que me lo compre por una situación personal, pero tengo muchas ganas de ver un buen gameplay del juego entero. ¿Me recomendáis alguno que, en vuestra opinión, juegue bien y le saque todo su jugo al juego?
RichardbetaCode? No sigo a muchos youtubers pero este es perro viejo
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 15:37   #1135
Coca En Roca

Nov 2014 | 3.689 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Originalmente Escrito por Perórtico Ver Mensaje
Ray snakeyes le da bastantes vueltas y el modo mercenarios, mods y tiene buenas guias, ahora bien nose si te gustará
Coca En Roca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 13:31   #1136
antonio1989

Dic 2010 | 7.829 Mens.
¿No os parecen demasiado fáciles los bosses en este juego? En RE 7, RE 2 y RE 3 Remake eran algo más complicados sin ser gran cosa, pero en este Village son muy muy fáciles.
antonio1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 16:48   #1137
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antonio1989 Ver Mensaje
¿No os parecen demasiado fáciles los bosses en este juego? En RE 7, RE 2 y RE 3 Remake eran algo más complicados sin ser gran cosa, pero en este Village son muy muy fáciles.
A mí desde luego me han parecido más complicados, variados y divertidos que los del 7... En hardcore todos ellos me han puesto fino al menos un par de veces en la primera vuelta. El Boss final del 7 por ejemplo es una broma de mal gusto en comparación.

Viejo 31-may-2021, 17:18   #1138
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.041 Mens.
Acabo de llegar a la fábrica, entiendo que esto es el final.
Pues se me ha hecho corto de cojones. Las partes de Beneviento, Moreau y el fuerte son cortisimas.

Pero bueno, esta siendo divertido aunque de momento me sigo quedando con el 7
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 17:40   #1139
AnualTT

Nov 2020 | 2.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Acabo de llegar a la fábrica, entiendo que esto es el final.
Pues se me ha hecho corto de cojones. Las partes de Beneviento, Moreau y el fuerte son cortisimas.

Pero bueno, esta siendo divertido aunque de momento me sigo quedando con el 7
Te queda poco, pero alguna zona mas y alguna sorpresa
Viejo 31-may-2021, 18:56   #1140
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnualTT Ver Mensaje
Te queda poco, pero alguna zona mas y alguna sorpresa
Guay, menos mal que me lo puse en Hardcore porque al principio es jodido de cojones pero a partir de ahí la dificultad es óptima para que resulte tenso y te lo curres pero sin llegar a desesperar, en normal hubiera sido un paseo por el campo y se me hubiera hecho más corto aún.
Grami está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto