INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2021, 19:04   #1141
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.014 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
Para mi este juego es de platino casi obligado, los RE son siempre muy cortos y este es uno de los pocos que por fin incluyen algo para motivarte a seguir jugándolo y modos alternativos, es la manera perfecta de disfrutar el juego y rentabilizar su precio, rejugarlo de otras maneras y darle a los mercenarios.
Yo dejé el juego a falta de un trofeo, el de rango S en todos los niveles de mercenarios.

Los demás trofeos, los relacionados con el modo historia, disfruté mucho sacándolos, me lo pasé bien y se me hizo super ameno.

El modo mercenarios lo probé y me pareció súper coñazo. Estuve un rato para pasarme el primer nivel en rango S y cuando vi que me faltaban otros 7 niveles, lo mandé a tomar por culo. Si no me divierto con ello, paso de hacerlo.

Y así voy a dejar el juego, todos los trofeos conseguidos menos uno.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2021, 19:45   #1142
sawyerd4
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.998 Mens.
Lugar: España

Citroen

Pregunta: he hecho todas las recetas, me sobra bastantes ingredientes. Los vendo o se me desbloquearán nuevas recetas?
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 21:06   #1143
Fecho

Dic 2014 | 2.621 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por MaK0k1 Ver Mensaje
Yo dejé el juego a falta de un trofeo, el de rango S en todos los niveles de mercenarios.

Los demás trofeos, los relacionados con el modo historia, disfruté mucho sacándolos, me lo pasé bien y se me hizo super ameno.

El modo mercenarios lo probé y me pareció súper coñazo. Estuve un rato para pasarme el primer nivel en rango S y cuando vi que me faltaban otros 7 niveles, lo mandé a tomar por culo. Si no me divierto con ello, paso de hacerlo.

Yo tengo la impresión de que tampoco lo voy a conseguir, o al menos no de inmediato. He probado el primero de la Aldea y el segundo del Castillo, sacando un A y B respectivamente, y aunque me han gustado (sobre todo el segundo), no me veo esforzándome lo suficiente para sacarle S a todos. En mi opinión los trofeos de Mercenarios deberían haber estado en una categoría aparte, porque jode lograr todo lo que te pide el propio juego y luego tener la obligación de pasarte Mercenarios, siendo algo totalmente distinto, para el platino.

Edit: Justo ahora acabo de sacar S en el primer nivel, así que si no es muy complicado lo intentaré con los otros.
Cita:
Originalmente Escrito por sawyerd4 Ver Mensaje
Pregunta: he hecho todas las recetas, me sobra bastantes ingredientes. Los vendo o se me desbloquearán nuevas recetas?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
No hay más recetas de las que aparecen de primeras, así que si ya las tienes todas puedes vender los ingredientes que vayas encontrando.

Última edición por Fecho fecha: 31-may-2021 a las 22:04.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 23:20   #1144
Unzu
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 585 Mens.
Lugar: Jupiter

Opel Meriva

Merece la compra ? EL ultimo resident que jugue fue el 4.
Unzu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2021, 03:30   #1145
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.014 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Yo tengo la impresión de que tampoco lo voy a conseguir, o al menos no de inmediato. He probado el primero de la Aldea y el segundo del Castillo, sacando un A y B respectivamente, y aunque me han gustado (sobre todo el segundo), no me veo esforzándome lo suficiente para sacarle S a todos. En mi opinión los trofeos de Mercenarios deberían haber estado en una categoría aparte, porque jode lograr todo lo que te pide el propio juego y luego tener la obligación de pasarte Mercenarios, siendo algo totalmente distinto, para el platino.

Edit: Justo ahora acabo de sacar S en el primer nivel, así que si no es muy complicado lo intentaré con los otros.
Ese es el problema, que los demás niveles van subiendo la difcultad y no es tan facil como el primero.

Como bien dices, los trofeos del mercenarios deberian ir en otra categoria que no fuese la del modo historia.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 11:28   #1146
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 582 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

Cita:
Originalmente Escrito por MaK0k1 Ver Mensaje

Cita:
No os va mejor ni con las guías? Es un poco ladrillo porque es mucho ir haciendo y pausando el video de turno, pero yo soy pésimo en los shooters y mas o menos cogiendo ideas para estrategias y viendo un poco como van spawneando los enemigos me lo he sacado con un poco de esfuerzo (principalmente en castillo y fabrica II, sobre todo castillo II es jodidillo) yo he mirado principalmente a Ray Snakeyes y para Castillo II como la estrategia de este no me sirvió miré a un guiri cuyo nombre no recuerdo, tenía un 91 en el nombre.
Delamain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 12:14   #1147
Sapphiron
Boss

Oct 2015 | 5.331 Mens.

Yare Yare

Cita:
Originalmente Escrito por Unzu Ver Mensaje
Mucho, además, este en concreto bebe mucho del 4

Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora
Sapphiron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 12:38   #1148
Lalo
Creador de videojuegos

Jun 2011 | 749 Mens.
Lugar: Yahar'gul
Todos los niveles normales de Mercenarios con SS y los difíciles con SSS, es curioso como en la dificultad mas alta se saca la puntuación máxima mas fácil. Ahora a pasarme el juego con el juguetito que he conseguido y platino al canto. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Lalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 16:21   #1149
Fecho

Dic 2014 | 2.621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Unzu Ver Mensaje
Por supuesto. Pero siendo Village secuela directa del 7, yo me lanzaba antes a por este.
Cita:
Originalmente Escrito por Delamain Ver Mensaje
No os va mejor ni con las guías? Es un poco ladrillo porque es mucho ir haciendo y pausando el video de turno, pero yo soy pésimo en los shooters y mas o menos cogiendo ideas para estrategias y viendo un poco como van spawneando los enemigos me lo he sacado con un poco de esfuerzo (principalmente en castillo y fabrica II, sobre todo castillo II es jodidillo) yo he mirado principalmente a Ray Snakeyes y para Castillo II como la estrategia de este no me sirvió miré a un guiri cuyo nombre no recuerdo, tenía un 91 en el nombre.
Yo intento evitar las guías en la medida de lo posible, porque considero que arruinan parte de la experiencia, pero por ejemplo he tenido que mirarla para lo de las cabras (3 partidas completas y siempre faltándome una) hasta que vi que la que me faltaba estaba
en la cima de un palo en el lago de Moreau
. Sin guía no la habría encontrado en la vida, menudo camuflaje sano.

Y a Mercenarios bueno, ayer me enganché un poco y aunque no conseguí la S en el castillo sí llegué a una A y me está gustando, por lo que creo que sí me voy a esforzar en completarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Lalo Ver Mensaje
Todos los niveles normales de Mercenarios con SS y los difíciles con SSS, es curioso como en la dificultad mas alta se saca la puntuación máxima mas fácil. Ahora a pasarme el juego con el juguetito que he conseguido y platino al canto. Lo estoy disfrutando muchísimo.
¿Estamos hablando...
de la espada laser?

Viejo 01-jun-2021, 16:38   #1150
Lalo
Creador de videojuegos

Jun 2011 | 749 Mens.
Lugar: Yahar'gul
Cita:
Por supuesto. Pero siendo Village secuela directa del 7, yo me lanzaba antes a por este.

Yo intento evitar las guías en la medida de lo posible, porque considero que arruinan parte de la experiencia, pero por ejemplo he tenido que mirarla para lo de las cabras (3 partidas completas y siempre faltándome una) hasta que vi que la que me faltaba estaba
en la cima de un palo en el lago de Moreau
. Sin guía no la habría encontrado en la vida, menudo camuflaje sano.

Y a Mercenarios bueno, ayer me enganché un poco y aunque no conseguí la S en el castillo sí llegué a una A y me está gustando, por lo que creo que sí me voy a esforzar en completarlo.

¿Estamos hablando...
de la espada laser?
Correcto, voy a utilizar ese arma para el trofeo de pasarte el juego solo con armas de cuerpo a cuerpo.

Edit:
El modo mercenarios parece mas difícil de lo que es. Una vez le coges el tranquillo encadenas combos mas largos y, entre eso acabar con todos los enemigos, se sacan los rangos altos rápidamente.

Última edición por Lalo fecha: 01-jun-2021 a las 16:55.
Lalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 07:16   #1151
iDannyR
Mr. Pepsi Dog

Jun 2021 | 153 Mens.
Lugar: Pozuelo
Ayer lo terminé, es un puto juegazo el Village.
iDannyR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 13:26   #1152
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 15.489 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

A4 B8 2.0 TFSI 200 & GTC 1.9 CDTI 150 & GSX R600

Una pregunta, la primera (y única) vez que entré en casa de Luiza (casi al principio del juego) me dejé por inspeccionar la planta baja y ahora no tengo narices de poder entrar porque está obstruida la entrada por los escombros que cayeron del incendio que hubo. No hay forma de entrar? Mi ansiedad está over 9000 por tener toda la aldea en azul y esa parte en rojo. Algo que se me escapa o desgraciadamente ya no se puede hacer nada? Muchas gracias!

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 109 y fiel devoto
Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 64
Plataforma Billarista Miembro 60 Bola (8)
Juanma XS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2021, 17:35   #1153
Fecho

Dic 2014 | 2.621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iDannyR Ver Mensaje
¿Qué nota le darías?
Cita:
Originalmente Escrito por Juanma XS Ver Mensaje
Una pregunta, la primera (y única) vez que entré en casa de Luiza (casi al principio del juego) me dejé por inspeccionar la planta baja y ahora no tengo narices de poder entrar porque está obstruida la entrada por los escombros que cayeron del incendio que hubo. No hay forma de entrar? Mi ansiedad está over 9000 por tener toda la aldea en azul y esa parte en rojo. Algo que se me escapa o desgraciadamente ya no se puede hacer nada? Muchas gracias!
Me pasó lo mismo en la primera run. Toda la aldea en azul menos esa esquina de la casa de Luiza. Desafortunadamente no puedes volver a entrar tras el incendio shur.
Viejo 02-jun-2021, 17:45   #1154
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 15.489 Mens.

Cita:
¿Qué nota le darías?

Me pasó lo mismo en la primera run. Toda la aldea en azul menos esa esquina de la casa de Luiza. Desafortunadamente no puedes volver a entrar tras el incendio shur.
Pues menuda putada! Yo registrando todo a consciencia para intentar hacer un pleno y pasa esto...

Muchas gracias!

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 109 y fiel devoto
Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 64
Plataforma Billarista Miembro 60 Bola (8)
Viejo 03-jun-2021, 08:29   #1155
sergiocella

Abr 2007 | 11.629 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Pues menuda putada! Yo registrando todo a consciencia para intentar hacer un pleno y pasa esto...

Muchas gracias!
A mi me pasó lo mismo pero aún así me dieron el logro de tener toda la aldea explorada.
sergiocella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 09:18   #1156
Pulp0

Jun 2021 | 157 Mens.
Lugar: Paraiso natural

El que me dejen conducir

Yo me acuerdo de jugar al RE3 pirata en la play 1 y estar todo en japonés... venía con unos cheats para activar antes de iniciar el juego, muy fácil al activarlos ya que disponías de vida ilimitada y cosas así. El problema venía a la hora de avanzar, como había opciones que elegir, nunca sabías lo que respondías por el puñetero japonés lol
Pulp0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 11:20   #1157
Reycoba

Feb 2011 | 11.749 Mens.
Cita:
Nada, no te agobies por eso. Justamente aparte de las llaves de la camioneta (que llevan dentro el destornillador) y que tienes que coger obligatoriamente para proseguir la historia, sólo hay 3 cosas más, una hierba, una bolsa con 500 Lei en un armario bajo y 2 cartuchos de escopeta. Así que no te has dejado nada importante
Reycoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 11:34   #1158
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 15.489 Mens.

Cita:
¿Qué nota le darías?

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocella Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo pero aún así me dieron el logro de tener toda la aldea explorada.
Cita:
Originalmente Escrito por Reycoba Ver Mensaje
Nada, no te agobies por eso. Justamente aparte de las llaves de la camioneta (que llevan dentro el destornillador) y que tienes que coger obligatoriamente para proseguir la historia, sólo hay 3 cosas más, una hierba, una bolsa con 500 Lei en un armario bajo y 2 cartuchos de escopeta. Así que no te has dejado nada importante
Muchas gracias a todos por contestar. Aunque ahora que veo, también hay otra cosa en la aldea que la tengo en rojo, está situada en el casco viejo este y también tiene escombros y no me deja entrar. Lo mismo que con la de Luiza no?

Os dejo unas fotos para que lo podáis ver mejor:

Vista general del mapa:

Casa casco viejo oeste:

Casa de Luiza:
Viejo 03-jun-2021, 12:17   #1159
Reycoba

Feb 2011 | 11.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iDannyR Ver Mensaje
+1 Justo lo terminé anteayer y me pareció un juegazo. Lo he gozado, yendo lento y sin mirar guías. 13 horas y media. Jugando en normal, y lo he explorado absolutamente todo. Eso sí, me ha sobrado munición a puntapala. He acabado con 300 balas de pistola, 100 de escopeta, 70 de francotirador, 10 granadas cegadoras y 5 explosivas, 5 minas y 5 bombas de tubo.... y dinero a mansalva, no me ha dado para mejorar al máximo todas las armas pero casi. El único jefe que me mató fue Moreau 1 vez. El bebé de Beneviento estuvo a punto de pillarme, zona TOP.

Ahora quiero jugarlo en hardcore y en dificultad aldea de sombras
Viejo 04-jun-2021, 18:42   #1160
Fecho

Dic 2014 | 2.621 Mens.
Cita:
Muchas gracias a todos por contestar. Aunque ahora que veo, también hay otra cosa en la aldea que la tengo en rojo, está situada en el casco viejo este y también tiene escombros y no me deja entrar. Lo mismo que con la de Luiza no?

Os dejo unas fotos para que lo podáis ver mejor:
Shur ahora mismo no puedo comprobarlo porque tengo mi partida parada en la pelea con Heisenberg (es jodido en Aldea de Sombras, 8 veces me mató ayer hasta que desistí ), pero juraría que toda la aldea se puede re-explorar a excepción de la casa de Luiza, mira bien a ver.

Por cierto, 4 millones de Village vendidos ya, ahí es nada. 3,5 millones vendió el 7 en las primeras 9 semanas, y 5 millones RE2 Remake en su primer año, por lo que esta cifra es increíble.

Última edición por Fecho fecha: 04-jun-2021 a las 18:45.
Viejo 05-jun-2021, 00:13   #1161
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 15.489 Mens.

@Fecho, estoy en la parte final donde tengo la pequeña charla con Chris pero me he dejado por explorar el despacho de Heisenberg. Podré hacerlo más adelante o ya es demasiado tarde?

Muchas gracias!

Última edición por Juanma XS fecha: 05-jun-2021 a las 01:39.
Viejo 05-jun-2021, 09:21   #1162
Fecho

Dic 2014 | 2.621 Mens.
Cita:
@Fecho, estoy en la parte final donde tengo la pequeña charla con Chris pero me he dejado por explorar el despacho de Heisenberg. Podré hacerlo más adelante o ya es demasiado tarde?

Muchas gracias!
No shur, una vez que
caes al vacío, o más bien que Heisenberg te lanza, ya no hay vuelta a la fábrica.

De cualquier modo yo que tú no le daría muchas vueltas, creo que casi todos los que hemos jugado a Village le hemos dado una segunda run como mínimo para completar ciertos logros o conseguir determinados objetos. Yo intenté hacer la primera con todo lo máximo completado pero aún así me quedé sin un par de archivos y de cabras.

Además ya te fijarás en los desafíos, hay tantos y algunos tan entretenidos que te importará nada y menos hacer una segunda o tercera partida. Yo completé la primera en hardcore, luego una segunda vuelta en fácil para conseguir todo lo que me había faltado e ir cumpliendo logros relacionados con los jefes, después una tercera run en fácil solo a cuchillo y finalmente estoy ahora terminando la que será mi última partida en Aldea de Sombras.

Viejo 06-jun-2021, 12:29   #1163
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.259 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Mk4

Aquí un buen resumen del juego:

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2021, 00:40   #1164
Natureza

Ene 2018 | 20 Mens.
Lugar: Amazonas

Un páharo

Terminado. Me llevo una sensación dulce por su gameplay remember absoluto del RE4, las áreas bien diferenciadas cada una con su temática, estilo de juego y boss, y en general una buena campaña. Por otro lado, una sensación muy muy amarga con el protagonista y su dualidad entre llorar y gritar sin parar, para luego dárselas de fucker (en la zona de heisenberg por ejemplo). Teniendo en cuenta que es un personaje que ha pasado por RE7, todos estos gritos y lloros son absurdos y me han sacado en todo momento de la trama, punto muy negativo la caracterización y evolución del personaje. Y los puzzles, muy mejorables.
Natureza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2021, 17:25   #1165
Fecho

Dic 2014 | 2.621 Mens.

Conferencia de Capcom el 14 a las 23:30 hora española.

Está confirmado que habrá novedades de Resident Evil Village (y quién sabe si algo más...). ¿Qué os haría ilusión que anunciaran?

Viejo 08-jun-2021, 18:19   #1166
Reycoba

Feb 2011 | 11.749 Mens.
Platino conseguido en PS4 pro en modo rendimiento. Ni una rascada, va de lujo.

Lo que más me ha costado es conseguir el rango S en Mercenarios en Castillo II y en Fábrica II.

Sin embargo Aldea II y Aldea de la Locura II me han parecido muy fáciles. Los 4 primeros niveles muy fáciles también.
Viejo 08-jun-2021, 18:22   #1167
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 582 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

Cita:

Está confirmado que habrá novedades de Resident Evil Village (y quién sabe si algo más...). ¿Qué os haría ilusión que anunciaran?
DLCs interesantes, uno o dos de historia y luego otro par mas a modo de minijuegos chorras y en clave cómica, en 4chan leí una idea para DLC que era "Moreau hace un amigo" que me haría gracia ver.
Aunque por supuesto lo que espero es un anuncio del potencial REV3 para Switch.
Delamain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2021, 18:22   #1168
Reycoba

Feb 2011 | 11.749 Mens.
Cita:

Conferencia de Capcom el 14 a las 23:30 hora española.

DLCs del juego espero, un par de DLCs tochos del Village. Ojalá DLC de las Dimitrescu. Se hace muy corta la parte del Castillo.

Quitando RE8 molaría ver algo del RE4 Remake
Viejo 11-jun-2021, 20:39   #1169
Kesten

Oct 2014 | 327 Mens.
Lugar: Barcelona
Bueno gente, Netflix por fin ha confirmado el cast para su serie live action y parece que la trama irá en torno a Wesker y a sus 2 hijas, alternando el presente con un futuro dominado por los zombies.

El elenco mostrado son todo mujeres menos el propio Wesker. Y obviamente siguiendo el patrón típico de Netflix es todo multicultural. Veremos qué tal...

@Fecho habrá que añadirlo más adelante cuando se sepa si aplica como canon?
Kesten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 21:44   #1170
Laolama

May 2014 | 1.950 Mens.
Me suele sudar la polla el que cambien las razas de los personajes, el 80% de las veces las quejas son lloros de anormales. Pero Wesker era rubito y mono por temas geneticos, vamos, por tema argumental. Y no entiendo la puta mania que tienen de adaptar esta saga tirando por eventos totalmente inventados, en vez de adaptar lo que ya existe.

6 peliculas de mierda, ahora la serie... Solo nos queda la nueva película que si adapta Resident Evil 1 y 2.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto