INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2021, 00:08   #1171
franloradr
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 1.115 Mens.
la seria va a hacer buena a las películas
franloradr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2021, 10:56   #1172
Fecho
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Delamain Ver Mensaje
DLCs interesantes, uno o dos de historia y luego otro par mas a modo de minijuegos chorras y en clave cómica, en 4chan leí una idea para DLC que era "Moreau hace un amigo" que me haría gracia ver.
Aunque por supuesto lo que espero es un anuncio del potencial REV3 para Switch.
No sé donde leí que que no habría DLCs de Village, pero como no me acuerdo no sé si era un simple rumor o confirmación. Yo supongo que se centrarán en mostrarnos Re: Verse, y como dices quizás REV3.
Lo de "Moreau hace un amigo" estaría genial.
Cita:
Originalmente Escrito por Reycoba Ver Mensaje
DLCs del juego espero, un par de DLCs tochos del Village. Ojalá DLC de las Dimitrescu. Se hace muy corta la parte del Castillo.

Quitando RE8 molaría ver algo del RE4 Remake
Veo un poco pronto que vayan a mostrar ya el Remake del 4, pero sería un bombazo poder ver ya como luce con un teaser al menos.
El castillo me encantó, y habiendo pasado por él ya varias veces y conocerlo de memoria estoy de acuerdo en que se hace demasiado corto. Con lo que se ve por fuera, la supuesta verticalidad de la que tanto se hablaba antes de que el juego saliera a la venta y demás, hacían suponer que el castillo sería una zona bastante más grande.
Cita:
Originalmente Escrito por Kesten Ver Mensaje
Bueno gente, Netflix por fin ha confirmado el cast para su serie live action y parece que la trama irá en torno a Wesker y a sus 2 hijas, alternando el presente con un futuro dominado por los zombies.

El elenco mostrado son todo mujeres menos el propio Wesker. Y obviamente siguiendo el patrón típico de Netflix es todo multicultural. Veremos qué tal...

@Fecho habrá que añadirlo más adelante cuando se sepa si aplica como canon?
Buf, ya me jodería que fuera canon una serie que muestra tan poco respeto por la obra original, con tan solo ver el casting. Obviamente, si lo fuera la añadimos al op, claro. Incluso sin serla, como las películas, probablemente haya que incluirla si tiene un mínimo de fama.

Por cierto aquí tenemos a los protagonistas, para los que no lo hayan visto aún.

Última edición por Fecho fecha: 12-jun-2021 a las 16:54.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 11:38   #1173
Laolama

May 2014 | 2.460 Mens.
Bueno, al menos leo que la propia Netflix dice que la serie no es canon y solo buscan una reimaginacion.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 11:14   #1174
bonethugs

Dic 2012 | 240 Mens.
Donde puedo comprar el village lo más barato posible para pc actualmente?
bonethugs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 00:14   #1175
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bonethugs Ver Mensaje
Donde puedo comprar el village lo más barato posible para pc actualmente?
En páginas como eneba tienes Keys a 37€. Desconozco si en PC se pueden compartir cuentas o si hay algo más barato que eso, pero créeme que a ese precio merece mucho el juego.

@Arthur Dayne, @MARRVELOUS, lo prometido es deuda, finalmente me he comprado el Remake del 2, al ver que no entraba en el pass con los anuncios de hoy. Aunque estoy descargando también The Evil Within 2 así que tengo la enorme duda de cuál empezar primero, puesto que el primer EW me encantó.

Viejo 14-jun-2021, 00:18   #1176
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 20.205 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
En páginas como eneba tienes Keys a 37€. Desconozco si en PC se pueden compartir cuentas o si hay algo más barato que eso, pero créeme que a ese precio merece mucho el juego.

@Arthur Dayne, @MARRVELOUS, lo prometido es deuda, finalmente me he comprado el Remake del 2, al ver que no entraba en el pass con los anuncios de hoy. Aunque estoy descargando también The Evil Within 2 así que tengo la enorme duda de cuál empezar primero, puesto que el primer EW me encantó.
Mucho has tardado. Probablemente el mejor Resident Evil.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 00:20   #1177
Senna_NSX
Perculaes

Ene 2014 | 8.630 Mens.
Lugar: La Chozna

Con toda la Puestada

Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Mucho has tardado. Probablemente el mejor Resident Evil.
Uff
Opiniones de todo tipo la verdad

Mucho Hype con el 2 Remake......
Pero sigo viendo por encima el Code Veronica o el 1,clasico de la mansion

Con toda la puestada de perculaes Pedrito
Senna_NSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 01:10   #1178
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 20.205 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Senna_NSX Ver Mensaje
Uff
Opiniones de todo tipo la verdad

Mucho Hype con el 2 Remake......
Pero sigo viendo por encima el Code Veronica o el 1,clasico de la mansion
Para mi el único que le puede discutir el puesto es el 1 (o el 2 original), el Code Verónica es bueno pero está en otro escalón.

Viejo 14-jun-2021, 20:24   #1179
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Vamos caldeando el ambiente para esta noche, a ver qué nos depara la conferencia. Recordad, 23:30.

Conseguí ayer mi (primer) platino con Village y acabo de comenzar hace un rato The Evil Within 2, que por cierto es una gozada absoluta en primera persona. Al 2 Remake le daré dentro de nada también. ¿Qué opináis de los Evil Within, los que lo hayáis jugado? El 2 aún es pronto para decir pero el primero yo lo coloco fácilmente en la misma categoría de los grandes Residents, se nota la mano del maestro en todos lados y casi diría que son la evolución natural de la saga tras RE3.
Viejo 14-jun-2021, 23:35   #1180
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 606 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

habemus dlc
Delamain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 23:51   #1181
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
La presentadora va vestida totalmente a lo Claire en Code Veronica. ¿Casualidad? No lo creo.

¿Ya está? Un texto que dice que están trabajando en un DLC y... Ya. Demigrantísimo.

Última edición por Fecho fecha: 15-jun-2021 a las 00:05.
Viejo 14-jun-2021, 23:54   #1182
AnualTT

Nov 2020 | 2.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delamain Ver Mensaje
habemus dlc
Que me he perdido?
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 05:51   #1183
atheros

Dic 2012 | 1.319 Mens.
Lugar: De muy al sur

Ford Focus St line

Por demanda popular dicen...eso no se lo creen ni ellos, si escucharán a la gente ya hubieran cancelado el Verse.

atheros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 07:28   #1184
Jag-Stang
Buena gente

Sep 2019 | 3.729 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz

Cita:
La presentadora va vestida totalmente a lo Claire en Code Veronica. ¿Casualidad? No lo creo.

¿Ya está? Un texto que dice que están trabajando en un DLC y... Ya. Demigrantísimo.

Como sea como los del Resident Evil VII menuda chusta de dlcs
Jag-Stang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:47   #1185
Delamain
Excelsior package

Feb 2021 | 606 Mens.
Lugar: Night City

Delamain No.21

Cita:
Originalmente Escrito por AnualTT Ver Mensaje
Que me he perdido?
la foto de arriba, una frase diciendo que estan trabajando en dlcs para village, y basicamente eso fue todo lo interesante en la conferencia, una frase. Tremendo E3 de mierda, se ha salvado Xbox y rezo porque hoy Nintendo haga algo.
Delamain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:49   #1186
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 3.116 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:

La petición popular era sacar una Dakimakura tamaño real de Dimitrescu y no DLC
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:04   #1187
AnualTT

Nov 2020 | 2.449 Mens.
Cita:

A mi lo denigrante es que digan que es por petición popular cuando sacan dlc hasta de pack de supervivencia.

Yo lo que veo ahí es que no van a clavar 20€ por la petición popular del dlc
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 21:22   #1188
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 10.269 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Vamos caldeando el ambiente para esta noche, a ver qué nos depara la conferencia. Recordad, 23:30.

Conseguí ayer mi (primer) platino con Village y acabo de comenzar hace un rato The Evil Within 2, que por cierto es una gozada absoluta en primera persona. Al 2 Remake le daré dentro de nada también. ¿Qué opináis de los Evil Within, los que lo hayáis jugado? El 2 aún es pronto para decir pero el primero yo lo coloco fácilmente en la misma categoría de los grandes Residents, se nota la mano del maestro en todos lados y casi diría que son la evolución natural de la saga tras RE3.

Fijate si me gustaron que estan entre mis veinte juegos favoritos de todos los tiempos. Me encantó la historia de ambos, lo emotivos que son, el agobio (sobre todo el primero), el mundo abierto del segundo, los monstruos... todo.

Han sido dos de los juegos que mas me han marcado y que recordaré por siempre, estoy deseando que saquen un tercero, pero de momento nada, ojala lo esten haciendo en secreto y nos sorprendan con su anuncio algun dia, porque me pareceria injusto que no lo sacasen.

El Village a ver si lo juego, no tengo prisa pero le tengo muchas ganas, me he pillado un monitor 1440p hace unos dias, y se tiene que ver de lujo.
E-doodoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 07:40   #1189
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Fijate si me gustaron que estan entre mis veinte juegos favoritos de todos los tiempos. Me encantó la historia de ambos, lo emotivos que son, el agobio (sobre todo el primero), el mundo abierto del segundo, los monstruos... todo.

Han sido dos de los juegos que mas me han marcado y que recordaré por siempre, estoy deseando que saquen un tercero, pero de momento nada, ojala lo esten haciendo en secreto y nos sorprendan con su anuncio algun dia, porque me pareceria injusto que no lo sacasen.

El Village a ver si lo juego, no tengo prisa pero le tengo muchas ganas, me he pillado un monitor 1440p hace unos dias, y se tiene que ver de lujo.
Pues he estado ojeando Metacritic y me sorprende que el segundo tenga peor valoración que el primero, cuando a mí me da la impresión de que lo supera en casi todos sus aspectos. Supongo que influye mucho jugarlos de salida o ahora seguidos, y que el primero siendo de PS3 pues ha envejecido peor.
Para mi gusto el 1 sería de sobresaliente de no ser por los altibajos y los excesivos cambios de estilo que tiene. Pasas de un capítulo de agobio total donde solo puedes esconderte y huir a un capítulo con decenas de enemigos por escenario muy similar a las partes de más acción de RE4, y eso me echa un poco para atrás. El 2 en ese aspecto me parece más compacto, y el semi mundo abierto que tiene está muy cuidado.

De salir una tercera parte tengo claro que cae de salida, como Village. ¿En qué plataforma lo vas a jugar?
Viejo 16-jun-2021, 21:51   #1190
Hipnosapo1
Sidrero

Mar 2015 | 5.557 Mens.
Lugar: Euskyrim / África
Pues ayer me pasé el RE2R y con las ganas me he pillado el RE origins (que viene el 1 y 0 HD) ganas de descubrir el origen de la saga.

Maestro en hacer fails en las poles :mgalletas: / NON GOGOA, HAN ZANGOA
Hipnosapo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 21:56   #1191
Laolama

May 2014 | 2.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipnosapo1 Ver Mensaje
Pues ayer me pasé el RE2R y con las ganas me he pillado el RE origins (que viene el 1 y 0 HD) ganas de descubrir el origen de la saga.
Primero el original, luego el Zero.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 13:02   #1192
Larusin

Jul 2017 | 13.145 Mens.
Heisenberg en la dificultad más alta me ha tocado la moral un rato y la zona de Cris lo mismo, el juego me ha gustado, pero menos menos que el remake de 2 y el 4, lo pondría detrás del 1, 1 remake, 2, 2 remake, code veronica y 4....

Tothom badant, tothom badant
Larusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 22:09   #1193
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 10.269 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Pues he estado ojeando Metacritic y me sorprende que el segundo tenga peor valoración que el primero, cuando a mí me da la impresión de que lo supera en casi todos sus aspectos. Supongo que influye mucho jugarlos de salida o ahora seguidos, y que el primero siendo de PS3 pues ha envejecido peor.
Para mi gusto el 1 sería de sobresaliente de no ser por los altibajos y los excesivos cambios de estilo que tiene. Pasas de un capítulo de agobio total donde solo puedes esconderte y huir a un capítulo con decenas de enemigos por escenario muy similar a las partes de más acción de RE4, y eso me echa un poco para atrás. El 2 en ese aspecto me parece más compacto, y el semi mundo abierto que tiene está muy cuidado.

De salir una tercera parte tengo claro que cae de salida, como Village. ¿En qué plataforma lo vas a jugar?

Si, el segundo en lineas generales es mejor, aunque a mi quiza me gusta mas el primero en graficos, los veo superiores a pesar de que los separan 3 años.

A mi precisamente del primero lo que me gustó fue eso, el agobio de pasar de fases mas tranquilas a fases de pesadilla, hay un capitulo en concreto que me acordaré siempre que esta lleno de trampas y te salen enemigos de los duros y anda que no se pasa mal. Es un juego que te trollea mucho jaja, un mal paso y caes en una trampa y adiós, anda que no cai la primera vez que jugué, y te confias y te dan por todos lados.

La historia te atrapa, quiza un poco mas a mi la del primero, pero el segundo es un juegazo tambien, esta mejor desarrollado, en el guión ya no es tan enrevesado y esta mas hecho para todos los publicos y que cualquiera lo pueda entender, pero por otra parte lo que atrapa del primero es eso, que es una paranoia de las buenas y nunca sabes exactamente lo que esta pasando, llevaron muy bien lo de que no sepas si estas "soñando" (no quiero spoilear) o que esta pasando.

A mi lo de las hordas de enemigos es que me encanta, si puedo no dejo uno vivo jajaja, siempre lo hago en todos los survivals, como lleve municion de sobra ni sigilo ni leches, no dejo uno, y si no llevo municion la busco y vuelvo a por ellos, soy mucho de "farmear" y conseguir todo lo que puedan darme esos enemigos, que en estos juegos te dan el gel verde que luego te sirve para mejorar las habilidades y demas.

Tambien me encantó el tema de la mejora de armas que ya llevan muchos juegos de hoy en dia, me lo paso pipa con eso, me gusta llevar las armas a su maximo potencial, y si puedo sacar la mayoria de logros, por eso se que en Village voy a disfrutar con eso de que haya vuelto el buhonero, mejora de armas etc etc.

Yo siempre juego en pc, toda mi vida he sido pecero, y ahora que acabo de pillarme un pepino de monitor 1440p 144 hz voy a disfrutar mas aun si cabe los juegos, para mi como el pc nada.

Última edición por E-doodoo fecha: 17-jun-2021 a las 22:41.
E-doodoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 18:38   #1194
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipnosapo1 Ver Mensaje
Ya nos contarás tus impresiones. Haz caso a @Laolama y juega antes el primero, no el Zero.
Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Si, el segundo en lineas generales es mejor, aunque a mi quiza me gusta mas el primero en graficos, los veo superiores a pesar de que los separan 3 años.

A mi precisamente del primero lo que me gustó fue eso, el agobio de pasar de fases mas tranquilas a fases de pesadilla, hay un capitulo en concreto que me acordaré siempre que esta lleno de trampas y te salen enemigos de los duros y anda que no se pasa mal. Es un juego que te trollea mucho jaja, un mal paso y caes en una trampa y adiós, anda que no cai la primera vez que jugué, y te confias y te dan por todos lados.

La historia te atrapa, quiza un poco mas a mi la del primero, pero el segundo es un juegazo tambien, esta mejor desarrollado, en el guión ya no es tan enrevesado y esta mas hecho para todos los publicos y que cualquiera lo pueda entender, pero por otra parte lo que atrapa del primero es eso, que es una paranoia de las buenas y nunca sabes exactamente lo que esta pasando, llevaron muy bien lo de que no sepas si estas "soñando" (no quiero spoilear) o que esta pasando.

A mi lo de las hordas de enemigos es que me encanta, si puedo no dejo uno vivo jajaja, siempre lo hago en todos los survivals, como lleve municion de sobra ni sigilo ni leches, no dejo uno, y si no llevo municion la busco y vuelvo a por ellos, soy mucho de "farmear" y conseguir todo lo que puedan darme esos enemigos, que en estos juegos te dan el gel verde que luego te sirve para mejorar las habilidades y demas.

Tambien me encantó el tema de la mejora de armas que ya llevan muchos juegos de hoy en dia, me lo paso pipa con eso, me gusta llevar las armas a su maximo potencial, y si puedo sacar la mayoria de logros, por eso se que en Village voy a disfrutar con eso de que haya vuelto el buhonero, mejora de armas etc etc.
El farmeo y las mejoras de las armas están muy bien logrados. En este apartado el segundo es incluso más completo y muy similar a Re: Village. Por lo que dices, sí, creo que vas a disfrutar muchísimo de este último.

En cuanto a la historia yo creo que ambos son bastante enrevesados, pero cuando vienes del uno y conoces su final, ya entiendes todo lo que pasa en el 2 de manera mucho más rápida. Lo estoy jugando en Pesadilla y creo que es el modo ideal, porque te obliga a utilizar todas las herramientas que te ofrece el juego y no solo las armas y los disparos. Sigilo, atacar por detrás, hacer ruidos, distraer, lanzar cosas, etc.. Me encanta esa mezcla entre Silent Hill y Splinter Cell que tiene.

Última edición por Fecho fecha: 18-jun-2021 a las 18:50.
Viejo 20-jun-2021, 17:28   #1195
enhermo

Mar 2004 | 63 Mens.
Voy a intentar iniciarme en esta saga. En su día, hará como 22 años, jugué al Resident Evil 2 (único al que he jugado). Hace unos meses me pillé el Remake del 2, y quiero ver si poco a poco los voy jugando. Me llama bastante la atención el Biohazard. Es imprescindible haber jugado al resto o podría empezar el VII?

La idea es jugar al remake 2 que ya tengo, al 0 y al 1, al remake del 3... luego el 4 he leído que igual se hace un remake? valdría la pena comprarlo ahora, o mejor esperarme al remake, si que es es así y se va a hacer?

El 5 y el 6 he leído que es bastante basurilla, pero bueno, habría que completarlos salvo que sean realmente infumables.

Y por último el Village, que bueno, aún queda, más si tengo poco tiempo de normal.

EDIT: El Revelations 1 y 2... también debería?

Gracias por las respuestas.
enhermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 22:10   #1196
Fecho

Dic 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enhermo Ver Mensaje
Voy a intentar iniciarme en esta saga. En su día, hará como 22 años, jugué al Resident Evil 2 (único al que he jugado). Hace unos meses me pillé el Remake del 2, y quiero ver si poco a poco los voy jugando. Me llama bastante la atención el Biohazard. Es imprescindible haber jugado al resto o podría empezar el VII?

La idea es jugar al remake 2 que ya tengo, al 0 y al 1, al remake del 3... luego el 4 he leído que igual se hace un remake? valdría la pena comprarlo ahora, o mejor esperarme al remake, si que es es así y se va a hacer?

El 5 y el 6 he leído que es bastante basurilla, pero bueno, habría que completarlos salvo que sean realmente infumables.

Y por último el Village, que bueno, aún queda, más si tengo poco tiempo de normal.

EDIT: El Revelations 1 y 2... también debería?

Gracias por las respuestas.
Hola shur, vamos por partes. Respecto a tu primera pregunta, sí, puedes empezar directamente por el VII. Aunque es una continuación de los anteriores, en la práctica es un reboot de la saga. Nuevo personaje, nueva historia, centrada de nuevo en una mansión como en el primero, etc. Solo cerca del final del juego se encuentran referencias a los acontecimientos anteriores de la saga. Y Village es una secuela directa de este por lo que perfectamente puedes iniciarte con VII y VIII.

Si ya tienes el remake del 2 juégalo también sin problema. Es una continuación directa del primero pero funciona a la perfección como juego único. De ahí puedes jugarte el 1 y después el 0 (nunca al contrario) y los que siguen. No te olvides de Code Veronica que no es numérico por un simple tema de contrato con Sony, pero es un juego principal de la saga.

Todos los demás, incluidos los Revelations, déjalos para más tarde, en caso de quedarte con ganas de más.

Para cualquier otra duda aquí nos tienes.
¿Quieres número en la plataforma?
Viejo 20-jun-2021, 22:32   #1197
enhermo

Mar 2004 | 63 Mens.
Gracias Fecho. No sabia lo de jugar al 1 antes que al 0 (sé que salió posteriormente pero no que no hay que cagarla jugándolo antes). Del 4 puedes decirme ai es mejor comprarlo ahora o esperarme a un posible remake?

Solo tengo Play4, y creo que el Code Veronica no hay nada para ahí.

Lo de la lista esa para qué es?
Viejo 20-jun-2021, 22:33   #1198
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 20.205 Mens.

And now it begins

Cita:
Gracias Fecho. No sabia lo de jugar al 1 antes que al 0 (sé que salió posteriormente pero no que no hay que cagarla jugándolo antes). Del 4 puedes decirme ai es mejor comprarlo ahora o esperarme a un posible remake?

Al Code Veronica puedes jugar sin problema en PS4.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Viejo 21-jun-2021, 00:00   #1199
Reycoba

Feb 2011 | 11.862 Mens.
Cita:

En PlayStation 4 puedes jugar a todos los juegos de la saga principal, incluido el Code Verónica shur. De hecho yo me lo he pasado en PS4
Reycoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2021, 07:30   #1200
enhermo

Mar 2004 | 63 Mens.
Gracias, he visto y en la store si que esta, físico es donde no lo encontraba.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto